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Mensajes - regitsolrac

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1
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 08 de Octubre de 2015, 14:00:13  »
Y siguen sacando más módulos. Esta vez ha sido Plan Red:

http://www.avalanchepress.com/PlanRedVASSAL.php


2
Sevilla / GWAS: Russo Japanese War
« en: 05 de Octubre de 2015, 11:15:01  »
Hola,

Estoy buscando rivales en Sevilla o alrededores para jugar a (también vale para la gente que tenga interés por conocer la serie de juegos navales de Avalanche Press):







Saludos,

  Carlos.

3
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 20 de Junio de 2015, 17:56:47  »
Más juegos para Cyberboard:

GWAS: Jutland Cyberboard Module

SWWAS: Eastern Fleet Cyberboard module

http://www.mcssl.com/store/4e466d3b9268494c82869d4417a53b/catalog/search?keyword=cyberboard

Enviarme privado el que este interesado en jugar el Jutland.

4
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 26 de Marzo de 2015, 10:00:58  »
Parece que Avalanche Press ya ha dado visto bueno para publicar módulos electrónicos de sus juegos.
Los primeros son:

Coral Sea (Vassal):  http://www.avalanchepress.com/CoralVASSAL.php

Bismarck (Cyberboard): http://www.avalanchepress.com/BismarckCyber.php

A ver si alguien se anima a jugar.

5
Sevilla / Great War At Sea
« en: 20 de Febrero de 2015, 11:56:35  »
Hola a todos,

Busco gente en Sevilla para jugar a uno de los siguientes juegos:


GWAS Great War at Sea: Russo-Japanese War Avalanche Press


GWAS Great War at Sea: Jutland Avalanche Press



SWWAS Second World War at Sea: Coral Sea Avalanche Press



6
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 07 de Agosto de 2014, 13:54:03  »
Vaya! como ha avanzado este hilo...
Yo ahora apenas tengo tiempo para jugar, sigo este hilo por interés en la serie y quizás podría mandar una fuerza pequeña o secundaria.
Si estáis pensando jugar Coral Sea, la repartición podía ser:

JAPON

1 - TF de portaviones Shokaku, Zuikaku, etc... (persona con más tiempo y experiencia, su misión: destruir los portaaviones enemigos)
2 - TF de cobertura Shoho, etc (persona con menos experiencia y/o tiempo, su misión: apoyar directamente a las fuerzas de desembarco)
3 - TF invasión Port Moresby, TF invasion Tulagi, TF seaplanes y bases aéreas japonesas.

USA

1 - TF portaaviones
2 - TF cruceros Grace
3 - Bases aéreas y CVS Tangier.

Recomendaría revisar el escenario y modificar las condiciones de victorias para dar más vida a la partida.

Por último, aunque creo que ya estáis decididos a jugar Coral Sea, creo que un escenario de la seria GWAS sería más sencillo y rápido de jugar (La nueva edición de la Russo Japanse War tiene pinta de ser excelente)

7
Wargames / Re: Command at Sea ¿alguien controla este sistema?
« en: 08 de Julio de 2013, 13:34:14  »
El Atlantic Navies tiene todo lo necesario para jugar.

Si eres de los que te gustan las miniaturas, necesitarás conseguir algunas.
De todas maneras, con Atlantic Navies te vienen 3 planchas de fichas con las que puedes jugar.
Adicionalmente, si vas a la vertiente simulación y no tienes con quien jugar, te puede valer un DIN A1 y un juego de reglas, escuadra y porta ángulos.

Yo no creo que sea tan monstruoso como se dice. El reglamento es grande, pero es porque cubre muchísimas cosas y con mucho detalle.
Se pueden jugar partidas con 1/3 del reglamento.

Lo que si es cierto, es que jugar una batalla grande, por ejemplo: las batallas nocturnas de Guadalcanal, requerirán bastante tiempo y trabajo. Sin embargo, una confrontación más pequeña (Bismarck, Prinz Eugen vs HooD, Prince of Wales) es perfectamente jugable.

8
Jugar en Línea / Re: SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 26 de Marzo de 2013, 14:44:28  »
Ante la inminente re-publicación de:

Remember the Maine
y
The Russo-Japanese War

Reabro el hilo por si alguien se anima a jugar a distancia.

9
Estrategias / Re: 1812 Invasion of Canada
« en: 17 de Mayo de 2012, 14:38:50  »
No creo que los casacas rojas necesiten muchos consejos, casi siempre gana ese bando  :(

http://www.boardgamegeek.com/thread/767607/do-the-americans-have-an-even-chance-warning-spoi

10
Estrategias / 1812 Invasion of Canada
« en: 05 de Mayo de 2012, 15:59:41  »


Muchos de los que hayáis jugado a este juego os habrá sido difícil o imposible ganar con el bando americano. Ciertamente parece que jugar en el bando americano es más complicado que con el británico. Aunque es un juego donde el factor suerte tiene su importancia, voy a listar una serie de consejos para maximizar las posibilidades de ganar con el bando americano. Todos aquellos que las quieran descubrir por su cuenta, no sigan leyendo.

