logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Werty

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>
1
Estoy esperando recibir la 2a, debería llegarme mañana. Ya comentaré :-)

2
Novedades / Actualidad / Re:Gremlins
« en: 25 de Noviembre de 2015, 12:43:47  »
Molaría tenerlo en Navidad. Sin duda un juego de gremlins DEBE jugarse en fechas navideñas (lo que no quita jugarlo en cualquier otra).

3
Novedades / Actualidad / Re:Gremlins
« en: 23 de Noviembre de 2015, 19:20:22  »
Vale...
...gremnin inteligente, ok...
...gremlin eléctrico, ok...
...gremlin araña, ok...
...¿gremlin trabolo? Shut up and take my money!!!

Dime que estará en castellano, por favor, que si no no lo puedo comprar por filosofía.

4
¡Nooooooooo!
Aún no tengo el básico y sacan una ampliación

5
Buenas !!!
Desde qué anunciasteis este concurso antes del lanzamiento de la campaña, tengo pensado un reglamento que creo que podría funcionar, pero para confirmarlo y redondearlo necesitaría una relación de partes del cuerpo con su numeración y sílaba relacionada para hacer los cálculos pertinentes y realizar simulaciones. ¿Tenéis disponible esta información en algún sitio?. No necesito las ilustraciones, si no algo así cómo Boca 1, 5, PA; Boca 2, 6, BE, Boca 3, 2, MA, etc.
Por otro lado, me alegra ver colaboración por parte de los autores de Pequeños Detectives de Monstruos, ya que ambos juegos se me hacen compatibles y complementários; ¿habría algún problema en enviar dos reglamentos, uno para un juego normal y otro en el que se necesite Pequeños Detectives de Monstruos?
Gracias por vuestro trabajo, nos leemos.

6
Temática / Re:Aaaarrrrrrrrr!!! Juegos de piratas!
« en: 23 de Septiembre de 2015, 05:50:43  »
Peor aún, ¿nadie menta a Skull Tales?
Skull Tales es un juego semi cooperativo "tres en uno", con fase de exploración al estilo "dungeon crowl", fase de navegación con su mapita oceánico y sus barquitos, persecuciones y combates navales, motines y una "fase de gestión de recursos" cuando arribamos.
En el juego nos enfrentamos a enemigos naturales (cómo soldados) y sobrenaturales (esqueletos, aberraciones marinas, hombres cangrejo...). Tanto la pólvora cómo el filo cómo la magia juegan su papel en este juego.
Aún no lo tenemos en casa ni ha salido en tiendas, pero queda poco. Lo he jugado en una demostración y merece la pena.

7
Hoy por fin me he descargado el manual de "MANUAL MINIATURISMO ST" y he flipado. Definitivamente lo quiero impreso.
He buscado la solución más económica, que es pedirlo a Pixartprinting ya que, cómo está en Italia, si tienes una empresa con permiso de importación pues te ahorras el IVA (en mi caso trabajo para una y tengo buen rollo con los jefes), así que ya tengo un 21% de ahorro sin hacer nada.
Usando papel de 130 gramos para impresión a todo color acabado estucado mate, tamaño A4, portada de 300gr. plastificada a color, encuadernación colada y fresada sale a estos precios:

1:    53,83 €
2:    40,23 €
3:    37,87 €
4    35,06 €
5:    33,37 €
6:    33,35 €
7:    32,38 €
8:    31,66 €
9:    31,83 €
10:    31,31 €

No vería ninguna locura centralizar la compra si hubiese interesados, cómo veis con 5 personas ya tendríamos un precio muy razonable. ¿alguien se apuntaría?

8
Un gran artículo, mañana me lo imprimo en el curro.

9
En este caso, es más líquido pero sigue siendo cubriente (forma pátina sobre la superficie donde se pinta, sea lisa o no).
Si usas alcohol es más fluido y menos viscos,o por lo que es más líquido y menos cubriente (resbala sobre las superfícies lisas).

No se si se explicarme mejor.

10
Yo soy el más raro. Uso cristasol diluido 33% en agua destilada. También tengo siempre a mano agua destilada y alcohol al 96%.
No soy un experto, pero he observado -y ya había leído- que las mezclas con cristasol mantienen la viscosidad aunque se aumenté la fluidez, los alcoholes, en cambio, rebajan la viscosidad. De este modo diluyendo con cristasol + agua destilada iría mejor para una veladuras y otros efectos cubríentes y el alcohol para realizar una tinta casera.

11
Novedades / Actualidad / Skull Tales en kickstarter
« en: 18 de Mayo de 2015, 01:03:03  »
En unas horas se acabará de subir el vídeo de la entrevista del sábado a David Illescas, autor de Skull Tales, sobre el juego. Lo podréis ver en el enlace que facilito a continuación, ¡disfrutadlo!


