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Mensajes - Paranoiak
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Hola, yo hace tiempo estaba como tu, perdido con las herramientas y perdiendo tiempo con las imagenes de mis juegos print and play, pero el señor Onzebol creó la solución a nuestros problemas: PDF CARTAShttp://labsk.net/index.php?topic=144274.0En cuanto le pillas el tranquillo al programa, es una auténtica maravilla. De nada Un saludo.
Aunque una partida de Super Voxel Raiders puede ser más larga (60-90 minutos) que una de Vera Discordia (60 minutos), lo que es el gameplay en sí Super Voxel Raiders resulta mucho, muchísimo más encauzado, y muchísimo más inmediato para ponerte a jugar.
La verdadera comparación está entre el número de páginas del reglamento de Super Voxel Raiders (11 páginas) y el de Vera Discordia (48 el juego básico). Además, SVR está pensado para no necesitar ampliaciones.
Como bien dice Moondraco, SVR no necesita la larga explicación previa que necesita Vera Discordia. En ambos juegos la primera partida vas un poco a ciegas, pero SVR tiene menos elementos en los que estar pensando, y jugar sin cometer errores es relativamente fácil.
La verdad es que a muy grandes rasgos SVR puede entenderse como una versión ligera de Vera Discordia, porque en el fondo comparten algunos elementos (bajas cartas a una matriz separada por filas que luchan contra las que pone tu rival). Aunque luego lo resuelvan de forma totalmente distinta.
Así que mientras Vera Discordia de tan ameritrash que es llega a parecer un wargame de cartas o un tabletop de miniaturas con cartas, Super Voxel Raiders tiene una base de eurogame clásica (influencia de áreas rollo Battle Line o Smash Up) sobre la que he "trashificado" una capa de resolución de combates para darle vidilla. Debido a su base de eurogame, SVR no puede llegar a complicarse demasiado y el resultado final se mantiene manejable.
Voy a intentar mantener los juegos que diseño a partir de ahora en la franja de dificultad más accesible de Super Voxel Raiders. Vera Discordia sigue siendo mi ojito derecho (es la ambientación que inventé durante mis partidas de rol juveniles), y es genial que haya salido con la envergadura y complejidad con la que finalmente ha salido, pero resultó un proyecto tan grande que me dejó agotado, y con tener un juego de esa envergadura en el catálogo ya es suficiente por ahora.
Sigue creando juegos que lo haces muy bien, quizas me anime a hacermelo un día de éstos, aunque en mi nuevo curro no hay impresora a color y eso es un handicap. xdd Vera Discordia es muuucho más duro que este... de hecho, Vera Discordia es un juego bastante intenso. Yo no llegué a fabricarme los últimos ejércitos porque el juego no salía a mesa. Lo tengo ahí con las primeras entregas y no lo juego nunca, a pesar de que las partidas que eché me gustaron mucho.
Este juego es otra cosa, mucho más casual... yo, por ejemplo, lo voy a fabricar porque sí veo viable echarle unas partidas. Parece más corto, y sobre todo no requiere la laaaarga explicación pre-partida que mataba las posibilidades de jugar a Vera Discordia con gente nueva.
Yo tambien pase de hacerme las ultimas expaniones por no jugarlo, una penilla! Y eso que me he creado dos, uno lo regale a un amigo y otro para mí.
Actualizo primer post, agrego un enlace del compañero Bertuko con las imagenes en mayor calidad, por si os interesa y no os lo habéis impreso aún. Faltarían nada mas algunas promo.
Estoy preparando un par de mazos de commander para navidades.
Uno lo he llamado "Desolación Absoluta" y el otro "Ingeniería Colectiva"
Tenemos una duda, a ver si me podéis echar un cable.
Juego mi commander por primera vez desde la zona de commander, muere pero dejo que vaya al cementerio en lugar de a la zona de commander. Lo recupero desde el cementerio a la mano. Lo quiero volver a jugar. ¿tengo que pagar los 2 adicionales por jugarlo por segunda vez?
Entiendo que no porque no ha vuelto a la zona de commander y ese 2 adicional se paga por cada vez, después de la primera, que se juega desde esa zona. Pero no estamos seguros.
¿podéis resolvernos esta duda por favor?
Muchas gracias.
Buenas. While a Commander is in the command zone, it may be cast, subject to the normal timing restrictions for casting creatures. Its owner must pay {2} for each time it was previously cast from the command zone; this is an additional cost.El coste de jugar un comandante desde la zona de comando se incrementa en dos por cada vez que se haya jugado desde la zona de comando.Jugar el comandante desde la mano aplica las reglas normales de juego de Magic Es una buen truco para jugar al comandante una vez ha muerto varias veces. Un saludete.
