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Mensajes - Pedro Soto

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1921
Reseñas escritas / WYATT EARP (Reseña)
« en: 25 de Noviembre de 2006, 12:42:59  »
Este juego está entre mis últimas adquisiciones por eBay.

Me parece un pequeño gran juego de Alea.

Estoy esperando a mirar bien como se puede traducir todo y es probable que cuando tenga tiempo traduzca las historias de los forajidos (aunque como dice Xina no hacen falta para jugar) a base de traductora automática al inglés y de ahí adaptar al castellano.

1922
Reseñas escritas / RE: BEOWULF LA LEYENDA (RESEñA)
« en: 13 de Noviembre de 2006, 19:33:14  »
Yo aún sabiendo que pierden valor por si me interesara revenderlos, no puedo evitar desprecintar los juegos aunque sepa que entre una cosa y otra pueden pasar meses antes de que sean jugados.

Aún tengo una veintena de grandes juegos sin probar (y como he vuelto a caer en las redes de eBay, me tienen que llegar una docena más...  :-\ soy debil)

1923
Jugar en Línea / RE: LISTADO JUEGOS ONLINE CONTRA PC
« en: 09 de Noviembre de 2006, 18:56:00  »
Como no creo que haya problema en ponerlo... voy a traducirte una solución que explica Jason Henelly en el BGG para tener ilimitadas partidas.

http://www.boardgamegeek.com/thread/98674

En ese foro aparecen más soluciones, pero creo que esta es la más comoda.

Es una solución que evita el que tengas que desinstalar y volver a instalar el juego o toquitear con el registro cada vez que caduquen las 10 partidas del límite.

Eso sí ante todo, pensad que el juego registrado incorpora más mapas de juego, la posibilidad de guardar y cargar en medio de una partida y muchas más cosillas...
(REPITO: moderadores, si poner esto creeis que vulnera algún protocolo del foro lo borrais, ¿ok? - como en el BGG no han tenido problemas en ponerlo he pensado que aquí tampoco).

Ahí vamos...

1.- Abre el bloc de notas
2.- Pega este contenido:
@echo off
regedit.exe /s samurai_registry_backup.reg
samurai.exe

3.- Guarda el fichero como Samurai_Run.bat

4.- Abre otro bloc de notas

5.- Pega esto otro:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Klear\Samurai]
"rndSeed"=dword:000008aa

6.- Guarda el fichero como samurai_registry_backup.reg

7.- Lleva ambos ficheros al directorio donde tengas instalado el juego

8.- Ahora si arrancas el juego desde el fichero bat siempre tendrás 10 partidas.

9.- Si quieres (yo lo he hecho) puedes hacer un acceso directo del fichero bat y pegarlo en el escritorio, añadirle el icono del fichero exe original del juego y tirar el otro acceso directo (el del juego original).

Pues eso es todo. Muy sencillito ¿no?. Las gracias al Jason ese que se lo ha currado y lo ha puesto en el BGG. ;D

1924
Reseñas escritas / RE: BEOWULF LA LEYENDA (RESEñA)
« en: 05 de Noviembre de 2006, 21:15:32  »
A pesar de tu decepción... espero que te guste.

Y confio en no haber equivocado a la gente con la reseña (yo creo que dejo claro que es un juego competitivo). :P

1925
Reseñas escritas / RE: BEOWULF LA LEYENDA (RESEñA)
« en: 05 de Noviembre de 2006, 18:56:19  »
Ojo, jefe...
Es un juego competitivo y no cooperativo. Los jugadores aunque son todos guerreros y aliados de Beowulf, compiten para ver quien gana más gloria y es nombrado al final sucesor del rey. El sistema es similar al de El Señor de los Anillos que si es cooperativo, pero es mucho más divertido por la competición con cartas.

1926
Reseñas escritas / RE: BEOWULF LA LEYENDA (RESEñA)
« en: 05 de Noviembre de 2006, 11:20:13  »
¿?
Con la imagen que te envie yo no se sale del margen. Las 10 cartas entran en un folio A4 formato vertical y sobra espacio. El tamaño de ellas es el estandar (unos 53mmx 85 mm sin contar el margen).

