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Mensajes - Lopez

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¿Qué os parece...? / Re:Waste Knights, segunda edición
« en: 06 de Marzo de 2019, 20:43:03  »
Pues sí, disculpad. Reconozco que he entrado como un elefante en una cacharrería, y no... como podréis imaginar no tengo ninguna relación con la editorial, supongo que mi torpeza me delata, si tuviese relación o conocimiento del mundillo podéis suponer que mi forma de actuar habría sido distinta.

Dicho lo cual, no os preocupéis que no voy a publicar nada más de este juego, ya hice lo que pude por difundir su existencia, de forma torpe y torticera pero sin ninguna mala intención. Podéis observar que publiqué en varios hilos, pero solo en el que creía que era más idóneo he insistido un poco más

Una vez dicho todo esto. ¿Qué os parece el juego? obviando lo de que lleguemos a 400 y todo eso que ya conocemos.

De nuevo, disculpad mi conducta.

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Novedades / Actualidad / Re:KS. Waste Knights, segunda edición.
« en: 06 de Marzo de 2019, 13:06:12  »
JUGANDO

El juego se juega como una serie de rondas hasta que se logra resolver el objetivo concreto del hilo argumental, la trama, generado por la aventura actual ( se trata de una historia con ramificaciones y elecciones múltiples).

Cada ronda consiste en que los caballeros realicen sus turnos. A partir del primer jugador y en el sentido de las agujas del reloj, cada jugador resuelve su turno realizando 2 Acciones. Después de que todos los jugadores hayan ejecutado su turno, comienza una nueva ronda. Ciertos efectos pueden activarse al principio o al final de la ronda dependiendo de la trama de ese momento. Además, algunas tramas tienen un límite de tiempo, lo que obliga a los jugadores a lograr sus objetivos dentro de un número determinado de rondas. En ese caso, se utiliza el marcador de tiempo. Muévalo 1 espacio a la izquierda del track de tiempo al comienzo de cada nueva ronda (excepto la primera ronda de la trama) para mostrar el paso del tiempo.


REGLAS DE ORO

Los efectos especiales de tarjetas, hojas o libros pueden contradecir las reglas del libro de reglas. En tal caso, estos efectos especiales siempre tienen prioridad.

Los términos "jugador" y "caballero" se usan indistintamente. El término "caballero activo" indica el caballero que actualmente está realizando su turno. La mayoría de los elementos del juego están limitados, por ejemplo recuersos, únicamente se dispone de lo que hay dentro de la caja. Las únicas excepciones son: herida, radiación y fichas de daño; fichas generales; fichas de acceso.
Si se agota cualquier mazo, excepto el mazo especial y los mazos de mejora de caballero, se baraja la pila de descartes para formar un nuevo mazo.


ACCIONES DE LOS CABALLEROS

El caballero activo, en su turno, puede realizar hasta 2 acciones diferentes.
Las acciones básicas son:
• Mover
• Acampar
• Explorar
• Acción de ciudad
• Acción de trama (nombre)
• Pasar el turno

Cada acción solo se puede realizar una vez por turno (por ejemplo, el caballero no puede moverse ni explorar dos veces). La excepción a esto es la acción de trama seguida de su respectivo nombre, en la que se puede realizar más de una acción de Trama siempre que cada acción tenga un nombre diferente.Las acciones se pueden realizar en cualquier orden.

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Novedades / Actualidad / KS. Waste Knights, segunda edición.
« en: 06 de Marzo de 2019, 13:05:23  »
https://www.kickstarter.com/projects/galakta/waste-knights-second-edition/posts/2434871





Queda una semana para lograr tener el máximo número posible de backers, ellos se compromenten a realizar la traducción con 400 backers, y eso ya es complicado aunque no imposible. Pero aún existe la posibilidad de que encuentren un socio que lo haga, una editorial, y quizá si logramos mejores números se logre.

 Waste Knights: Second Edition es un juego post-apocalíptico de aventura y supervivencia.
Para 1-4 jugadores. Se establece en el páramo - la visión distópica de Australia dentro de medio siglo, que ha sido arruinada por la crisis global, las catástrofes ecológicas y las maquinaciones de una poderosa
Corporación, Cerbero.
Los jugadores se convierten en caballeros del páramo, héroes resistentes (o villanos) que intentan sobrevivir en este mundo feliz lleno de
máquinas cibernéticas enloquecidas, mutantes, bestias salvajes y las más temibles de todas: otros humanos que ya no se rigen por las restricciones morales de la civilización moderna.

El juego está basado las aventura, con alto componente narrativo, con cada aventura hecha a la medida para proporcionar a los jugadores una experiencia única. El objetivo del juego está determinado por el tema de una aventura determinada y cambiará en función de las decisiones que los jugadores tomen en base a las opciones que la narración plantee.

Cada partida es especial gracias a cientos de entradas que contienen
Historias apasionantes y desafíos estratégicos, con todo un mundo alrededor de los jugadores reaccionando a sus acciones, proporcionando una vida, y un trasfondo profundamente inmerso.

