logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DvDreamer

Páginas: [1] 2 3 ... 40 >>
1
Railroad Ink llegará a las tiendas españolas durante el primer trimestre de 2019. La editorial Asmodee Ibérica ha anunciado el lanzamiento del juego diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva.

Railroad Ink es un juego de mesa basado en la mecánica de Roll & write, que cosecho un gran éxito durante la feria de Essen 2018, hasta el punto de agotarse durante el transcurso de la misma.

Railroad Ink incluye dos versiones del juego, la Azul y la Roja, que se pueden jugar por separado o incluso de manera conjunta para poder jugar partidas de hasta 12 jugadores.

Por separado cada juego se puede jugar en partidas de 1 a 6 jugadores, en las que se incluye el juego base y hasta dos expansiones en cada una de las ediciones.

La edición Azul está considerada una versión más táctica del juego mientras que la edición roja es más caótica, aunque siempre hay que tener en cuenta que estas diferencias vienen dadas en los dados expansiones que vienen incluidos, ya que, si jugamos en su versión base, el juego es exactamente el mismo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Railroad Ink es un juego de ingenio competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si quieres partidas más emocionantes!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/railroad-ink-asmodee/

2
La Dama y el Tigre llegara a las tiendas españolas gracias a la colaboración de Fractal Games, editora del juego en castellano, y Maldito Games que se encargara de su distribución en España.

La Dama y el Tigre es un juego fruto del grupo de diseño formado por Kevin Carmichael, Peter C. Hayward, JR Honeycutt, Ken Maher, Philip Tootill y Allysha Tulk. En la parte de la ilustración ha trabajado Tania Walker.

La Dama y el Tigre es un diseño que incluye hasta 6 juegos dentro de su caja, desde un juego en solitario hasta juegos para partidas de hasta 6 jugadores.

En común todos tienen una duración contenida, en torno a los 20 minutos como máximo y unas reglas de fácil asimilación, adaptadas para el público más familiar.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, actualmente no hay fechas confirmadas, por lo que tocara estar pendientes a las informaciones de las editoriales.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡La Dama y el Tigre son seis juegos en uno!

​PUERTAS – Un Juego de Deducción para 2 jugadores

FAVORES – Un Juego de Subastas para 2 a 4 jugadores

RECOMPENSAS – Una experiencia en Solitario.

LABERINTO – Un Juego de Puzzles para 2 jugadores

TRAMPAS – Un Juego de Bluffing para 2 a 6 jugadores

VUELVAN – Un Juego Cooperativo para 2 a 4 jugadores

Seis asombrosos juegos concentrados en solo 18 hermosas cartas. Inspirados en la clásica historia de Frank R. Stockton, “La Dama o el Tigre”, este set de juegos únicos ofrece algo para todos los gustos.

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/la-dama-y-el-tigre/

3
Buenos días compañero, la información llega a traves de una conversación de Facebook que interviene la editorial, en esa conversación comentan que verano, pero no hay fecha oficial.

4
Cerberus se convertirá en nuevo título de la editorial Tranjis Games, la editorial ha confirmado el lanzamiento del juego a través de sus redes sociales, donde informa que su llegada estaría prevista para verano de este año.

Cerberus es un juego diseñado por Pierre Buty, que se lanzo al mercado durante la reciente Feria de Essen 2018. Un diseño para partidas de 3 a 7 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos.

El juego no estaba dentro de las quinielas previas a la feria, pero durante la celebración de la misma fue alcanzo repercusión y muy buenas críticas.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tu última aventura te ha llevado a donde nunca deberías haber ido, ¡al inframundo! Debes escapar y encontrar una barca que pueda hacer que salgas de este horrible lugar.

Pero Cerbero, el perro guardián del infierno, está sobre tus talones con la intención de darte caza

Cerberus es un juego semi-cooperativo en el que debes colaborar con tus compañeros con el fin de conseguir atravesar el tablero de juego sin ser atrapados por Cerbero y conseguir abordar la barca.

