logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - David B

Páginas: [1] 2 3 >>
1
De jugón a jugón / Re:Se juega mal
« en: 26 de Septiembre de 2018, 02:21:56  »
En el grupo que yo suelo jugar hacemos reglas caseras tan rápidamente (tras una partida la mayoría de veces) que dudo mucho de que llegásemos a jugar realmente a nada tal como fue concebido por sus autores. Bueno por lo menos en el 70% de los casos.

Vale lo reconozco soy yo el que da la paliza con las reglas caseras. Pero eso es un poco lo divertido de tener un juego nuevo, el jugarla como tu quieras, el hacerlo tuyo ¿no?

Supongo que simplemente juego mal, pero como aun así me suelo divertir no es algo que me preocupe.

Eso si estoy muy de acuerdo con lo de la baja comprensión lectora que tenemos los españoles (la cual esta comprobada si nos comparamos con otros países europeos).
Y comenzando por mi, a veces me sorprende la cantidad de veces que tengo que leerme algo, tan solo para terminar con un "veo tu realidad y la sustituyo por la mía".

2
El mundillo con los aficionados mas prolíficos que yo encontré fue el de los creadores de juegos de rol. Del que también formo parte a un nivel muy amateur claro.

Supongo que de cierta forma es mas fácil hacer un juego de rol. Por la parte de que en mayor o menor medida los juegos de mesa necesitan un apartado artístico y de maquetación superior a un juego de rol.

Un juego de rol te demanda mas en cuanto al lore y trasfondo. Pero cualquiera puede escribir un mal trasfondo mientras que algunas personas no se ven capaces de crear el mas mínimo arte.
Todo ello entendiéndolo desde el punto de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como. Y que queda claro que si se contratan profesionales para los aspectos que no sabes manejar ambos desarrollos se aligeran mucho.

Pero lo que nosotros creamos solo es una nota a pie de pagina comparado con el fan art. Por dios como vuelva a ver fan art de sonic juro que le pego un tiro a alguien, no mas fan art de sonic ni de mi pequeño poni.

Y ya que estamos que se vayan bajando los humos los fans de la regla 34, si no sabes lo que es ni lo busques.

3
BSK / Re:Hola guapos
« en: 26 de Septiembre de 2018, 01:56:11  »
Muchas gracias chicos : )

Estoy encantado de haberme topado con este foro, mucho mas allá del fin con el que lo busque en un principio. Que era compartir mi material.

No se como pude "vivir" sin el, estoy aprendiendo tanto y a su vez es tan gratificante poder ayudar a otras personas.

Mis felicitaciones a los creadores del foro y a su fiel comunidad.

4
De jugón a jugón / Re:¿Qué es el juego?
« en: 26 de Septiembre de 2018, 01:50:41  »
El juego es un método natural de aprendizaje.

En el resto de seres vivos lo que se aprende suele ser algo crucial, como defenderse de peligros.
Pero en los seres humanos el aprender este tipo de "habilidades" ya no es tan necesario.

Y por ello podemos permitirnos el lujo de aprender por la propia diversión de aprender. Un gran lujo en mi humilde opinión.

5
Talleres / Re:Plantilla word para relato this war of mine
« en: 25 de Septiembre de 2018, 21:55:39  »
Ahora no tengo tiempo de hacer una imagen de ejemplo.
Pero una técnica que podría serte útil es la usada al poner subtítulos. (En youtube puedes ver un ejemplo)

Básicamente se trata de poner un rectángulo del tamaño del texto en oscuro pero con la opacidad bajada lo suficiente para que aun se pueda intuir el dibujo de abajo. Pero dejando lo suficiente oscuro para que unas letras blancas resalten.

También depende de la oscuridad de la imagen que vayas a usar. Si esa imagen es muy oscura igual es mejor hacerlo con un rectángulo gris clarito o blanco y las letras negras.

La verdad es que depende mucho de la imagen que uses. Bajar las tonalidades de esa imagen base también puede ayudar, pero vamos que tendría que verla para poder darte alguna idea mas especifica.

Seguro que alguien de por aquí sabrá mas del tema que yo, a ver si tienes suerte y ven tu post.

