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Mensajes - Danko_el_del_Tranko

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Pues hoy al fin me han llegado las correcciones pero me parece poco porque hay muchas cartas mal tanto en la expansión como el juego base, solo unas pegatinas y tres cartas? O deberían de haberme mando más?? Si hubiera algún sitio donde descargar las erratas también me vendría bien. Gracias!



Pues es verdad que yo también esperaba que mandasen la pegatina para el tablero de los otros dos personajes de la expansión, y mandasen también la carta de equipo inicial de uno de esos personajes que también estaba mal, y ya de paso la del enemigo jefe que falta texto y no sabes que es lo que hace, creo que el T72... Vamos, dos cartas y dos pegatinas, menudo coste supone, les puede hundir el negocio, pero si nadie se lo reclamo de principio no creo que ahora vayan a mandarlo.

Lo que han hecho con este juego es una vergüenza, la traducción es de chinchinabo, no sólo la traducción, sino la redacción, cuya revisión ha sido nula, pues sale de cajón que muchas frases no hay por donde cogerlas. Un suspenso para esta editorial, aunque hayan repuesto ciertas cartas pues hay otras, como las que he indicado que son obligatorias reponerlas pues inciden en el juego,mas allá de que te apañes con lo que comentaron en el post de erratas.

Resumen... Gran juego+edición fallida≈pésima editorial porque teniendo un buen producto la has cagado y no has vendido como se merece 🤷‍♂️

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Consultas de compras en tiendas / Re:Juegosalcubo no funciona la web
« en: 11 de Octubre de 2021, 11:10:22  »
Esa web tenía deficiencias técnicas bastante importantes, sería fácil que alguien con algo de conocimiento e intereses les haya puteado. Que aprovechen a cambiarla y hacer una un poco más decente, el posicionamiento en la Red lo tenían de pena, y es algo básico para aparecer en las búsquedas de Google. Espero lo resuelvan pronto, solía comprar de vez en cuando por sus buenos descuentos, aunque no solían tener mucho stock.

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Novedades / Actualidad / Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« en: 08 de Junio de 2021, 09:21:11  »

¡Saludos!
Ya estamos cerca de tener todo fabricado.  8)
La entrega a mecenas españoles será rápido, creo que para finales de este mes. Aquí tenéis más información:
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/help-arrives-spanish-civil-war/posts/3211981


Guaaay... Ahí está el mío!!! 😬😬

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Novedades / Actualidad / Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« en: 05 de Junio de 2021, 20:34:55  »
Buenas
Esta semana hemos hablado con la imprenta y creemos que en 2-3 semanas nos entregan lo juegos en almacén y comenzaremos los envíos. Para España será rápido. Creo que los mecenas españoles deberían tenerlo en su casa a finales de este mes. Avisaremos 1 semana antes para confirmar direcciones y que podáis hacer cambios si hiciera falta
Pues bien, preferible que os toméis el tiempo necesario para que salga todo correcto. Hay ganas, pero se puede esperar por que lo tengáis todo feten.

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Estoy en la misión 3 y tengo una duda respecto al punto de referencia alpha... Dice en el texto de las puertas de la prisión que el punto de entrada de enemigos que se muestra en la posición 3, el del dado 2, se aplica al texto del punto alpha... Vas a alpha y no te cuenta nada... Ya estamos con las omisiones...

Así sin poner nada de nada entiendo que:

A) al entrar en la zona donde está alpha se activa el texto y habría que poner el punto de entrada, según vienen redactadas las reglas normalmente

B) o bien, se coloca el punto de entrada al activar el terminal para abrir las puertas, que sería más lógico, pues se hace regencia a ello en la regla de las puertas de la prisión.

¿Cuál creéis que es la buena? ¿Cómo lo hacéis?

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Hola, unas dudas ¿cuando el T-800 activa su habilidad de implacable se hace con cada resultado en el dado, es decir si saco dos calaveras, avanza dos espacios?

*** La carta dice si al menos 1 calavera mueve 1 espacio, no dice por cada calavera. ***

La fichas de rango se pueden utilizar cada turno de jugador¿no? o sea cada turno nuevo estan disponibles ¿no?

