logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - panotxa

Páginas: [1] 2 3 ... 12 >>
1
Cajón de sastre / Re:¿Qué os está gustando del confinamiento?
« en: 25 de Marzo de 2020, 09:51:51  »
Sobre juegos de mesa ...
  • Estrenar el Warfighter y expansiones que compré a un usuario de la BSK, lo tenía en un cajón y oye, que xulada ! Lo tengo montado en el comedor y ya llevo 10 partidas y las que me quedan !
  • Jugar 3 partidas en 3 dias a Guerra del Anillo (gracias al torneo de la BSK, pero es que sin confinamiento estas tres partidas nos habría costado una barbaridad jugarlas.
  • Estrenar (online) el Secret Hitler y dare 4 partidas, parar para merendar, y que todos los jugadores quieran seguir después. Le dimos 3 más. Que risas nos echamos !

Y eso que solo llevamos semana y media !  ;D

(esto va a ser duro ahora en temas de salud y después econòmicos y hay que buscar, como dirian los Monty Phyton, el lado bueno de la vida)

Una pregunta, ¿utilizaste alguna ayuda on-line para jugar al secret hitler o directamente con videollamada?

Vamos a jugar una partida con amigos y quería prepararla bien, gracias!

2
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 16 de Diciembre de 2019, 13:36:39  »
Buenos días, tengo una duda que no sé si está respondida.

Cuando se acaba el mazo de hero y lo barajas para seguir robando cartas, ¿hay que robar una carta del mazo de encuentro? Me lo dijo un colega que también está empezando a jugar y no lo he encontrado en el manual.

Muchas gracias!

3
Sondeos / Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« en: 13 de Noviembre de 2019, 17:07:12  »
Estos:

Palazzo
Great Wall of China
Ivanhoe
Rheinländer
Razzia!
Medici vs Strozzi
Keltis: Der Weg der Steine Mitbringspiel
Sushizock im Gockelwok
Lord of the Rings: The Confrontation
The Quest for El Dorado
Lord of the Rings
En Garde
Taj Mahal
Age of War
Winner's Circle
Ra
Samurai
Blue Lagoon
Loot
Amun-Re
Ingenious
Schotten Totten
Colossal Arena
High Society
Through the Desert
Blue Moon City
Blue Moon Legends
Kingdoms
Tigris & Euphrates
Lost Cities
LAMA

Me ha sorprendido hasta a mi la cantidad de juegos que tengo de este hombre. Ahora ya no, pero cuando empecé era de mis autores favoritos y lo mantengo en gran estima!

Sumo Babylonia, ágil y gratificante de jugar como pocos!

4
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2019, 18:40:34  »
No es tan bestia. Aclaro:
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

Ah oks, ese cada me despistaba. Así ya es otra cosa, muchas gracias meleke, esta tarde lo cataré a ver que tal.
Me temo que ese "cada" parece ser una errata de la versión Española. En la original pone "to A land", es decir, a UN territorio. Adjunto fotos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Leyendo la versión inglesa me queda ya totalmente claro, muchas gracias a todos!

5
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2019, 13:56:03  »
No es tan bestia. Aclaro:
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

Ah oks, ese cada me despistaba. Así ya es otra cosa, muchas gracias meleke, esta tarde lo cataré a ver que tal.

6
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2019, 11:34:11  »
En el caso del reino Brandemburgo Prusia, como afecta la colonización territorial, entiendo que si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos. Es asi de bestia? O solo se construirían pueblos en los territorios donde toque explorar segun la carta que ha salido?

Muchas gracias, que juegazo!!!
No es en "cada territorio" sino en cada tablero. No sé cómo se ha traducido, pero para que me entiendas, si juegas con un espíritu estás usando un tablero, si juegas con dos espíritus dos tableros, etc
Pues eso, si en algún cacho de mapa hay un pueblo/ciudad debes colocar un pueblo en un territorio libre de ese mapa.


Muchas gracias! Asi es como lo había entendido, pero me parecía muy bestia! Entonces la única forma de evitarlo es no teniendo ningun pueblo ni coudad en el mapa, no? O teniendo ya pueblos en todos los espacios. Vaya subida de nivel, solo añadiendo un enemigo!

7
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2019, 09:20:48  »
Buenos días,

Tengo una duda respecto a jugar con enemigos, quiero empezar a subir el nivel de dificultad, pero no tengo claro el funcionamiento de la escalada de nivel.

