logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DvDreamer

Páginas: [1] 2 3 ... 36 >>
1
Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de Tiny Epic Mechs, a través de la plataforma de Kickstarter durante el próximo mes de septiembre.

Tiny Epic Mechs será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí el enlace a esta y otras noticias:

http://www.elclubdante.es/articulos/tiny-epic-mechs/

2
Starcadia Quest sera de manera prácticamente inminente, el próximo lanzamiento a plataforma Kickstarter de la editorial CMON Limited.

La campaña de Cthulhu: Death May Die podría haber terminado, pero como CMON lo hace con sus proyectos, cuando uno termina, comienza otro. En este caso, es Starcadia Quest. Sí, la marca Arcadia Quest que tantos fans atrae, despega hacia el espacio.

Nuevas misiones, nueOs dejamos con el anuncio oficial de la editorial CMON Limited:
¡El nuevo Kickstarter de CMON promete estar fuera de este mundo!

Starcadia Quest es un nuevo juego de campaña independiente para 2 a 4 jugadores. El cobarde Comandante Supremo Thorne está buscando controlar la galaxia (al menos una buena parte de ella) y cada jugador lidera una tripulación de dos héroes que vuelan por el espacio en misión para vencerlo.starcadia quest juego de mesa

Si bien comparten el mismo objetivo, las diferentes tripulaciones no están totalmente ligadas. Competirán tanto entre ellos, como lo hacen con Thorne y su ejército.

Los jugadores eligen la dirección de su campaña, siguiendo diferentes rutas y bifurcaciones, cada una con sus propias experiencias únicas en el camino.

Deben elegir qué caminos coger y cuáles dejar atrás, una decisión que puede tener consecuencias graves durante la campaña.

Starcadia Quest se lleva a cabo en una galaxia remota. Una galaxia llena de extraterrestres, láser, tesoros y héroes robustos listos para asumir cualquier cosa.

El Kickstarter se lanzara el 28 de agosto a las 3 PM EST, así que prepara tu carta de estrellas, comienza la cuenta atrás y configura tus phasers para divertirte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/starcadia-quest/

3
Munchkin Dungeon, será el nuevo juego de la editorial CMON Limited.

La editorial acaba de anunciar el acuerdo con Steve Jackson Games para diseñar y publicar Munchkin Dungeon basado en el galardonado juego de cartas.

Munchkin Dungeon se lanzará a Kickstarter en 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Munchkin Dungeon captura el mismo sentido del humor lúdico del juego de cartas original, al tiempo que proporciona una experiencia completamente nueva. Es la primera colaboración entre los diseñadores Eric M. Lang (Blood Rage, Rising Sun, Arcadia Quest) y Andrea Chiarvesio (Richard the Lionheart, Kingsburg, Hyperborea).

En el juego, de 3 a 6 jugadores entrarán en una mazmorra e intentarán recolectar la mayor cantidad de tesoros y alcanzar el nivel de personaje más alto.

Tendrán que forzar su suerte si quieren tener éxito en su aventura, pero si se topan con un enemigo demasiado grande, siempre pueden huir. Si los jugadores eligen tomar la salida cobarde (aunque en ocasiones lógica), ganarán vergüenza, lo que contará en su contra al final del juego.

“Queríamos hacer un juego de estilo CMON que se desarrollara en el universo de Munchkin”, dijo Lang. “Munchkin Dungeon es profundamente social.

¡Se trata de burlarse unos a otros y mentirse unos a otros para salir adelante!

“Entre la experiencia de Eric en los juegos de cartas coleccionable, los años de trabajo de John y su conocimiento de Munchkin, y los talentosos escultores de CMON, este será un increíble nuevo juego de mesa Munchkin y estoy deseoso de jugar al juego finalizado. “Dijo Phil Reed, CEO de Steve Jackson Games.

Munchkin Dungeon vuelve a la vida sobre la mesa con figuras en miniatura altamente detalladas e ilustraciones del legendario artista Jon Kovalic.

Los fanáticos de la serie de juegos Munchkin se sentirán como en casa con el arte caprichoso por el que Kovalic es famoso.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/munchkin-dungeon/

4
Project Elite de los diseñadores Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, es el nuevo juego en el que ya están trabajando en la factoría de CMON Limited.