EDITO: Vaya no me di cuenta que tu estas usando word. Yo por costumbre di por echo que era algo a realizar en el photoshop por lo que no creo que te sea útil, mi consejo. Si te quieres animar a intentar hacerlo en un editor de imágenes el pain.net (no es el de microsoft) es totalmente gratuito y tiene herramientas mas que de sobra para lo que buscas.

Mira este es el efecto al que me refiero:




6
Diseñando un juego de mesa / Re:Martian Slayers: Diario de diseño [PnP]
« en: 25 de Septiembre de 2018, 21:45:29  »
Me volví loco buscando este juego por el foro, llegue a pensar que me lo había imaginado.
Y seguro que no estaba muy lejos, pero este foro me sigue pareciendo titánico como recién llegado que soy.


Me tiene encantado tanto el concepto como el arte. Con un pixel art como dios manda. (Que sepáis que el pixel art como disciplina dogmática que es, se lo invento dios. No se que dios pero uno de esos...)

7
Un apunte-duda. Me estoy fijando en las cartas de armas y ¿no son muy grandes para la poca información que contienen?
Yo no considero que la poca información sea un punto negativo. Si el juego funciona como tu quieres con poca información, pues cuanta menos mejor.

Pero que una carta sea innecesariamente grande igual si es una pega. Ademas de un factor que contribuye a un aumento del precio.

Por supuesto es una opinión personal. Lanzada desde la ignorancia. Si por ejemplo el juego tienen una gestión de mano continua pues igual si es mejor que las cartas tengan un cierto tamaño para que puedan ser sujetadas cómodamente.

8
Modificando peana y armas. He probado impresión 3d y pierde mucho detalle, creéis que un moldeado profesional la sacará bien o tendré problemas con los detalles pequeños?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Mira aqui tienes un articulo sobre el tema.

http://www.imagine3dminiatures.com/es/blog/posts/presentamos-nuevo-material-de-impresion-3d-black-high-definition-acrylate

Pero como viene de gente que te quiere vender el servicio pues supongo que igual no es 100% de fiar.

Por otro lado yo miro esto y desde luego eso es detalle mas que suficiente para mi.



Supongo que al final es el rollo de siempre todo depende de cuanto te quieres gastar, a que escala lo quieres hacer y la profesionalidad de quien realice la impresión. (que cuente con equipo a la ultima y utilice los materiales correctos)

Estoy pensando en imprimir el tablero en plástico al igual que las figuras... Sólo estaba haciendo el diseño en 3d para utilizar el render e imprimir otra vez en papel porque estoy rediseñando el mismo. Pero viéndolo y girando el modelo me pregunté "¿porqué no en plástico?" se podría personalizar como las minis pintandolo... Os parece buena idea? [img width=600

Personalmente me encanta que un tablero tenga un material diferente al típico "cartón" y si tienen algún tipo de textura o relieve mejor que mejor.
Claro que a saber cuanto te sube esto el precio del juego es algo a estudiar bien.

9
La sensación que me a dejado a sido interesante, creo que si el juego estuviera completo me hubiera pasado un par de horas mas dándole por ver que sucedía.

Alguna de las cosas que e detectado que necesitare tener en cuenta son las siguientes:

Primero creo que el primer planeta a explorar tendría que ser uno de un tamaño determinado y sacando del azar ciertos atributos del mismo.
Digo esto por que aun que no lo puse en el resumen de partida. Si llegue a realizar una tirada para ver si el planeta tenia alguna característica inicial remarcable y el resultado se marco un Picnic extraterrestre (el libro). Resumiendo un resultado tan bizarro que hacia demasiado exótica una primera partida e innecesariamente complicada.
Por cosas como esta creo que el primer planeta tendría que estar algo controlado.

Luego usando las tablas no e tenido ningún problema. Pero tengo dudas de si me cabria físicamente algunas descripciones mas sus resoluciones en una carta tamaño magic. Puede que si quepan si están escritas por delante y por detrás. Con las descripciones por delante y las resoluciones por detrás.

Es necesario un sistema de categorización muy bien medido para  todo lo que sale en el juego. Y usarlo  para evitar cosas como eventos que no pintan absolutamente nada con la localización explorada. Por ejemplo: Cuando descubrí la mina al aire libre seria raro que allí en mitad de la nada hubiera saltado algo como un mercado ambulante. Vaya se me olvido realizar esa tirada.

