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Mensajes - elmelenas

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Dudas de Reglas / Arkham Horror (Dudas)
« en: 15 de Diciembre de 2011, 16:02:00  »
Hola amigos, siento volver a molestar pero en la ultima partida volvimos a tener un par de dudas.

Por ejemplo, si yo me encuentro con un bicho, debo evadir o enfrentarme, pero puedo antes usar el hechizo este de dos manos que te da un +9 a las tiradas de combate antes de evadir? y despues elegir evadir o enfrentarme segun el resultado?
esque en el hechizo pone "que te da +9 al combate hasta el final del mismo" por lo que entiendo que deberia lanzarlo durante el combate.No se si me explico! jejeje!

Y otra cosa, con el mismo hechizo por ejemplo. Ya en el combate después de la tirada de horror decido lanzar el mismo hechizo +9 en combate y 2 manos usadas. El hechizo se lanza, por lo que lo agoto hasta el siguiente mantenimiento, pero si después de el 1º asalto no consigo vencer al bicho en el segundo asalto sigo teniendo las 2 manos ocupadas no?

y en el mismo caso pero fallando el lanzamiento? se agota el hechizo son resolverse pero me sigue dejando las 2 manos inútiles hasta el final del combate?

Ruego me disculpeis si no me he expresado bien.
Disculpad las molestias y gracias por todo.
saludos.

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Dudas de Reglas / Arkham Horror (Dudas)
« en: 11 de Diciembre de 2011, 18:07:52  »
Supongo que si pero para que ibas a querer hacer tal cosa?

por sino tienes nada interesante i estas lejos del manicomio.
gracias por todo.

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Dudas de Reglas / Arkham Horror (Dudas)
« en: 11 de Diciembre de 2011, 15:08:05  »
Creo que las reglas no lo tratan explícitamente (al menos en el juego básico) pero de las reglas del uso de hechizos y volverse loco puede deducirse que no se puede hacer:

"Para lanzar un Hechizo, el investigador debe pagar el coste en Cordura (gastando tantas fichas de Cordura como el coste del Hechizo) y luego superar una tirada de Hechizo."

Eso junto a la regla de:

"Si un investigador queda reducido a 0 de Cordura estando en Arkham, se vuelve temporalmente loco. Debe escoger y descartar de INMEDIATO la mitad de sus Objetos y la mitad de sus fichas de Pista..."



Es decir que si una vez pagada la cordura, esta se reduce a cero, no se hace la tirada de hechizo ya que te vuelves loco de inmediato. Al menos esa es mi interpretación de las reglas.
eso es lo k yo decia, además es más coherente.
gracias.
pero entonces si se podría hacerlo para volverse loco voluntariamente?

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Dudas de Reglas / Arkham Horror (Dudas)
« en: 11 de Diciembre de 2011, 02:32:22  »
Hola amigos hace poco que estamos jugando a este juego pero nos ha gustado bastante, ahora bien tengo una pequeña duda, mis amigos dicen que teniendo 2 de cordura pueden lanzar un hechizo de coste dos para quedarse locos y volver al manicomio.
y hasta se ha puesto de moda hacerlo contra un bicho, rollo lanzo el hechizo me lo cargo y me voy al manicomio...
es legal lanzar un hechizo sin la cordura necesaria? necesaria para seguir cuerdo me refiero.

saludos!

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De jugón a jugón / Roma o Arena: Roma
« en: 19 de Julio de 2011, 10:16:52  »
Hola estoy pensando en comprar un juego de cartas para dos jugadores y me dijeron que el ROMA estaba muy bien, pero no lo encuentro en ninguna tienda, sin embargo he visto que si que tienen en Arena:Roma, que es la segunda parte, sabeis si el juego tambien es bueno?

Tambien me han dicho que el exploradores para 2 jugadores es genial, que opinais?

Jolin como cuesta decidirse!!!   ??? ??? ???

Saludos a todos

21
Juegos rediseñados / Re: The Walking Dead - Rediseño de Dead End
« en: 07 de Julio de 2011, 15:51:22  »
Excelente el Diseño, Sublime.
Solo una cosa, como lo haceis para imprimir las cartas en artscow, porque a mi solo me aparece para imprimirlas en el pack de 54 cartas, y todas las cartas ocuparian 3 packs, 30$ :S, jejeje

Saludos


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