Originalmente lanzado en 2016, Project Elite es un juego de mesa cooperativo en tiempo real con factores muy diferenciales.

En Project Elite, los jugadores son miembros del escuadrón ELITE en una misión para detener las fuerzas invasoras de un imperio alienígena.

Detener la invasión requerirá que los jugadores lanzen dados rápidamente mientras participan en rondas de combate de 2 minutos en tiempo real contra olas de enemigos terroríficos. Una vez que los miembros ELITE finalizan su turno, los alienígenas reaccionarán.

El juego continúa durante una serie de rondas rápidas hasta que se gana el escenario o los extraterrestres toman la Tierra. CMON Limited anuncia la versión actualizada del Project Elite.

La nueva edición de CMON se ha desarrollado en base a los comentarios de la comunidad sobre el primer juego.

Los jugadores encontraran un arte completamente nuevo de Stefan Kopinski, Saeed Jalabi y Henning Ludvigsen, nuevas miniaturas de Studio McVey, con supervisión personal de Mike McVey, nuevos diseños de cartas, nuevas armas, nuevos miembros ELITE, nuevos enemigos y mucho más.

Más allá del juego base, CMON también presentará expansiones y otras novedades, a traves de una campaña de Kickstarter que se iniciará durante el cuarto trimestre de este 2018.

El gerente de producción de CMON, Thiago Aranha recuerda: “Cuando se lanzó Project Elite, a los jugadores les encantó. Vimos sus comentarios y sabíamos que CMON podría llevar el juego al siguiente nivel con una nueva edición, que supere en niveles de producción, contenido y detalles a su antecesor”.

Project Elite se lanzará en Kickstarter en 2018 y estará disponible en tiendas minoristas en 2019.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/project-elite-cmon-kickstarter/

5
Endeavor se convertirá en nuevo juego de la editorial Maldito Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este titulo que recientemente tuvo una exitosa campaña de Kickstarter.

Endeavor es un juego diseñado por Carl de Visser y Jarratt Gray , que se podrá jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Endeavor saldrá a la venta durante este año 2018, con un PVPR de 65 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Era de la Navegación (1571-1862) fue una época de expansión sin precedentes a través de los océanos del globo, donde los imperios marítimos unieron los continentes con poderosas flotas. Embárcate en un juego rico en estrategia donde representas una potencia naval en crecimiento intentando conectar regiones distantes del mundo.

Desde tus puertos seguros en Europa, te esforzarás por realizar las rutas más provechosas a medida que el mapa se extiende. Lleno de emocionantes decisiones, lucharás con eficiencia, estrategia e incluso con moralidad. Las batallas venideras serán luchadas con astucia y cañones…

Cuando todo esto acabe, ¿será tu imperio el que escriba los libros de historia?

Endeavor: La Era de la Navegación es la tan esperada nueva edición del amado Endeavor, un clásico moderno. Hemos mantenido intacto el fascinante sistema del juego original, haciendo unos simples cambios que lo mejoran.

La adición más importante son las variadas hazañas. Cada hazaña representa un hito histórico de la Era de la Navegación que está relacionada con dos de las regiones del juego.

Las hazañas añaden una rejugabilidad increíble, aportando un toque temático sin precedentes, ¡ayudándote a experimentar más si cabe tu experiencia durante la tumultuosa Era de la Navegación!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/endeavor-maldito-games/

6
Wacky Races: The Board Game, se convertirá en nuevo titulo de la factoria CMON Limited, la editorial anuncio este nuevo titulo durante la Comic-Con International.

Wacky Races dispondrá de varias versiones, todas ellas con miniaturas, con todos los personajes de la conocida serie de dibujos animados de Hanna Barbera, incluyendo una versión de lujo que contendrá miniaturas prepintadas en lugar de las miniaturas monocolor de la versión estándar.

Wacky Races está diseñado por Andrea Chiarvesio y Fabio Tola; en la parte de la ilustración contaran con Giovanna BC Guimarães.

Wacky races será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 15 minutos por partida. Su salida está prevista para principios de 2019

Wacky Races: The Board Game pone a los jugadores en el “asiento del conductor” con el control de sus pilotos favoritos de la serie de dibujos animados, incluyendo Penelope Glamour, Los hermanos Macana, Pedro Bello y todo el resto del elenco, cada uno con su propio coche equipado con habilidades especiales. Para añadirle más mordiente el juego implementará un coche movido por una IA que será el representado por Pierre Nodoyuna y su perro Patan.

