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Mensajes - maltzur

en: 13 de Diciembre de 2013, 11:33:42 376 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario

Bueno es que dependen de los fans para conseguir tirar adelante el proyecto. Lo importante es que los ilusiones. Es más lo veo incluso mejor estrategia de marqueting que las que han utilizado hasta ahora. Eso si, estoy intrigado a donde van a mover el proyecto de crow. Ya no les quedan muchas. Y la gente se gasta pasta en navidades si tardan mucho. Publicarlo con la cuesta de enero no parece muy buena opción.

en: 10 de Diciembre de 2013, 12:47:14 377 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

Actualizado el ultimo! Es que son tan buenos que hasta da gusto releerlos

en: 09 de Diciembre de 2013, 15:00:15 378 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Fanhunter ¿qué os parece ?

Es el mismo, el unico que puede dar una conferencia con dos culos de fondo... inimitable

en: 06 de Diciembre de 2013, 01:20:23 379 KIOSKO / Humor / Humor Heroquest

Hay una cosa que he decidio rescatar del hilo mega heroquest , porque merecen ser leidas comodamente por todos... Gracias miskatonic !!!
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 1: EL KICKSTARTER

"El malvado brujo Morcar ha hechizado a los creativos de la empresa encargada de la producción de la edición del 25 aniversario, convirtiendo el kickstarter en una obra de caos y corrupción. Nuestros heroes deberán conseguir las mejores recompensas optando al pledge más alto sin caer bajo la desazón que provoca el influjo de Morcar y sus secuaces con comentarios agudos e irónicos en el kickstarter. Juega con sabiduría tus cartas en blanco y cuidado con la albondiga pétrea. Solo así conseguirás la derrota de Morcar"
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 2: LOS ABOGADOS DEL CAOS

(Nota: Para jugar este reto, se recomienda que los héroes hayan superado el reto 1 y tener la carrera de derecho)

"El malvado brujo Morcar, viendo que los heroes avanzaban con facilidad en el reto del kickstarter ha construido un complejo de mazmorras laberíntico poblado por sus criaturas más temibles, los abogados del caos. Para superar este reto, los heroes deberán encontrar el sagrado pergamino de Moon Design entre las múltiples pero personalizables librerías de las distintas salas sorteando a los abogados del caos(A) que vigilan las mismas. Una vez con el pergamino en su poder deberán huir encontrando la sala con la salida en la que les espera una desagradable sorpresa final(B)...

(A) - Los abogados del caos pueden lanzar ilimitados hechizos de Cease & Desist. Este hechizo devuelve al heroe a las escaleras de inicio quitandole 110 monedas de oro de su equipo.
(B) - Coloca la figura de la gárgola petrea en esta sala. Se trata de la mítica Hasbro La gargola. La gargola tiene una inscripción a modo de enigmatico acertijo en su base que reza: "¿Sabes quien es mi abogado?" Si los heroes contestan correctamente a la pregunta (Respuesta: El que tengo aquí colgado) La gargola se mueve dejando libre la salida. En caso contrario, la gárgola vuelve a la vida, ataca a los personajes, les tira una albóndiga pétrea, les caen tres arañas del techo, una guillotina y dos huevos... Si logran derrotar a todos, la salida aparece igualmente.
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 3: EL DESTIERRO

(Nota: Si estas jugando este reto es porque los heroes no encontraron el pergamino del reto 2 y la mazmorra fue temporalmente clausurada)

"El malvado brujo Morcar ha conquistado los Estados Unidos de Glorantha y subyugado a sus habitantes privándoles de una edición aniversario ligeramente top Manta. Para superar este reto, los heroes deberán encontrar al astuto Mago Dion Issiou para obtener consejo sobre el camino a seguir en su eterna lucha contra el mal elemental. El hábil mago, a sabiendas de que los esbirros de Morcar van tras sus pasos, planteará diversos retos a los heroes para comprobar su fidelidad a la causa antes de dejarse ver.