Y uno de los asuntos mas importantes a decidir pronto creo que sea si uso un sistema de generar elementos al azar basado en concretar o en mezclar varios elementos.
Me explico, si cada carta  te presenta un evento concreto, localización concreta etc. Puedes presentar lugares y situaciones mas carismáticas. Pero aumentas el numero de elementos necesarios en especial si no quieres que se puedan repetir.
La otra opción es usar un método que por ejemplo presente un elemento pero luego sus valores se vayan determinando al azar. Tomemos como ejemplo la ultima aldea. Esta estaba poblada por cazadores por que así lo decía la carta, carta que narraba todo lo que tiene que ver con esa población. Pero usando este segundo método el tipo de población tendría que ser determinado al azar, al igual que el resto de valores que compusieran una hipotética carta de población.
Esto multiplica las opciones y en la practica hace casi imposible que te topes con dos lugares iguales, pero claro confías al azar que los resultados cuadren y que además tengan interés y si es posible la ya mencionada carisma.

Resumiendo mi primera impresión fue buena pero estoy muy lejos de poder decir si este proyecto tal como fue formulado en un inicio es o no viable. Aun que por ahora continuare con el.

Tambien quiero decir que se perfectamente lo que es esto. Un proyecto con un planteamiento que de buenas a primeras es muy infantil,  ya sabéis esa idea de un juego donde se pueda hacer de todo yuuuujuuuu. Y encima al mismo tiempo es estúpidamente ambicioso algo que siempre es un error y no es la primera vez que me topo con dicho error.

Pero me da igual por que me hace mucha ilusión seguir profundizando en esta mierda  :D

10
Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de pro-basket y de mini-golf.
« en: 24 de Septiembre de 2018, 00:39:40  »
Existen varios juegos que podríamos llamar de habilidad que a su vez la mayoría consideran un juego mesa.
Alguno de estos vienen de la época victoriana.

Yo no me cascaría mucho la cabeza con el tema. Por que si preguntas lo suficiente no creo que te cueste encontrar alguien que te diga todo lo contrario.

11
Diseñando un juego de mesa / Re:Dungeon Universalis
« en: 24 de Septiembre de 2018, 00:34:33  »
Pues de corazón espero que puedas cerrar ese circulo.
Algo que veo interesante es lo del libro. Yo compraría un libro de cualquier ambientación que me gustara.

Umm claro que igual es algo mas complicado que eso. Me pregunto si compraría el libro de un juego de mesa.

12
Partida de prueba conceptual - El primer viaje de Timmy

Quería jugar una partida lo antes posible para ver que sensación me transmitía esta dinámica-mecánica de ir descubriendo localizaciones y resolviendo eventos.
Eso es todo lo que me intereso para esta primera partida. Para ello e improvisando un conjunto de reglas totalmente desechables que no tienen mas función que permitirme tener una primera experiencia de una forma ordenada.
Veamos los diferentes elementos que use para la partida:

Localizaciones y eventos
He echado mano de mis fieles blocs de notas (bendito onenote), en especial de algunos que vienen de mi época mas rolera.
Con la sección de escenas pude improvisar una tabla de eventos varios. Y con la de localizaciones…..pues pude improvisar una tabla de localizaciones a descubrir. Luego picoteando notas de aquí y allí cree una tabla para determinar diferentes situaciones en las que te puedes encontrar una localización recién descubierta.
Como digo son tablas para salir al paso pero la idea es que todo vaya en carta.
Bueno repase las tablas agregando a cada evento diferentes atributos y dificultades que se pueden usar  para "enfrentarse" al evento. Teniendo por tanto cada uno diferentes resoluciones.

Atributos y tiradas
Para esta partida improvisada no quise darle mucho al coco y me marque un D&D usando 6 atributos que son; Fuerza, constitución, destreza, sabiduría, inteligencia y carisma.
Para puntuar los atributos partí de la base de 1 en todos y repartí 12 puntos como a mi me pareció bien. El resultado final fue:
Fuerza: 2 Constitución: 4 Destreza: 3 Sabiduría: 4 Inteligencia: 3 Carisma 2
Para resolver eventos use el método de lanzar un dado d6 por cada punto de atributo y un 4+ es un éxito. Si sacaba igual o mas éxitos que la dificultad de resolución del evento, pues lograba llevar a cabo esa acción con éxito. Como dificultad normal use de valor 2 éxitos.