¡Cada carta en tu mano te ofrece la opción entre un pequeño efecto que te beneficie a ti o un poderoso efecto que beneficie al grupo! Sin embargo, no hay suficientes asientos en la barca para todos, así que tarde o temprano, algunos deben ser sacrificados.

¿Ayudarás a tu grupo a llegar a la salida o jugarás poderosas cartas de bonificación para poner trampas a tus oponentes? Los atrapados por Cerbero buscaran venganza y victoria evitando que todos los aventureros escapen …

Cada partida de Cerberus es diferente gracias a los diez diseños de tablero diferentes y tendrás la posibilidad de ajustar la fuerza de Cerberus a tu gusto.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/cerberus-tranjis-games/

5
Los Paladines del Reino del Oeste se convertirá en nuevo juego de la editorial Ediciones Primigenio.

La editorial española acaba de anunciar la edición en castellano del nuevo juego de los diseñadores Shem Phillips y S J Macdonald.

Los Paladines del Reino del Oeste se lanzará a través de la plataforma de Kickstarter donde ya entrará de lleno Ediciones Primigenio. Para ello la editorial española apuesta por seguir el mismo proceso que ya siguió con el lanzamiento de Arquitectos del Reino del Oeste:

    Primero backers y luego en tiendas.
    Edición completamente en castellano todo que incluirá juego base + promos.

Dentro de este acuerdo Ediciones Primigenio se encargara de los envíos a España del Kickstarter.

Los Paladines del Reino del Oeste es un eurogame que mezcla mecánicas de deckbuilding y colocación de trabajadores, diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Tras el anuncio del juego poco a poco ha empezado a levantarse expectación sobre la campaña de Kickstarter, hasta llegar a convertirse a día de hoy en uno de los Kickstarter más esperados para este año 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los Paladines del Reino del Oeste se ubica en un momento turbulento de la historia del Oeste de Francia, alrededor del año 900 DC.

A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los municipios periféricos todavía están bajo la amenaza de los forasteros. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras los vikingos saquean la riqueza y el ganado.

Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como nobles hombres y mujeres, los jugadores deben reunir trabajadores de la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe por toda la tierra.

Afortunadamente no estarán solos, en su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar. Así que prepara los caballos y afila las espadas, los paladines se acercan.

El objetivo de Los Paladines del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria al final del juego. Los puntos se ganan construyendo puestos de avanzada y fortificaciones, encargando monjes y enfrentándose a los forasteros.

En cada ronda, los jugadores obtendrán la ayuda de un Paladín específico y reunirán a los trabajadores para llevar a cabo las tareas. A medida que el juego progresa, los jugadores aumentarán su fe, fuerza e influencia.

Esto no solo afectará su puntuación final, sino que también determinará la importancia de sus acciones.

El juego termina al final de la séptima ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/los-paladines-del-reino-del-oeste-primigenio/

6
Circadians First Light es el nuevo juego del autor S J Macdonald que llegara a plataforma de Kickstarter el día 8 de enero.

Parece que el autor ha cogido velocidad de crucero y tras el anuncio de Los Paladines del Reino del Oeste (que os contamos aquí) en colaboración Shem Phillips, ahora el autor se lanza con este Circadians First Light. Este será el primer juego del autor sin la compañía en el diseño de Shem Phillips, tocara ver como evoluciona en su faceta en solitario.

Circadians First Light será un eurogame de gestión de dados con temática de exploración espacial, que parece que subirá la complejidad de los títulos anteriores del autor.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos por primera vez este cuerpo celeste ancestral — un planeta lleno de fascinantes e inteligentes formas de vida. Algunos han construido reinos bajo la superficie de los verdes mares, mientras que otros controlan las áridas llanuras y los acantilados. Entre ellos hemos encontrado científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros.

Aunque nuestra presencia ha sido inquietante para algunos, hemos tenido muy pocos incidentes con los nativos. Aun así, nosotros los Circadianos, famosos exploradores de La Tierra, debemos hacer cuanto podamos por asegurar la paz. Debemos respetar este mundo y sus habitantes. Los líderes de Moontide han dado órdenes al respecto.