Las carreras son simples, pero estratégicas, ya que los jugadores colocaran cartas que indican las fichas de terreno a las que se moverá su corredor, con la última carta jugada indicando dónde terminarán Pierre Nodoyuna y Patan.

Los corredores deben esquivar o anular las trampas establecidas por Nodoyuna mientras intenta mantenerse al frente de la carrera. Los corredores podrán elegir entre carreras individuales de entre 10 y 15 minutos o el modo Campeonato, que ofrece reglas únicas que cambian de una carrera a otra.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/wacky-races/

7
Cousins War se convertirá en juego de la editorial 2 Tomatoes, la editorial acaba de confirmar el lanzamiento en español de este título, que se presento en la Feria de Essen 2017.

La editorial 2 Tomatoes ha avanzado que esta edición de Cousins War tendrá mejoras con respecto a la edición original, aunque aun no ha avanzado cuales.

Cousins War es un juego para 2 jugadores, diseñado por David J. Mortimer e ilustrado por Klemens Franz. Esta considerado principalmente como un Battle Card Driven, con una duración aproximada por partida de 30 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial natal:

Las Guerras de las Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Las casas eran ambas ramas de la familia real, por lo tanto, las Guerras fueron originalmente conocidas como “Cousins War” o “Guerra de los primos”.

Cada jugador representa una de las casas mientras pelea batallas y gana influencia para controlar Inglaterra.

Cousins War se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla.

En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el campo de batalla, mientras que también aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, tras lo cual luchan.

Los jugadores resuelven la batalla con una mecánica de “Bluffing”, usando tres dados, hasta que solo un lado tenga tropas restantes en el campo. Ganar la batalla ayuda a consolidar la influencia de tu casa en el tablero.

El ganador de Cousins War sera aquel que domine todas las regiones de Inglaterra o controle la mayoría de las regiones al final de la quinta ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cousins-war-espanol-2-tomatoes/

8
Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« en: 20 de Julio de 2018, 12:01:04  »
Creo que lo llevamos por términos diferentes o yo me explico mal, he dicho que yo no he criticado a nadie en ese sentido, en respuesta a esta parte: "Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia".

Porque yo no lo hago, pero si alguien quiere hacerlo sobre mi o mis publicaciones, ningún problema, está en todo su derecho, yo lo leeré e intentare aprender.

Y tampoco me escudo, si lo parece, nada más lejos de la realidad, ahí están las publicaciones con mi firma, son mías y son mi responsabilidad. Cualquiera puede opinar sobre ellas, escribirme, lo que quiera.

Es más, he recibido infinidad de descalifaciones a traves de nuestras vias de contacto y nadie puede decir que ha obtenido una mala respuesta por mi parte, siempre respondo a todos y cada uno de ellos.

Lamento entonces el malentendido, supongo que debido a que ambos sois miembros de El Dado Único y que ambos habéis abierto hilos bien de noticias o de podcast sobre el dado único, os he englobado a todos en ese plural.

Y tienes razón, el único que ha criticado lo mismo que hicistéis vosotros fue Thunder y tú lo que hiciste fue escudarte en que no respondiste en el otro hilo porque no lo habías abierto tú aunque en este si lo hagas pese a no haberlo abierto.

Lamento la confusión, debería haber separado mejor lo que había hecho cada uno.

Respecto a los insultos recibidos, aunque no tenga nada que ver con esto, tienes mi más sincera solidaridad, nadie debería caer en faltas de respeto para mostrar su disconformidad con algo.

Ningún problema, respecto a los hilos, pues tienes razón y tampoco debería haber respondido en este o haberlo hecho en los dos.

9
Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« en: 20 de Julio de 2018, 11:33:48  »
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

Este hilo tampoco lo has creado tú y aquí estás contestando...  ::) ::)

Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia.

O hacedlo, que también estáis en vuestro derecho, pero que no extrañe que la gente le rechine...

No pongo, excusas como comenté antes la información del 7th Continent es mía y solo he puesto aquí, que es mía y no de Samu. Por otro lado, creo que nunca me veras criticando a nadie, al respecto de una publicación.

