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Mensajes - Jerik0

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Agradecido por el aporte Blackwar, ojala se tradujesen mas cosillas de este juego, muchos lo tenemos parado en la estanteria.

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Se quedo en el olvido me temo, de hecho los de Anyma se pusieron tontos con los enlaces y obligaron a quitarlos por que según ellos llevaban ya meses con el proyecto y lo tenian traducido y en el numero 1 de la cola de impresión, y se estuvo vendiendo la moto así, lo podéis constatar viendo los vídeos en Analisis Paralisis cuando fueron a vender Star Saga etc.. depues chaparon y se quedo el perro habiendo visto el pienso pero sin poder comerselo.

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Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« en: 01 de Junio de 2019, 13:31:32  »
Que decepción, por segunda vez.
Lo bueno: como mínimo no han cogido el dinero para luego dejarnos tirados.

Hombre es lo normal, hacer una estafa no esta a la orden del dia, vamos que es un caro raro, pero vamos todo el mundo diciendo "al menos no han seguido para adelante y se han quedado con la pasta de los bakers" como si por no seguir adelante tubiesemos que darles las gracias por no ser unos estafadores, vamos creo yo que simplemente es lo normal, lo anecdotico es precisamente eso quedarse con la pasta, aqui solo les ha pasado una mala jugada la gestion del proyecto en si.

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Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« en: 25 de Mayo de 2019, 21:41:12  »
Mala gestión, mala planificación.... es lo que tiene apurar mucho y esperar pegar el boom americano y quedarse con dos palmos de narizes, es lo que tiene ser una empresa joven..novel, sin experiencia en cuanto a sacar un producto al mercado, se disuelven por algo, despues de financiar al 150% cancelar es claramente por un efecto de "cuentas" y cuando no salen no salen, y no me refiero a los americanos han jugado con cosas peligrosas , como los addons y eso pasa factura si no tienes un amplio margen por que sabes que a eso llega rara vez al 30% de los mecenas, dicen que somos los de tropezar dos veces con la misma piedra, no habra una tercera ya que mi confianza esta desgastada, mi moral por el suelo y al final acabaremos todos financiando a cmon, awaken,... ya sabeis los que al menos te dan cierta confianza ya que pese a retrasos se financia y se entrega.

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Reglamentos / Re:Dungeon Saga (Reglamento) + materiales
« en: 17 de Marzo de 2019, 13:35:21  »
Si alguien tiene las cartas traducidas en la comunidad Aruok estamos en grupo de reimpresion de cartas tradumaquetadas, asi que si las conseguimos podrian ir a imprenta una vez hechas las sangrias etc..

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De jugón a jugón / Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« en: 06 de Marzo de 2019, 22:18:57  »
-Imperial Assault
-Descent
-Sword&Sorcery
-Mansiones de la locura
-Walking dead all out war

y cuando llegue DUN ocupara casi sin duda la primera posicion.. ;)

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Componentes y Erratas / Re:NECESITO MINIATURAS DE CAMPESINOS
« en: 14 de Febrero de 2019, 20:19:32  »
Black Hallows Townsfolk, en tres palabras, KS que ha rebentado de lo bueno que es y que espera un segundo KS en breve en el que podras ver multitud de "gentes de pueblos" para ambientar lo que te de la gana, Rol, tablero....
https://www.kickstarter.com/projects/147900702/black-hallows-townsfolk?ref=user_menu
estate atento por que seguro que el segundo lo petara tambien ;)

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Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« en: 04 de Enero de 2019, 18:46:54  »
Bueno... esto se resume en solo una cosa: "Sergio aprende una leccion sobre el mundo de las exclusivas" no soy fan de su canal , le sigo muy de vez en cuando por que prefiero algo menos profesional ..mas "de casa" lo que si esta claro es que quien se pone delante de una camara ha de tener mucho cuidado con lo que dice si tiene en cuenta que le van a ver X personas.
Estoy seguro de que en lo referente a AP Sergio ha aprendido la leccion y no creo que vuelva a hablar sin confirmar muy mucho sus "exclusivas" , haber si relajais el tono que no vale la pena ;)

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Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)
« en: 09 de Noviembre de 2018, 19:39:37  »
Quedan 19 dias y apuesto que lo mostraran cuando lleguemos a 15 o asi, respecto a las apuestas no te atrevería a asegurar mas de 250k , o al menos si no empiezan a subir videos poca gente se lanzara a la piscina, yo me puse una venda en los ojos en el minuto 1 y con todo ,en este valle de subiendo poco a poco a buen ritmo empiezo a tener las cosas mas claras y me ha bajado el hyppe, tal vez debido a mi nivel de desconcierto respecto a la publicacion del video de la IA.
Imagino que a muchos otros les pasara lo mismo y la fiebre de la ilusión de los primeros dias empieza a menguar. Sigo cada dia los comentarios y publicaciones de foreros de otros portales, updates, etc.. y estoy en tensión perpetua al ver como se va desarrollando el proyecto.

