logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - putokender

Las fichas de milagro son oportunidades para ejecutar tu habilidad única.

No hay "habilidades milagrosas", sino que todos los personajes empiezan con una ficha para poder realizar una vez su habilidad única (exactamente igual que antes pero dándote una ficha). El tema es que, con la inclusión de las fichas, ahora puede ser que ganes otra ficha para poder realizar otra vez tu habilidad única o que la pierdas antes de haberla podido realizar.

Pero todos los personajes juegan con ello, no sólo los nuevos de Amanecer  ;)

en: 21 de Julio de 2016, 10:47:50 17 MERCADILLO / Componentes y partes de juegos / Re:"Cubitos" alternativos

Yo he visto unos en los chinos que son pequeñitos y parecen bloques de lego. En el sentido de que se pueden montar encima, debajo y lateralmente.

Son también una opción interesante, aunque son un poco pequeños a mi parecer  ;)

en: 24 de Junio de 2016, 09:17:00 18 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Patchwork (Dudas)

No puedes coger una ficha que no puedas poner así que, si se ha equivocado, la deja en su sitio y coge otra  ;)

Un saludo
Por supuesto, no pretendía ofender, ni mucho menos. Al ver el juego comprendí perfectamente el significado.

Simplemente, en el mundillo friki, cualquiera que haya visto Dogma va a tener esa referencia, no creo que mi confusión sea para nada la única :D

Mis respetos hacia la semana santa y aquellos que la seguís y muchos ánimos y suerte con el juego.

Un saludo
La verdad es que con este nombre me imaginaba otra cosa  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Así como los textos. El formato, color y fondo no ayudan a su legibilidad  ;)

en: 25 de Febrero de 2016, 15:16:41 22 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Zombie Tower 3D

No, es copia KS en inglés y con las cartas en inglés o con iconos independientes, según decidan los backers en una encuesta al final de la campaña
Van a decidir si lo hacen independiente del idioma después de la campaña? Ole sus huevazos!  :o

en: 19 de Febrero de 2016, 12:46:43 23 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Aquarun!

Ostras, yo le veo cierto aire conceptual al saboteur. Ir creando un camino con fichas que puede avanzar o retroceder. Pero con varios tableros y sin roles ocultos.

Curioso, habrá que ver si mejora ese concepto o no ;)

en: 26 de Enero de 2016, 22:52:54 24 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Battlestar Galactica (Dudas)

Por ultimo, Scar Si o No. Las nuevas localizaciones de los cylons y la nave presidencial las sustituyo SI o NO?
Simple.

Si hay flota cylon no hay cartas de asalto, x lo q no hay scar.

Segun la expansion q uses tendras q poner una localizacion u otra.

Para la flota cylon hay dos losetas nuevas, una en pegasus y otra no recuerdo. Ya te digo q segun la expansion q estes usando.

Para la colonial solo si estas usando la expansion amanecer y las cartas de motin, si no no lo hagas.

Cierto, calvo, xo a eso me refiero con saber usar cylons ;)

Un saludo a ambos

en: 26 de Enero de 2016, 14:29:13 25 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Battlestar Galactica (Dudas)

Sigue las reglas, no te compliques.

Mete las cartas de traición y pegasus (que supone una ayuda para los humanos). Recuerda que meter el tablero cylon inhabilita las cartas de crisis de asalto ;)

Para jugar a 7 tienes los líderes cylon y, mi recomendación, no aumentes nada los recursos. La gracia del juego es esa sensación de urgencia que hace que sea jodido ganar.
Al final, ganar o perder da exactamente igual. Los cylon también las pasan putas muchas veces (según el azar, es lo que tiene) pero el objetivo es echarse unas risas y ese puntito de masoquismo que tenemos que hace que nos lo pasemos canica sufriendo a cada turno (saca un 8! saca un 8!!!!!)

En fin, el juego está muy bien balanceado y no son necesarias adaptaciones aunque, por supuesto, cambiad lo que veáis necesario para pasároslo bien (que es el objetivo de echar la tarde, claro).

El reglamento unificado os lo recomiendo porque ya tiene todas las correcciones y engloba toda la info. Pero no dejes de meter las cartas de traición ;)

Un saludo
Si quieres, léete la aventura antes, sin problema  ;D

La gracia del asunto es que la propia aventura, así como los libretos de los personajes, tienen toda la información necesaria para jugar sin problemas.

Obviamente, ten en cuenta que hablamos de reglas simplificadas, pero es una pasada.

Nuestra experiencia en el tema fue:
- Aparece el master: "Mirad que chulo! Vamos a jugar!"
Pues venga, vamos a darle cera.
- Abrimos los libretos de personajes, nos leemos las primeras páginas: "No leas a partir de aquí hasta que no llegues a la parte X de la aventura"
Sea pues, (aunque lo ojées un poco por insana curiosidad)
- El master coje la aventura y empieza a dirigir.

Y así jugamos. Sin más.

El master había ojeado la aventura y tenía nociones extremádamente básicas de qué iba el percal (esto siempre es recomendable), pero no se conocía las reglas ni por asomo (y de las completas, el libro de cientos de páginas ni hablemos).

Y poco a poco fuimos descubriendo entre todos las reglas básicas. Al principio rechinando todo y sin entender bien el percal, pero poco a poco según ibamos profundizando descubriendo lo bien hilado que está todo y lo bien que funciona.

Yo soy jugador amante de los juegos con libertad narrativa para los jugadores, por lo que para mi ha resultado ser un gran descubrimiento. El sistema me ha encantado y creo que tiene muchísimas posibilidades.

Ahora, coger el reglamento "de verdad" (no el resumen que viene en la caja de inicio) e introducirte a pelo en este nuevo sistema, creo que no es la mejor opción.

Vais a ir descubriendo entre todos como funciona y añadiendo poco a poco reglas cada vez más complejas según las vayáis necesitando. Sin problemas.

Es más, las partidas que trae de inicio son jodidamente autojugables. Te viene especificado en cada parte qué tienes que tirar para todo. No tienes que buscar en el reglamento (sumo tal, aplico la regla tal...) nada, sólo lee y aplica lo que pone. Según vayas experimentando y entendiendo el sistema, irás buscando reglas nuevas y verás como todo fluye de forma muy natural.

Al menos esta ha sido nuestra experiencia. Yo soy adicto al juego... ¡Y no me gusta Star Wars!  ;D

Estoy intentando adaptarlo para poder jugar, por ejemplo, la ambientación de mundo de tinieblas, pero es jodidamente complicado por las puñeteras profesiones... en fin  :-\

Ya nos contarás compañero  ;)

en: 21 de Diciembre de 2015, 09:23:25 27 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Battlestar Galactica: Pegasus (Dudas)

Y ojo! porque cuando se produce una sucesión debido a la muerte de un no-cylon, la sucesión se produce DESPUÉS de haber elegido el nuevo personaje (por lo que puedes elegir un personaje que vaya a heredar el cargo)  ;)

Un saludo
Eso, pero si ponéis algo más, no estaría mal describirlo y no dejarlo como "vetetuasaberdequeestamoshablando"  ;)
Pues yo ya he caído... ;D

Mira que está chulo el concepto  :)

en: 03 de Septiembre de 2015, 14:32:57 30 TALLERES / Manualidades / Re:Fabricar cartas con anverso y reverso

Existe un programa que ha hecho de forma altruista un compañero de aquí muy saladete que te soluciona todo el tema de la colocación y de la impresión. Sólo tienes que preocuparte de tener las imágenes. :)

Échalo un ojete y nos cuentas a ver  ;)
Páginas: << 1 [2] 3 4 5 >>