Al convertirlo en PDF se te habrá encogido la imagen. He repasado la imagen y la he pasado a PDF de calidad alta. El tamaño que sale ahora está bien.

Te la envio al correo privado.

Por cierto que ya han aprobado los ficheros en la BGG (allí envie lo de las cartas y la historia en formato jpg).

Reglas: http://boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=19965
Historia: http://boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=19966
Cartas: http://boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=19967

Me laegro que ahora tengas el Beowulf (¿comprado por ebay?)
Ya me dirás que te parece si le pruebas.
Yo no he podido resistirme y he echado otra partidilla este fin de semana a 5 jugadores. Las diferencias entre los ganadores siguen siendo tan ajustadas que el suspense se mantiene hasta el final y el juego gusta mucho. Al final de la partida, ya estaban 2 de ellos elucubrando si deberían haber ido a coger más gloria y no haber optado a conseguir esa carta especial que luego no les rentó beneficio, etc...


1927
Tiendas físicas en el mundo / RE: TIENDAS EN LONDóN
« en: 03 de Noviembre de 2006, 12:09:21  »
Yo en julio, he estado en las 3 de las comentadas en el hilo que te recomiendan. Te digo:

Orcs Nest. Muchos juegos (en especial wargames) pero al precio londinense, o sea, caro de pelotas. Los más baratillos los de la empresa Cheapass Games.

Playing Games. Más juegos aún. No te dejes engañar creyendo que es sólo lo que ves y baja las escaleras sin pudor. Aquí tampoco vi ofertas ni nada especial. Los juegos salían a precios carillos (al menos para los que estamos acostumbrados a comprar online).

Y por capricho mío, a pesar de mi novia, tras un día en el mercado de Camden, iniciamos una pequeña excursión hasta Leisure Games en el barrio de Finchley.

Tuvimos mala suerte y el metro que llevaba allí estaba de obras, así que nos apañamos con autobuses (30 minutos de viaje).

La tienda sin duda me pareció la mejor. Zonas divididas de rol y tablero, espacio amplio (no como en el piso bajo de Playing Games donde en cualquier momento parecía que caerías enterrado bajo multitud de juegos -que muerte tan friki  ;D) y algunas ofertillas que iba buscando porque las anunciaban en su web. Los precios similares a los otros recuerdo.

Las ofertas, creo que siguen haciéndolas, eran de juegos de la línea Silver (caja pequeña) de  Fantasy Flight Games.

Si no recuerdo mal:

- Atlanteon de Knizia. Para 2 jugadores. Normalillo. Con el tema metido con calzador, pero que entra por los ojos por las ilustraciones a las que nos tienen acostumbrados estos de Fantasy. No sé si lo volveré a jugar (a mi novia no le convenció mucho al ser abstracto y numérico).
Ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/game/216

- Magdar de Kevin Wilson. Juego de 2 a 4 jugadores. Estuve una noche jugando a este y me gusto la base, pero resultó un juego hiperrápido (partidas de 10 minutillos). Afortunadamente el amigo Wilson ha hecho una versión gratuita Magdar 2.0 que puede bajarse de la web, que soluciona parte de los problemas y que alarga la vida al juego (aún estoy por probarla pero tengo ganas).
Ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/game/6521

- King's Gate de Knizia. Es probablemente al que más provecho he sacado de los 3. Una especie menor de Samurai cuyo tablero se va construyendo al que añade personajes especiales y algún grado de puteo entre los jugadores. Sin lugar a dudas, divertidísimo. Lo llevé a las fiestas de un pueblo donde fuimos un montón de gente y fue el juego más solicitado.
Ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/game/4753

También recuerdo que estaba el:
- Mutiny (http://boardgamegeek.com/game/7967) juego también de Kevin Wilson al que jugué una vez y no me disgustó. Sistema de pujas y apuestas sobre diversos personajes de un barco pirata que se quieren amotinar. Como lo tenía uno de mi grupo no lo compré (por un lado me arrepiento, creo que lo hubiera preferido al Atlanteon).

En fin estos jueguillos estaban en una mesa en la entrada y los tenían a 5 libras cada uno (unos 7,5 euros). En la web anuncian otros que tampoco salen a mal precio pero no me fijé si les tenían o no.

