logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lucric05

Páginas: [1] 2 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Viticulture Essential (Dudas)
« en: 13 de Enero de 2018, 21:39:45  »
Muy bien, gracias por sus respuestas, todo queda muy claro ahora, saludos.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


2
Dudas de Reglas / Re:Viticulture Essential (Dudas)
« en: 13 de Enero de 2018, 18:38:26  »
Dudas con los visitantes de verano de la edición esencial:

Contratista: en la opción de construir una estructura hay que pagar los costes de producir dicha estructura o no? No me queda claro.

Arquitecto sin título: semejante a la duda anterior, hay que pagar los costes de producción o solo con perder 1 o 2 puntos ya se puede construir la estructura?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


3
Dudas de Reglas / Re:Goa (Dudas)
« en: 25 de Mayo de 2017, 15:42:21  »
Ok, ya decía yo, tuve la sensación de que siempre lo había hecho mal al no haber reparado en el detalle de las ilustraciones, pero también me parecía raro que estuvieran habilitadas esas plantaciones desde el principio . Gracias.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


4
Dudas de Reglas / Re:Goa (Dudas)
« en: 25 de Mayo de 2017, 02:32:53  »
Ya llevo algunas partidas con la versión de homoludicus y hoy me di cuenta de una cosa: en los tableros individuales, en el espacio reservado para las colonias de Cochin y Calicut los símbolos que representan cuántos sacos de especies produce cada una (una en Cochin y dos en Calicut) aparecen rellenos como si fueran plantaciones que reciben cualquier especie. O sea que desde el principio del juego ya tengo dos plantaciones en dónde puedo cosechar desde el primer turno? Tal parece que si, porque en el caso de Quilón y Madras los iconos son diferentes, no están rellenos, de allí me viene la duda. Espero haberme explicado.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


5
Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 24 de Mayo de 2017, 19:32:46  »
Ok, muchas gracias

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


6
Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 23 de Mayo de 2017, 06:24:49  »
Hola, hay muchas reglas muy confusas y ambiguas en este juego, por lo pronto dos dudas:

1. Sí derrote al esbirro de una localización y no supere la prueba necesaria para cerrar dicha localización, puedo intentar cerrarla en un turno posterior, o habiendo desaprovechado la oportunidad lo único que puedo hacer para cerrarla a partir de ahora es que el mazo de la localización se agote?

2. Las ayudas (cartas) que pueden darse entre los jugadores incluyen bendiciones, armas, objetos, conjuros, es decir, cualquier carta de merced siempre y cuando no contenga la palabra "a tu prueba" o algo semejante (pues la puede usar solo quien la posee) y con la condición que un jugador no de más de una carta de cada tipo. Es esto correcto?

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


7
Dudas de Reglas / Re:Ghost Stories (Dudas)
« en: 27 de Marzo de 2017, 15:04:50  »
Ok, muchas gracias.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


8
Dudas de Reglas / Re:Ghost Stories (Dudas)
« en: 27 de Marzo de 2017, 07:52:54  »
Saludos, no lo encuentro por ningún lado en el reglamento ni en las faqs, pero me parece haber leído en algún lugar que una loseta de pueblo encantada queda inutilizada y no se puede pedir ayuda al habitante del pueblo (que, por cierto, ya no aparece en el reverso de la loseta, así que me queda más claro que no se puede utilizar su poder). Es eso correcto? En qué parte del reglamento se encuentra indicado esto? Gracias.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


9
Dudas de Reglas / Re:La Granja (Dudas)
« en: 24 de Noviembre de 2016, 21:28:52  »
Ya decía que yo tenía la razón, muchas gracias :) .

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk


10
Dudas de Reglas / Re:La Granja (Dudas)
« en: 24 de Noviembre de 2016, 20:17:04  »
Saludos. En la fase de granja, ingresos, se recibe una moneda aunque sólo tenga una ampliación de granja con un +1 y no tenga el craft marker merchant house? Yo pienso que sí entendiendo que antes tenía de ingreso 0 y con un + 1 ahora tengo 1, pero un amigo argumentaba que el craft marker algo así como que activaba el ingreso, y al no estar simplemente el +1 se perdía, pues era un bonus de algo, pero si ese algo no existía no podría haber bonus. Quién tiene la razón? Se recibe la moneda con un +1 sin craft marker o es necesario tenerlo para poder obtener el bonus? Espero haber sido claro. Muchas gracias.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk


11
Dudas de Reglas / Re:GEARS OF WAR (Dudas)
« en: 23 de Agosto de 2016, 22:55:01  »
Una duda con la granada bolo, sólo para estar seguro. Se puede lanzar una aunque no haya locust en el área? Es para sellar el agujero de emergencia, así que yo imagino que si. Saludos

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk


12
Dudas de Reglas / Re:Dungeon Roll (Dudas)
« en: 10 de Noviembre de 2015, 16:37:39  »
Es cierto, ahora ya leo más claramente, mi confusión era porque, como dice ZombieJuanma entendía que se descartaban a la guarida del dragón, pero solo era que lo estaba leyendo y entendiendo mal. Muchas gracias a todos.

13
Dudas de Reglas / Re:Dungeon Roll (Dudas)
« en: 10 de Noviembre de 2015, 03:50:36  »
Saludos. No entiendo en general los poderes finales de los personajes que dicen "descartar" como en el caso de spellsword/battlemage, dice (traduciendo del inglés) "descartar todos los dados de mazmorra" y entiendo menos todavía la parte siguiente de "Regresa todos los monstruos, pociones, cofres y dados de la guarida del dragón a la reserva" . "Descartar" se refiere a que no hay que luchar contra nadie, ni abrir cofres ni beber pociones, limpiamos el nivel de la mazmorra en la que nos encontramos de un golpe. ¿Es así? Y la segunda parte me confunde más, no entiendo como es que pueden haber monstruos, pociones, cofres y dados en la guarida del dragón, se supone que allí hay solo dragones. Tal vez es mi mala traducción del inglés o en algo me perdí, porque de verdad estoy muy confundido.

14
Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 02 de Octubre de 2015, 20:22:05  »
Excelente, ya aceptaron mi ingreso en facebook. Muchas gracias, saludos.  :D

15
Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 01 de Octubre de 2015, 21:05:13  »

Buenas tardes

En el hilo de ayuda del juego que creé hace un tiempo tienes un listado completo de todas las cartas del juego para que puedas localizar la que te falta rápidamente.

Un saludo

Que buen material, no lo había visto. Te agradezco mucho. Al final encontré la carta  ;D .

Páginas: [1] 2 >>