En el caso del reino Brandemburgo Prusia, como afecta la colonización territorial, entiendo que si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos. Es asi de bestia? O solo se construirían pueblos en los territorios donde toque explorar segun la carta que ha salido?

Muchas gracias, que juegazo!!!

8
Dudas de Reglas / Re:Pavlov' s House (dudas)
« en: 17 de Agosto de 2019, 21:10:48  »
No, para ejecutar ese único disparo necesitas dos soldados, un arma y gastar la acción de estos dos soldados. De otra forma podrías disparar cada turno con un soldado y recuperar al otro y la accin estaría muy rota.

9
Dudas de Reglas / Re:Pavlov' s House (dudas)
« en: 17 de Agosto de 2019, 13:31:16  »
Tal como yo lo he interpretado y jugado, para disparar un arma necesitas dos soldados con la habilidad adecuada y gastar dos acciones. De esta manera, si solo tienes dos soldados que puedan disparar, como máximo podrás disparar el arma cada dos turnos.

En un principio el juego parece enrevesado de reglas, pero a la segunda partida va fluido y bien engrasado, me ha parecido un juegazo!

10
Sondeos / Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« en: 11 de Agosto de 2019, 10:03:38  »
Estos:

Palazzo
Great Wall of China
Ivanhoe
Rheinländer
Razzia!
Medici vs Strozzi
Keltis: Der Weg der Steine Mitbringspiel
Sushizock im Gockelwok
Lord of the Rings: The Confrontation
The Quest for El Dorado
Lord of the Rings
En Garde
Taj Mahal
Age of War
Winner's Circle
Ra
Samurai
Blue Lagoon
Loot
Amun-Re
Ingenious
Schotten Totten
Colossal Arena
High Society
Through the Desert
Blue Moon City
Blue Moon Legends
Kingdoms
Tigris & Euphrates
Lost Cities
LAMA

Me ha sorprendido hasta a mi la cantidad de juegos que tengo de este hombre. Ahora ya no, pero cuando empecé era de mis autores favoritos y lo mantengo en gran estima!

11
Dudas de Reglas / Root (Dudas)
« en: 30 de Julio de 2019, 08:42:53  »
Buenas, una de dudas después de la primera partida.
- El líder déspota del nido suma un punto a mayores al destruir fichas rivales? Solo un punto destruya las que destruya o uno a mayores por cada ficha?
Un único punto siempre que destruya edificios o fichas.

- Las fichas de madera de los aserraderos se conservan si no hay edificios ni guerreros de los gatos en el claro? 
Se conservan, aunque un guerrero podría eliminarlas.

- Las cartas que permiten hacer un movimiento de noche, en el caso del nido si tiene 3 cartas en su decreto se moverían 1 vez o 3?
Un único movimiento




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Dudas de Reglas / Root (Dudas)
« en: 29 de Julio de 2019, 12:53:53  »
Otra pequeña duda para este juegazo:

Cuando la Alianza hace una revuelta, pone un guerrero por cada claro de ese tipo en el que tenga simpatía, incluido el de la revolución, pero... aquí mi duda: ¿El guerrero que convierte en oficial, proviene de la reserva o es uno de los que ha colocado en el claro con la acción de revuelta?

Por lo demás, cuesta un poco hacerse con las reglas pero con un par de partidas todo engrasado... Llevamos ya 5 partidas esta semana, menudo juegazo!

13
Dudas de Reglas / Re:Peloponnes (Dudas)
« en: 02 de Junio de 2019, 16:03:49  »
Buenos días, jugando en solitario a este juego me ha surgido una duda.

 En el reglamento especifica que tras comprar la loseta de la octava ronda se cbran los beneficios immediatos de esta loseta, se roban las dos últimas fichas de desastre y se hace un último abastecimiento. Entonces entiendo que durante el juego se producen exactamente 3 abastecimientos? Y la duda, antes de este último abastecimiento, se cobran los ingresos por ronda o se salta esta fase?

Muchas gracias!

14
Dudas de Reglas / Re:Hero realms (duda)
« en: 19 de Abril de 2019, 23:48:02  »
Una pequeña duda, cuando te curas salud, puedes llegar a superar tu valor de vida inicial o este es el tope?

Lo he buscado en el reglamento y no encuentro la respuesta aunque me suena haber leido que no se podía.

Gracias!

15
Que se traduzca también este juego al castellano es para mi un muy buen síntoma de en que estado se encuentra nuestra afición, brindo por muchos Gloomhavens traducidos, contad con una copia vendida!

Páginas: [1] 2 3 ... 12 >>