En fin, pásalo bien y buena caza...

Ah... No te pierdas el British , la National Gallery (si te interesa la pintura) y el National History Museum (si te interesa todo, ya que es una maravilla). Eso sí, selecciona lo que quieres ver porque son tan grandes que no te dará tiempo a todo.

Otra cosa... si te interesa el comic, al ladito del British y de Playing Games hay un pequeño museo montado por una asociación: "The Cartoon Museum" que por una entrada de 3 libras (o nada si eres estudiante), puedes ver la evolución de la historieta londinense: originales de las tiras cómicas, humor político y después cosas de 200AD, originales de Bollad, de Gibbons, un original de V de Vendetta y de Historia de una Rata Mala de Talbott... cosas así). Se visita bien en una hora como mucho y resulta interesante. Los cómics y libros que tienen en la tienda de recuerdos y biblioteca no estaban mal de precio. Creo que se pueden hacer aportaciones de cómics de todo el mundo (recuerdo que vi un Zipi Zape de los de Bruguera).

1928
Reglamentos / BEOWULF: LA LEYENDA (Reglamento)
« en: 02 de Noviembre de 2006, 22:42:18  »
Beowulf: La Leyenda



La fascinante leyenda del gran héroe Beowulf es uno los trabajos literarios más antiguos de la literatura en lengua inglesa. Revive la leyenda de cómo el guerrero gauta Beowulf acude en ayuda del Rey Danés contra los terribles monstruos de Grendel, cómo vuelve a su tierra en Götaland para convertirse en rey, y cómo Beowulf encuentra su fin en la lucha con el gran dragón.

Beowulf, The Legend, creado por el celebrado Reiner Knizia y con diseño gráfico de John Howe, te invita a acompañar al poderoso héroe como uno de sus valientes camaradas. ¿Te convertirás en el guerrero más reconocido y sucederás a Beowulf como rey? ¡Solo el más fuerte sobrevivirá!

Con estos 3 ficheros dispondrás de todo lo necesario para que el idioma no se interponga a la hora de disfrutar de este juego:

- Instrucciones en Español. 12 páginas en total con ilustraciones. Adaptadas en tamaño para que puedan entrar en la caja.
- Guia de Episodios. Traducción al español del resumen de cada episodio para que los jugadores conozcan la leyenda de Beowulf. Ideal para leer a medida que el juego avance.
- Cartas Especiales. Las cartas traducidas al español con el diseño respetado. Puedes abrirlas en un editor de fotografías para imprimir sólo la zona de texto importante y no gastar tanta tinta de tu impresora.

Podeis leer mi reseña en:
http://www.labsk.net/index.php?topic=3331.msg26517

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/17449

Reglas en BGG:
http://boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=19965

Historia en BGG:
http://boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=19966

Cartas en BGG:
http://boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=19967



Fantasy Flight Games / Edge Entertainment no permite la distribución de la traducción al español con maquetación original ni escaneos sin su permiso, por tanto retiramos los adjuntos de nuestros servidores.

1929
Reseñas escritas / BEOWULF LA LEYENDA (Reseña)
« en: 02 de Noviembre de 2006, 17:31:55  »
BEOWULF LA LEYENDA
de Reiner Knizia. Ilustrado por John Howe
KOSMOS / FANTASY FLIGHT GAMES 2005

Número de Jugadores: 2 a 5
Duración media: 60 minutos
Precio: 19-24€ (Versión alemana) o 33-39€ (Versión americana)



TEMA

Reiner Knizia es bastante conocido por sus juegos abstractos. Una de las cosas que se le critica a menudo es que la mayoría de sus juegos tienen el tema pegado con cola. No es el caso de "El Señor de los Anillos" juego que sorprendió a crítica y público por la incorporación de un montón de elementos de las novelas y la adaptación literal del viaje que en ellas transcurre.

Con el mismo sistema, Knizia diseñó hace un año "Beowulf - La Leyenda". En esta ocasión ha diseccionado el relato épico ambientado en el siglo VI de un valeroso guerrero y sus camaradas de armas que ganan gloria y poder enfrentándose a monstruos y batallando en guerras por la tierra de Götaland (al sur de la actual Suecia) hasta convertirse en su rey.