Notas para el DJ:

Las siguientes habitaciones son de interés:
(A) - La Forja: En esta habitación los heroes encontrarán a una criatura de aspecto reptiloide que al entrar en la sala preguntará: "¿Qué soy?" Si los heroes contestan: "Un fimir", 3 abogados del caos (ver reto 2) se materializan y comienzan con su lluvia de C&D infernal. Si los heroes contestan "Un Drrakk", la criatura les dará una llave con la que acceder al Desván (B)
(B) - El Desván: El desván es una sala cerrada con llave (ver (A)) en la que un extraño ser con perilla se sienta frente a dos palantir (tolkien enterprises ha presentado un C&D por el uso del termino palantir pero estamos en negociacion y esto sale bien seguro). En uno de los palantir se muestra el rostro del mago Dion Issiou y en el otro un rostro que no interviene en la trama pero ahi está. Ante los aplausos del ser con perilla y del anónimo observador, el mago planteará a los heroes las opciones a tomar para lograr el grial de las ediciones aniversario. "Elegid con cuidado, mis fieles, pues es en vosotros donde recae el peso del éxito de la misión y vuestra elección marcará el devenir de la historia"
Opción 1: Editarla en aguas internacionales (pirate edition)
Opción 3: Editar el parchis heroquest edition.
Opción 4: Editar el Retarded Heroquest, como doble homenaje al básico y al advanced, dando pistas sobre el tiempo que costará editarlo y buscando un nuevo agujero en las leyes por donde entrar, cual héroe ávido de riquezas entrando en mazmorra.

Nota: el ser con perilla tenía mini propia pero no se alcanzó la cantidad necesaria para desbloquearla. Coloca la albondiga pétrea en su lugar para representarlo.

Nota 2: efectivamente, falta la opción 2, pero es una errata hecha queriendo para mantener el espíritu del heroquest original.
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 4: EL COMUNICADO ÚNICO

(Nota: tras el reto anterior, nuestros heroes comienzan éste reto con la confusión en sus mentes. Las miniaturas ultraconfigurables de GZ permiten torcer el culo de las mismas para representar este estado)

"El malvado brujo Morcar cree tener la victoria definitiva en sus manos. Acosa con conversaciones telepáticas al gran mago Dion Issiou en las que las carcajadas se oyen a kilómetros a la redonda y el desánimo comienza a crecer en los corazones de nuestros heroes. Jugandoselo todo a una ultima carta, el gran mago Dion Issiou ha creado "El comunicado unico", unas runas de gran poder, redactadas en las entrañas del bufete de la luz y preparadas para anular y contrarrestar los conjuros de cualquier abogado del caos. Para superar este reto, los heroes deberán encontrar "El comunicado unico" y arrojarlo a la plataforma de crowdfunding de destino en el momento preciso, que puede ser hoy, mañana o vete tu a saber, que estas cosas son así.

Notas para el DJ:

Para protegerse de los esbirros del caos El comunicado único lo protege Danielus el escultor. Solo los mas pacientes son dignos de recibir el comunicado así que solo tras aguantar 2 horas de diatriba sobre la resina y el modelado accedera a entregarlo al portador del comunicado, que será quien decida la plataforma del destino adecuada. Pero eso es otra historia...
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 5: EL VERKAMI

(Nota: Los heroes deben tener en su posesión el comunicado único obtenido en el reto anterior, y una notable migraña debido a ello)

"El malvado brujo Morcar desconoce la jugada maestra urdida en la mente del gran mago Dion Issiou para neutralizar su escalada de terror y caos en Glorantha. Se trata de verkami, la plataforma del destino infalible y definitiva que liberará las mentes de todos aquellos atrapados por el influjo de Morcar. Para superar este reto, nuestros heroes deben depositar el comunicado único en el altar de la plataforma de destino, ubicado en el centro mismo de un largo puente que une la mazmorra de lado a lado. El gran mago Dion Issiou así lo decidió y tras ello, debido al esfuerzo mental para invocarlo, descansó y envió a sus fieles a unas jornadas a divulgar la palabra verdadera.