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¿Qué os parece...? / Re:Waste Knights, segunda edición
« en: 06 de Marzo de 2019, 12:58:37  »
JUGANDO

El juego se juega como una serie de rondas hasta que se logra resolver el objetivo concreto del hilo argumental, la trama, generado por la aventura actual ( se trata de una historia con ramificaciones y elecciones múltiples).

Cada ronda consiste en que los caballeros realicen sus turnos. A partir del primer jugador y en el sentido de las agujas del reloj, cada jugador resuelve su turno realizando 2 Acciones. Después de que todos los jugadores hayan ejecutado su turno, comienza una nueva ronda. Ciertos efectos pueden activarse al principio o al final de la ronda dependiendo de la trama de ese momento. Además, algunas tramas tienen un límite de tiempo, lo que obliga a los jugadores a lograr sus objetivos dentro de un número determinado de rondas. En ese caso, se utiliza el marcador de tiempo. Muévalo 1 espacio a la izquierda del track de tiempo al comienzo de cada nueva ronda (excepto la primera ronda de la trama) para mostrar el paso del tiempo.


REGLAS DE ORO

Los efectos especiales de tarjetas, hojas o libros pueden contradecir las reglas del libro de reglas. En tal caso, estos efectos especiales siempre tienen prioridad.

Los términos "jugador" y "caballero" se usan indistintamente. El término "caballero activo" indica el caballero que actualmente está realizando su turno. La mayoría de los elementos del juego están limitados, por ejemplo recuersos, únicamente se dispone de lo que hay dentro de la caja. Las únicas excepciones son: herida, radiación y fichas de daño; fichas generales; fichas de acceso.
Si se agota cualquier mazo, excepto el mazo especial y los mazos de mejora de caballero, se baraja la pila de descartes para formar un nuevo mazo.


ACCIONES DE LOS CABALLEROS

El caballero activo, en su turno, puede realizar hasta 2 acciones diferentes.
Las acciones básicas son:
• Mover
• Acampar
• Explorar
• Acción de ciudad
• Acción de trama (nombre)
• Pasar el turno

Cada acción solo se puede realizar una vez por turno (por ejemplo, el caballero no puede moverse ni explorar dos veces). La excepción a esto es la acción de trama seguida de su respectivo nombre, en la que se puede realizar más de una acción de Trama siempre que cada acción tenga un nombre diferente.Las acciones se pueden realizar en cualquier orden.

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¿Qué os parece...? / Re:Waste Knights, segunda edición
« en: 06 de Marzo de 2019, 12:57:49  »
Waste Knights: Second Edition es un juego post-apocalíptico de aventura y supervivencia.
Para 1-4 jugadores. Se establece en el páramo - la visión distópica de Australia dentro de medio siglo, que ha sido arruinada por la crisis global, las catástrofes ecológicas y las maquinaciones de una poderosa
Corporación, Cerbero.
Los jugadores se convierten en caballeros del páramo, héroes resistentes (o villanos) que intentan sobrevivir en este mundo feliz lleno de
máquinas cibernéticas enloquecidas, mutantes, bestias salvajes y las más temibles de todas: otros humanos que ya no se rigen por las restricciones morales de la civilización moderna.

El juego está basado las aventura, con alto componente narrativo, con cada aventura hecha a la medida para proporcionar a los jugadores una experiencia única. El objetivo del juego está determinado por el tema de una aventura determinada y cambiará en función de las decisiones que los jugadores tomen en base a las opciones que la narración plantee.

Cada partida es especial gracias a cientos de entradas que contienen
Historias apasionantes y desafíos estratégicos, con todo un mundo alrededor de los jugadores reaccionando a sus acciones, proporcionando una vida, y un trasfondo profundamente inmersivo.

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¿Qué os parece...? / Re:Waste Knights, segunda edición
« en: 06 de Marzo de 2019, 12:56:45  »
Es difícil hablar de tiempos que sólo conocemos a través de relatos. Aunque donde quiera que vayas puedes encontrar vestigios de la gloria perdida de nuestra civilización junto con pruebas de su caída, que a nosotros, los sobrevivientes, nos proporcionan un conocimiento sobre el pasado.

Se sabe que el Apocalipsis no fue causado por algún lunático que pulsó con su dedo un botón rojo, tampoco nos sobrevino por robots que alcanzaron la auto-conciencia después de décadas de la servidumbre obediente a la humanidad.

Deberíamos culpar de ello nuestros antepasados – mil millones de gente común y a aquellos en el poder que los gobernaron, que sin cesar repitiendo los mismos errores.

Su estupidez, miopía y fe ciega de que las próximas generaciones llevarían la carga de su codicia son las razones de nuestra lucha. No tenemos ni idea lo que sucedió con los otros continentes. Aquí, en Australia, la gente decidió culpar de cada mal imaginable a una mega corporación internacional llamada "Cerbero". Aprovechó las pobres políticas del gobierno profundamente endeudado y propuso una solución única – la compra de una enorme parte de territorio mayoritariamente estéril, la parte interior del país y proporcionar una sustancial ayuda económica en la forma de inversiones en infraestructura estratégicas. Efectivamente, en unos años Cerbero asumió sectores industriales clave y abandonó a un gobierno inoperante. Entretanto, los ciudadanos comenzaron a protestar contra gastos a
defensa y policía. Esto tenía la conexión directa con Cerbero que introdujo varias mejoras tecnológicas diseñada para proteger a los australianos contra una amenaza terrorista creciente. Los militares y policía financiados por el gobierno se hicieron prácticamente inexistentes, sustituidos por fuerzas de pacificación de Cerbero que habían sido mucho mejor equipadas, y más importante aún, sin costar un solo dolar a los contribuyentes.

