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Mensajes - Drawler

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Software / Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« en: 03 de Abril de 2020, 10:52:45  »
Buenas! La usé hace tiempo y me la he vuelto a instalar.

Sin embargo, no puedo "logearme".

Me sale "bad request" todo el rato.

¿algún problema con el servidor, o soy yo?

Muchas gracias.

2
Saludos!!

Me apunto a la petición! me encanta el rediseño.

3
Buenas,

Yo la tengo aun instalada, esta tarde te la envio con la modificacion de Bucci

Un saludo

Saludos Chumy, soy Drawler.

Acaba de llegarme el juego con la reimpresión que han hecho, y me encantaría usar la APP.

¿me la podrías en privado o algo así? ¿Se ha reparado el error de Bucci?

Muchas gracias

4
Esperando la reedición de este juego... Ahora mismo es imposible de encontrar!

5
¿Qué os parece...? / This War Of Mine, ¿qué os parece?
« en: 05 de Marzo de 2018, 01:05:50  »
Saludos a todos!

El juego es complicado hasta decir basta. Yo estoy jugando en solitario por ahora y de cuatro partidas, las cuatro han quedado en desastre. Hay que decir que cada vez va saliendo mejor, pero es un dolor... cuando consiga acabar el asedio, pienso hacer una fiesta.

Un saludo!

6
Print & Play / Re:Los Print and Play más "rentables"
« en: 25 de Enero de 2018, 15:01:38  »
Secundo lo de Kalisto59.

Yo hago algunos PnP pero es más por hobbie, y porque es relajante. Y porque algunos rediseños están mejor que el original. Rentable... pues depende de cuánto valores tu tiempo... no suele serlo la verdad.

Te puedo recomendar PnP gratuitos que son muy buenos.

Shadows Upon Lassadar y sus secuelas
https://boardgamegeek.com/boardgame/129021/shadows-upon-lassadar-siege-dalnish

Aether Captains y sus secuelas (me encanta Todd Sanders, si)
https://boardgamegeek.com/boardgame/92186/aether-captains-pirates-and-traders

Deep Space D6
https://boardgamegeek.com/boardgame/183571/deep-space-d-6

Quest for the Open Tavern
https://boardgamegeek.com/boardgame/156885/quest-open-tavern

Todos estos me han parecido muy buenos juegos sin nada que envidiar a muchos juegos comerciales. ¡¡No hay que valorar todo por el precio de mercado!!

Un saludo!

7
Artscow y PrinterStudio / Printerstudio - Price Reduction
« en: 17 de Enero de 2018, 10:30:20  »
Saludos!

¿nadie ha comentado esta noticia? Yo llevo bastante desconectado de la impresión de cartas por Printerstudio y Cowcow. Pero por si acaso, reenvío el correo que me ha llegado ayer.

http://www.printerstudio.com/edm/20180112-price-reduction.html

No creo que sea ninguna maravilla de reducción, pero oye, cualquier cosa es buena.

Un saludo!

8
¿Qué os parece...? / Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« en: 27 de Diciembre de 2017, 10:46:25  »
Saludos!

Yo lo he jugado y me parece muy bueno. Recomendado 100% si te gustan los deckbuilding. Tiene mecánicas curiosas como la del recaudador, todo un acierto que hace que tengas que contar con él pero no sabes cuando. La mejora de trabajadores también muy bien llevada.

Sin embargo, yo tengo un problema con respecto a los siervos... Me da la sensación de que se desaprovechan muchas oportunidades con los siervos. Hay muchísmas variantes de siervos, algunas muy interesantes, y sin embargo, algunos se usan en un único escneario y nunca más se vuelven a jugar.

Tenemos varios cientos de cartas de siervos... y algunas se usan un un escenario y nunca más vuelven a aparecer.  Por ejemplo el pescador, el esbirro, el mendigo...

Los escenarios tienen siempre los mismos vasallos... por lo que el camino hacia la victoria es, más o menos, el mismo para todos los jugadores. Vale que habrá algún maestro diferente en tu baraja, pero todos los jugadores van a por las mismas mejoras en todas las partidas. Esa es la parte que no me ha gustado.

¿No habría una variante de juego con una gran cantidad de vasallos posibles, de manera que tú elijas el mejor camino a la victoria? Centrarte en producción, centrarte en lo militar, centrarte en la magia...

Para mí es la pega más gorda del juego. Los escenarios son relativamente cerrados y aunque los maestros son aleatorios, me da la sensación de que hay pocas sorpresas. En escenarios de soldados, todos a por soldados. En escenarios de sacerdotes y magos... todos a por sacerdotes y magos.

Para mí uno de los ejemplos es el "food chain magnate"... desde el principio tienes una plantilla para invertir enorme. Tú decides hacia qué dirección tender y tu camino a la victoria.

El escenario "listos para todo" mete 6 vasallos (creo que eran 6) aleatorios, pero de nuevo, fijos para toooodo el escenario. Creo que algún mercado tipo "star realms" o "dominion" que es más aleatorio podría ser curioso. Al menos meter un modo de juego adicional "sandbox". Los escenarios están muy bien, pero creo que esta variante seguro que gustaria.