Notas para el DJ:

En el mismo momento que los heroes depositen el comunicado en la plataforma, el puente y el resto de la mazmorra comienza a derrumbarse mientras una risa sobrenatural atrona las salas. Los heroes deberán salir sanos y salvos de la mazmorra y esperar instrucciones o caer en la nada más absoluta y permanecer ahi flotando por toda la eternidad... a no ser que el gran mago Dion Issiou los rescate con nuevas esperanzas.
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 6: SALTO AL HOMENAJE



"El malvado brujo Morcar se ha ido a su pueblo a pasar las fiestas sin dejar a nadie al cargo de sus hordas del mal. Sin embargo, mediante su magia arcana, ha puesto a buen recaudo el legendario Tesoro de la Financiacion en una mazmorra sin puertas ni entrada secreta alguna. Viene a ser entre 39000 y 58000 monedas de oro segun a quien preguntes.

Es el momento esperado por el gran mago Dion Issiou que convoca a sus fieles mediante un post en un foro ajeno escrito por un tercero. El gran mago recibirá en su guarida a todos los luchadores por la libertad etica y moral del pueblo a tener una edicion aniversario. Tras reponer magicamente sus fuerzas y sus espiritus usando la mitica pocion ancestral conocida como Fanta Verde y un par de partidas a un scalextric con vehiculos comprados en UK sin ningún problema, les expone el plan definitivo: "Como todo el mundo sabe, las mazmorras con escenografía no tienen techo pero si paredes. Asi pues tan solo tenemos que entrar en la mazmorra desde arriba usando la catapulta magica que vosotros mismos debeis construir. Una vez construida, tan solo debeis colocaros en ella y pronunciar las palabras mágicas: ¡LANZANOS!

Para superar este reto, los heroes deberán encerrarse en la mazmorra con las piezas de la catapulta y averiguar como montarla. El gran mago no ha proporcionado regla alguna para hacerlo aunque como buen mago, gusta de acertijos y la catapulta "es igual pero distinta que cualquier catapulta, basica pero avanzada, configurable y fija a la vez...".

Notas para el DJ:

Mientras los heroes esten montando la catapulta, un variado grupo de enemigos o amigos se acercará a la puerta de la sala de montaje, protegida por una puerta con la leyenda Work in progress. Tira un dado de 6 cada turno para determinar el grupo que ataca/apoya a los heroes.
1. La PAH (plataforma de afectados por el heroquest)
2. 3 Fimirs despechados.
3. Discipulos de la ética empresarial arcana.
4. Estudiantes de derecho del caos.
5. Legendaria banda mercenaria de ironicos, sarcasticos y cínicos.
6. Una horda de trolls.

Si los heroes, usando los ahora utiles puntos de mente, consiguen montar la catapulta y lanzarla, veremos si han apuntado correctamente y caen sobre el tesoro legendario que derrote a Morcar o una nueva aventura se cierne sobre ellos.

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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

INTERLUDIO: LADRAN AMIGO MENTOR, LUEGO CABALGAMOS



Algún lugar de las montañas de Glorantha... La oscuridad de la noche solo permite vislumbrar la silueta de una desvencijada torre de resina. En el interior de su ventana más alta, una luz mágica ilumina la sala.

El gran mago Dion Issiou, sin dejar de acariciar su fimir de resina, observa una escena en una brillante bola con una leve sonrisa en los labios. La palantir (seguimos en permanente conversación con Tolkien enterprises de la que no podemos decir nada) muestra la viyuelesca imagen de los esperanzados héroes montando una catapulta con 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, 2 escaleras y un goblin cagando. Mientras, criaturas de todo pelaje acosan la sala.
El mago cierra los ojos y casi puede oir el sonido de las monedas de oro caer en su mesa. Su sonrisa se transforma en una carcajada, pero de las flojas, de tan solo de unos metros de radio.
-No conviene anticiparse.- piensa, recuperando la compostura.

