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Mensajes - Woodys3d

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Barcelona / “¡Revolución! Industrial” en Barcelona y alrededores
« en: 11 de Julio de 2019, 13:24:57  »
¡Hola a todos!

He acabado de hacerle los últimos (espero) retoques a un juego en el que estoy trabajando para intentar publicar el año que viene, y me gustaría poder probarlo en partidas de 4 jugadores con gente que no lo haya probado ya.

El juego en cuestión se llama ¡Revolución! Industrial, un juego sobre construir un lanzallamas mientras “puteas” al resto de jugadores. En este link (https://www.woodys3d.com/p/industrial-revolution.html) hay un par de videos e imágenes que explican el juego, que aunque están un poco desactualizados debido a los cambios que he estado haciendo, dan una buena idea de cómo es.

Me gustaría poder encontrar algún grupo de 3 (+ yo jugando), o idealmente de 4 (+ yo mirando), para poder hacer la prueba.

Iba a proponer el Queimada como lugar de reunión, pero por supuesto, estoy dispuesto a quedar donde os vaya mejor en Barcelona y alrededores. Y si alguno tiene un juego propio para testear, también me ofrezco para probarlo.

PD: He publicado este mismo mensaje en el subforo de Playtestings, pero lo pongo en este también ya que ese parece tener muy poca actividad. Espero que sea correcto según las normas del foro.

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¡Hola a todos!

He acabado de hacerle los últimos (espero) retoques a un juego en el que estoy trabajando para intentar publicar el año que viene, y me gustaría poder probarlo en partidas de 4 jugadores con gente que no lo haya probado ya.

El juego en cuestión se llama ¡Revolución! Industrial, un juego sobre construir un lanzallamas mientras “puteas” al resto de jugadores. En este link (https://www.woodys3d.com/p/industrial-revolution.html) hay un par de videos e imágenes que explican el juego, que aunque están un poco desactualizados debido a los cambios que he estado haciendo, dan una buena idea de cómo es.

Me gustaría poder encontrar algún grupo de 3 (+ yo jugando), o idealmente de 4 (+ yo mirando), para poder hacer la prueba.

Iba a proponer el Queimada como lugar de reunión, pero por supuesto, estoy dispuesto a quedar donde os vaya mejor en Barcelona y alrededores. Y si alguno tiene un juego propio para testear, también me ofrezco para probarlo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Opinión sobre Iconos
« en: 30 de Abril de 2019, 17:14:05  »
Otra actualización!
He cambiado esos '1' para que se entiendan mejor, y he hecho algún otro cambio menor, pero sobretodo, he acabado de crear el resto de componentes del tablero de jugador.



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Diseñando un juego de mesa / Re:Opinión sobre Iconos
« en: 27 de Abril de 2019, 16:08:40  »
Gracias por responder!

Sí, el '1' de esta tipografía es un problema. Miraré a ver si puedo hacer un apaño y añadirle el rabillo que le falta, para que quede más claro.

Respecto a los iconos, realmente lo que busco es que representen las descripciones, por eso la mayoría no hacen referencia al nombre, y los que lo hacen es por casualidad. Por ejemplo, en Zapatos Encerados salen unos zapatos, pero realmente lo que queria mostrar era la acción de correr (las piernas) i el +x mostrando cuantas casillas extra.
Sin duda quedaría más claro con el añadiendo "mov" detrás, pero la idea de los iconos es precisamente no tener texto, para facilitar el trabajo de producción en varios idiomas.

Respecto a lo que comenta Flamman, sí, se pueden solapar varios efectos y sumarse.
Quizá está fallando un poco la falta de contexto, porque lo que sí he testeado son los textos, y en las partidas la gente asume por defecto que se solapan. Estos iconos saldrán en la tablilla que tiene cada jugador, que tendrà o un set de 4 o el otro. En función de las acciones de la partida se pueden ganar una o varias de estas mejoras, que se marcan poniendo una ficha al lado de cada una, con lo que normalmente queda claro cuales tienes y cuales no.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Opinion sobre Iconos
« en: 26 de Abril de 2019, 19:28:08  »
Pues creo que sí ha funcionado. Estos son los iconos con unos cuantos cambios, y con el fondo correcto con el que se veran en la partida.




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Diseñando un juego de mesa / Re:Opinion sobre Iconos
« en: 26 de Abril de 2019, 13:50:58  »
Sí, quizá algo así pueda funcionar. Parece entenderse mejor que con la segunda cabeza de mujer. Voy a probar como queda, porque las casillas que tengo hechas quizá no quedan del todo bien con el fondo donde irán estos iconos, pero algo se me ocurrirá.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Opinion sobre Iconos
« en: 26 de Abril de 2019, 01:58:27  »
Muchas gracias por contestar!

Tengo la versión del chico con la cara asustada, y la de la chica con la cara neutra, puedo usar las mismas si eso lo clarifica, no es problema. Esa es la que más dudas me causaba, pero sobretodo porque no se si se entiende la parte de "reaparecer en una casilla adyacente", pero tampoco se me ocurre que otra cosa hacer.

Respecto al de Doctorado, me parece muy buena idea, la verdad, quedará más claro.

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Diseñando un juego de mesa / Opinión sobre Iconos
« en: 25 de Abril de 2019, 17:53:44  »
Estoy trabajando en unos iconos para mi juego (Industrial Revolution!), y quiero asegurar-me que se entienden.

Los he puesto debajo, con los textos que los explicarían en las Instrucciones ocultos, por si queréis intentar adivinarlos. Para dar algo de contexto, la temática del juego son obreros en una fábrica, y estos iconos representan mejoras que tú o tus obreros podéis obtener durante la partida.

Lo que me gustaría saber es:
-   ¿Representan bien el texto?
-   ¿Son fáciles de recordar tras leer los textos?
-   ¿Se os ocurre algún modo de mejorar alguno de ellos, teniendo en cuenta el espacio que tendré y que se verán relativamente pequeños?

¡Gracias!



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BSK / Re:Un saludo desde Barcelona
« en: 12 de Abril de 2019, 15:52:05  »
Gracias, seguro que sí!

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BSK / Un saludo desde Barcelona
« en: 11 de Abril de 2019, 19:34:05  »
Soy Dani, de Barcelona.
Trabajo de artista y diseñador de videojuegos, y también he estado diseñando juegos de mesa en silencio, como hobbie.

Llevo muchísimos años jugando a juegos de mesa, pero últimamente me he unido a un grupo en el que puedo probar muchísima más variedad, y me está encantando.
Como me gusta el mundillo y hablar sobre juegos y el diseño, creo que ya era hora que participara en el foro, así que aquí estoy.

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Novedades / Actualidad / Re:Kingdom Rush: Rift In Time. Kickstarter
« en: 11 de Abril de 2019, 19:21:43  »
Justo acabo de participar en el Kickstarter!

Tiene muy buena pinta, la mecánica para mover y eliminar grupos de enemigos parece muy interesante, y por lo que dicen los reviews parece que está muy bien conseguido y es fiel a las versiones digitales.
Total, que he caido a la primera :D

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