Para todos, tengo el mayor de los respetos, porque cada segundo que alguien le dedica a difundir algo, es segundo que quita de su tiempo y eso merece mi admiración.

Por otro lado, cualquiera esta en todo su derecho de gustarle o no gustarle lo que publico en la web, ningún problema al respecto, todo lo contrario, intento mejorar a través de los comentarios y de la experiencia.

Todas mis vías de contacto están abiertas (twitter, Facebook, labsk, email, etc) cualquiera puede decirme lo que quiera.

Has puesto que es tuya y no de Samu, correcto, pero también que en el hilo que se hablaba del 7th Continent en español no entraste porque tú no abriste el hilo y en este ya tal...

Samu asumo que será Thunderchild... y a él lo que le dije fue que critica en este hilo que alguien da una noticia sin confirmar pero que en el otro todos callasteis interesadamente.

Escudarte en que se crea contenido (algo muy loable, por otra parte) para no poder ser criticado me parece una falacia; se puede alabar a quien crea conteniedo y a la vez criticar cuando hace algo mal.

Y fijate que en ningún momento he criticado el contenido, pese a que te interese llevarlo por ahí, si no el doble baremo.

Creo que lo llevamos por términos diferentes o yo me explico mal, he dicho que yo no he criticado a nadie en ese sentido, en respuesta a esta parte: "Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia".

Porque yo no lo hago, pero si alguien quiere hacerlo sobre mi o mis publicaciones, ningún problema, está en todo su derecho, yo lo leeré e intentare aprender.

Y tampoco me escudo, si lo parece, nada más lejos de la realidad, ahí están las publicaciones con mi firma, son mías y son mi responsabilidad. Cualquiera puede opinar sobre ellas, escribirme, lo que quiera.

Es más, he recibido infinidad de descalifaciones a traves de nuestras vias de contacto y nadie puede decir que ha obtenido una mala respuesta por mi parte, siempre respondo a todos y cada uno de ellos.

10
Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« en: 20 de Julio de 2018, 11:23:21  »
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

Este hilo tampoco lo has creado tú y aquí estás contestando...  ::) ::)

Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia.

O hacedlo, que también estáis en vuestro derecho, pero que no extrañe que la gente le rechine...

No pongo, excusas como comenté antes la información del 7th Continent es mía y solo he puesto aquí, que es mía y no de Samu. Por otro lado, creo que nunca me veras criticando a nadie, al respecto de una publicación.

Para todos, tengo el mayor de los respetos, porque cada segundo que alguien le dedica a difundir algo, es segundo que quita de su tiempo y eso merece mi admiración.

Por otro lado, cualquiera esta en todo su derecho de gustarle o no gustarle lo que publico en la web, ningún problema al respecto, todo lo contrario, intento mejorar a través de los comentarios y de la experiencia.

Todas mis vías de contacto están abiertas (twitter, Facebook, labsk, email, etc) cualquiera puede decirme lo que quiera.
Buenas.
Soy el que creó el hilo en la Bsk que se hacía eco de la información publicada por el dado único en su web respecto a la futura publicación del séptimo continente en español (esto me recuerda a una escena del enano rojo en la que aparecía un holograma de Rimmell ante otros dos Rimmell diciendo: soy el Rimmell del futuro del futuro, a partir de aquí las cosas comienzan a complicarse un poquito).
Pero no he venido a complicar las cosas, solo para dejar claras dos cosas, por si las dudas:
En ningún momento he sentido que el dado único ni ninguno de sus integrantes me haya faltado el respeto, por acción u omisión. La sola idea es tan ridícula que creo que aclararlo por mi parte es incluso absurdo; pero en algún momento he creído entender que algún usuario ha interpretado esto. Y no, es simplemente ridículo. Solo quería dejarlo claro.
Otra cosa que quiero decir, aunque esto pueda importarle a la gente incluso menos que mi primera aclaración: a mí el dado único y sus integrantes me siguen mereciendo el mayor de mis respetos. Faltaría más. Creo que hacen un trabajo excelente, y para mí se han convertido en un referente, junto al canal de análisis parálisis y la propia BSK.
Y ya está. Es muy probable que mis aclaraciones sean del todo innecesarias, pero no voy a borrarlas ahoracon el trabajito que me cuesta escribir con el móvil

Por mi parte ningún problema señor. Aquí me tienes para lo que necesites

11
Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« en: 20 de Julio de 2018, 10:25:16  »
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

Este hilo tampoco lo has creado tú y aquí estás contestando...  ::) ::)

Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia.