Una llamada a su puerta perturba este estado de absoluta felicidad planeada. Su aguda percepción mágica innata le permite visualizar a su viejo maestro Mentor adentrándose en su morada (también detecta que va a caducar la licencia la marca Mickey Mouse en Andorra y se pone una alarma en el grimorio para tratar este tema más adelante...)

-¿Qué tal viejo amigo? No se nada de ti desde ese viejo asunto de la horda de ogros de hace ¿cuánto? ¿20 años? ¿quieres tomar un refrigerio? ¿una fanta verde tal vez? Huele a mierda, parece mierda e incluso sabe a mierda pero pone fanta en el envase y no te lo vas a creer... se vende como churros! Definitivamente, corren buenos tiempos para grandes gestas empresariales.

La mirada de estupor de Mentor mientras escucha las andanzas de su discípulo se fija en la extraña bola que descansa sobre un grimorio de 'Patentes for dummies'. El artefacto mágico se creía perdido y nadie en su sano juicio osaría manipularlo. En un descuido del gran mago Dion Issiou, medio atragantado mientras recuerda entre risas una anécdota del mago Fal-Omir, posa su mano sobre el objeto y el Caos verdadero se muestra ante él.

Mientras una a una se bloquean todas las salidas de la torre, la mirada severa de Dion Issiou se posa en el enfebrecido rostro de Mentor. 'Hay veces amigo Mentor, que es mejor no saber lo que hay detrás de una edición aniversario..."

Los labios de Mentor se mueven formando una palabra mientras la última puerta se cierra:

Morcar



HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 7 - ACTO 2 - SUBTRAMA 5: LA CUENTA ATRÁS


El benévolo mago Dion Issio se encuentra a horas de obtener el sagrado Tesoro de la Financiación y culminar así su cruzada en favor del juego definitivo que hará que las masas de mazmorreros quemen en una pira todo juego de exploración y mazmorras suyo o ajeno creado hasta la fecha, creando una bebelplatz de Glorantha para mayor gloria del dios Geh’zetah en la que todos bailaremos alrededor desnudos cogidos de la mano.

El número de héroes adscritos a la causa es tal, que no hay misiones suficientes para abastecerlos y vagan entre los foros, templos y posadas buscando un libro de retos con los que mantener a su familia. El mago, cual mesías altruista,  ha decidido crear tramas, actos, subtramas dentro de los actos y subactos dentro las tramas, algún subtracto y muchas ramas, en las ramas pollos hay y en los actos también, que caray. Todo muy testeado. Con la garantía de años y años de trabajo, décadas incluso… ¡Eras haciendo retos y reglamentos!... ¡Eones!... ¡Tigres!

Y es a varios de nuestros desempleados héroes (es el mejor dato de febrero de héroes desempleados desde el retorno del Lord Brujo y el estallido de la burbuja mazmorrera) a los que tras un proceso de selección basado en su férrea fé ciega en el proyecto y unos méritos demostrables evangelizando indecisos y silenciando a los no creyentes a lo largo y ancho de GloranthaNet a los que reúne y plantea este reto:

"Se acerca el día del glorioso alzamiento. Veinte años a la sombra de Morcar son muchos años pero un nuevo arco iris de luz surgirá desde España y se extenderá, si los Heraldos de la distribución lo permiten, por todos los confines de Glorantha. El intento de usar el legendario portal canadiense del teletransporte acabó en desastre si, pero las hordas de Morcar se ocultan atemorizadas en los páramos de los Estados Unidos de Glorantha. El comando catapulta lo tiene todo encarrilado (ver reto 6) y las monedas de oro del tesoro ya incluso rebosan la creciente escenografía de la mazmorra. Lamentablemente, el mal anida en los corazones de los indecisos y la única manera de exorcizarlo y arrojar luz sobre sus almas y dinero sobre mi bolsillo es acabar con el germen del heroquest original... (pausa dramatica)... ¡Debeis encontrar y aniquilar a los 4 heroes primigenios para así doblegar la voluntad de los paganos y demostrarles nuestra superioridad sobre la edición original!... ¡Y sobre todos los juegos habidos y por haber!... (pausa dramatica)... (murmullos)... (toses)... (murmullo creciente)... ¡Basta! Como aliciente, que se que os gustan estos caramelitos, por acabar con ellos obtendreis de recompensa un barril de aceite oliva virgen para cada uno, un rastrillo, una culebra, una estatua de una señora semidesnuda subida a unas cuerdas y una copia extra del juego que seguro alcanzará en un año un precio estimado de 3 millones de monedas de oro! (aplausos)...(vítores)... (cánticos de campeones)...(¿habrá reglamento? - dice uno al fondo) ¡Silencio! ¿quien ha dicho eso?... (murmullos)... !Vamos! ¡Partid raudos!"

