logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Willow

Páginas: [1] 2 >>
1
Dudas de Reglas / Marea de Acero (Dudas)
« en: 23 de Abril de 2023, 08:26:44  »
Tengo varias dudas:
1Las unidades ya sean pelotones o vehículos tapan línea de visión?
2 cuando una unidad se mueve, le pueden disparar TODAS las unidades que estaban esperándolas en fuego de oportunidad?
3 Una unidad cuánto fuego de oportunidad de ametralladora puede recibir por movimiento de casilla? Es decir, muevo un pelotón a una casilla que está a la vista de tres ametralladoras en fuego de oportunidad . Le disparan las tres?

Gracias anticipadas a quien me pueda responder.

2
Peticiones de reglamentos / Re:Reglamento de Mombasa
« en: 07 de Febrero de 2023, 00:15:51  »
Hola!¿Alguien caritativo puede enviarme el reglamento del Mombasa? Gracias de antemano.

3
Dudas de Reglas / Re:Fief: Francia 1429 (Dudas)
« en: 28 de Julio de 2021, 19:19:26  »
Hola,
Tengo una duda. ¿El Papa en qué fase puede anular un matrimonio? ¿Puede hacerlo en cualquier momento de la partida?

4
Dudas de Reglas / Re:Donning the Purple (dudas)
« en: 17 de Enero de 2021, 10:59:37  »
- ¿Un jugador puede hacer varias veces una misma acción en su turno? ¿Por ejemplo uno puede mover su peón dos veces gastando dos fichas de vitalidad?

Gracias anticipadas

5
¿Qué os parece...? / Re: Marco Polo II, ¿qué os parece?
« en: 15 de Junio de 2020, 00:14:10  »
 No he jugado al Marco Polo 1.
 He jugado una al Marco Polo 2 con tres jugadores que sí le habían dado muchas partidas. Es decir, el inexperto era yo. Lo que me ha parecido es que hay demasiado entreturno. Fuimos tres y la partida duró unas tres horas y media. No sé si esto es normal. No obstante, me parecía que mis rivales tardaban muchísimo en jugar sus turnos. Hay tantas opciones en el juego que se necesita tiempo para pensar y maximizar tu jugada. Pero para mí fue demasiado. Creo que vi crecer una planta en el salón.
Sólo repetiría si me dejaran un temporizador. 7 minutos por jugada. Si tardas más en pensar tu turno se te resta un punto de victoria. Acabé cansado de tanta jugada maestra. Puntué 92, no sé si es mucho, pero no acabé último en mi primera partida tutorial así que no creo que haya que darle tanto al coco por el bien del juego.
Conclusión: sólo recomendaría  probar el juego si vas a jugar con jugadores que no rumien todo el rato sus jugadas.

6
Edad / Re:Juego niñas edad 9 a 11 años
« en: 04 de Mayo de 2019, 16:54:05  »
Gracias,
Ya estoy estudiando vuestras propuestas.

7
Edad / Juego niñas edad 9 a 11 años
« en: 03 de Mayo de 2019, 23:51:03  »
Hola!
Ayuda!
Tengo que regalar a una niña de 11 años ( que tiene una hermana de 9 que es con la que juega habitualmente).
Por lo que he leído por aquí el que más me convence es el Ubongo.También he pensado en el Looney Quest, pero tengo la esperanza de que este foro me ilumine y me abra opciones.
Gracias a todos de antemano

8
Novedades / Actualidad / Re: Loony Quest, hazte con la corona
« en: 03 de Mayo de 2019, 22:45:29  »
Cómo veis éste juego para una niños de entre 8 y 11 años?
Creo que para niños puede estar bien, pero temo que a lo mejor los niveles sean muy difíciles y se frustren.
Espero que con vuestras experiencias, me ahorre regalar un truño.
Gracias de antemano

9
Pequeñas joyas / Re:El juego con el que mas te has reido.
« en: 30 de Abril de 2019, 14:39:36  »
Uno que no ha salido por aquí: Magic Maze