Equipamiento de Timmy
No me refiero a equipamiento de héroe aventurero (armadura, arma etc.) Este tipo de equipamiento ni siquiera esta presente en al inicio del juego, ni tiene utilidad si no adquieres la habilidad de aventurero y fabricas su modulo.
Me refiero al  equipamiento que tendría un cartógrafo explorador. Enseguida me vino a la mente la importancia de cosas como:
Ropa adecuada para diferentes climas.
Provisiones.
Algún método de transporte.
Herramientas de cartógrafo como una brújula, cuadrante y de mas.
Mochila, mas que nada por unirla a una limitación de cuantos objetos puedes cargar.

Comencé a improvisar un marco donde estos elementos tuvieran importancia. Pero rápidamente lo deseche por que solo ensuciaría el objetivo de esta primera prueba conceptual.
La única excepción fueron las provisiones, que si las introduje en la partida con un valor inicial de provisiones para 5 días de viaje. Gastando un día de viaje en cada casilla atravesada y necesitando algún tipo de población para recuperar comida. De nuevo recuerdo que esto ultimo no son reglas que me plantee usar fuera de esta prueba conceptual.

La plantilla para el mapa

En la idea inicial me imagine diferentes tipos de plantillas con puntos prestablecidos que marcaran donde tenemos una localización a descubrir. Siendo esta elegida al azar una vez llegas a ella. Pero esto me parece que crea una innecesaria cantidad de plantillas así que también improvise un método para tener una única plantilla.

El objetivo es tener una plantilla base con puntos x distantes donde es posible que exista una localización a descubrir o no.
Otro objetivo es usar un método para determinar si existen o no estos puntos (que no lo que contienen) al azar pero garantizando un mínimo de localizaciones al azar.
El método que use fue crear la plantilla base con 10 posibles puntos, todos ellos a 2 días de distancia.
Y luego ir tirando por cada punto un d6 si obtenía un 6 lo marcaba como localización y si no pasaba al siguiente reduciendo la dificultad en 1 es decir. 6 para la primera tirada 5+ para la segunda etc. Cuando el resultado de la tirada era positivo reseteaba  la dificultad. El resultado final fue un mapa muy pequeño para una partida normal pero ideal para esta prueba.
Las tiradas que no dieron como resultado una localización a explorar, se transforman en puntos en los que saltaran eventos de viaje.



El primer viaje de Timmy
Bien pues vamos a jugar el primer viaje de Timmy. Voy a ir haciendo un resumen de lo que suceda. No voy a copiar las descripciones completas de eventos para no  eternizarnos. Y tengo que decir que claro yo reconozco mis textos cuando los comienzo a leer por lo que voy a intentar ponerme en la situacion de que decisiones tomaría si no conociera los posibles resultados. Todo se determinara con tiradas en las pequeñas tablas que usare para esta primera prueba conceptual, pero mas adelante esto tendría que ser sustituido por mazos de cartas.
Tambien recordar que en esta prueba no introduzco ningún modulo de reglas o habilidades. Tan solo vamos a movernos por el mapa y ver que encontramos y que decisiones tomamos en los  eventos que saltan.

Ahora si vamos a ponernos en marcha. !Adelante Timmy!
Bueno mas bien vamos a comenzar por el sureste. Ya que allí es el único punto donde tengo dos localizaciones seguidas.

Tras dos días de viaje (me quedan tres días de provisiones) llego a la primera localización.
Tras un par de tiradas resulta que llego a una pequeña población llamada Grimdar. Con una fuerte presencia de cultos paganos, en concreto me llama la atención una bella estatua tallada con la forma de una mujer rodeada de plantas y flores.
Timmy se alegra por que todo el mundo le da la bienvenida al reconocer a su soberano.