Debemos iniciar negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganar su favor, manteniendo nuestra propia seguridad dentro del planeta. También debemos recoger muestras orgánicas para su almacenamiento en Moontide.

Esto es nuevo para todos nosotros, pero debemos ser valientes y decisivos. El futuro de los Circadianos depende de ello.

El objetivo de Circadians First Light es liderar un equipo de investigadores en el planeta Ryh. Los jugadores tendrán que manejar su tripulación (dados) y visitar las diferentes partes del planeta para negociar con los nativos, recolectar recursos para el almacén, actualizar su base de investigación, explorar el planeta, y coleccionar gemas.

El juego transcurre en una serie de turnos. Al final del último turno, el jugador con mayor número de puntos será el vencedor.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/circadians-first-light-kickstarter/

7
Pictomania 2º Edición acaba de ser confirmado por la editorial Devir Iberia, como uno de sus lanzamientos para el próximo año 2019.

La editorial aún está pendiente de concretar fechas mas definitivas, pero lo que si esta confirmado ya, es que la segunda edición de uno de los mejores partys de la historia de los juegos de mesa, llegara en castellano durante el 2019.

Pictomania es un party diseñado por Vlaada Chvátil que se puede jugar en partidas de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada por partida de entre 20 y 40 minutos de duración.

Un juego en el que dibujaremos, pero donde nuestra habilidad como dibujantes no será un factor determinante del juego.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¿Está dibujando un alce o un ciervo? ¿Está dibujando un pegaso o un unicornio? ¡Estos son los tipos de preguntas que probablemente te harás durante una partida de Pictomania!

No hay tiempo para dibujar una obra maestra en Pictomania, el juego de mesa de dibujo en el que todos dibujan y todos adivinan, ¡todo al mismo tiempo! Los jugadores bosquejan la esencia de la palabra con unos trazos rápidos e intentan adivinar los dibujos de los demás mientras aún quede tiempo.

Esta segunda edición de Pictomania presenta cartas de texto revisadas con un aspecto totalmente nuevo.

Un gran cambio para esta edición en comparación con el juego base es que solo hay tres cartas de palabras en juego sin importar el número de jugadores, lo que te permite saltar entre rondas más rápidamente ya que no tienes que leer tantas palabras para adivinar quién podría estar dibujando que!?!?

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/pictomania-2o-edicion-devir-castellano/

8
Escape Tales Low Memory, la editorial Board & Dice acaba de anunciar bomba para acabar el año.

El buque insignia de la editorial tendrá continuación basada en una temática SCI-FI ambientada en un futuro cercano.

Escape Tales Low Memory es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Low Memory continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

La salida de Escape Tales Low Memory esta prevista para la Feria de Essen 2019 en su versión inglesa. En cuanto a la versión española, la editorial TCG Factory editará Escape Tales The Awakening (aquí os lo contamos), por lo que tocara estar atentos a si anuncian que se harán cargo de esta continuación.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/escape-tales-low-memory/

9
Alta Tensión de Friedemann Friese cumple quince años en 2019 y con motivo de este anuncio la editorial 2F-Spiele ha anunciado una versión renovada de su juego insignia.

La idea principal de esta nueva versión es retocar algunos aspectos del juego que mejoren la experiencia de juego. No obstante, la propia editorial ya ha comentado que los cambios serán menores y que esta nueva versión es más una actualización.

En una reciente entrevista Henning Kröpke contaba esto: “A lo largo de los años hemos lanzado varias expansiones, que agregaron variaciones y nuevas ideas a los mecanismos centrales del juego.

Los lanzamientos de Alta Tensión deluxe y Alta Tensión: The Card Game nos dieron la oportunidad de simplificar el juego y literalmente jugamos con más mecanismos, mejorando la experiencia del juego paso a paso. Hace diez meses, llevamos a Alta Tensión al taller.

