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Mensajes - Rascolnicov

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46
Diseñando un juego de mesa / Re:Harakiri The Battle for Honor
« en: 28 de Diciembre de 2016, 12:27:21  »
WHOOOHHH, que pasada de ilustraciones.

47
Puffff,

Me he quedado con ganas de más.

Lo estaba viendo y de pronto han salido las letras y he pensado "¿Ya? NOOOO, quiero maaas"

El doblaje esta muy bien, no habeis hecho la cutrez esa de dejar los quegidos en original y luego cambiarle el audio solo para el dialogo (o si lo habeis hecho, yo no lo he notado).

Gracias por el esfuerzo que estais realizando para que lo podamos disfrutar en nuestro idioma materno.

Un saludete.

48
Manualidades / Re:Miniaturas para tunear agrícola
« en: 18 de Diciembre de 2016, 08:59:23  »
Recuerdo que aqui en el foro habia alguien que los hacia de fimo y quedaban muy chulos, pero no se que precio tenian.


49
Hola,

Yo podría ayudar con la traducción.

Un saludo.

50
Diseñando un juego de mesa / Re:Paths to Culloden: diseñando mi primer wargame
« en: 05 de Diciembre de 2016, 18:13:52  »
Hola,
Tiene pinta de ser un juego denso de crear y al haber tantas posibilidades no se si conseguiras tu objetivo de que sea un juego sencillo.

Estaré pendiente de como evoluciona.

Animo con el proyecto.

Un saludete.

51
Diseñando un juego de mesa / Re:Harakiri The Battle for Honor
« en: 29 de Octubre de 2016, 20:17:29  »
Suena muy bien, estare pendiente.

Animo con el proyecto.

52
Concurso / Re:Concurso Kick in 5 - Gana una copia de Crazy Coconuts.
« en: 22 de Octubre de 2016, 12:55:09  »
Enhorabuena a la ganadora  :D

53
Concurso / Re:Concurso Essen 2016 - Kick In 5 - Gana una copia de Bombay
« en: 10 de Octubre de 2016, 16:07:19  »
1) Terraforming Mars
2) Great Western Trail
3) Inis

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Reseñas escritas / Re:TETRARCHIA: las cuatro espadas de Roma (Reseña)
« en: 24 de Septiembre de 2016, 17:03:21  »
Cuenta, Cuenta,

¿Ese tal Dux es un truhan o un señor?

Quiero saber maass

55
Diseñando un juego de mesa / Re:HOLY ROADS (un euro con mucha "madera santa")
« en: 23 de Septiembre de 2016, 23:16:44  »
Resueltas satisfactoriamente  :)

Gracias a ti por compartir tu trabajo.

Animo con el proyecto

Un saludete.

56
Diseñando un juego de mesa / Re:HOLY ROADS (un euro con mucha "madera santa")
« en: 21 de Septiembre de 2016, 10:08:15  »
Hola,

He estado mirando el reglamento y he encontrado las siguientes cosas:

Lo primero, la numeración de página seria muy de agradecer.

Organización del juego
2º párrafo grande - se revuelven -> se barajan?? (barajar me suena mejor)

Seria más fácil primero separar las estaciones y después barajar (así solo barajas una vez)

4º párrafo grande - se revuelven -> se barajan?? ( lo mismo que antes)

En la enumeración de componentes está el mazo de reliquias sagradas, ¿Por qué se le cambia después el nombre por el de Ruinas de sitios sagrados? (es complicar un poco la nomenclatura de juego)

Penúltimo párrafo de turnos de apertura -> se procede a resolver LA LAS acciones

Mantenimiento inicial de ronda
Monjes tumbados -> Activos
Monjes de pie ->inactivo
¿¿No sería mejor al reves??

Párrafo anterior a Generación, Distribución... -> Tiene doble punto

Párrafo antes de la tabla "Descripción de las acciones" - entonces considerará un bonificador -> entonces obtendrá un bonificador (más adelante tambien esta la misma frase)

Párrafo antes de "Mover feligreses o Peregrinos" - efecto del -> efecto de

Mover feligreses por tierras infieles es: (1 pan + 1 recurso)X tramo ó (1 pan x tramo) + (1 recurso x recorrido completo)

Cuando viajas puedes intercambiar 1 recurso por 1 pan pero comprar 1 pan vale 2 recursos ¿Esto es así?

Peregrinaje
5º párrafo -> Deberá retirar el cubo correspondiente de la ciudad en el mapa y (colocar una ficha de Peregrino) en la casilla...

Edificios
Párrafo posterior a la nota marrón - por efecto de Orden, de acuerdo ya se ha explicado -> por efecto de Orden, de acuerdo a como ya se ha explicado
----------------
¿Los monasterios solo se pueden obtener a traves de Santiago? Y teniendo en cuenta que en el camino de Santiago obtienes Mistica, ¿no se hace un poco caro obtener monasterios?

Tengo un poco de lio entre monasterio y abadia.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludete.

57
Print & Play / Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« en: 20 de Septiembre de 2016, 23:20:52  »
Hola,

A mi me faltaba una pieza del Catan, les envie un email, me contestaron rapido y me enviaron la pieza faltante.

Muy amables la gente de Devir.

Un saludete.

58
Diseñando un juego de mesa / Re:NANTUCKET (ver4.2) disponible
« en: 08 de Septiembre de 2016, 11:42:52  »
Por cierto,

¿Habrá proximamente una nueva versión, la 4.3?

Un saludete

59
Diseñando un juego de mesa / Re:NANTUCKET (ver4.2) disponible
« en: 08 de Septiembre de 2016, 08:49:02  »
Hola,

U_U que mala pata.
De todas formas al no ser comercial (por ahora almenos) no creo que halla que cambiar el nombre.

Aun asi, le podrias poner una palabra adidional, algo así:
Nantucket industries
Nantucket 1888
Balleneros Nantucket (como si fuera el nombre propio de una empresa ballenera de esa zona)

La verdad que me llamó  mucho este proyecto desde el principo.

Animo.

60
Diseñando un juego de mesa / Re:HOLY ROADS (un euro con mucha "madera santa")
« en: 04 de Septiembre de 2016, 21:08:17  »
Hola,
Siguiendo con atencion el proyecto.

Estan muy bien las cartas :)

Con respecto a los nombres podrias cambiar:
Ladrones de caminos por salteadores de caminos

Y con respecto al nombre del juego:
Peregrinos, peregrinaje (Pilgrim); ya un poco mas largos: Caminos de redencion, Camino a Dios, Camino a la salvacion (o siguiendo tu idea inicial) Los sagrados caminos.

Animo.

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