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Mensajes - kanito8a
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1096
« en: 05 de Septiembre de 2011, 22:01:41 »
Para los más impacientes, dejo las reglas de los 9 escenarios, es decir, ya se puede jugar a todos los escenarios. http://www.megaupload.com/?d=AOV46FOVSólo faltan las reglas de los escenarios generados aleatoriamente (SAGS) y los glosarios de términos. A ver si el trabajo me deja tiempo libre (espero que ahora si...) y lo termino pronto. Una vez más, si alguien encuentra términos mal traducidos, faltas de ortografía o errores, por favor, que me lo diga y le echo un ojo. Saludos.
1097
« en: 26 de Agosto de 2011, 21:03:41 »
Muchas "de nadas" a todos, pero reservad las gracias para cuando el manual esté terminado.
De momento, sigo con ello, pasito a pasito.
1098
« en: 23 de Agosto de 2011, 19:33:24 »
Aquí dejo la primera mitad de las reglas, traducidas al castellano. http://www.megaupload.com/?d=4VZJ6Q6IHe tratado de hacerla Print Friendly, remaquetando todo en formato A4, apaisado. De momento se puede jugar hasta el tercer escenario. Espero que os sirva. Estoy trabajando en la segunda mitad. Cuando tenga algo lo subiré. Por favor, si encontráis términos mal traducidos, errores, o faltas de ortografía hacédmelo saber y lo corrijo. Un saludo.
1099
« en: 20 de Agosto de 2011, 14:45:45 »
Ahora mismo no estoy en mi casa, pero el lunes, que estoy de vuelta, subiré lo que tengo. Que conste que es sólo la mitad del manual (hasta la pág 22). Si no recuerdo mal se puede jugar hasta el tercer escenario...
En cuanto pueda subirlo lo haré.
Un saludo.
1100
« en: 12 de Agosto de 2011, 12:03:47 »
El estado de Pausa es en el que entra el personaje Activo cuando el Interruptor gana un duelo por Interrupción. Una vez que el Interruptor gana el duelo, el personaje interrumpido puede elegir el encaramiento de la figura, se anotan los puntos de movimiento agotados y se procede a resolver la interrupción (el Interruptor puede asignar una loseta de órdenes y ejecutar hasta 2 órdenes de color dorado o rojo). Una vez que el Interruptor termina de ejecutar sus órdenes, el personaje Interrumpido sale de la "pausa" y puede continuar con su movimiento. Si durante la pausa es Herido, se tienen en cuenta los puntos de movimiento originales, pero para el resto de órdenes, debes tener en cuenta el nuevo valor de movimiento.
(Tengo las reglas a medio traducir y he llegado hasta un poco más adelante de la interrupción, si las necesitas las puedo enviar, aunque creo que ocupan 18 mb... y ahora mismo estoy fuera de España y no se como podría enviarlas...)
Espero que te sirva la explicación.
Un saludo.
1102
« en: 08 de Junio de 2011, 16:15:34 »
Yo por mi parte jugué mi primera partida a Zaibatsu el fin de semana, y aunque perdí miserablemente, nos los pasamos muy bien. Tengo ganas de jugar más para probar todas las posibilidades.
Una vez más, un gran trabajo Froylanel.
1103
« en: 02 de Junio de 2011, 23:05:45 »
Ayer juguamos una primera partida introductoria. Aunque se nos hizo muuuy tarde y sólamente probamos un poco el juego, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Cuando juegue alguna partida más ya comentaré qué tal la experiencia.
Los bloques los forré con forro para libros y han quedado muy bien, al igual que los bonificadores. Para la caja he diseñado los laterales a partir de imágenes de los pdf. No está todo profesional al 100%, pero este es mi primer P&P, así que me doy por satisfecho...
Respecto a la foto, por supuesto, la puedes poner donde sea.
1104
« en: 02 de Junio de 2011, 20:26:22 »
Tras un arduo trabajo, ya tengo terminada mi copia de Zaibatsu. Un gran trabajo por parte de Froylan. ¡Enhorabuena!
1105
« en: 04 de Mayo de 2011, 00:33:34 »
1106
« en: 03 de Mayo de 2011, 01:42:16 »
La verdad es que así es como lo interpreto yo, pero al parecer, al resto de la mesa le parecía que los jugadores siguientes al que mete el último peón estarían en desventaja.
1107
« en: 02 de Mayo de 2011, 23:32:58 »
Tengo una pequeña duda con Toledo. Cuando un jugador tiene 3 peones en el Alcázar, el turno extra que tienen el resto de jugadores ¿cómo se cuenta? Se termina la ronda actual (por ejemplo si el jugador en meter el peón es el primero el resto jugarían su turno) y además el resto de jugadores juegan otro turno, pero sin jugar el que metió el tercer peón, o cada jugador juega un turno más hasta llegar de nuevo al que metió 3 peones. En las reglas dice: El juego empezará a encarar su recta final cuando un jugador consiga colocar tres o más de sus peones en El Alcázar. En cuanto esto suceda, todos los demás jugadores tendrán un turno más, y tras esto la partida finalizará.
1108
« en: 07 de Abril de 2011, 10:52:32 »
Ahora que el Starter pack está a 9.99, ¿es recomendable por ese precio?.
Ya he leido sobre la calidad de las miniaturas y tal, pero como no soy jugador de wargames y este parece adecuado para un novato como yo, quería saber si merece la pena para echarse alguna partida de vez en cuando, nada demasiado exigente. Y una cosilla más, el starter pack, ¿es suficiente para jugar o recomendais alguno de los packs de ejércitos extra? He leído que con el starter pack no se le puede sacar todo el jugo, pero tened en cuenta que soy virgen en los wargames...
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