El tema está bien integrado. Aparecen los elementos fundamentales del relato: la amistad, la batalla contra el gigantesco monstruo Grendel y su madre, la Bruja del Mar, el enfrentamiento con los Frisios, la temporada de paz y alianzas y la batalla final con el Dragón.

El sistema de Knizia es flexible y permitiría reproducirlo en un montón de juegos diferentes donde se narre un viaje o la vida de un personaje en capítulos. Pensad, tras jugar a este juego o al "Señor de los Anillos", que novela o biografía podríais llevar a cabo. Seguro que encontrais un buen montón con este sistema (así a golpe pronto se me ocurre uno con la historia de El Cid o con la de El Quijote). Prácticamente todas. Sólo habría que dividirlo en capítulos y decidir el tipo de conflicto (físico, psicológico, intelectual...) o encuentro (recompensas, desgracias, objeto especial...) de cada capítulo.


COMPONENTES

Nada que alegar en este aspecto. Componentes de la buena calidad que nos tienen acostumbrados los juegos de Kosmos: marcadores de madera, un centenar de cartas de gramaje alto, un montón de fichas de cartón, una figurilla de plástico que representa a Beowulf y un tablero sólido con forma peculiar de "L".

Las estupendas ilustraciones del juego (caja, tablero y cartas) corren a cargo de John Howe con el que Knizia ya había colaborado en las múltiples adaptaciones a juego de mesa de "El Señor de los Anillos". Para quien no le conozca, John Howe es un artista conocido sobretodo por su plasmación gráfica de la trilogía tokeniana que le hizo merecedor (junto con Alan Lee, otro de los grandes) de un puesto de diseñador y artista conceptual en la adaptación al cine que hizo Peter Jackson.


SISTEMA

Explicaré un poco el sistema por encima, aunque creo que para eso están las reglas. En el juego nos ponemos en la piel de los valerosos compañéros de armas de Beowulf que le acompañan en todas las etapas de su vida. Nos dedicamos a ganar fama y tesoros para que al final, a la muerte del héroe, el que más puntos posea, sea nombrado nuevo Rey de Götaland. El sistema de juego es muy sencillo. Cada jugador posee unas cartas de estas cinco categorías:

- Amistad (Cuerno)
- Astucia (Zorro)
- Viaje (Barco)
- Valor (Puño)
- Combate (Hacha)

Además hay otro tipo de cartas que funcionan como comodín con el símbolo del casco de Beowulf.

El tablero tiene dibujada una línea que hace parada en diversos episodios de la vida de Beowulf. Hay Episodios Menores a los que podrá optar cada jugador y hay Episodios Mayores  con forma de rueda dividida en 5 espacios. Cada episodio indica que tipo de carta se usa.

Hay episodios "tranquilos" como "El Rey Hygelac" que trascurre cuando Beowulf y sus camaradas regresan de su aventura en Dinamarca y su Rey les monta un festejo de celebración para que cuenten sus aventuras. En este capítulo los jugadores se enfrentan con cartas de "Amistad" y "Astucia" representando la idea de que quien sea más simpático y carismático en la presentación de sus aventuras obtendrá mejores favores. Hay otros capítulos "de acción" como "El Ataque de Grendel" donde los jugadores se enfrentan con Valor y Combate y los perdedores pueden llevarse Heridas y Rasguños, etc...

Hay 6 tipo de Fichas en el juego:

- Fichas de Gloria de diversos valores.
- Fichas de Tesoros de diversos valores.
- Fichas de Alianza que esconden por su otra cara Gloria o Tesoros.
- Fichas de Desgracia. Valen -2 puntos.
- Fichas de Rasguños. Las heridas ligeras de tu personaje. Con 3 rasguños tienes 1 Herida.
- Fichas de Heridas. Si acumulas muchas al final pueden puntuarte negativo.

Todas estas fichas, menos las de herida se guardan boca abajo para que el resto de jugadores no sepa con certeza tu puntuación.

Además de esto hay Cartas Especiales que añaden más cantidad de símbolos y otras que añaden acciones especiales como curación, evitar daño, ignorar riesgos, etc...


