logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Rascolnicov

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23 >>
61
Diseñando un juego de mesa / Re:HOLY ROADS (un euro con mucha "madera santa")
« en: 23 de Septiembre de 2016, 23:16:44  »
Resueltas satisfactoriamente  :)

Gracias a ti por compartir tu trabajo.

Animo con el proyecto

Un saludete.

62
Diseñando un juego de mesa / Re:HOLY ROADS (un euro con mucha "madera santa")
« en: 21 de Septiembre de 2016, 10:08:15  »
Hola,

He estado mirando el reglamento y he encontrado las siguientes cosas:

Lo primero, la numeración de página seria muy de agradecer.

Organización del juego
2º párrafo grande - se revuelven -> se barajan?? (barajar me suena mejor)

Seria más fácil primero separar las estaciones y después barajar (así solo barajas una vez)

4º párrafo grande - se revuelven -> se barajan?? ( lo mismo que antes)

En la enumeración de componentes está el mazo de reliquias sagradas, ¿Por qué se le cambia después el nombre por el de Ruinas de sitios sagrados? (es complicar un poco la nomenclatura de juego)

Penúltimo párrafo de turnos de apertura -> se procede a resolver LA LAS acciones

Mantenimiento inicial de ronda
Monjes tumbados -> Activos
Monjes de pie ->inactivo
¿¿No sería mejor al reves??

Párrafo anterior a Generación, Distribución... -> Tiene doble punto

Párrafo antes de la tabla "Descripción de las acciones" - entonces considerará un bonificador -> entonces obtendrá un bonificador (más adelante tambien esta la misma frase)

Párrafo antes de "Mover feligreses o Peregrinos" - efecto del -> efecto de

Mover feligreses por tierras infieles es: (1 pan + 1 recurso)X tramo ó (1 pan x tramo) + (1 recurso x recorrido completo)

Cuando viajas puedes intercambiar 1 recurso por 1 pan pero comprar 1 pan vale 2 recursos ¿Esto es así?

Peregrinaje
5º párrafo -> Deberá retirar el cubo correspondiente de la ciudad en el mapa y (colocar una ficha de Peregrino) en la casilla...

Edificios
Párrafo posterior a la nota marrón - por efecto de Orden, de acuerdo ya se ha explicado -> por efecto de Orden, de acuerdo a como ya se ha explicado
----------------
¿Los monasterios solo se pueden obtener a traves de Santiago? Y teniendo en cuenta que en el camino de Santiago obtienes Mistica, ¿no se hace un poco caro obtener monasterios?

Tengo un poco de lio entre monasterio y abadia.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludete.

63
Print & Play / Re:Dominion Terramar defectuoso (solicito consejo)
« en: 20 de Septiembre de 2016, 23:20:52  »
Hola,

A mi me faltaba una pieza del Catan, les envie un email, me contestaron rapido y me enviaron la pieza faltante.

Muy amables la gente de Devir.

Un saludete.

64
Diseñando un juego de mesa / Re:NANTUCKET (ver4.2) disponible
« en: 08 de Septiembre de 2016, 11:42:52  »
Por cierto,

¿Habrá proximamente una nueva versión, la 4.3?

Un saludete

65
Diseñando un juego de mesa / Re:NANTUCKET (ver4.2) disponible
« en: 08 de Septiembre de 2016, 08:49:02  »
Hola,

U_U que mala pata.
De todas formas al no ser comercial (por ahora almenos) no creo que halla que cambiar el nombre.

Aun asi, le podrias poner una palabra adidional, algo así:
Nantucket industries
Nantucket 1888
Balleneros Nantucket (como si fuera el nombre propio de una empresa ballenera de esa zona)

La verdad que me llamó  mucho este proyecto desde el principo.

Animo.

66
Diseñando un juego de mesa / Re:HOLY ROADS (un euro con mucha "madera santa")
« en: 04 de Septiembre de 2016, 21:08:17  »
Hola,
Siguiendo con atencion el proyecto.

Estan muy bien las cartas :)

Con respecto a los nombres podrias cambiar:
Ladrones de caminos por salteadores de caminos

Y con respecto al nombre del juego:
Peregrinos, peregrinaje (Pilgrim); ya un poco mas largos: Caminos de redencion, Camino a Dios, Camino a la salvacion (o siguiendo tu idea inicial) Los sagrados caminos.

Animo.

67
Esta chulo el video, sobre todo los escenarios.

No me he enterado muy bien de la historia.

A ver si con el doblaje me entero de algo

Un saludete

68
Hola,

Yo no entiendo mucho de doblaje.
Por mi parte os animo en el proyecto, hay gente que si no es en espeañol no ve las cosas y esto les animaria bastante.

Por otro lado la voz del narrador no me a gustado mucho, a mi parecer alarga las ultimas silabas demasiado y la voz reverbera mucho tambien. (Hay un momento en el que al pronunciar una R marece un minierupto).

De todas formas, como ya he dicho, yo no entiendo de doblajes. Pero os animo a continuar con el proyecto.

Un saludete.

69
Yo la verdad, no la he usado mucho.

Cuando compre la plastificadora la usé un par de veces y ya esta. La tengo por ahí, tirada en el olvido.

Solo la recomiendo para hojas de ayuda o tableritos personales.
Algo que tengas que hacer en poca cantidad y que no tenga mucho grosor (Folio o cartulina como mucho)

Un saludete.

70
Print & Play / Re:Rediseño SEKIGAHARA The Unification of Japan
« en: 18 de Agosto de 2016, 10:26:57  »
Yo tambien las veo perfectamente

71
Print & Play / Re:Rediseño SEKIGAHARA The Unification of Japan
« en: 16 de Agosto de 2016, 21:18:38  »
Me gusta la b porque hace resaltar los simbolos, lo que no me gusta es que el nombre este mitad dentro y mitad fuera del pergamino, me parece raro

72
Traducciones en proceso / Re:Tradumaquetación TANKS! Ayuda, por favor
« en: 05 de Julio de 2016, 22:23:19  »
Hola,

Te refieres a crear una carta desde cero o a quitar el texto de una carta (escaneo).

Un saludete

73
Hola Rayo,

A mi parecer la frase superior sobra un poco ya que debajo del titulo ya tienes una, a parte creo que satura demasiado la portada.

Por otro lado el fondo no me convence, es muy monotono.

Quizas sirva para una portada de libreto de reglas, pero para portada de una  caja no me gusta mucho.

De todas formas esto es solo mi opinión, tu eres el creador y es a tí a quien le tiene que gustar más que a nadie.

Ánimo con el proyecto.

Un saludete.

74
La iconografia y las fichas estan geniales.

Animo con el proyecto, sigo por aqui esperando nuevas noticias.

75
Juegos Gratuitos / Re:Golgota. Juego PnP completamente gratis
« en: 16 de Mayo de 2016, 20:40:24  »
Tema más que curioso,  a ver que tal.

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23 >>