Lo pusimos a prueba, actualizamos e intercambiamos partes, perfeccionamos y reescribimos las reglas hasta que estuvimos seguro que te estábamos ofreciendo la mejor versión posible de Alta Tensión “.

Por lo tanto, en marzo de 2019, el antiguo juego base de Alta Tensión será reemplazado por Alta Tensión (versión recargada), que llevará un logotipo de “versión recargada” en la parte frontal de la caja.

La primera edición con los socios de 2F-Spiele incluirá versiones en inglés, alemán, español, holandés, japonés, polaco y portugués (para Brasil), y habrá más versiones en 2019 y 2020.

Kröpke señala que los cambios en los gráficos del juego son mínimos, con mejoras en las reglas solo para una jugabilidad fluida, como el orden actualizado del jugador con dos filas (como en Alta Tensión deluxe) para que los jugadores puedan identificar más fácilmente quién ya ha jugado su turno.

Agrega Kröpke en la entrevista: “Paso a paso, también estamos verificando todas las expansiones, ya que algunas de sus reglas y variaciones también deben actualizarse.

En enero de 2019, lanzaremos una FAQ que contiene todos los cambios menores y actualizaciones necesarias para cada una de las doce expansiones, así, cada uno de los propietarios de estas expansiones ‘clásicas’ podrán continuar jugando y disfrutando mientras juegan con las nuevas reglas de Recargado.

Las futuras tiradas de las expansiones también mostrarán el distintivo ‘Versión recargada’ “.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/alta-tension-recharged/

10
Cryptid, una de las perlas del pasado Essen 2018 acaba de ser anunciada por la editorial Do It Games.

Parece que la editorial española comienza a afianzarse como una apuesta de futuro y con un proyecto mas que interesante, acaba de captar este Cryptid que tenía muchas editoriales detrás.

Cryptid es un juego de deducción diseñado por Hal Duncan y Ruth Veevers e ilustrado por Kwanchai Moriya. Un juego preparado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración de entre 30 y 50 minutos, que nos pone en la tesitura de encontrar al escurridizo Monstruo Cryptid.

En Cryptid cada jugador tendrá una pista de donde se encuentra el monstruo y juntas conforman el sitio exacto de donde esta.

Con esto y a través de una mecánica muy sencilla en la que los jugadores deberán ir haciendo preguntas y revelando parte de la información, deberemos descubrir donde se encuentra Cryptid.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Como investigador, has estudiado las imágenes, conectado los puntos y has reunido las escasas evidencias que había al alcance. Estás cerca, pronto el mundo entero sabrá la verdad detrás de Cryptid.

Un grupo de criptozoólogos de ideas afines se han unido para encontrar a la criatura que tantos años ha permanecida oculta, pero la gloria del descubrimiento es demasiado rica para compartirla. ¡Sin revelar algo de lo que sabes, nunca lograrás localizar a la bestia, pero si revelas demasiada información, los demás la utilizaran y tu nombre se nunca será recordado!

Cryptid es un juego de deducción único de desviación errónea en el cual los jugadores deben tratar de descubrir información sobre las pistas de sus oponentes.

Cada jugador tiene evidencia para ayudarlos a encontrar la criatura, y en su turno pueden intentar obtener más información de sus oponentes, Pero ojo ¡Dales demasiada información a tus oponentes y la utilizaran para encontrarlo y olvidarse de ti!

El juego incluye un tablero modular, cinco libros de pistas y una baraja de cartas con cientos de configuraciones posibles en dos niveles de dificultad.

También es compatible con una app completamente opcional, que permite una configuración más rápida del juego y una variedad de rompecabezas casi infinita.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/cryptid-do-it-games/

11
Novedades / Actualidad / La Stanza, Quined Games anuncia Kickstarter para enero
« en: 07 de Diciembre de 2018, 16:43:35  »
La Stanza será la nueva caja de la serie de juegos de mesa Masterprint de la editorial Quined Games.