DEPENDENCIA DEL IDIOMA

Casi nula. Aunque hay dos partes significativas:

- Los títulos de los episodios en el tablero. No tiene ninguna trascendencia a la hora de jugar pero es interesante saberlos si te interesa conocer la historia de Beowulf. Da más ambiente jugar así. Para corregir esto he desarrollado la traducción de una Guía de Episodios que aconsejo seguir en las primeras partidas. Luego, seguro, que os sabreis la historia de Beowulf de memoria y podréis contarla sin la guía.

- Los títulos de las 10 Cartas Especiales y los textos de 5 de ellas. Para corregir esto he escaneado las cartas y las he traducido enteras. Como son Cartas Especiales que se ganan en diversos episodios y nunca se juntan con el mazo de cartas normales, no hace falta disimular estas cartas con las demás, ni protegerlas con fundas. Basta con imprimir las partes adecuadas y pegar la traducción con papel adhesivo y listo.


OPINIÓN PERSONAL

Un juego que me ha sorprendido gratamente. Si has hecho como yo y has jugado al "Señor de los Anillos" antes, te sorprenderá ver como un sistema tan similar puede variar tanto un juego por el simple hecho de hacerlo competitivo. Es ideal jugarlo entre 4 o 5 personas (ya que los duelos de cartas cobran mucho más interés cuanto más jugadores haya), pero hay gente en la BGG que dice que también funciona entre 2 y 3 perfectamente (aún no lo he probado así).

La interacción entre los jugadores es absoluta. Carece de momentos aburridos, ya que todos los jugadores hacen cosas a la vez. El factor de azar puede llegar a ser elevado con el sistema de "Arriesgarse" que permite salir bien parado a quien saque mejores cartas de la baraja, pero se ha demostrado con varias partidas que suele ganar el que administra mejor su potencial en todos los Episodios y sabe escoger las recompensas más adecuadas.

El sistema de puntuación final (de esos que le gusta hacer a Knizia) está equilibrado, y penaliza a los jugadores que lleguen con 3 ó más heridas de una forma tan brutal que hace que te esmeres por curarte las heridas antes de llegar al último episodio del juego. El mantener las fichas de victoria y de tesoros ocultas, mantiene siempre la duda razonable sobre quien será coronado nuevo rey.

Sin lugar a dudas, "Beowulf, la Leyenda" es un juego muy entretenido. La similitud del sistema con el de "El Señor de los Anillos" hace que éste último pueda acabar acumulando polvo en tu estanteria. Y es que está demostrado que los juegos cooperativos gustan menos que los competitivo, y Beowulf, con su sencillez, interacción y competitividad entetendrá mucho más a tus jugadores (recién llegado y veteranos).

Si sigues teniendo dudas sobre su adquisición, el precio del juego puede resultarte un factor decisivo en la compra. Aconsejo la compra de  la versión alemana bien baratilla (o hacer como yo y conseguirlo a mejor precio por eBay donde se encuentra con facilidad).

PUNTUACIÓN FINAL

Sistema: 07/10
Componentes: 07/10
Interacción: 08/10
Táctica: 06/10

TOTAL: 07/10


REGLAS Y FICHEROS ADJUNTOS
http://www.labsk.net/index.php?topic=3353


1930
Juegos Gratuitos / RE: JEWELS IN THE SAND [ES]
« en: 21 de Octubre de 2006, 12:21:00  »
En las reglas originales en inglés el autor hablaba de la posibilidad de comercializar el juego. Decía que si se comercializaba, con una baraja de "reglas joyas" predefinidas ahorraba el "esfuerzo" de pensar una al Sultán y solucionaba su problema de "una joya imposible de adivinar".
Luego confesaba que como probablemente la comercialización del juego no se vería a corto plazo pues que lo mejor es jugar con gente que disfrute del proceso deductivo y con Sultanes que a pesar de coger reglas aparentemente sencillas, sean capaz de burlar las deducciones de los jugadores, ganando puntos en el proceso.

Además, y eso lo traducí dentro de las "notas del diseñador" aconsejaba a todos los aficionados a llevar un registro de sus partidas que compartir con los demás, e incluso a publicar webs al respecto.