Notas para el DJ:

Para superar este reto, los heroes deben encontrar y destruir a los 4 heroes legendarios. Se encuentran en la sala central charlando amigablemente de pie al lado de una de las mesas de plastico y cartón del heroquest original, sobre Sir Ragnar, la desaparición de Mentor, los ogros y los viejos tiempos en los que no había crowdfundings. Al entrar los heroes deberán resistir un hechizo de nostalgia de nivel 25. Todo aquel que no lo resista, se unirá a los heroes legendarios defendiendoles de cualquier ataque.

Características de los heroes legendarios:
(A) El barbaro: Ataque 3 (15 contra figuras de resina) Defensa 2
(B) El enano: Ataque 2 Defensa 2 (25 con daño proveniente de armas de resina) El enano no ataca, simplemente se dedica a mirar frunciendo el ceño a los atacantes y a cada golpe recibido contesta con un "¡meh!"
(C) El mago: Ataque 1 Defensa 2 . El mago conoce los hechizos de aire, agua, tierra, fuego, resina, piedra, papel, tijera, en latin, en griego, en euskera y en croata.
(D) El Troll: Ataque 2 Defensa 2.  El troll no ataca. Está subido a una lampara de resina y se dedica a comentar absolutamente todo lo que pasa en la sala ante lo cual los heroes deben hacer una tirada de resistencia por turno o huyen de la sala. La única manera de atacarle es con armas a distancia. (¿habrá armas a distancia en el HQ25? Pues claro que...como... mierda...)


HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

EPÍLOGO: EL FIN ES EL PRINCIPIO DEL FIN


"Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Milton Bradley y las resplandecientes empresas bajo los mercados, y los de la aparición de los hijos de GameZone, hubo una edad olvidada en la que brillantes WIPs ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Orcos, Goblins, Drakks, Albondigas pétreas, El acto II, con sus vampiras de oscuros cabellos y sus mazmorras plagadas de arácnidos misterios; La magia, con sus cartas de solo reverso; El tablero, cambiado fruto de un gran testeo internacional y no por temas de derechos; El acto I, con sus sarcófagos guardados por postizos y más postizos; La escenografía, cuyos elementos llevan resina, seda y oro. Pero el más orgulloso WIP del mundo es el Reglamento, que ni está, ni se le espera, ni se le da importancia en el dormido occidente.

Y allí llegó el benévolo Mago Dion Issiou, el Sevillano, cabello poco, ojos dos, con la ley en la mano, un ladrón, un saqueador, un empresario, un visionario, de gigantescas melancolías y gigantescos pesares, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias las leyes de propiedad intelectual de la Tierra." (Las crónicas esperpénticas)


El Tesoro de la Financiación fue al fin recuperado y entregado a las arcas del benévolo Mago Dion Issiou. Los héroes pueden al fin regresar a sus hogares y esperar tranquilos el fruto de su trabajo que seguro llegará en menos de un año.
Ah... pero lo que no saben es que pronto serán llamados otra vez a filas para alguna encuesta rúnica ancestral o para hacer de nuevo parte del trabajo por el que tanto han sacrificado. Lo normal vamos.