Es un buen inicio, podre reponer mis provisiones. Bueno ahora toca obtener una carta (tirada) de situacion actual para esta población.
Un ¡12¡ a la subtabla de situaciones exóticas algo va a pasar.
Una plaga esta diezmando a la población y el temor de la gente esta apunto de transformarse en un éxodo que dejara la población desierta si no tomo una decisión.
Mis opciones son las siguientes:
Usar la inteligencia para intentar encontrar una cura o alguien que pueda curar a la población. Dificultad: 3
Usar el carisma para tranquilizar a la población y confiar que con el tiempo la cura llegue por si sola. Dificultad: 3
Bien como no tengo suficiente carisma para intentar la segunda opción por lo que directamente la descarto.
Elijo la primera opción, lanzo los dados y fallo miserablemente no obteniendo ni un éxito. Tengo que decir que cuando fallas miserablemente el resultado que obtienes varia, normalmente para peor. Veamos que sucede.
Utilizando mis rudimentarios conocimientos médicos logro destilar un elixir que mejorara la situacion de los pobres ciudadanos. Aun que los mas débiles mueren, logro salvar a los mas resistentes.
Dos horas después se transforman en zombis y arrasan con toda forma de vida. Cualquier población a dos o tres casillas de distancia se ve contagiada y sufre este evento.
¡Timmy a creado zombis! Que gran comienzo, en fin. Aun que en este texto no lo especifico me imagino que en una versión definitiva de este evento si descubro una población nueva a distancia de contagio se vería afectada. Por lo que voy a cambiar mis planes para evitar contagios y voy a ir al norte atravesando un evento de viaje para luego ir al oeste y llegar a otra localización.

Continuemos el viaje.

Después de dos días de viaje (vuelven a quedarme tres días de comida) llego a la casilla de evento de viaje. Lanzo los dados y esto es con lo que me encuentro:
Tengo que decir que para dar mas riqueza al mapa, algunos eventos de viaje además de una situacion presentan un tipo de terreno diferente.

Timmy divisa un pequeño lago rodeado por una cordillera. Esta comenzando anochecer y el silencio reina. En la falda de una de las montañas y muy cerca del lago se ven las luces de una cabaña solitaria. Súbitamente el silencio es destronado por el llanto de un niño.
Al entrar en la cabaña Timmy encuentra a la criatura. Esta mirando hacia arriba. Su madre se a colgado de una viga de madera y se balancea levemente. El niño parece no entender la situacion y no para de llorar y gritarle a su madre que deje de jugar y se baje.
Mis opciones son las siguientes:
Usar la fuerza para rápidamente alzar a la mujer confiando en que no sea demasiado tarde para salvarle la vida. Dificultad 2.
Usar la sabiduría para explicar al niño la situacion y permitir que te acompañe hasta que encuentres un lugar donde puedan cuidar de el. Dificultad 2.
Usar la habilidad de liderazgo para adoptar permanentemente al niño.

Vale esta es una situacion jodida. Por un lado me gustaría usar la primera opción para intentar salvar a la madre. Pero con 2 de fuerza apenas tengo un 25%. Además de que nada me asegura que por superar la tirada la madre termine viva.
Luego la segunda opción con sabiduría 4 tendría que ser fácil pero si me acompaña tendrá que comer y no tengo mucha comida.
La tercera opción no puedo usarla y no pinta nada en la partida de prueba, pero e puesto algunas cosas así para si salían aprovechar y contar algunas ideas cortas. En este caso seria que adoptar un niñ@ es la única manera de seguir jugando si Timmy muere. Pasando al infante la titánica tarea de seguir con el mapeado del universo.
Tambien podría irme y ya esta dejando allí al niño. (Los eventos también pueden no ser resueltos, claro que esto suele terminar mal).
A tomar por culo elijo la segunda opción y espero que la próxima localización sea también algún tipo de asentamiento. Bueno lanzo los dados y supero la tirada con 2 éxitos justos. Esto da el resultado esperado, el niño se tranquiliza me dice que se llama Paco y accede a viajar temporalmente con Timmy.

Ponemos rumbo al noroeste donde esta la localización mas cercana. Son otros dos días de viaje, le doy comida a Paco los dos días y Timmy solo come uno. Llegando a la localización con cero de comida. Tiro a ver que sale.

Encuentro lo que parece una mina a cielo abierto ya abandonada. Un largo camino en espiral me permite llegar hasta su punto mas bajo. Una entrada excavada en las paredes de la mina permite continuar descendiendo. Del quicio de la puerta de entrada cuelga un cartel que pone Krúbera-Voronya.
Si poseo la habilidad aventurero puedo adentrarme. Mierda es un dungeon.