O hacedlo, que también estáis en vuestro derecho, pero que no extrañe que la gente le rechine...

No pongo, excusas como comenté antes la información del 7th Continent es mía y solo he puesto aquí, que es mía y no de Samu. Por otro lado, creo que nunca me veras criticando a nadie, al respecto de una publicación.

Para todos, tengo el mayor de los respetos, porque cada segundo que alguien le dedica a difundir algo, es segundo que quita de su tiempo y eso merece mi admiración.

Por otro lado, cualquiera esta en todo su derecho de gustarle o no gustarle lo que publico en la web, ningún problema al respecto, todo lo contrario, intento mejorar a través de los comentarios y de la experiencia.

Todas mis vías de contacto están abiertas (twitter, Facebook, labsk, email, etc) cualquiera puede decirme lo que quiera. 

12
Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« en: 19 de Julio de 2018, 15:55:55  »
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

No lo creamos, porque hasta donde yo se, solo se pueden publicar noticias en ese hilo y esto no era una noticia.

Al pobre Samu dejarlo, que bastante tiene con domarnos en el podcast.

13
Patchwork Exprés se unirá al catálogo de Maldito Games en las próximas fechas, la editorial española ha anunciado la salida de su nuevo juego para el 1 de agosto.

Patchwork Exprés como su predecesor, es un juego abstracto diseñado por Uwe Rosenberg. El juego va a salir a un PVPR de 18 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Patchwork Exprés se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y personas mayores.

En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.

Por turnos, los jugadores compran retales de entre los disponibles y mueven un número de casillas según la complejidad y valor del retal que hayan escogido. A medida que avanzan por el tablero, reciben botones y compiten por conseguir los mejores trozos de tela. También habrá piezas de 1×1 en el tablero, disponibles para el jugador que llegue primero a esas casillas. En un cierto punto de la partida, se añadirán los parches de color azul (más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de encajar) al círculo de parches alrededor del tablero. Cuando ambos jugadores han llegado a la casilla central del tablero, la partida finalizará y obtendrán puntos según el espacio que hayan podido rellenar con los retales. ¡La puntuación podría incluso ser negativa! El jugador que haya logrado obtener más puntos será el ganador.

Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/patchwork-expres-maldito-games/

14
Novedades / Actualidad / Cubirds, el nuevo juego de cartas de Maldito Games
« en: 17 de Julio de 2018, 11:15:36  »
Cubirds, es el nuevo filler de cartas por el que apuesta Maldito Games. La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este juego diseñado por Stefan Alexander, en el que tendremos que manejar unos graciosos pajarillos cúbicos.

Cubirds es un juego de cartas diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 20 minutos por partida.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!
Un juego de cartas agil y rapido

Cubirds es un juego de cartas, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.

Los jugadores comienzan cada ronda de Cubirds con ocho cartas de pájaro. Sobre la mesa habrá también cuatro filas de pájaros (vallas). En tu turno, colocarás una serie de pájaros iguales en el extremo de una de las vallas. Los pájaros del mismo tipo se unirán, haciendo que los que hayan sido rodeados vuelen hacia tu mano. Cuando tengas un número suficiente de pájaros iguales en tu mano, podrás bajarlos a tu zona de juego.

El objetivo final es lograr ser el primer jugador en acumular en tu zona de juego siete especies de pájaros distintas, o dos especies con tres pájaros en cada una. Todos los pájaros tienen un número de bandada pequeña y grande, para así poder añadir más cartas de una vez a tu área de juego. Ten cuidado, ya que si algún jugador se queda sin cartas en la mano, ¡todos deberán descartar sus cartas y robar nuevas, desbaratando así los planes que tuvieran preparados!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cubirds-maldito-games/

15
Habian dejado claro que no iban a sacar español en el kickstarter.....así que, la noticia es un poco incorrecta....

Hola compañero, nos avisaron antes,totalmente cierto, en la nota que nos pasaron hubo un malentendido en la traducción ya la hemos corregido en la noticia y aqui.

Páginas: [1] 2 3 ... 36 >>