logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Azirafel

¿pero con esas barajas de magos ya puede jugar cada uno con un bando?

Es que me despista que no haya un mazo por cada bando, es lo que no entiendo.

En un mazo viene material como para jugar partidas. Algo cojas, evidentemente, porque viene lo justo, pero se puede. Por eso comentaba que con un mazo por cabeza y algunos sobres para depurar algo el mazo de juego sobra.

¿no hace falta un  mazo de la sombra para el otro jugador?

Con la colección básica el juego no trata sobre un jugador del bien contra otro del mal. El tema es que hay 5 Istari (Saruman, Gandalf, Radagast, Pallando y Alatar) que fueron enviados a la Tierra Media para unir a los pueblos libres y luchar contra la sombra. Para ver quién es el que se desenvuelve mejor, los magos "compiten" por ver quién es el que consigue más méritos para liderar a los pueblos libres. En otras palabras, cada jugador encarna a uno de esos magos que intentará conseguir antes más méritos (puntos) reuniendo facciones, aliados, personajes, objetos, etc. ante el Concilio.

La forma de putear al contrario es durante la fase de movimiento del contrario, donde utilizas tus adversidades (representación de los peligros existentes en la Tierra Media) contra el rival. Pero no es que tu mago le envíe esos peligros, sino que durante su fase de movimiento del contrario, dejas de representar a tu mago para encarnar todas las adversidades que puedan sufrir las compañías del rival.

En resumen, la idea es que comprando un mazo para cada uno, cada uno representará a un mago bueno.

Más adelante, si os apetece, ya podréis mirar si queréis dejaros más dinero en el resto de ampliaciones del juego donde los jugadores también pueden representar a uno de los 9 nazgûl, a uno de los 5 magos en su versión renegada o al propio Balrog.


¿los dados son normales?

Dos dados de 6 normales de toda la vida, sí.
Páginas: [1]