10
¿Qué os parece...? / Re:Orbis, ¿qué os parece?
« en: 25 de Marzo de 2019, 13:05:42  »
Yo lo probé ayer. Echamos una partida a cuatro y a todos nos gustó.
Reglas fáciles, juego accesible, pero que da bastante juego.
Me hubiese gustado poder jugar más y poder hablar no sólo de sensaciones.
Pero el caso es que con pocas reglas y sencillas hay un juego competitivo y divertido.
Hubiese jugado más

11
Diseñando un juego de mesa / Re:Founding Fathers, Constitucion de Cadiz 1812
« en: 30 de Diciembre de 2018, 21:47:22  »
Hola,
¿Cómo ha ido éste rediseño?
¿Ha visto la luz?
Me parece superinteresante. Y en mi opinión tampoco importa mucho "las fotos" que les pongas a los personajes. Se entiende que es muy difícil y costoso hacer esta parte del proceso.
Por favor, si esto ve la luz avisar que tiene que estar estupendo jugar un Padres Fundadores de Cádiz

12
¿Qué os parece...? / Re:Founding Fathers - Que os parece?
« en: 03 de Noviembre de 2018, 12:54:23  »
Lo he probado a 4 jugadores.
Me ha encantado. Sencillo, pero muchas decisiones que tomar. Hasta da pié de vez en cuando a intentar comer la oreja a un jugador. Teniendo en cuenta la temática del juego,le pega mucho.
La pena es que no esté traducido, pues poder entender todos los textos históricos que han puesto para ambientar creo que es fundamental para poder exprimir éste juego.
El compañero llevó folios con las acciones de las cartas traducidas. A cuatro, esto funcionó muy bien porque te daba tiempo perfectamente a leer las traducciones sin ralentizar la partida.
Además, si roleas un poco al jugar, la partida gana un puntillo.
Creo que si te gusta el tema histórico, te acabará gustando el juego.

13
¿Qué os parece...? / Re:Dojo Kun, ¿qué os parece?
« en: 12 de Septiembre de 2018, 23:14:25  »
Creo que lo fundamental para que te guste este juego es que te interese la te matica(torneos de karatekas en un ambiente fantástico) y que no quieras algo muy complicado y profundo. También hay que tener en cuenta que tiene bastante azar. Para empezar los cruces que te puedan tocar en el torneo.

Yo lo he disfrutado jugando, está divertido, aunque no me lo compraría. No me ha entusiasmado.
A mí lo de competir en un torneo, me chifla y la forma de resolver los combates también.
Además, es inevitable no imaginarte en un torneo de Goku, porque al final es lo que es.

14
Diseñando un juego de mesa / Re:Ayuda con ideas para realizar un juego de pistas
« en: 26 de Diciembre de 2017, 00:48:43  »
En la Antiguedad se empleaba el bastón de mando para cifrar mensajes. Cada General tenía un bastón idéntico en grosor. Enrollaban un papel sobre el bastón. Escribían una frase. Y rellenaban los espacios con letras. Si alguien capturaba el mensaje sólo leían una serie de letras inconexas. Se necesitaba otro bastón igual y enrollarlo para que apareciera la frase.

Mira. Aquí lo verás más claro y mejor explicado que por mi parte.

http://vchistorica.blogspot.com.es/2015/03/el-baston-de-mando.html


15
Diez Juegos / Re:10 juegos sobre La Bolsa (Comprar y vender acciones)
« en: 21 de Diciembre de 2017, 15:25:41  »
Lo primero, darle las gracias a Garrapata por este currado informe. Justo buscaba un juego sobre la bolsa y me encuentro esta información tan chula.
Ahora, de los mejores valorados,¿no hay ninguno en español? ¿alguien sabe si la dependencia del idioma es mínima?
gracias de antemano.

Páginas: [1] 2 >>