Vale la situacion es jodida. No tenemos comida y la localización mas cercana se encuentra al lado del poblado de los zombis.
Cuando lleguemos si tengo suerte y encuentro una población se repetirá el primer evento y puede que se contagien.
La otra localización nos queda muy lejos. No e determinado cuanto tiempo se tiene que estar sin provisiones para morir, pero considero que esta muy lejos y que la única opción viable es arriesgarse con el sitio que esta al lado de Grimdar y sus zombis.

Llegamos a la localización bien jodidos por la falta de agua y comida y bueno lanzo los dados a ver que encontramos:
Tengo suerte, es una pequeña aldea llamada Ballesta. Sus habitantes viven de la caza y aun que reservados son hospitalarios. La mayoría de sus casas tienen el cráneo de algún animal colgado en su entrada. No tardan en explicar a Timmy que alguno de los mejores cazadores de toda la región viven aquí. Y que acostumbran a colgar su mejor trofeo en el exterior para que todo el mundo sepa de que son capaces en su familia.
Bien ahora tiramos en la tabla de situacion para ver en que situacion me encuentro la aldea.
Obtengo el típico resultado de mercado ambulante. Un grupo de numerosos comerciantes ambulantes y nómadas están pasando unos días en esta aldea. Esto mejora las posibilidades de obtener algún objeto útil o usar la habilidad de economía. Detalles que menciono pero que no son importantes para esta partida de prueba.
Bien supongo que ahora toca replicar el evento de la plaga.
Solo puedo volver a elegir la primera opción. Ya que aun que en teoría estos descubrimientos y eventos me habrían dado diversos puntos de mejora y es posible que pudiera subirme el carisma para intentar la segunda opción, no estamos usando nada de todo esto aun.

Así que elegimos de nuevo usar la inteligencia para intentar fabricar un remedio o encontrar a alguien que pueda curar la plaga. Lanzo los dados y !JA! Vuelvo a fallar miserablemente.
Bien con la ultima localización literalmente a la otra punta del mapa y sin mas comida, doy por terminado el viaje de Timmy y Paco.
Con una muerte puede que por zombis puede que por inanición quien sabe.

Mi primer mapa termina de esta guisa.





13
Diseñando un juego de mesa / Re:Dungeon Universalis
« en: 23 de Septiembre de 2018, 19:06:36  »
Yo no lo veo como tal, solo veo mucho entusiasmo y satisfacción después de tanto tiempo tras un trabajo tan arduo de concepción y desarrollo.

Y es muy posible que solo sea una mala percepción mía.

14
Diseñando un juego de mesa / Re:Dungeon Universalis
« en: 23 de Septiembre de 2018, 02:16:30  »
Pues mi enhorabuena por ser capaz de sacar algo de esta magnitud adelante a base de esfuerzo.

Tengo que decir que para mi gusto y por el material mostrado, me da que la ambientación es algo genérica. Pero viniendo de un novelista le doy el beneficio de la duda. (yo también soy algo raruno)

Después de leer todos todos los mensajes (algunos en diagonal), no fui capaz de encontrar algo que para mi es crucial a la hora de decidirme a comprar algo de este tamaño. Y es una partida en la que ver las mecánicas del juego.
De todas formas veo que tiene una web, voy a ella a ver si allí encuentro algo de información mas concreta.

Eso si, este par de minicriticas no me impiden quitarme el sombrero ante semejante juego. Es muy posible que caiga cuando salga el crowdfunding.

EDITO: A ver como te digo esto sin ofender. El caso es que vengo de tu web y del blog. Y teniendo en cuenta que comenzaras dentro de poco la campaña de crowdfunding, creo que te vendría bien el agregar a tus futuros textos un punto de humildad. Te regodeas demasiado. Te pongo como ejemplo esta entrada de la web:

http://ludicdragon.com/dungeon-universalis-en-las-freak-wars

Estoy seguro de que Dungeon Universalis tendrá un futuro maravilloso. Y que tu eso también lo percibes y puede que ese pavoneo este motivado por un exceso de ilusión y emoción.

No intento decirle a nadie como tiene que comportarse y expresarse. Tan solo es un humilde consejo que creo podría ayudarte a conquistar a aun mas gente de la que se que ya tienes conquistada y conquistaras con Dungeon Universalis.



15
Jejeje no e podido resistirme a crear esta mierda.
Creo que esta sera la idea base para la portada.



Páginas: [1] 2 3 >>