Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - bowie
Páginas: [1] 2 3 ... 207 >>
1
« en: 12 de Abril de 2021, 21:07:48 »
Duda muy tonta, típico monstruo acechante que cuando se activa provoca un punto de horror, a quien se lo provoca ?sólo a los de su espacio o a cualquier investigador?
a todos entiendo que no puesto que entonces lo especifica en la carta.
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
A todos los investigadores. Ese es el peligro de los monstruos Acechantes. La única forma de evitar que activen sus habilidades de Acechador es Enfrentarse a él, Agotarlo o matarlo, claro.
2
« en: 07 de Abril de 2021, 11:41:38 »
No sé dónde escuché/leí que existe una especia de tabla o referencia donde a cada facción se le asigna un valor de presencia y en función del número de jugadores se recomienda X presencia ¿a alguien le suena esto o conoce la el material en cuestión? Sería interesante para estos casos.
En cuanto a mi experiencia, a dos no lo termino de ver, es un toma y daca muy directo y no puedes coger cualquier facción. A tres ya sí que se vuelve más interesante. De hecho para dos jugadores está indicada la nueva expansión que cerró hace poco el Kickstarter que te rellena el mapa con facciones neutrales que puedes contratar.
¡salud!
Creo que te refieres a esta:
3
« en: 06 de Abril de 2021, 15:21:07 »
¿Y qué hay que hacer para apuntarse?
4
« en: 03 de Abril de 2021, 16:59:48 »
Pregunta: la parte de abajo de la carta 'posesión hostil' de la Ladrona de Mentes, ¿se puede jugar contra un 'jefe'?
¿Qué pone la carta?
6
« en: 29 de Marzo de 2021, 23:51:27 »
Ojo, que los Starter y las cartas están disponibles para jugar online en Jinteki.net
Y ahora vienen unos días de vacaciones en los que nos recomiendan encarecidamente quedarnos en casa...
7
« en: 25 de Marzo de 2021, 22:21:43 »
Hola gente! Tengo una dudita que estamos aqui indagando, cuando se supone que una figura pierde el vuelo? No sabemos si cuando la empujas hacia una trampa se la come, o si cuando le pegas se le quita el vuelo...estamos un poco liados con el tema del vuelo a ver si me lo solucionais, un saludo!
Un monstruo no pierde Vuelo por caer en una trampa o cuando sufre daño. De hecho, al finalizar su movimiento puede quedarse sobre una trampa o un obstáculo, pero no en un hexágono con otra figura. Está explicado en la página 19 del reglamento.
8
« en: 24 de Marzo de 2021, 14:03:16 »
Gloomhaven Helper es la vida para los que jugamos en solitario. Porque te permite llevar el control de la partida de una forma sencilla y no olvidar cosas que a un solo jugador se le pueden pasar por alto al tener que lidiar con tantos detalles a la vez.
9
« en: 17 de Marzo de 2021, 23:23:04 »
Buenas estoy en el tercer escenario y antes de empezar me vino una duda a ver si me podéis echar una mano .
Trampas y terreno peligroso, he puesto 3 terrenos peligrosos en la primera zona ( la zona inicial la veo muy grande ... ) y las trampas hacen 2 + N siendo N el nivel del escenario ( en mi caso 1 ) , con lo que haria 3 de daño , hasta aqui ok pero en el manual pone "los efectos de las trampas son muy variados y se detallan en el Libro de escenarios" ... ¿Esto? , significa que en el escenario 3 no hace "mas" efecto y que mas adelante el libro de escenario ya me indicara que algunas trampas haran mas cosas ¿no?, o es que me falta leer algo que no he visto ...
Efectivamente, guardan alguna que otra sorpresa.
10
« en: 15 de Marzo de 2021, 12:09:06 »
El monstruo permanece agotado y le infliges daño, no hay represalias.
11
« en: 09 de Marzo de 2021, 19:41:52 »
Hay que visitar lugares que tengan el icono adecuado (no recuerdo cuál es ahora) para tener más posibilidades de encontrar alguien que venda u ofrezca un objeto común.
12
« en: 02 de Marzo de 2021, 23:47:10 »
En el FAQ pone esto:
Página 11, Daño, la entrada 434.12 debería decir: “No se puede asignar voluntariamente a un recurso más Daño de lo permitido por su puntuación de Vida.”
Página 15, Horror, la entrada 456.12 debería decir: “No se puede asignar voluntariamente a un recurso más Horror de lo permitido por su puntuación de Cordura.”
Y en la Referencia de reglas, esto:
434.7 Si vas a sufrir Daño, puedes asignar una parte o la totalidad de ese Daño a uno de tus recursos.
13
« en: 27 de Febrero de 2021, 20:31:44 »
1. Solo te quitas el veneno. En cambio, si el estado fuese de Herido, te lo quitas y te curas.
2. Aunque no puedas moverte, yo entiendo que se activa todo lo demás. Una opción para que no se active es realizar la acción estandar de Mover 2.
3. No sé lo que dice esa carta ahora mismo, sorry.
4. Sí, los monstruos lo consideran enemigo, por lo que harán foco en él si se da el caso hasta que acabe la ronda.
14
« en: 26 de Febrero de 2021, 23:00:33 »
En los dos, ataque y curación.
15
« en: 26 de Febrero de 2021, 11:06:02 »
por lo que cuentas el argumento es similar a una película ya un poco antigua, de Michael Cane y Cristopher Reeve, Qué ruina de función, en la que cuentan la historia de una obra teatral y la compañía que la representa, en 3 funciones.
La narración es por fuera y por dentro, es decir, que se ve lo que pasa en la representación y detrás de los decorados. Pero el caso es que las relaciones personales se van enrareciendo durante las funciones y cada vez es más descojone.
a ver si veo la serie, la peli de la que hablo fue buenísima.
Por lo visto, esta miniserie proviene de una obra de teatro con excelentes críticas, The Play That Goes Wrong, que ha obtenido diversos premios de renombre. Y lo han convertido en una especia de franquicio con un musical de Peter Pan o un espectáculo de magia. Por cierto, recordad que el domingo dejará de estar disponible en Amazon. Menos mal que se ve en un periquete.
Páginas: [1] 2 3 ... 207 >>
|