1 - Colocación inicial:

Se disponen de 6 unidades del ejército regular americano y otras 6 unidades de la milicia americana que hay que colocar en el mapa después de que el bando británico haya colocado las que le corresponden. Teniendo en cuenta que en cada turno los refuerzos aparecen por Pittsburg o Albany, lo mejor es colocar estas 12 unidades iniciales en las áreas objetivo más alejadas de las anteriores, que son: Detroit (a 5 de distancia), Ft. Niagara, Ogdensburg y PlattsBurg. La distribución exacta de las 12 unidades entre dichas zonas depende del setup del bando británico y de nuestra estrategia para el primer turno. Yo recomiendo poner el número de unidades suficiente para tener el máximo aprovechable por los dados de combate (2 cubitos azules y 3 cubitos blancos)



2 – Primer turno:

En la campaña de 1812 el primer turno siempre corresponde al jugador que maneja el ejército regular americano. Por lo tanto hay que aprovechar eso para tomar la iniciativa y atacar en el punto más débil de la frontera canadiense. Amberstburg puede ser una buena opción. Olvidarse por ahora de Ft. Eire, Queenstone y Ft. George, atacar temprano esas zonas se convertirá en una guerra de desgaste que llevará a la derrota del bando americano. Otras muy buenas alternativas son Lacolle y Cornwall ya que nos abren el camino hacia Montreal.



3 – Cartas:

Intenta jugar las cartas especiales que tienes en la mano en el mismo instante que están disponibles, aunque al hacerlo no se maximice el efecto de la carta. Aguantar en la mano 1 (o las 2)  cartas especiales para jugarlas más adelante justo en el momento apropiado, es un error. Tienes que hacer que el mazo avance rápidamente para que llegue lo antes posible la carta de "Tregua" y para que de tiempo a jugar todas las cartas especiales (que siempre son beneficiosas).



4 – Combate:

Atención a los resultados de “mando”, esos que no tienen ningún símbolo, en las tiradas de dados. Si la batalla esta perdida, aprovecha los dados de “mando” para retirar unidades. También, si hay que resolver 2 batallas en zonas adyacentes, aprovecha los dados de “mando” para mover unidades participantes en la batalla actual a la batalla adyacente para reforzarla (Si, se puede hacer)

5 – Durante la partida:

5.1 - Nunca dejes una zona objetivo sin al menos una unidad. Te arrepentirás cuando los indios ataquen y usen los resultados de “mando” para tomar dichas zonas. Pero cuidado, tampoco merece la pena que guarniciones las zonas objetivo que no están en la frontera con más de 2 unidades.

5.2 – Nunca permitas que tomen tus zonas de refuerzo. De la misma manera, intenta tener un ejército amenazando Montreal para bloquear sus refuerzos.

5.3 – Aprovecha todas las oportunidades de recuperar o tomar zonas objetivo que no requieran batalla o donde la victoria sea segura. En general, no malgastes activaciones de ejercitos para reforzas posiciones que ya son tuyas.


6 – Final de la partida:

Juega las cartas de “Tregua”, en el momento adecuado. Evita quedarte en la mano con la carta de “Tregua” y 2 cartas especiales, porque ello hará que estés obligado a jugar la carta de “Tregua” la siguiente ronda quizás forzando el final de la partida en el peor momento. Evita jugar la última carta de tregua (la que fuerza el final de la partida) en los primeros turnos de una ronda, ya que eso dará a los rivales una información ventajosa.

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Sesiones de juego / Re: CARRIER: Scenario 2 - The First Carrier Battle
« en: 24 de Enero de 2012, 10:12:06  »
Después de leer esta review, no he tenido más remedio que bajarme las reglas y el modulo Vassal (el cyberboard no lo encuentro).

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Sevilla / Re: Wargames en Sevilla
« en: 14 de Enero de 2012, 20:47:48  »
A propósito, FALKEN, ppglaf y Sr. Cabeza, muchas gracias por la calurosa bienvenida.

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Sevilla / Re: Wargames en Sevilla
« en: 14 de Enero de 2012, 20:44:26  »
Citar
Mira como se mueve el Mediavilla... 

Cuando bajes por Sevilla avísame y te doy una paliza (al juego que tu elijas)

14
Sevilla / Re: Wargames en Sevilla
« en: 11 de Enero de 2012, 23:23:19  »
Hola,

De manera similar a lo dicho en el hilo de "Grupo juego Sevilla"...
Acabo de llegar a Sevilla, parece ser que mi localización casi seguro va a ser Sevilla Este.

A ver si tengo suerte y encuentro alguien por aquí aficionado a las series GWAS y/o SWWAS de Avalanche Press, para intercambiar opiniones y partidas.

Otros juegos que tengo son:

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/cmediavilla?own=1&subtype=boardgame&ff=1


Un saludo,

 Carlos.

15
Jugar en Línea / Re: SWWAS de Avalanche Press PBEM
« en: 28 de Diciembre de 2011, 17:04:58  »
Hello!

Despues de adquirir alguno de los juegos de la serie GWAS. Me he dado cuenta que son más adecuados para partidas por correo. Poseo GWAS Mediterranean, Jutland y Pacific Crossroads. Además existe un gamebox (Cyberboard) para el Mediterranean, asi que es muy fácil.
http://cyberboard.gamebox.free.fr/gamebox.php?numero=1&editeur=AP

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