logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - serse

Páginas: [1] 2 3 ... 7 >>
1
Algunos de los que tengo que están bien ambientados , tienen su chicha sin ser muy complicados y que van fenomenal a dos o exclusivos a dos serían....

Nagaraja
Mr. Jack
Space Base
Patchwork
Osopark
Pócimas y brebajes
Cosmogenesis

2
Dudas de Reglas / Re:Las ruinas de Arnak (Dudas)
« en: 17 de Abril de 2021, 11:55:15  »
Hola, yo no he estrenado el juego aún pero ya me leí las reglas y vi algún vídeo. Es cierto que el manual no indica el máximo de asistentes que se pueden tener, pero se deducen que son solo dos, por los huecos del tablero personal y porque en el track de investigación solo puedes adquirir 2 y mejorar otros 2. Lo he mirado también en un post de la BGG y comentan esto mismo.
Saludossss

3
Dudas de Reglas / Re:Coimbra (Dudas)
« en: 12 de Abril de 2021, 10:03:13  »
Saludos tengo una duda, en la preparacion pone que eligas o un set de dos cartas o coocar el peregrino y despues que realices la otra accion que no hayas elegido. el caso es que en las cartas iniciales hay un efecto inmediato de mover a tu peregrino, la pregunta es, si yo eligo ese pack de cartas sin tener a mi peregrino colocado aun no se moveria o si?
Si podrías moverlo, cuando todos tengan su set de cartas y colocados a los peregrinos se procede a la resolución de las cartas.

4
¿Qué os parece...? / Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« en: 09 de Abril de 2021, 22:24:05  »
Acabo de recibir un mail confirmando el envío, no se yo si hay posibilidades de recibirlo mañana...

5
¿Qué os parece...? / Re:Coimbra, ¿qué os parece?
« en: 09 de Abril de 2021, 19:03:11  »
Yo también lo sigo sacando de vez en cuando y lo sigo disfrutando mucho, me encanta.

6
¿Qué os parece...? / Re:Space Base ¿Qué os parece?
« en: 27 de Marzo de 2021, 11:01:50  »
Yo lo considero un juego sencillo de reglas y rápido de jugar, con toma de decisiones ligerita para cuando no hay ganas de comerse mucho la cabeza. El turno consiste en tirar dos dados, elegir la suma de ellos o cada uno por separado y llevarte el beneficio de las cartas que coincidan con esos números y al final del turno tienes la opción de comprar otra carta y el primero en llegar a 40 puntos gana.
No hay interacción entre jugadores y en el turno de los demás también haces acciones pasivas eligiendo igualmente el resultado de los dados.
Lo he jugado siempre a dos, a mi pareja le gusta bastante y aunque yo esperaba algo más se queda en casa como filler.

7
¿Qué os parece...? / Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« en: 24 de Marzo de 2021, 10:18:49  »
Aquí puedes ver las diferencias

8
Dudas de Reglas / Re:Kanban (Dudas)
« en: 09 de Marzo de 2021, 10:16:46  »
Hola,

Cuando hablaba del los tracks hacía referencia a lo que comentas, ciclo de producción y contador de semanas. Entonces entiendo que lo he jugado bien. Por confirmar solo una cosa, cuando dices que el coche da una vuelta realmente te refieres a media, es decir, cada vez que se pasa por la zona cuadriculada del recorrido, entiendo.

Muchas gracias por la aclaración.

9
Dudas de Reglas / Re:Kanban (Dudas)
« en: 08 de Marzo de 2021, 19:00:10  »
Buenas gente,

Una duda surgida con el final de partida. Los tracks de Administración y de innovación se encuentran en la posición 2 y se produce una reunión, se supone que cuando acaba la reunión se debe avanzar el track de innovación por lo que, ¿ La partida acaba en ese momento ya que se cumple la condición de final de partida 3-2?.
Yo lo he jugado así pero me queda la duda de si hay que jugar un día más. En las reglas pone que cuando acabas la reunión tienes que hacer unos mantenimientos, poner nuevas cartas de objetivos ect.. y por último avanzar el track, pero esto no sería necesario  si la partida se va a acabar cuando se avance el track, ¿ no?.