Yo la verdad no sé si este juego sería comercial. A pesar de que es un juego donde quien disfrute del proceso deductivo lo pasará como un enano, exige unos esfuerzos intelectuales y lógicos que no creo que sean del agrado de todo el mundo. No estoy seguro de que resultara un buen "party game" comercial.

Además carece de componentes atractivos. ¿Se le podría poner tablero? ¿Se usarían fichas de colores?. Creo que no. Realmente es un juego donde hace falta un cuaderno de papel y un lápiz.

1931
Juegos Gratuitos / RE: JEWELS IN THE SAND [ES]
« en: 20 de Octubre de 2006, 16:05:42  »
Me he dado cuenta que me he equivocado al decir que el ejemplo de Regla Joya que puse era "palabras de 5 letras" porque en realidad es:
"palabras que contengan las 5 vocales" (murciélago, arquitecto, ecuación etc...) (también debería haber añadido "en español")


1932
Juegos Gratuitos / RE: JEWELS IN THE SAND [ES]
« en: 20 de Octubre de 2006, 12:09:47  »
Wkr, explota alguno de esos ejemplos con la teoría de subconjunto y superconjunto. Probablemente descubras que es más fácil sacar el suconjunto y el superconjunto de ejemplos como "animales de 6 patas" que de cosas abstractas como palabras, adverbios etc... (creo yo).
Es como lo que dijiste de "juegos de mesa" y su subconjunto "juegos de knizia" (por cierto el superconjunto de "juegos de mesa" sería "juegos" -incluyendo otros que no fueran de mesa, ¿no?).

La idea es encontrar una Regla Joya que nos permita escribir 5 ejemplos (sustituir los 3 que hay y añadir 2 nuevos -uno para el sub y otro para el superconjunto).

Ideas que se me ocurren (esto parece el "Un, Dos, Tres"):

  • "Animales con garras"
  • "Insectos con alas"
  • "Cosas que puedes encontrar en una cocina"  (el superconjunto de ésta podría ser "cosas que puedes encontrar en una casa" y el subconjunto "cubiertos" o "electrodomésticos", ¿no?)

1933
Juegos Gratuitos / RE: JEWELS IN THE SAND [ES]
« en: 20 de Octubre de 2006, 11:42:19  »
Muchas gracias, wkr.

La verdad es que las aclaraciones que has puesto vienen genial y me hacen quedar muy bien (parezco un experto matemático)  :). Tú eras de ciencias, ¿no?

Te invito (y a todos los que leais las reglas) a que cambiemos los ejemplos que escribí, para poder añadir otros donde con el subconjunto y el superconjunto.

La verdad es con el ejemplo de "Regla Joya" que inventé "palabras de 5 letras" no se me ocurre ningún ejemplo de subconjunto (queda muy mal "palabras que incluyen la letra u") o superconjunto.

Este juego es perfecto para jugar en cualquier sitio, no requiere de complicados componentes (sólo lápiz y papel), ni de un número de jugadores cerrado (de 2 en adelante), ni de mesa... A quien le gusten los juegos de deducción, le encantará.

Puede ser un juego perfecto para que los profesores lo usen en la escuela, para jugar en inglés (u otros idiomas) y aprender vocabulario y expresiones, o simplemente para entrenar el cerebro con procesos lógicos y deductivos.

1934
Juegos Gratuitos / JEWELS IN THE SAND [ES]
« en: 19 de Octubre de 2006, 13:11:31  »
JOYAS EN LA ARENA
Un juego de deducción de Stanley Anderson
De 2 jugadores en adelante.



Sólo el Sultán sabe cuales de los objetos son Joyas. Todo lo demás es arena en el desierto.
Tu deber es inventar un método de criba lógico que te permita separar las Joyas de la Arena.


Reglas originales en inglés:
http://pweb.jps.net/~sangreal/jits.htm

Reglas en español con aclaraciones, gracias a Pedro Soto (Randast):
http://www.boardgamegeek.com/filepage/23876/joyas-en-la-arena-pdf

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/11885

1935
Reseñas escritas / RE: MANAGEMENT/MARRIAGE MATERIAL, LA RESEñA
« en: 16 de Octubre de 2006, 13:41:28  »
A mí se me había parecido más al "Chez Geek" (Aquí traducido como "Vagos comparten piso" creo).

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