Pero eso es otra historia...

en: 05 de Diciembre de 2013, 19:12:21 380 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?

Premisa 1 es un filler
Premisa 2 es de cachondeo
Premisa 3 es mazmorrero de puteo

Si cumples las tres genial, últimamente le damos en el almuerzo del curro porque es ideal al durar poco

en: 04 de Diciembre de 2013, 15:44:06 381 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:La Fallera Calavera - Verkami


la verdad me alegro de que lleve casi 2500€ recaudados, pero me parece cerrarse a la gente de tu propio pais el presentarlo en un idioma que el 80% de la gente de tu pais lo entiende interpretandolo por encima como el que lee italiano sin saberlo, que sabe por donde van los tiros pero entre lo que se fuerza el seso y lo que no entiendes... si encima es para dar tu dinero... no se no se...

que conste que es un mero consejo, que el juego y arte me mola tela pero pa tenerlo en valenciano pos como que no... y habrá mucho público que opine lo mismo...

puede que en el proyecto ponga que se puede coger en castellano, pero a las dos lineas de leer en valenciano se me han quitado las ganas de seguir y me he limitado a ver las fotos...


Discrepó y mucho , veamos si el juego estuviese en ingles muchos lo comprarian igual y probablmente no leerian esta crítica. Si como muchos comentamos o deseamos promover el juego es cultura. Es sano y positivo que salgan juegos en cada lengua. Hablamos de que solo un 4 % de los juguetes se encuentran en catalan o valenciano. Y creo que si aplicamos el % a los juegos de mesa es aun menor. Quizas el autor no quiere pegar un pelotazo. Quizás los que desea es realizar una obra cultural en el idioma que le es propio. Yo por mi parte aplauso. Y ha realizar mi contribución a la causa.

 "Actúa espontáneamente, como un niño. Abandónate absolutamente al momento y verás que cada día se abren nuevas cosas, nueva luz, nuevas percepciones."

                                                                                                 Osho

en: 01 de Diciembre de 2013, 22:40:50 383 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario

Hola Moondraco disculpo de tu planteamiento. 
Cuando en labsk se cierra un hilo abrir otro para seguir hablando del tema por muy diferente que sea el enfoque. Tambien bloquea el hilo la moderación. Sino no sirve de nada. Es normal que en la comunidad heroquest.es la mayoria lo que deseen sea que el proyecto siga adelante. Además ellos cuando han hablado de la bsk en sus hilos la mayoria lo ha hecho con sano respeto. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de todos los bskeros.

Yo entiendo que haya un colectivo de jugadores que desee verlo reeditado de cualquier forma. Se ha intentando incluso un change.org y la empresa ha pasado de los fans. Nos guste más o menos un juego capaz de crear comunidades como heroques.es  y varios foros de otros idiomas merece un cierto respeto. Cuantos eurogames  o ameritrash conseguiran eso 25 años despues. Y sino se lo queremos tener al juego se lo debemos a los usuarios de las comunidades que lo forman.

Visto el asunto yo la unica crítica que le haria a game zone es que los fans estan haciendo más campaña de difusión que ellos. Los de la fan cueva llevan una de horas invertidas que la empresa se lo deberia pagar en oro.  Otro es el tema del reconocimiento al autor. Yo es el punto que lo veo más flojo. No he visto en ninguno de los videos ni del nombre el reconocimiento y remuneración al autor.

Por el resto como dije en tweet. A mi me hacia ilusión que mi peque tuviese heroinas. Yo por mi podemos debatir argumentando hasta el fin de los tiempos. Eso si agradeceria tuviesemos sano respeto por los demas miembros y comunidades. Centrándonos en los argumentos.
Si cada vez que llega un juego nuevo a casa lo abro y miro sus componentes , vuelvo a ser un niño , y ahora además lo soy más cuando juego con mi peque

en: 01 de Diciembre de 2013, 18:03:48 385 SALÓN DE TE / BSK / Re:Vuelvo a Vosotros


Una pregunta, he podido leer que casi se cierra la bsk, y eso??


