logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jdhorux

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>
1
Magnífico trabajo, mil gracias. 

Sugerencia: PDF CMYK a full de resolución para que nos valga para imprenta? ;)

2
Novedades / Actualidad / Re:Blood & Steel Mythological Serie
« en: 03 de Mayo de 2018, 17:09:18  »
Yo también me apunto, por curiosear...
¿El juego es uno contra uno o incluye versión multijugador? ¿Nos desvelas algo de la mecánica de juego? ¿Los personajes de add-on vendran con sus cartas y lo que necesiten para incluirse en el juego?

Aquí tienes un vidiete donde se ven algunas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=rKg2AVjTnIg

Pero por lo que he visto hay 2vs2 y demás.  Además sale esta misma tarde a las 19:30, seguro que revelan más.


3
Variantes / Re:Variante Pocket Invaders (COMETAS)
« en: 17 de Abril de 2017, 18:28:40  »
Muchas gracias por la variante!!!

De hecho, estamos preparando una expansión (eran varias, pero se han juntado en una sola) entre las cuales hay nuevos asteroides.

Una de las variantes que incluirán será casi igual!!  Pego aquí de las reglas:

ASTEROIDES EN MOVIMIENTO:
Para este modo, usaremos los asteroides por la cara que tienen el píxel que marca la dirección, como se ve en la imagen:

Estos son objetos que se mueven durante la partida por el espacio en línea recta, siempre en la dirección indicada por el pixel, una vez acabado el turno de todos los jugadores.
Colocación:
La colocación inicial de los asteroides será como indica la imagen:
Uno de los jugadores, acordado previamente, será el encargado de mover los asteroides entre los turnos.

Cómo jugar:
Después del turno de todos los jugadores, el jugador encargado moverá los asteroides una casilla en la dirección indicada por el pixel.
Si un asteroide se sale por un lado del tablero, vuelve a la casilla inicial comenzando de nuevo el movimiento.
Si un asteroide colisiona con una nave, tanto el asteroide como la nave desaparecen del juego para toda la partida.


Habrá otra modalidad con los asteroides aleatorios, que se sabrá donde se moverán el siguiente turno, pero después...

No obstante, la parte de la expansión más interesante será el nuevo tablero para 2, 3 y 4 jugadores, con modo real 1vs1vs1vs1, sin equipos.  Eso sí, ha sido necesario introducir dos nuevos dados o naves.

ESPERO QUE ESTÉ PRONTO!

Lo dicho, mil gracias por la variante ;)

 

4
De jugón a jugón / Re:Kerosene y la muchedumbre...
« en: 12 de Septiembre de 2016, 12:11:20  »
Cierto es que los amigos y familiares suelen poner notazas a los juegos de conocidos, pero también es cierto que con el sistema Geek de la BGG esta práctica se diluye.  100 dieces no sirven para nada si hay miles y miles de votos rondando el 6.

También pienso que es una mala práctica de un juego nuevo (o por publicar, como este proyecto) hacer eso, ya que es, como bien se comenta en este hilo, muy muy descarado y huele a tonto.

No obstante, también parece que el autor se ha hecho la ficha para ir dándose a conocer porque ni siquiera tiene pinta de juego comercial aún. 

Un amigo bastante sabio me comentó que él pone la nota que cree correcta por dos motivos:  1.- No destrozar su buen renombre en la BGG con una nota visiblemente inflada.  2.- No crear falsas expectativas a un juego pensando que es perfecto y no tiene nada que pulir o mejorar

En su momento me daba hasta rabia ese comentario, ahora lo agradezco y lo alabo.

5
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders, ya a la venta en tiendas
« en: 03 de Agosto de 2016, 12:55:37  »
¿Alguien lo ha probado a 4? ¿Va bien o es un parche?

Pues a 4 es una manera decente de sacarle producto a los dos tableros.  Si quieres, puedes echar un vistazo al reglamento que está en la BGG.

Eso sí, se está trabajando en un tablero nuevo que permitirá un modo todos contra todos muy interesante.  Seguramente salga para poder comprar o bien imprimir en casa.

6
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders, ya a la venta en tiendas
« en: 03 de Agosto de 2016, 11:26:32  »
me parece gran noticia, me ha aprecido un juego muy entretenido para llevar contigo a cualquier lugar y jugarlo casi en cualquier sitio.

Muchas gracias Gixmo!  Me alegra muchísimo que te gustara  8)

7
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders, ya a la venta en tiendas
« en: 03 de Agosto de 2016, 11:25:40  »
Una pregunta. ¿Los dados siguen siendo con vinilo? ¿La edición es igual a la del CF?.

