logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - malarrama

Si tu vas con superioridad de 7 a 1 empieza con un -6. Te saca un 12, -6 a tu contra. Le metes un 5, pierdes la batalla por 1. Resultado final:

Él ha perdido una carta de 12.
Tu has perdido una tropa (coste 4) y una carta de 5.

¿Quien ha perdido más? Y estamos suponiendo que te retiras a la primera ronda, que menudo plan llevabas para atacar así, lo lógico es que si atacas vayas a ganar y si defiendes estés en un sitio en que tienes cartas buenas.

Si, si en ese caso esta bien. Pero imagina la tipica lucha de machos-alfa. los dos con la mano bien cargada de naipes. Incluso con generales igualados (6-6). Empieza el prusiano y saca 'to lo gordo' +10, el austriaco responde con +8,+4 con lo que el prusiano esta en -2 y piensa 'a este austriaco danza-valses me lo meriendo yo en cero coma' y saca un 8 pensando en barrerlo del mapa (situación -6 para el amigo de Mozart).

En ese momento el taimado y precavido vienés saca su artillería y el naipe con la oronda figura de la Emperatriz Maria Teresa sobrevuela el tablero y cae como una losa diciendo 'aqui estoy yo porque he venido' (el prusiano se queda en -4). Conmoción en las belicosas filas prusianas, 'Fritz trae el agüita milagrosa que esta perra austriaca me ha puesto minado p'al Báltico'. Una vez repuesto de la impresión, el prusiano se ata los machos y desperdicia una de sus dos cartas de reserva de valor 8 ('buah, me sobran chaval y tu vas a creer que estoy a punto de claudicar' medita engreídamente) con lo que la situación esta en -4 para MariTere.

La emperatriz se huele el pastel y saca un 5 (situación -1 para el colega Federico), sería una pírrica victoria para los austriacos tras tanto alboroto con lo que el prusiano se marca un zapateado con las botas de espuela y saca su ultima carta grande, un lustroso 8 que solemnemente planta en medio de un campo de batalla encharcado en sangre y tréboles. (estamos en -7 para Maria Teresa).

Durante unos segundos las aviesas miradas de los contrincantes se cruzan, se escucha el redoblar de los tambores, el olor de la cordita que exhalan los mosquetes, los graznidos de los cuervos devorando las primeras bajas...

Maria Teresa tiene aun dos cartas válidas en la mano. Un apetitoso 9 un triste 3 un magro 4 y una reserva. Si usa el 8 puede ponerse por delante, incluso ganar el combate pero el riesgo a que el prusiano entre en modo berserk le siga dando caña es muy alto. Opta por usar su carta de reserva con valor +6 con lo que se queda en -1, se retira al pueblo de al lado a tomar las aguas, no pierde mas que un punto en su general y ningun marcador de victoria. Mission Accomplished!

en: 17 de Noviembre de 2010, 16:44:57 17 COMUNIDAD / Madrid / Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.

Hola Javier,

Como miembro del Club DA2 doy la bienvenida a este nuevo proyecto y os deseao la mejor de las suertes. Estoy seguro de que en el futuro podremos colaborar en diversas actividades lúdicas.

¡¡Madrid juega señoras y señores!! ;D ;D
Páginas: << 1 [2]