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Mensajes - Rollsroi

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Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 08 de Septiembre de 2020, 18:20:12  »


 Sabéis qué tipo de recompensa otorga está ruina?
En el tutorial donde se explican las recompensas no sale esa iconografía




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Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 13 de Julio de 2020, 23:38:57  »
Si, si. Tan solo me refería a la emboscada y persecución. Pensé que serían habilidades ofensivas con iconografía. Aún no jugué a ningún escenario que las incluyese.

Alguien las ha añadido a el escenario de Conquista? Aumenta mucho la dificultad?
Resultó un añadido interesante?

3
Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 13 de Julio de 2020, 15:05:25  »
Buenas.
Tengo una duda. Quería meter en el juego básico las fichas de enemigos de al expansión de Sombras de Tezla y me puse a leer las características especiales de estos enemigos.
Entre ellas te explican "el carácter vampiro", "la defensa" y la emboscada y persecución.
El problema viene en estas dos últimas que no vea por ningún sitio cual es el icono de las aptitudes para referirse que un enemigo cuenta con ellas.

No veo más información sobre la persecución y emboscada. ¿Qué me podéis contar de ello?

Gracias

4
Componentes y Erratas / Re:Nemo's war (Recopilación de erratas)
« en: 18 de Junio de 2020, 10:03:10  »
Si no me equivoco hay 4 fichas de tesoros iguales. La errata es en las 4 y por lo tanto habría que corregir esas 4?

Esta errata esta confirmada con la verso en inglés?

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Como se coloca todos los componentes en la cuna del Nemo's?

O soy muy torpe o no tiene sentido alguno
Pues me parece que lo segundo... Cómo lo he hecho yo, los sobres con las expansiones debajo de la cuna para más adelante. Embolsadas las fichas de navío blancas, amarillas, y tesoro, en uno de los huecos de cartas. El resto de fichas de navío, separadas por color en los huecos del inserto. Las cartas sin enfundar en el otro hueco. El resto de fichas, repartido entre los huecos del inserto y una pequeña caja clasificadora.

Es la inutilidad hecha inserto, el de Dotz con una bandeja de mqo se queda apañado, en este al ser más grueso el tablero no cabe ni eso.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Gracias compi. Te medio copiaré

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Como se coloca todos los componentes en la cuna del Nemo's?

O soy muy torpe o no tiene sentido alguno

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Componentes y Erratas / Re:Nemo's war (Recopilación de erratas)
« en: 08 de Junio de 2020, 18:09:51  »
Pag 2 del manual.
2. Componentes.
  - Expansiones incluidas
        2. Audaz y diplomatico.

 Errata en el número de fichas de aventura. Pone 4, son 9.


Sabemos si están trasladadas todas las erratas encontradas en el otro foro?

8
Se sabe si tienen pensado sacar más expansiones de uno o de otro juego?
Para lo que lo tengáis muy jugado, creéis que es necesario expandir el juego?

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Estas fichas pone "vuelve a tirar 1 dado" cuando en inglés ponen "1 re-roll", lo que hay que hacer es repetir la tirada de los dos dados.


Me da que esto no va aquí

Lo confirmamos como errata? O lo habrían modificado posteriormente?

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Joe que grandes estamos todos en este grupo.lo mismo deberíamos dejar se jugar tanto y empezar a hacer deporte.
Bueno... Quizas para más adelante... 😂

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Entonces han quitado lo de meterlo en la cárcel y han añadido la variante de los "guardaespaldas"?
Estaba desbalanceado lo de la cárcel? Lo llegaste a probar?

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Que es?

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Esta en castellano para descargar?
Cuál sarria la razón?

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Entre tanto manual, creo haber leído que los antihéroes aparecen en los niveles más altos. Luego Marteuse  y los demás deben aparecer y no ser exclusivos de la versión verus.

Sería raro que lo quitasen de una edición a otra.

Si algún avanzado llega a él que lo haga saber 😂😂

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Si por lo del Dr. Marteuse os referís a que un jugador lleva el Dr. y sus secuaces, y el resto a los héroes, eso se recoge en el modo Versus de la 3 edición.

Lo probé este finde, directamente en el Nivel 2 Apocalipsis, con mi chica. Jugamos en modo cooperativo (2 héroes/jugadores). Una acción más por turno sí, pero se activan los Eventos de Presión Zed (que no sé qué es peor...). Comenzamos así:



Rápidamente la Ruta de la Autovía se convirtió en una fiesta, aunque los primeros conflictos que provocaron la retirada de los civiles se dieron en la Ruta de las Afueras. Movimos a Piazza para "limpiar" a distancia la autovía aunque al final. Entro el sr Johson (por la autovía) y colaboro en esa tarea, pero tuvo que retirarse a la ciudad ante el empuje de los zeds.

Mandamos a Piazza junto a Las Furias de Farmingdale a los Suburbios para ayudar a los civiles y refugiados. Hicieron lo que pudieron. La Furias cayeron en combate :( El puente se derrumbó, y Piazza se tuvo que volver en situación crítica.

Mientras, por el Bosque, los civiles resistían a los zeds. Mandamos a Pepinillos a La Granja para abastecernos. Al final, la Resistencia civil cayó ante una poderosa horda zed, y Pepinillos los mantuvo "a raya" con su ladrido, hasta la llegada de la Guardia Nacional por ese camino.

Por la montaña Rusty buscaba en la mina munición, y fue a ayudar a los civiles contra unos zeds de 8. Cuando se montó una horda, y vimos que no había salvación posible, Rusty se volvía Farmingdale (dejando a los civiles resistiendo ;D).

La entrada de Los Cuerpos de Salvación nos supuso un alivio para poder recuperar a nuestros héroes.

Al final de la partida, una gran horda zed llegaba a los Barrios Altos. La Carga del Toro y el sr Johnson los mantenían a raya. Pero más zeds se aproximaban por los Suburbios. Así que, movimos al Toro Loco allí que se encargaría de ellos con unas curadas Furias de Farmingdale (que volverían a caer). El "puesto" del Toro Loco en los Barrios Altos lo cubrió Rusty. La Guardia Nacional no consiguió llegar al Centro a ayudar, aun así... RESISTIMOS!!!



Pero... ya veis que con una unidad a las puertas del Centro de la Ciudad!!!

Honor a Toro Loco, que con su carga aguantó las últimas embestidas zeds, y Pepinillos, manteniendo a raya en el Bosque a los zeds.

JUEGAZO!

Según entendí al compañero, se podía jugar al Doctor en solitario en la segunda edición.

He visto la traducción fan pero no lo encuentro. Si algún veterano del juego nos echa una mano a localizarlo a ver si lo podemos apañar en esta tercera edición sería de gran ayuda

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