Mi granito de arena.

9
Juegos Gratuitos / Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« en: 19 de Septiembre de 2017, 09:21:57  »
Saludos!

Una pregunta más. ¿cómo funciona el modo "total" para 3-4 jugadores? Me refiero, pueden jugar 2 personajes con speedrunners y 1 con shadowraider sin que se desbalancee demasiado?

¿Se puede elegir al comienzo de juego? O sea. Si jugamos 4, ¿se puede dar a elegir si quieren ser Speedrunner o Shadowraiders? O tiene que estar lo más equilibrado posible.

Y si todos quieren ser Shadowraiders? ¿hay que quitar todo lo correspondiente a Speedrunners? Y viceversa.

Muchas gracias de antemano!

10
Juegos Gratuitos / Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« en: 01 de Septiembre de 2017, 16:52:22  »
Saludos!

Yo estoy acabando de construir mi copia PNP y espero estrenarla en breve.

Tengo una pregunta... soy un ansias y estoy realizando el PNP de ambos juegos simultanieamente.

Mi duda es: pone en las instrucciones que el juego es compatible, pero no tengo claras algunas cosas:

- Si juego a SpeedRunners... ¿Tengo que usar sólo las losetas de este juego? O sea... los dos juegos de losetas tienen que estar separados?

- Igualmente con ShadowRaiders...

Lo digo porque no acabo de ver ninguna manera de distinguir las losetas claramente. Tengo pensado hacer un juego con 5-6 jugadores, con lo que usaremos ambas ampliaciones simultaneamente... pero luego a la hora de recoger... puede ser un caos.

Lo mismo pasa a la hora de desplegar el juego. Si tenemos las losetas mezcladas y sólo se pueden usar las de un juego... ufff puede ser un infierno.

Igual con las cartas. Todavía no tengo el reglamento estudiado del todo, pero tienen que estar los mazos de cartas separados? No hay cartas compatibles entre ellos? Hay que serpararlas al final de cada partida? En caso afirmativo... ¿hay alguna forma de diferenciarlas?

perdonad por tantas preguntas, pero el "setup time" de un juego es un factor importante.

Un saludo, y gracias por tan buenísimo proyecto!

Drawler.

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Materiales, Maquinaria y Accesorios / Peanas voladoras
« en: 10 de Agosto de 2017, 09:53:52  »
Saludos!

Llevo un tiempo intentando encontrar peanas voladoras, ya sean negras o transparentes, me da igual, pero no encuentro forma.

O están agotadas en todas partes (http://www.e-minis.net/em4/bolsa-bases-naves-voladoras-p-28856.html?osCsid=nkrvpchuqi45vll9bppfhkrp62) (tanto eminis como otras tiendas),

o tienen precios abusivos (a 1 euro la base!!!) (http://www.goblintrader.es/redondas/30140-peanas-para-miniaturas-voladoras-1.html)

Necesito comprar como unas 100 - 150 peanas, pero sin dejarme el sueldo de un mes, y me parece rarísimo que sean tan complicadas de encontrar.

Por ebay lo único que he encontrado ha sido esto (http://www.ebay.es/itm/WARHAMMER-BATTLEFLEET-GOTHIC-5-x-32mm-SMALL-BLACK-PLASTIC-FLYING-BASES-/362052637548?hash=item544c04d36c), pero si quiero comprarme 100, me voy a dejar unos 70 euros... (eso si tienen tantas, claro)

Alguien me puede dar algo de ayuda en esta búsqueda?

Muchas gracias

12
Reglamentos / Re:CLASH OF CULTURES (Reglamento) + tableros y cartas
« en: 06 de Julio de 2017, 09:56:29  »
Saludos! Yo también estoy interesado en conseguir las cartas en castellano.

Alguien las podría pasar??

Tengo el juego en inglés  y está cogiendo polvo por el tema del idioma. Seguro que con esto le daba nueva vida.

Un saludo y muchas gracias!

13
Juegos Gratuitos / Re:HAZE ISLAND -PNP en Español [es]
« en: 28 de Junio de 2017, 09:35:27  »
Genial juego. Lo tengo en inglés, pero a lo mejor lo re-hago, muchas gracias por el aviso.

Por cierto... los barcos de dónde han salido?? Es algún archivo STL??

Saludos!

14
Excelente!!!

Descargando y con muchas ganas de probarlo. Seguro que es brutal.

Muchas gracias por todo el esfuerzo. Nick Hayes el de Chunky Fighters y Utopia Engine? Si es él, es toda una eminencia, menudo fichaje!

Pienso empezar mañana mismo con él.

En cuanto pueda os digo!

15
Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« en: 23 de Junio de 2017, 09:59:34  »
Bravo!

Esperemos que todo vaya bien. Felicidades por tan arduo trabajo.  ;)

Un saludo!

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