La Stanza está creado por dos diseñadores de reconocido prestigio como son Nuno Bizarro Sentieiro y Paulo Soledade, autores de juegos como Madeira, Nippon y Panamax.

El lanzamiento de La Stanza se realizará a través de plataforma de Kickstarter en enero de 2019, donde la editorial ya ha anunciado que incluirá objetivos desbloqueables como meeples, cubos, cilindros y discos de madera personalizados.

También habrá otros desbloqueables que de momento se mantienen en secreto.

Tocara realizar un seguimiento a este nuevo título que une a Quined Games, editorial referente en el mundo de los eurogames, y a los autores Nuno Senteiro y Paulo Soledade, considerados autores de reconocido prestigio dentro de este tipo de juegos.

La Stanza es un juego de mesa de corte eurogame que utiliza mecánicas de movimiento por área y set collection, a los ya nombrados autores es unen en la parte de ilustración Konstantin Vohwinkel, en un juego de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Mecánica principal

En su turno, los jugadores mueven a su “Patrón” a través de las diferentes salas para reclutar a los personajes.

Los personajes aumentan la fuerza de las diferentes acciones que los jugadores pueden realizar en la sala donde terminan. Deberemos comisionar a los mejores artistas, invertir en nuevos descubrimientos y rutas comerciales, promover la cultura, construir universidades, ganar la confianza de los Reyes y crear las nuevas maravillas del Renacimiento.

Auí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/la-stanza-quined-games/

12
Trapwords se unirá al catalogo de Devir Iberia conviertiendose asi en un nuevo party para su colección.

En el ultimo Devir News grabado durante la reciente celebración de el Festival DAU de Barcelona, el editor Xavi Garriga confirmo el lanzamiento del Trapwords.

Trapwords es un juego diseñado por Jan Březina, Martin Hrabálek y Michal Požárek preparado para partidas de 4 a 8 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. En la parte de las ilustraciones encontramos a Régis Torres

En Trapwords asumiremos el papel de un grupo de aventureros que se arrastran por un calabozo de fantasía lleno de trampas y maldiciones, con un jefe esperando al final.

Tienes que adivinar con éxito una palabra que uno de tus compañeros de equipo está tratando de describir. Suena simple, pero se hace diabólicamente difícil al no saber qué palabras no se pueden decir.

Trapwords es un juego de corte party que se juega por equipos en partidas de una duración aproximada de 30 minutos.

Un diseño que podría recordar al clásico juego de palabras Tabu, pero que en este caso añade un giro diferente al juego:

    En este caso y a diferencia con el Tabu, es el equipo contrario el que elige que palabras no se pueden usar.

Este pequeño giro añade un mayor nivel de complejidad y sobre todo mayor maldad a las partidas.

Hasta la fecha Devir Iberia no ha confirmado fecha de lanzamiento ni PVP al que saldrá este nuevo título, por lo que tocara seguir esperando nuevas noticias sobre el lanzamiento.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/trapwords-devir-iberia/

13
Armisticio, la editorial Ludonova acaba de confirmar el lanzamiento de la nueva expansión para uno de sus grandes éxitos, Los Inseparables.

Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo diseñado por Fabien Riffaud y Juan Rodriguez e ilustrado por Tignous. Un título que se basa en la mecánica de gestión de cartas y que se puede jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración de 30 minutos por partida.

Para esta expansión Armisticio, el rango de jugadores se modifica, quedando encuadrado en partidas de 1 a 4 jugadores.

De momento, la editorial Ludonova no ha anunciado fechas de lanzamiento ni precio de venta al que saldrá esta expansión, por lo que tocara estar pendientes de los anuncios que haga la editorial Ludonova.

Los Inseparables: Armisticio, contiene un mecanismo de campaña para dar más estructura a la historia de los amigos que sobrevivieron a la Primera Guerra Mundial.

En Los Inseparables: Armisticio, los jugadores asumen el papel de soldados que deben enfrentarse a las duras pruebas y los golpes de la primera guerra mundial.