Si quieres leer la historia completa es un buen culebrón la tienes aqui:
http://boardgamegeek.com/thread/1033123/el-incierto-futuro-de-la-bsk
Si estas poco motivado y quieres un resumen rapido:
  • El volumen de labsk y el motor que usaba no daban para el alojamiento de hostgator y capaban el foro a la que consumia muchos recursos.
  • Las alternativas administradas que le ofrecian a Wkr valian tanta pasta que no daba con los ingresos del foro.
  • Se busco una maquina que habia que administrar como alternativa y un Admin voluntario
  • Se migro labsk , Bascu hizo un diseño bonito para celebrarlo , yo optimizé y administro la maquina  y Wkr se encarga del foro.
  • Ahora vamos tan ligeros que hasta estamos metiendo nuevas cosas , etiquetas , revista  y lo que se nos pase por la cabeza que sea util

en: 29 de Noviembre de 2013, 01:00:45 386 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Fanhunter ¿qué os parece ?

Hombreeee, hamijo ACV, es que me acusan de que el Fanhunter es un plagio del Ghostbusters International, cuando hasta el friki más indocumentado sabe que los juegos que fusilé en su día fueron el Star Wars y el Space 1889... ;)

De todos modos, por reconducir el tema, creo que hay una diferencia de varias galaxias de distancia entre hacer un juego tomando mecánicas de otros juegos anteriores (que como decía en mi post de FB, no me parece criticable porque es algo que hacen el 90% de diseñadores de juegos en el 90% de los casos), y apropiarse de un vacío legal para hacerse de tapadillo con una marca registrada e intentar dar el toco mocho; y Gamezone, que tienen una larga tradición de parasitar a Games Workshop (que en su catálogo de miniaturas figure un ejército del Caos y otro del Imperio no es una feliz casualidad, sino una demostración de jeta marmólea), están más que nunca en el punto de mira con este asunto.

A partir de aquí que cada cual invierta su dinero donde quiera, por supuesto. Yo mismo participé no hace mucho en el Kickstarter del "Heroes of Metrocity", que no deja de ser un remedo del "Dominion" con temática de superhéroes. Pero vamos, al menos que no tomen a la gente por tonta del bote...

Por cierto Betote , Chema ya ha aclarado que se inspiro en otros juegos no el que tu crees. Leer antes de postear, ahorra preguntas

en: 28 de Noviembre de 2013, 12:39:52 387 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario

Seguir esto es como una montaña rusa, del hype al mierda porque no hacen esto...  y de vuelta al hype.

Lo peor es que probablemente pique....

La nostalgia es debil...
echaré un ojo al animal sobre animal... que se conoce como unos 30 animales distintos porque le encantan XD y si hay alguno con dinosaurios más que mejor que es impresionante que con dos años sepa decir diplodocus, triceratops y archiopterix XD y saber cuales son jejejeje, mil gracias!

Bajate el dino tren que le encantará con esa edad pilla un Ludamino!!! lo amortizarás mucho. Creo que tengo una lista de diez juegos para peques entre los peques que te ira bien.
http://labsk.net/index.php?topic=106873.0

en: 20 de Noviembre de 2013, 21:03:39 389 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario

La nostalgia juega en todas las ediciones aniversario. Yo creo que hize mas de cien retos para heroquest. Y luego de hay saltamos al rol. Le añadimos reglas propias, equipos escritos en libreta. Armas hechizos y yo que se mas.
Dicho eso aun medito si comprarlo o simplemente jugar con el mio con mis niños. Aunque el pobre esta trilladisimo. Jugabamos en portales, patios ,plazas. imaginaros.
Yo simplente he valorado la diversión y el disfrute he dicho que lo demas era superfluo , no nos metas a todos los demas en el mismo saco.

Tendeis a considerar el amortizar todo lo que consumis? Una peli una botella de vino,un libro,  la comida? o solo os pasa con los juegos...
Es curioso tantos hilos hablando de el concepto de amortizar juegos
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