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Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)
« en: 05 de Noviembre de 2018, 21:32:15  »
Intentare responderte en la medida de lo posible haciéndome eco de los colaboradores del proyecto y la información que han compartido:
1º - la IA de los enemigos se vera durante esta campaña , sabemos que la exploración y el descubrimiento de las losetas van de la mano con la APP y sera ella la encargada de gestionar esa parte, como se habrá diseñado la IA de los enemigos "imagino" que sera como bien dices dependiendo de si se ve a los héroes y en ese caso empezaran los movimientos o disparos hacia ellos, se que tambien cuenta con el factor del sigilo dependiendo del personaje o al menos dijeron que estaba contemplado.
2º - los enemigos se pagan en principio, tu tienes un numero de puntos de valor equivalente a los héroes y sus objetos mágicos y con esos puntos tu puedes comprar enemigos y equiparlos como lord oscuro, no aparecen al azar a no ser que el lord oscuro juegue una carta de emboscada o similar (pagandola con su marcador de puntos) y ademas aparecen enemigos específicos situados en el mapa en la loseta "x" dependiendo de la quest en cuestion. Algo que a mi juicio es una sinergia muy buena, poder traer refuerzos al margen de lo que halla en el tablero mola.
3º- respecto a los puntos de experiencia se ganan y luego se invierten , dependiendo de la raza y de la profesion a un goblin por ejemplo le costara subir un poco mas la fuerza que a un ogro por ponerte un ejemplo, en detrimento del Ogro que le costara subir mas la agilidad quizas, o eso han explicado, respecto al pago de habilidades mas de los mismo, raciales, profesión, etc..
4º- El autor que también ha tenido sus devaneos como escritor publico una novela que de hecho los mecenas ya la tenemos como parte de la campaña como un buen punto de lore para ella, ademas el mapa rollo sandbox y la explicación de territorios vendrá en el manual de juego, ya que el te ofrece su mundo para jugar en el, o también puedes crear tu propio mapa y jugar en el mundo que tu quieras, como si quieres hacer la edad Hyboria de Conan, como si quiere tirar de señor de los ladrillos, o de Reinos Jóvenes de Elric, lo que mas te guste, tienes la opción, eso si el por si acaso ya te da un mundo hecho para que puedes basarte en algo de lore , etc.. Así que el mundo ya esta predefinido pero tienes alternativas si quieres con un poco de imaginación.
5º- Este juego no reinventa la rueda ni mucho menos , de hecho lo que hace es mamar directamente de los DC clasicos, usando un reglamento nuevo y un sistema de 2d6 , auna perfectamente las tiradas enfrentadas de habilidad( un combate cuerpo a cuerpo, WarhammerQuest, Advanced Heroquest, etc..), con las pruebas de habilidad, empujones y trabados en melee (blood bowl, por ponerte un ejemplo) creando a mi parecer y después de ver los vídeos un muy buen sistema equilibrado, por ejemplo resolver un acertijo (Tiradita de inteligencia..) bebiendo reglas de estos juegos se convierte en un unificador de los DC ya que pretende abarcar todas las cosas de los que los demás adolecen y personalmente yo creo que lo consigue, al menos parece que si.
Yo estoy dentro e ilusionado, te recomiendo que veas todos los vídeos y te informes mas antes de tomar una decisión y sobretodo que no te dejes llevar por el ansia viva por que es un juego muy DC clásico y no a todos nos puede gustar, espero haberte sido de ayuda, no se si este hilo es valido o si ya hay un hilo dedicado a los mecenas una vez empezada la campaña, me limito a responderte quizás torpemente pero con muy buena voluntad .   ;)
 

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Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)
« en: 01 de Noviembre de 2018, 20:16:07  »
en el top ten de kickstarter vamos a ver que ocurre en el mercado mundial!! por que ahora el proyecto si tiene una visibilidad clara!

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Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)
« en: 01 de Noviembre de 2018, 19:45:08  »
Rozando los 80.000 y han pasado dos horas, todos los que decían que no se fundaría o intentaban echar mierda tienen un examen de conciencia pendiente, esperando los SG y siguiendo de cerca la evolución.

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Novedades / Actualidad / Re:Dungeon Universalis (DUN)
« en: 01 de Noviembre de 2018, 18:24:56  »
Proyecto fundado, casi al 200% de recaudacion a este paso y sigue subiendo como la espuma, enhorabuena a la comunidad española ya que ha sido ella quien ha puesto la lanza para poder fundar este juegacoooo como en otros ejemplos marca españa cuando nos unimos lo petamos, enhorabuena a Ludic dragon como autor y ahora a disfrutar de los SG, ya hay hilo de la campaña !!

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Novedades / Actualidad / Re:Lanzamiento de Dungeon Universalis en Kickstarter
« en: 01 de Noviembre de 2018, 17:52:33  »
En nada vamos por 50.000 , a ver si actualizan SG si no la cosa se parara.. por cierto que hemos sido los españoles los que hemos metido la punta de lanza y hemos financiado el proyecto muy muy tocho, sigo emocionadisimo viendo como va actualizando.

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Novedades / Actualidad / Re:Lanzamiento de Dungeon Universalis en Kickstarter
« en: 01 de Noviembre de 2018, 17:17:03  »
Dentro con todo y flipando , sube como la espuma !!!

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