Edito: Edición con desincronización de audio corregida, disponible en una hora aprox.

12
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 16 de Abril de 2015, 20:50:35  »
En última instancia todo dependerá de cómo llegue el HQ25 y, en menor medida, de cuando.
Si al final el HQ25 resulta ser un juego de calidades altas y pocos o ningún fallo destacable y se entrega con un retraso asumible dentro de lo que es un crowdfunding (y/o) si se acaba convirtiendo en un artículo venerado por aficionados y colecionistas, entonces no veo porqué no.
Si esto acaba siendo un desastre que deje a todo el mundo descontento una vez tenga el producto en mano (ya sea por calidades nefastas, errores terribles de maquetación, trasfondo pobre, reglamento infumable, etc.) entonces entendería que nadie se metiese en un CE25

También diré que GZ ha tenido que realizar para el HQ25 inversiones y aprender por ensayo y error muchas cosas. Todo eso ya lo tendrán ganado para un hipotético CE25, con lo que parte de los problemas de este proyecto deberían desaparecer en uno futuro.
A estas alturas sólo nos queda esperar a que llegue el HQ25 y valorarlo; en última instancia será la satisfacción de los mecenas y los compradores del HQ25 lo que determine el éxito o fracaso de un futuro CE25.

13
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 13 de Abril de 2015, 11:58:09  »

Gracias Werty!

Yo de pintura sé lo justo y menos aún, pero es que en anatomía y escultura soy una nulidad. Lo que comentas es muy interesante, viene a ser algo parecido a lo que pasa en pintura, como algo que en la realidad no exitiría, en una representación debe ser destacado para forzar la percepción.

Por otro lado, veo que sigue siendo un negocio esto del HQ25/26 con el CF cerrado. Yo mismo, cuando vi el anuncio creí que era un troleo y así lo manifesté. Desde luego me equivoqué, era una venta en toda la regla.

De nada hombre :)

Y si, es tal cómo dices. Las miniaturas para wargames están pensadas para verse desde una distancia determinada -desde 50 cm mínimo estando sentado a la mesa de juego hasta más de 75 cm, estando de pie y en ángulos de 35º hasta casi 90º- y eso implica ciertas adaptaciones.

Piensa que en los 360º las miniaturas se enfocan de muy cerca y de frente.

14
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 11 de Abril de 2015, 19:26:55  »
Respecto al tema de las miniaturas de anatomía extraña...
...tengo miniaturas de 28-30mm de varias marcas y una esposa fisioterapeuta; os puedo decir que lo opina ella del realismo de las mismas no es muy alagüeño independientemente de la marca.
También decir que he ido recopilando material de modelado de miniaturas para iniciarme cuando pueda y que una de las primeras cosas en que coinciden esos manuales es que la musculatura a escala 28mm no se representa igual que en la realidad y que algunos músculos deben resaltarse, omitirse o moverse para que -aún que suene extraño- no se vea "raro" en la miniatura.

15
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 02 de Abril de 2015, 18:32:12  »
Reproduzco el mensaje que publiqué en su día sobre las estadísticas de los dados de movimiento, de idénticas proporciones que los de combate:

Citar
Forja y Desván TV ha publicado un vídeo con casi 500 tiradas de dados con los dados de HQ25 aniversario obtenidos de la visita a la fábrica de GZ. Los dados no son los definitivos, si no una prueba en impresora 3D con unas pequeñas imperfecciones.



Contando con que hemos tomado mi mujer y yo por separado el número de tiradas (con cuenta unidades) y el número de resultados iguales a HQ y ?.
Teniendo presente que se presupone la misma probabilidad para los resultados numéricos entre si y para el HQ y el ? entre si. Contando con que se han sumado todas las tiradas con independencia a la superfície donde se tira, he aquí los resultados:


Tiradas totales: 484
Tiradas con resultado HQ o ?: 49

Por lo tanto, probabilidad para resultado numérico: 14,98%
Por lo tanto, probabilidad para resultado especial: 5,06%

Probabilidad de doble especial (ó ?+? ó HQ + HQ): 0,25%
Probabilidad de doble especial (cualquier combinación): 1,02%


A mi me parecen unas buenas estadísticas y creo que ha sido diseñado para lograr este resultado. ¡para mi un gran acierto!

En este caso:

Por lo tanto, probabilidad para resultado calavera con corona: 14,98%
Por lo tanto, probabilidad para resultado calavera: 29,96%
Por lo tanto, probabilidad para resultado escudo madera: 14,98%
Por lo tanto, probabilidad para resultado escudo metal: 29,96%

Por lo tanto, probabilidad para resultado cualquier calavera: 44,94%

Por lo tanto, probabilidad para resultado ?: 5,06%
Por lo tanto, probabilidad para resultado HQ: 5,06%


Espero haber sido de ayuda.

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>