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Mensajes - PGrande

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Bueno, ¡por fin puedo decir que ya está a la venta Quest Stories por 19,95€ PVP! ¡Viva! Espero que lo podáis probar y que os guste.

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¡Hola!

Está a puntito, pero no puedo decirte la fecha porque yo tampoco la sé  :'(

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Galicia / Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« en: 22 de Febrero de 2016, 20:30:50  »
¡Hola!

Soy de Ourense, pero de vez en cuando me acerco a alguna quedada gallega de juegos de mesa (las VII Jornadas Gygax los días 12 y 13 de marzo en A Coruña, la próxima).

De estas reuniones he conocido dos asociaciones de Vigo donde se juega a juegos de mesa: Cancerbero (asociación al uso) https://www.facebook.com/asociacioncancerbero/ y Cheyenne (un local donde puedes ir a jugar pagando una cantidad por hora) http://cheyennejuegos.blogspot.com.es/2013/01/hola-tods-hoy-os-presentamos-nuestra.html. No tengo ni idea de cómo hacen para reunirse ni dónde están, pero seguro que si les preguntas te lo dicen encantados.

¡Buen vicio!

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¡Bieeen! Ediciones Primigenio publicará Quest Stories :D. Podéis ver más información y algo del arte de Chema Vicente: http://edicionesprimigenio.com/quest-stories/


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Oh, gracias, vendettarock, además, ¡conozco a esos compostelúdicos! :)

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Gracias, acabo de entrar y no es muy agradable para el usuario xD.

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Sí, sí, el juego trae manera de apuntarlo. Pero si se hace online la gente podrá seguirlo mejor y animarse más fácilmente a seguir la campaña.

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Ayudas de Juego / ¿Herramientas para una campaña con jugadores variables?
« en: 21 de Enero de 2016, 14:19:24  »
¡Hola!

A una de las asociaciones lúdicas a las que pertenezco se le ha ocurrido iniciar una larga campaña de Descent. El problema es el de siempre: la dificultad para reunir a los mismos jugadores. Se nos había ocurrido hacerla de tal manera que cualquiera de la asociación pudiese continuarla en cualquier punto con el progreso de los anteriores, es decir, llevar algún tipo de registro online o físico de todo lo que sucede. ¿Cómo de factible lo veis? ¿Se os ocurre algún recurso web ideal para esto? ¿Alguien ha hecho algo similar?

¡Gracias!

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Juegos Gratuitos / Re:Megaman III: solitario [es]
« en: 20 de Diciembre de 2015, 22:43:54  »
Guau, Lindelion, tenía este hilo abandonado y menuda sorpresa que me llevo. Muchas gracias por los aportes, molan mil.

Normalmente no se terminan las rondas en medio de combates porque tú ya no empiezas un combate que no vas a ganar, así que antes de combatir terminas voluntariamente la ronda. Es cierto que en este detalle suele haber dudas.  A ver si lo vuelvo a redactar.

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Tengo un PnP para probar, pero como ahora mismo estoy pendiente de la resolución del concurso de Análisis-Parálisis, prefiero esperar a ver en qué acaba la cosa antes de compartirlo. 

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Gracias, TheJenAndTheAro, al final ha quedado ese fondo porque encajaba mejor. Mi hermana se ha currado un logo, que por cierto, pone Quests Stories, en plural, lo que me ha llevado a ver que en el vídeo de Youtube también lo pone en plural, y ello indica dos cosas:

1. Es un mal nombre, porque es difícil de recordar y de pronunciar.
2. Tiene más sentido en plural, porque hay muchas quests.

He aquí el logo:


Y cómo quedaría una trasera:

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Estoy trabajando en una nueva versión de los personajes para que no sean tan cutres cuando se enseñen al público estos días, a ver cuál os convence más.

La más parecida a la original, con fondo blanco, pero ahora tiene el detalle de los pergaminos:



Con un fondo de taberna, que no encaja del todo bien con todas las imágenes de personajes que tengo:



Y un fondo que no es un lugar pero tampoco es solo blanco:


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Gracias a ti también, TassKenders, ¿puedo saber cuáles eran los otros dos que has acertado?

Por cierto, siguiendo los consejos de algunos sobre Quest Stories, estoy empezando a trabajar en el mazo de lugares, objetos y monstruos que van a valer tanto para improvisar historias por parte del tabernero como para añadir elementos a las historias de los reclutadores.

Nos podemos encontrar lugares como:

Y objetos como:

Y monstruos como:


El problema ahora es que los personajes desmerecen un poco estéticamente ante estas otras cartas, pero bueno, todo se andará. Por cierto, me ha sugerido Diego Tomé, el creador de Faraway, que puedo utilizar las traseras de las cartas de personajes para marcar las monedas, lo cual es una magnífica y económica idea.

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¡Gracias! Aunque no gane, esto ya es un gran aliciente :D

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