Cerbero sabía cómo sacar el mayor partido posible de sus inversiones. El interior del desierto pronto se convirtió en zona de pruebas de varios proyectos científicos y militares. El corazón solitario de Australia se salpicó de laboratorios de investigación, tecnológicos e instalaciones de producción localizadas tanto a ras de suelo como subterráneo. Los reactores experimentales nucleares y las centrales eléctricas geotérmicas perforaron los kilómetros de la corteza de la Tierra profundamente. En ese tiempo la gente solía murmurar que Cerbero manejaba hasta prisiones de máxima seguridad a fin de llevar a cabo experimentos genéticos y biotecnológicos extraños en presidiarios peligrosos, convirtiéndolos en
algo más... Ahora sabemos que cada rumor de antaño, suena verdadero en innumerables engendros, horribles de la imaginación maquiavélica de científicos de Cerbero, cuyas creaciones vagan por el páramo buscando la sangre. Sin embargo, la gente podía justificar casi todo en nombre de energía barata, vida fácil y pretensiones de seguridad en un mundo degenerándose hacia el caos.
Aún, dicen que nada dura para siempre. Cerbero quebró y con ello dejaron de existir nuestras esperanzas de un futuro más brillante. ¿Cuáles eran los motivos? Quien sabe... ¿Tal vez los reactores experimentales, subterráneos que impulsaban la infraestructura de la compañía simplemente fallaron? ¿Tal vez el ordenador central se infectó por un poco de virus desconocido?

¿Tal vez la propia Naturaleza había decidido tomar represalias después de milenios expoliando sus frutos? El punto fundamental es que un día la tierra tembló y los volcanes inactivos durante tanto tiempo hicieron erupción de nuevo. Una serie de temblores y explosiones subterráneas hicieron que el continente se rompiera en dos, cambiando su forma. Las aguas del océano inundaron la grieta creada por la Gran División
– un cañón acuoso que parte Australia en dos tierras separadas. Decenas de miles murieron a raíz del caos originado por el evento.
Y en ese mismo momento, con los agentes de Cerbero ocupados en otra parte, los terroristas aprovecharon para golpear las ciudades más grandes. Con un funcionamiento parcialmente defectuoso, los militares lograron brindar solo protección superficial, principalmente para instalaciones tecnológicas pertenecientes a la corporación.

La ruina ya acontecida sobre Australia se multiplicó por diez, lo que privó a los australianos de su sustento. Y así comenzó el día más oscuro que ni siquiera se puede comparar con nuestra lucha actual por sobrevivir. Supongo que es bueno que la generación que recuerda el Azote se haya ido prácticamente, mientras que los greybeards, los ancianos, que aún permanecen no desean compartir ninguna historia sobre ese momento sombrío. Sabemos que la población disminuyo bruscamente, sin embargo, la gente se cobijó rápidamente en las llamas de las fábricas que ardían eternamente y las luces moribundas de las metrópolis abandonadas.

Nuestros padres y abuelos nos enseñaron cómo sobrevivir en el páramo. Nuestras madres y abuelas se aseguraron de que no cometiéramos errores del pasado. Gracias a ellos podemos caminar orgullosos entre los recuerdos del mundo que ayudaron a destruir. Somos los hijos de la nueva Australia, los marginados del Edén tecnológico, dispuestos a usar cualquier herramienta solo para ver otro amanecer. No tememos a las bestias que escaparon de los laboratorios arruinados de Cerbero, ni a las máquinas cibernéticas de la compañía que patrullan sin pensar por el terreno baldío. Estamos orgullosos de enfrentarnos a las pandillas y los degenerados que buscan una presa fácil y no creemos que los falsos profetas prometan un nuevo paraíso en la Tierra. Sabemos que lo único que nos queda es la supervivencia. Somos los caballeros del páramo ...

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Quizá os interesa saber que acaban de anunciar que se podrá lograr la traducción de la segunda edición de este juego si se logran 400 backers en el KS que actualmente está abierto




https://www.kickstarter.com/projects/galakta/waste-knights-second-edition/posts/2434871

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Acaban de anunciar la traducción en el KS, hay 9 días para lograr la traducción. Quizá os interesa


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¿Qué os parece...? / Waste Knights, segunda edición
« en: 04 de Marzo de 2019, 17:47:14  »
El kickstarter está en marcha para la segunda edición de este juego, acaban de publicar que es posible tenerlo en español si se alcanzan los 400 backers

http://kck.st/2InUbMq

https://www.kickstarter.com/projects/galakta/waste-knights-second-edition/posts/2434871

Vamos!! que solo quedan 9 días!


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