logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - javosex

Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Barrage (dudas)
« en: 17 de Mayo de 2020, 22:50:02  »
Buenas:

Tengo una duda respecto de unos efectos que aparecen en el Apéndice 1. Los símbolos de bases, elevaciones, conductos y centrales eléctricas que se te permiten colocar en el tablero asociados a algunos contratos, tableros de corporación y otros elementos del juego ¿Los pones gratis (sin pagar su coste en excavadoras y hormigoneras) o debes de pagar su coste normal? Gracias

2
Buenas:

Me he pillado la expansión de la Guerra del Anillo: "Señores De La Tierra Media" en inglés. El problema es que no he encontrado las cartas tradumaquetadas al español. Necesito que alguien con su copia en español me las escanée para luego yo imprimirlas y pegarlas con papel pegatina. Si alguien se quiere tomar la molestia, que se ponga en contacto conmigo, lo agradecería encarecidamente. Muchas gracias

P.D.1: No tengo problema en remunerar dicho escaneo. Todo sea con tal de poder sacar a la mesa la expansión "in spanish"

3
Dudas de Reglas / Re:Paladines del Reino Oeste (Dudas)
« en: 29 de Diciembre de 2019, 23:03:56  »
Gracias por la aclaración. Ya aprovechando vuestra generosidad, os planteo otras dudas:

A) ¿Se puede ejecutar la acción de guarnición o de comisionar si no hay espacio libre en el que colocar tu guarnición o monje?

B) En una partida a 2 jugadores ¿Si ambos tienen el mismo número de cartas de sospecha se considera que los 2 sufren la inquisición por ser los jugadores que más cartas tienen en su poder o, por el contrario, nadie la padece por no tener más cartas de sospecha que el resto de sus rivales?

Gracias de nuevo.

4
Dudas de Reglas / Paladines del Reino Oeste (Dudas)
« en: 16 de Diciembre de 2019, 21:41:50  »
Buenas:

Ayer echamos la primera partida y nos surgió la siguiente duda, ya que no dice nada el Reglamento al respecto ¿Un mismo jugador puede tener reclutado o convertido a un mismo tipo de carta EJ: tener 2 ciudadanos iguales junto a tu tablero? Si esto es así, supongo que su efecto será acumulativo. Gracias

5
Dudas de Reglas / Re:Brass Birmingham (Dudas)
« en: 06 de Septiembre de 2019, 18:20:00  »
Gracias por la ayuda !!!!!

6
Dudas de Reglas / Re:Brass Birmingham (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2019, 22:54:08  »
Buenas:

El otro día tuvimos una partida rara en la que se acabaron los recursos de la Reserva (en concreto, la cerveza) y nos surgió la siguiente duda ¿Los recursos: cerveza, hierro y carbón son limitados o ilimitados, pudiendo sustituirse por otros elementos?

7
Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)
« en: 09 de Junio de 2019, 15:04:53  »
Muchas gracias

8
Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)
« en: 02 de Junio de 2019, 20:49:48  »


Me ha surgido la siguiente duda:


En teoría si un rival tuyo esta en una zona de reclutamiento, te está bloqueando el reclutamiento en esa localización, ya que no puedes reclutar en una ciudad para provocar una batalla en ella ¿Cierto o no ?

9
Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)
« en: 08 de Mayo de 2019, 21:57:40  »
Muchas gracias por las aclaraciones

10
Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)
« en: 05 de Mayo de 2019, 22:07:20  »
Buenas:

Me han surgido las siguientes dudas

A) Respecto del clan Mori: ¿Los que están en el Área Mori, como no están en un Area de reclutamiento normal no los puedes reclutar directamente y conforme a las reglas ordinarias de reclutamiento?

Por otro lado ¿Es posible en una misma fase de movimiento descartarme de varias cartas para poner varios bloques Mori en Osaka o solo estoy limitado a un solo bloque por fase de movimiento?

B)  En atención al movimiento y el tamaño de la Fuerza ¿Si muevo un apilamiento y atravieso otros espacios con bloques míos y que por lo tanto no se mueven en dicho movimiento, tampoco se tendrán en cuenta esos bloques para las penalizaciones al movimiento por el tamaño de la fuerza?

Por otro lado ¿En el movimiento de un apilamiento no puedo arrastrar con tal movimiento a otros apilamientos míos que se hallen en los espacios que recorro?


C) En el combate ¿Si tengo varios líderes puedo hacer varias veces el primer movimiento del líder y sin gastar carta en ninguno de los casos o solo se puede hacer esto 1 vez por combate?

Gracias.

11
Dudas de Reglas / Re:Twilight Imperium 4 (Dudas)
« en: 28 de Abril de 2019, 20:45:33  »
Gracias por la ayuda

12
Dudas de Reglas / Re:Twilight Imperium 4 (Dudas)
« en: 25 de Abril de 2019, 17:26:04  »
Buenas:

Me ha surgido la siguiente duda:

Tanto en la fase de Consejo de Estado, como en la Fase de Consejo Galáctico pone que al final de dichas fases has de preparar las cartas agotadas. Entonces, en cada ronda ¿Hay 2 momentos en que puedo preparar las cartas o solo se hace en una de estas fases?

Gracias

13
Dudas de Reglas / Re:Coimbra (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2019, 14:17:24  »
Buenas:

Acabo de leerme el reglamento y me ha surgido la siguiente duda:

En Las bonificaciones de la Fase C que te otorgan las cartas de personaje ¿ Puedes aplicar su efecto solo una vez en la fase C o varias veces a lo largo de la fase C Ej: Carta de personaje que te da un descuento de -1 Guardia cuando adquieras cartas de personaje?

14
Dudas de Reglas / Wingspan (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2019, 09:26:26  »
Buenas:

Me acabo de leer el Reglamento y me ha surgido la siguiente duda:

A) En la gestión del comedero se indica que si solo queda 1 dado o todos los dados son del mismo tipo, puedes volver a tirar los dados ¿ Se puede hacer esto solo 1 vez por turno o varias veces?

B) En el poder de las aves se especifica que las que tienen la habilidad una vez por turnos las puedes usar solo una vez entre cada uno de tus turnos ¿Lo puedo usar cada vez entre los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez entre los turnos de los demás jugadores? Ej: Juego con otros 3 jugadores más y termina mi turno, puedo usar esa habilidad 3 veces más en los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez aunque concurra su habilidad varias veces.

Gracias

15
Dudas de Reglas / Re:Twilight Imperium 4 (Dudas)
« en: 14 de Abril de 2019, 22:06:56  »
Buenas:

En los combates espaciales con naves que transportan a cazas o a unidades terrestres, entiendo que los cazas los dejas sueltos para el combate espacial y pueden recibir impactos independientes de la nave que los transporte, pero mi dudas son las unidades terrestres ¿Si resulta destruida por impactos la nave de transporte, también mueren las unidades terrestres que transportaba ? Gracias

Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>