10
¿Qué os parece...? / Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« en: 09 de Febrero de 2021, 10:50:23  »
Joer, pues yo tengo la suerte de tener más de un juego al que darle, de hecho tengo demasiados, más de los que necesito. Así que nunca tengo tiempo de quemarlos, prefijar estrategias, poner el piloto automático, etc... Y cada vez que lo juego lo disfruto como la primera vez, es un juego brillante.
Pues eso, que tengo la suerte de poder darle a muchos juegos...
A mí me ocurre lo mismo, no consigo ver estrategias ganadoras en los juegos puesto que como mucho en el mes puedo jugar al mismo juego un par de partidas y ya hasta meses después no vuelvo a darle.

11
Dudas de Reglas / Re:Maracaibo (Dudas)
« en: 22 de Enero de 2021, 15:19:28  »
La historia se completa y se resuelve ( darle la vuelta a la carta de historia) cuando acaba una ronda, por lo que no veo como se pueden completar 2 en una misma, no creo que se pueda.

12
Dudas de Reglas / Re:Maracaibo (Dudas)
« en: 18 de Enero de 2021, 23:01:51  »
Hablando del modo campaña, en mi primera partida en uno de los avances en la historia me indicaron que tenía que meter un par de cartas en el descarte. Mi pregunta es, en la siguiente partida cuando prepare el mazo tengo que localizar esas cartas que metí en la primera partida y añadirlas al mazo nuevo que prepare o simplemente ya cuentan como dos cartas más en el mazo general y cuando haga el setup pueden salir o no, dependiendo de la suerte?.

13
Dudas de Reglas / Re:Marco Polo II: al servicio del Kan (dudas)
« en: 02 de Enero de 2021, 14:29:47  »
Aprovecho para preguntar una duda yo también. En los objetivos individuales, hay algunas ciudades que tienen en el mapa dos símbolos iguales, ¿ Hay que poner un puesto en ambas para llevarte el +1 de bonificación o solo con poner el puesto comercial en una de ellas es suficiente para el objetivo?

Hay que aclarar que el "Dibujo del mapa", que aparece en la parte superior de la carta, solo es un mero recordatorio visual de donde están localizadas las ciudades con los símbolos que pide la carta, para que sea más fácil encontrarlas en el tablero de juego.

Por tanto, solo con 1 de ellas es Suficiente, de hecho, tener un Puesto Comercial en las 2 Ciudades no te aportaría nada "extra"

Ejemplo: Tu carta pide el Símbolo de la Serpiente y tienes un Puesto Comercial en ambas Ciudades. Al Final de la Partida obtendrías 2 Escudos:
+1 Por tener un Puesto Comercial del Tipo Serpiente (Como solo cuentan los "Diferentes", tener un 2º Puesto no te aporta nada)
+1 Por tu Carta de Objetivo, por tener al menos un Puesto Comercial en el Tipo Indicado (Como ya tienes al menos un Puesto, el 2º una vez más no te aporta nada).

Igual me he enrollado más de la cuenta ya que tu pregunta era más simple, pero por si acaso he preferido dejarlo bien claro :)
Mejor explicado imposible, muchas gracias. La verdad es que por más que releí el manual e incluso miré en Bgg, no me quedaba nada claro.

14
Dudas de Reglas / Re:Marco Polo II: al servicio del Kan (dudas)
« en: 02 de Enero de 2021, 02:35:20  »
Aprovecho para preguntar una duda yo también. En los objetivos individuales, hay algunas ciudades que tienen en el mapa dos símbolos iguales, ¿ Hay que poner un puesto en ambas para llevarte el +1 de bonificación o solo con poner el puesto comercial en una de ellas es suficiente para el objetivo?

15
Mi última partida fue en Nochebuena un Sagrada, y la primera del año al Gaia Proyect, empezamos fuertes

Páginas: [1] 2 3 ... 7 >>