Efectivamente.  Si quieres ver algo más hay un vídeo de los chicos de La Mazmorra de Pacheco que ya usan la versión de SD Games:


8
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders, ya a la venta en tiendas
« en: 03 de Agosto de 2016, 00:54:28  »
Si todo va como debe, pronto estará en vuestra tienda más cercana y en algunos centros comerciales, ya disponible para todo aquel que no participara en el Verkami.
A mi me surge la duda de si estará pronto o si ya está disponible. xD

Pues ya hay bastantes que la tienen, pero no sé si en tu tienda más cercana estará ya o llegará próximamente  ;)

9
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders, ya a la venta en tiendas
« en: 03 de Agosto de 2016, 00:53:25  »
En el Spar... jajaja o en el LIdl

En el Lidl alemania!  Naaaa, ojalá!  En el fnac por ahora y se está intentando en el corte inglés.  Ese tipo de centros comerciales  ;D

10
Novedades / Actualidad / Pocket Invaders, ya a la venta en tiendas
« en: 02 de Agosto de 2016, 11:01:17  »


¡POR FIN!  Después de muuuuuuchos meses de espera, SD Games junto con GenX han publicado la versión multilenguaje de Pocket Invaders.

Si todo va como debe, pronto estará en vuestra tienda más cercana y en algunos centros comerciales, ya disponible para todo aquel que no participara en el Verkami.

¡Esperamos opiniones!

11
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 07 de Abril de 2016, 21:05:57  »
Puedes imprimirla tu mismo; https://boardgamegeek.com/filepage/127889/blackhole-miniexpansion

Gracias, si no la encuentro la imprimiré, en una hoja de papel a color y listo, aunque debería de tenerla tirada por el maletero del coche.

También hacía falta la losetita que viene en el doc e iba dentro de la funda de las mini-reglas.  ¿Las encontraste?  :o

12
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 07 de Marzo de 2016, 12:32:54  »
Al fin tuve tiempo y pude hacer el inserto que tenía en mente desde que me llegó el juego, a ver qué os parece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Las pongo en Spoiler por tamaño :)

Buenísimos!  Ya los vi en la página de la BGG y me parecen una maravilla.  Y con hueco para más dados... interesante  ;)

13
De jugón a jugón / Re:Opinión sobre crowdfundings
« en: 23 de Febrero de 2016, 12:49:04  »
Yo como "diseñador" (soy el del Pocket Invaders) tengo una opinión muy concreta:  mola sacar un juego y que tenga apoyos, pero al final es casi seguro que pierdes dinero.

En mi caso en concreto utilicé esta herramienta antes de ir a ninguna editorial (eeeeeeeeeeeeerror!!!) y antes de haber promocionado el juego, por lo que iba un poco novato.  Cierto es que tuve asesoramiento, pero esto tampoco te salva de hacer el panoli.

Cierto es que como herramienta, como ya he dicho, es muy interesante tener un proyecto de esta categoría y ver que puede salir a la luz gracias a tooodos los mecenas que lo apoyan ya sea por conseguir un ahorro (en mi caso mínimo 2€ con respecto a tienda, en un producto de 18... aunque finalmente creo que saldrá a 19.90€ por todos los extras, por lo que el ahorro mínimo será de 4!!!) o los extras exclusivos (a parte del tiempo, obvio!, en mi caso dos dados con naves que solo tendrá el Verkami).

Mi experiencia ha sido que gracias a todos los mecenas he visto la aceptación que ha tenido y las buenas críticas, pero que por culpa de esta herramienta y su "mal uso", aunque vaya muy bien la campaña y si no has calculado muy muy bien, pierdes dinero.

Coincido con muchos que editoriales ya "decentes" usan esto como pre-order, lo cual no está mal, pero no es el espíritu inicial del micro-mecenazgo.

También coincido en que es muy "chungo" arriesgar tu dinero en un proyecto que puede que no te guste, de ahí la importancia de poner en el proyecto el mayor material posible como reglas, vídeos de cómo jugar, fotografías o renders, etc, para que no sea arriesgar por arriesgar.


14
Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 10 de Febrero de 2016, 20:53:58  »
Tengo el juego y despues de jugarlo con la peque de 6 años, me resulta difícil valorarlo, obviamente mi capacidad intelectual es abrumadora  ;D y la peque no es rival aún sabiendo como se juega.
¿Qué opináis vosotros del juego?

La verdad es que 6 años es muy poco para que haya algo de estrategia.  Imagino que moverá a matar siempre que pueda y punto, ¿verdad?.

Lo mínimo que yo he conseguido es un rival "amateur" de 8 años que era medio divertido jugar, pero si ibas muy en serio tampoco tenía mucho que hacer.

Juega con ALGUIEN DE TU TAMAÑO  >:(

 ;D

15
Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 02 de Febrero de 2016, 12:01:53  »
Subida mini-expansión FREE en la BGG

https://boardgamegeek.com/filepage/127889/blackhole-miniexpansion

La versión física era solamente para los de mi cumple y luego lo cambié para todos los que compraran HASTA ESE DÍA (era injusto para los anteriores!!).

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>