Trabajaran cooperativamente en una campaña en la que se enfrentan a los principales eventos de la guerra. Desde el escenario de introducción de Boot Camp y durante las nueve misiones, todo lo que suceda en las partidas afectara a los jugadores durante el resto de la campaña.

Los jugadores deberán tomar las mejores decisiones y apoyarse mutuamente si esperan llegar vivos al final de la guerra.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/armisticio-ludonova/

14
Wingspan es el nuevo anuncio de la editorial Maldito Games. El acuerdo entre la editorial española y Stonemaier Games nos trae un nuevo juego en el que nos embarcaremos en el coleccionismo de aves.

El nuevo juego de Stonemaier Games no tendrá como diseñador a Jamey Stegmaier, en esta ocasión contaran con el diseño de Elizabeth Hargrave, autora novel que lanza para el próximo 2019, sus dos primeros títulos, este Wingspan y Tussie-Mussie.

Wingspan es un juego económico que utiliza como mecánica principal la gestión de dados. Esta diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 40 y 70 minutos.

Ha cargo de las ilustraciones nos encontraremos a Ana Maria Martinez Jaramillo, Natalia Rojas y Beth Sobel.

Os dejamos con la presentación de la editorial Maldito Games:

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.
Wingspan, crea un habitat única en tu aviario

Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:

• Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
• Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
• Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas

El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/wingspan-maldito-games/

15
The River, el último lanzamiento de Days of Wonder llegará en castellano bajo el sello de Asmodee.

The River se presento durante la feria de Essen de 2018 y el interés levantado ya hizo sospechar que Asmodee no dejaría pasar la oportunidad de traerlo en castellano.

Asmodee ya ha anunciado que el juego saldrá a la venta a un PVP de 39,95 € y ya se encuentra en situación de prepedido, por lo que en breve espacio de tiempo deberíamos verlo en tiendas.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Conviértete en colono, un aventurero descubridor de nuevos mundos y nuevos territorios. Amplía los límites de tu imaginación con The River, un juego en el que te eres un pionero que navega río abajo en busca de nuevas tierras por conquistar.

Explora las llanuras vírgenes que se extienden a tu alrededor y crea asentamientos a lo largo de tu camino por el cauce del río. Coloca trabajadores en tus nuevos territorios para que los conviertan en lugares florecientes y prósperos para ganar la partida.

The River es un juego perfecto para toda la familia, con una mecánica de juego sencilla y fácil de aprender. Cada decisión que tomes cuenta, en este juego rápido de lógica y estrategia. Planifica cada paso, cuándo vas a cultivar tierras y cuándo expandir tu territorio. Usa los recursos que vas encontrando en el camino con sabiduría para ponerte por delante del resto de jugadores.

Sébastien Pauchon e Ismaël Perrin, autores del juego, tuvieron claro desde el primer momento que tenían entre manos algo diferente. Un juego que es también una aventura y en cuyo aspecto gráfico y artístico se ha esmerado el equipo responsable de llevarlo a cabo. Un tablero principal con siete islas, un tablero de río, un barco así como múltiples marcadores y piezas de recurso son algunos de los componentes que encuentras en The River.

Produce recursos y cámbialos por alimentos, coloca pioneros y haz florecer sus colonias… todo mientras vas avanzando por el tablero de río en tu barco.

Construye edificios, reclama terrenos y mejora la vida de sus habitantes. Así hasta que un jugador tenga cinco fichas de bonificación en su tablero de río o reclame su duodécima pieza de terreno. Cuando pase una de estas dos cosas se resuelve la ronda en curso y se da paso a la puntuación final. Todas las bonificaciones que hayas atesorado, todos los edificios que hayas construido y todos los terrenos que hayas conquistado te ayudarán a tomar la delantera en el cómputo final y convertirte en el más exitoso de los exploradores de The River ¿Te vienes a navegar con nosotros?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/the-river-asmodee/

Páginas: [1] 2 3 ... 40 >>