Hola buenos días. Tenéis disponible desde hoy todas las novedades de Star Realms, el enlace sigue siendo el mismo. Os encontraréis carpetas de las siguientes expansiones: Colony Wars SR United: Heroes SR United: Command SR United: Missions SR United: Assault SR Gambit Cosmic Y he añadido las siguientes cartas a la carpeta de Promo Cards: Security Craft Admiral´s Tabletop Con esto tenéis a vuestra disposicion todo el material editado hasta la fecha de Star Realms. Disfrutadlo!
HOla. El enlace de mega pide la clave. Cuando compartes un enlace, tienes que seleccionar compartir enlace mas clave, sino no podemos visualizarlo. El enlace de box no se porqué no deja descargarmelo, hago click en descargar pero no pasa nada. Gracias!
Joder que quisquillosos y pedantes os volveis debatiendo sobre que significa quemar un juego. La pregunta es que juegos habeis quemado, no el significado metafisico de la palabra quemar. Que es muy sencilla la pregunta y todos la entendeis coño.
He quemado bastante el Colonos de Catan tras cientos de partidas y unos 18 torneos que he jugado, aunque seguimos jugandolo de vez en cuando y seguimos disfrutandolo, ya no es todas la ssemanas. He quemado el Star Realms a base de jugarlo mil veces en el movil. El dominion tambien le tengo bastante quemado a base de hacer sesiones de varias horas (incluso diez horas seguidas) jugando partida tras partida. Que buenos recuerdos, pero lo tengo quemado. Magic no está quemado curiosamente, es de los que mejor, por algo es el mejor juego de cartas, cuesta quemarlo con tantos formatos como hay. Y hay otros juegos que con cuatro partidas de momento no me apetece jugarlo mas, como los viajes de Marco Polo.
De Madrid capital somos. A veces nos juntamos tres o cuatro, de normal somos dos.
No es un P&P, soy las imagenes del juego, mas un programa que te crea pdfs para imprimir cartas.
Me puedes pasar el link a esas imagenes? Porque no doy con ellas
Toma que veo que parece que me poneis en entre dicho http://www.starrealms.com/card-gallery/Si no recuerdo mal, la unica que no ha salido de ahí es una carta promo que no se vende, cuya imagen he sacado directamente de la bgg .
Buenas tardes
Por cierto, las imágenes no están juntas para facilitar el corte ya que al tener borde negro se fusionan.
Si no os gusta, podéis descargar las originales de la web del juego y montarlas como queráis.
Un saludo
Era una crítica constructiva . Cuando pasa eso, que los bordes de las cartas son negros, o meto el tijeretazo o cuterazo a ojo, o bien al imprimir con el programa le indico que imprima lineas de separacion en color rojo finitas para saber por donde cortar.
Hola buenas noches chicos. He recopilado las imagenes del juego sacadas de la pagina oficial de Ascension. No está el juego completo, sólo hasta Realms Unraveled. No tengo todas las cartas promo, aunque sí la mayoría salidas hasta el 2015 (algunas promo han sido sacadas de la bgg). Incluye imagenes de las cartas, la portada y el reglamento de cada una de las ampliaciones Lista de ampliaciones (las expansiones se complenmentan dos a dos): Basico - Chronicle of the God Slayer Expansion Return of the Fallen Expansion Storm of Souls Expansion Inmortal Heroes (creo que faltan un par de cartas pero no estoy seguro no tengo el original) Expansion Rise of the Vigil Expansion Darkness Un leashed Expansion Realms Un raveled (no hay pdf con reglamento de ésta ampliacion) https://mega.nz/#F!Go01xCQK!1WxtGOt_5ZNkQ97ePS4EMQRecomiendo utilizar éste programa creado por Onzebol, del foro, por si quereis agrupar las imagenes de nueve en nueve en documentos pdf: http://labsk.net/index.php?topic=144274.0Disfrutazlo! Un saludo. Paranoiak.
Pues a día de hoy mi lista sería algo parecido a ésto: Dominion Risk Ciudadelas Bang Resistencia Agricola Munchkin Colonos de Catan Aventureros al tren Dixit Están incluidos los juegos a los que en mis inicios le eche partidas y partidas con los amigos, algo que no hago hoy en día porque la mitad de ellos ya practicamente me aburre jugarlos, pero tengo tantos recuerdos buenos de ellos... Y tambien están incluidos alguno que no fue con los que me inicié pero reconozco que es un pepino de juego como el Dixit (y eso que ya casi tengo Dixitfobia tambien ). No nombrais al Munchkin porque a la mayoria no le gusta pero es un juego pepino para iniciarse.
La tendencia que mas me apesta es la de crear un juego por partes y vendernoslo por expansiones.
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