***No he encontrado nada más en las reglas sobre esto más que cuando la uses la gires a su lado de usado y ya, así se queda hasta la siguiente misión en que te dice de cuantas dispones y se reactiva su uso***

En mi ataque aplico antes los efectos de mi personaje, como eliminar un dado de calavera por ejemplo y luego si queda alguno se aplica al efecto del enemigo ¿no?

***Eso sí es correcto!! Por ejemplo, con los HK si sacas con el ataque 2 calaveras y usaste creo que es la escopeta de plasma, ignoras una calavera, pero como queda otra aplicas la habilidad del HK de evitar un golpe... Supongo que es eso a lo que te refieres ¿no? 😉***

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Pues yo compre el juego en Navidades y pedí las correcciones al correo que indican en su web y todavía estoy esperando. Creo que ya es demasiada espera, ¿alguien me puede echar un cable para poder conseguir las correcciones más allá de tener que bajarlas e imprimirlas yo? Que no es lo suyo y debiera tener su reemplazo ☹️

Envíales otro correo.
Ya las he recibido. Debían de estar muy liados en Navidad y se les paso mandarlas 😒

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Pues yo compre el juego en Navidades y pedí las correcciones al correo que indican en su web y todavía estoy esperando. Creo que ya es demasiada espera, ¿alguien me puede echar un cable para poder conseguir las correcciones más allá de tener que bajarlas e imprimirlas yo? Que no es lo suyo y debiera tener su reemplazo ☹️

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Al final me he pillado el Tainted Grail

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Jooooder!!! Vaya cambio!!! Pero si te has pillado un libro-juego a lo grande!!! Disfrútalo, es súper narrativo cuanto pocos 😉

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Recientemente he comprado el base, gracias a reseñas y ayudas con las erratas como estas que nos hace Morkai. No tengo ningún juego de este tipo, quizá el más parecido pueda ser Cthulhu DMD, pero unido al tema Terminator, que me encanta, está esa sencillez de reglas y el punto táctico que no tienen otros como Descent. Cuando lo reciba os cuento si las impresiones que me habéis transmitido están a la altura, tanto las buenas como las malas jajaja.

Las correcciones pedidas están, espero que las manden pues me he fiado de esto para comprarlo, que ya me jode pagar una pasta y que tengan errores los juegos, y cualquier cosa en general, y lo suyo es que mandasen todas las cartas corregidas, que para eso lo pagas, por mucho que a algunos les de igual si no entorpece la experiencia... Que se compren un coche nuevo y que una puerta venga de diferente color... La conducción no se va a ver afectada, pelillos a la mar 😬😬

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De los que yo tengo y que juego en solitario y te pueda contar algo:

* Fallout: minis para los pj's. Narrativo, sencillo, divertido, mata bichos. Te hace falta la mini expansion Enlaces Atómicos para sacarle más jugo en solitario.

* Cthulhu Death May Die: muchas minis y de calidad. Sencillo, divertido, un Mansiones sin complejidades y más pulp para pasar el rato sin estrujar te el cerebro.

* Mage Knigth: minis de los pj's. No lo consideraría como juego de minis, pues a demás tira más a euro a pesar de su aspecto, pero es lo mejor para jugar en solitario si te encaja la mecánica y calcinar tus neuronas.

* Scythe: euro con minis chulas, sin más pretensiones. Con el automa se puede jugar solo pero no ofrece la misma experiencia, incluso puedes usar más de un automa. Si te mola la gestión de recursos y expandirte por el mapa y demás te puede encajar. A mi es el que menos me encaja de todos los que tengo.

* This War of Mine: minis para los pj's decentillas. Narrativo, largo y difícil de cojones de ganar, pero perfecto para solitario. Si te mola pasarlo mal e ir con el culo apretado toda la partida, este es tu juego. A mi me cuesta sacarlo a mesa porque se me hace un poco agobiante, no tanto por la temática, sino por la toma de decisiones y que se te mueren a la mínima los pj's... Sera que no le he cojido el tranquilo.

* Terminator Genesis: muchas miniaturas de calidad normal tirando a baja depende cual. Dungeon crawler futurista, de reglas sencillas pero más táctico que un Descent. Me acaba de llegar y poco puedo decir, pero con todo lo que me he visto y leído de él me parece buen juego a pesar de no estar en el candelero, al menos parece bastante divertido y ágil de jugar.

Luego tienes Descent e Imperial Assault con la app, el Mansiones de la Locura, Shadows of Brimstone y otros que te han ido diciendo como más tipicos. Mirate vídeos de partidas a ver cuál es el que mejor te encaja por precio, componentes y demás, y nos cuentas que has decidido 😉

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Dudas de Reglas / Re:SATM (Dudas)
« en: 15 de Diciembre de 2020, 10:30:14  »
Si no lo agotas, vuelve al mazo de lugares, si lo agotas, se descarta y cuando vuelves a poner tu mazo de descartes en juego se incorpora a tu mazo de lugares.

Al menos creo que es así
Correcto

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Dudas de Reglas / Re:SATM (Dudas)
« en: 15 de Diciembre de 2020, 05:59:39  »
Queda agotado el lugar hasta que se acaba tu mazo de cartas de juego. Después los tienes disponibles otra vez.
Creo que os he entendido,  yo pensaba que al elegir jugar con el Mapa,  uno se ahorraba el tener que utilizar la cartas de lugar,  pero veo que utilizando el mapa como me decis,  se ha de  mostrar la carta de lugar de destino y si la giramos queda agotada para el resto de la partida.
Yo pensaba que al utilizar el mapa, se prescindia totalmente de las cartas de lugar,  he aquí mi confusión
Las cartas de lugar se juegan sí o sí. La diferencia es que, al utilizar el mapa o las cartas de regiones, puedes ir por rutas alternativas a las mostradas en las cartas de los lugares.

Paparruchas



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Dudas de Reglas / Re:SATM (Dudas)
« en: 14 de Diciembre de 2020, 16:51:27  »
No sé si te entiendo bien.
En el juego estándar colocas una carta de lugar al final de la fase de organización. Ese lugar es tu destino y debe estar conectado con tu lugar actual y a no más de 4 regiones (contando en la que estás).
En la fase de viaje desvelas esa carta y le dices a tu oponente cuál es tu ruta (si hay varias).
Ahora tu oponente juega adversidades en esas regiones o en el lugar de destino.
Si consigues llegar empieza la fase de lugares. Es decir, has llegado pero no haces nada.
Si quieres explorar el lugar lo giras , resuelves ataques o cartas en guardia que haya y es entonces cuando puedes jugar objetos, facciones, aliados....

Espero haberme explicado .
El lugar solo se gira si juegas algo en el lugar, después de enfrentarte a las cartas en guardia que te haya jugado el oponente, de los agentes que se encuentren o se hayan movido al lugar, y después de enfrentarte a los ataques automáticos, los hayas derrotado o no, y siempre que te quede algún personaje enderezado, salvo especificación de la carta. Creo recordar que los recursos permanentes no giran pj's, salvo que la carta indique lo contrario. Pero el lugar sólo se gira si juegas algo, si no consigues jugar algo porque todos tus pj's quedaron girados lo tienes disponible en el siguiente turno.

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Dudas de Reglas / Re:Normandy: The beginning of The end (dudas)
« en: 01 de Noviembre de 2020, 12:42:42  »
Hola. Una duda tonta. Intento montar el primer escenario y me pide formar compañías con oficiales paracaidistas y una ametralladora.
Elijo al azar los oficiales y cuando intento hacer las compañías resulta que no hay ametralladora MG de la misma letra/compañía que el oficial. Es normal? Se supone que puedo coger una sin letra? Cambia eso en algo las reglas de la compañía?

Otra más. Como se distinguen en el juego las unidades novatas de las veteranas? No veo marcadores para ello.


Si no recuerdo mal debes elegir un oficial de paracaidistas aleatoriamente y esos si que tienen las ametralladoras asignadas
Los Yankees no recuerdo, pero los alemanes si tienen alguna cimpañia de las últimas letras sin MG asignada. Yo cojo una MG sin letra para esa compañía, pero de la que te pide el escenario, una 4-3 en el primero creo recordar y no cambia nada, simplemente que no lleva letra, tu ya sabes que va asignada a esa compañía. Y si te resulta incómodo saca un oficial de las primeras letras que si tienen su MG asignada.

Las compañías novatas y veteranas te las marca el escenario, o si juegas por puntos te las compras tu a un coste menor o mayor según se lista en el libro específico de Normandy.

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