logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - JGU

en: 26 de Abril de 2016, 23:42:44 16 MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re:PREORDER ORTUS REGNI

Perfecto!!!

Con ganas de probarlo de una vez. ;D

P.D.: en la página no he podido confirmar el número de cartas de la expansión para realizar el pedido de las fundas del juego base más la expansión. A ver si pudieseis confirmar el número de cartas en total, gracias.

Buenas:

El juego base tiene 2 sets de 91 cartas (uno por jugador), 24 cartas de ejército, 24 de vikingos, 24 de combate, 24 de justa y 1 de rey: 279 en total. Añade si quieres los dos mazos preconstruidos de 25 cartas cada uno, y te hace 329.

Cada expansión tiene 2 sets de 91 cartas cada uno y 24 cartas de ejército, lo que hacen 206 cartas

Y, de hecho, hace 4 días, seguíais contando con esos mazos...  >:(

en: 26 de Abril de 2016, 23:41:13 17 MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re:PREORDER ORTUS REGNI

No vienen de serie,  vienen de regalo con la edicion en ingles,  podeis verlo en la store de Ortus Regni. Intentamos traerlas en castellano pero no pudo ser.  A cambio nos han dado las reglas,  la ayuda y las telas traducidas,  salimos ganando.

 ;)

Hombre, puede que salgamos ganando, pero esto se avisa...  >:(
De hecho, en vuestra tienda ponía (y sigue poniendo) "incluye también dos barajas de entrenamiento (en inglés)"...  >:(

Nadie ha dicho nunca que no se incluyeran o que se hubieran sustituido por las reglas y ayudas en castellano...  >:(

Y encima, no me ha llegado todavía...  >:(
Acabo de dejar un enlace alternativo a las cartas, en Mediafire, por si Box da problemas.

Un saludo,  ;)

en: 12 de Diciembre de 2015, 11:25:22 19 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Estudio en Esmeralda (SEGUNDA EDICIÓN) (Dudas)

Después de darle una y mil vueltas, y tras leer y releer acerca de este tema de los puntos de victoria por los marcadores de los registros lealista/restauracionista, creo que la mejor manera de explicarlo es la siguiente:

Después de mover algún marcador en los registros lealista/restauracionista, TODOS los jugadores deben ajustar los puntos de victoria inmediatamente:

Si la diferencia entre ambos marcadores AUMENTA, los jugadores GANAN puntos de victoria. Ganan tantos puntos de victoria como haya aumentado la diferencia entre los marcadores.

Si la diferencia entre ambos marcadores DISMINUYE, los jugadores PIERDEN puntos de victoria. Pierden tantos puntos de victoria como se haya reducido la diferencia entre los marcadores.


Si aplicamos esto al ejemplo de la página 11:

- Cuando avanza 3 espacios el marcador restauracionista, la diferencia entre ambos marcadores aumenta 3 y todos los jugadores ganan 3 puntos de victoria.

- Cuando más tarde el marcador lealista avanza 3 espacios, la diferencia entre los marcadores se reduce en 3 y todos los jugadores pierden 3 puntos de victoria.

Con esta explicación, solamente hay que fijarse qué diferencia hay entre los marcadores antes de moverlos y qúe diferencia hay después de moverlos y actuar en consecuencia: si hay una diferencia mayor se suman puntos de victoria; si la diferencia es menor, se restan.

Otro ejemplo que podría generar alguna duda:
- Si, por ejemplo, el marcador restauracionista está 2 espacios por delante del marcador lealista (hay, por tanto, una diferencia de 2) y se avanza el marcador lealista un total de 3 espacios (pasando a una diferencia de 1 entre ambos marcadores, independientemente de cuál esté más adelantado), se habría reducido en 1 la diferencia entre marcadores (al pasar de 2 a 1) y todos los jugadores perderían 1 punto de victoria.
- Si, estando el marcador restauracionista 2 espacios por delante del lealista (diferencia de 2), el marcador lealista avanzara 5 espacios (cambiaría la diferencia entre ambos marcadores a 3, aunque el marcador lealista ahora vaya por delante), todos los jugadores ganarían 1 punto de victoria (3 de la diferencia actual - 2 de la diferencia antes de mover el marcador).

Creo que es la mejor manera de entenderlo: haciéndolo así, la cantidad de puntos de victoria de los jugadores, por este concepto, reflejará en todo momento la diferencia de espacios entre los marcadores lealista y restauracionista, con independencia de cuál esté más adelantado (que es lo que quieren decir las reglas). Obviamente, al final de la partida, los jugadores del bando cuyo marcador esté más retrasado en el registro lealista/restauracionista siguen teniendo que ajustar sus puntos de victoria, perdiendo tantos puntos como la diferencia de espacios con respecto al otro marcador.

IMPORTANTE: efectivamente, en esta edición del juego, no hay ninguna carta o efecto que haga retroceder los marcadores de los registros lealista/restauracionista. Los marcadores únicamente avanzan.

Espero haber ayudado,  ;)
No hay diferencia en los reversos de las cartas.
Yo también tengo la edición multidioma del juego y he comprado la expansión en inglés, y sin problema con las cartas.

Un saludo,  ;)

en: 22 de Noviembre de 2015, 10:57:47 22 LUDOTECA / Reglamentos / Re:The King Is Dead - Reglamento en Castellano

Pues no lo entiendo, chicos...  :-\

Acabo de probarlo en un iPad: con el enlace accedo sin problema a una previsualización del fichero, y al darle, en la parte inferior, al icono de descarga (un guión bajo con una flecha encima) lo descarga completo sin problema... :o

A ver si luego puedo subirlo a otro servidor...

Saludos,  ;)

en: 21 de Noviembre de 2015, 17:52:48 23 LUDOTECA / Reglamentos / The King Is Dead (Reglamento)



Buenas tardes.

Aquí os dejo la traducción del reglamento de este interesante juego.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/172996/king-dead

Descarga del reglamento
https://app.box.com/s/ii6b0gq34cexjtht8qhjfnncmns0pe7j

Y un enlace alternativo, por si acaso:
http://www.mediafire.com/view/glxq6yu151w0zph/The_King_is_Dead_-_Reglamento_JGU.pdf

Si ves cualquier "horror", avisad para corregirlo.

Un saludo,  ;)

en: 28 de Septiembre de 2015, 22:04:00 24 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:BLOOD RAGE por edge

Recibido hoy también.

Y no, ni me habían mandado número de seguimiento, ni tan siquiera un mensaje de que hubiera salido de camino.
Así que ha sido una sorpresa total.

Y sí, las minis normales son muy buenas, pero las de los monstruos grandes son espectaculares...  :o

Un saludo,  ;)

en: 15 de Julio de 2015, 20:47:31 25 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Deus (Dudas)

Hola, creo que estas interpretando mal las reglas o usando una traducción incorrecta.
Cuando haces una ofrenda a Marte, ganas un edificio de madera de tu elección por cada carta descartada. Las reglas inglesas lo que dicen es que NO ES OBLIGATORIO QUE COJAS UN EDIFICIO MILITAR (un meeple de soldadito, vamos), no que no puedas cogerlo. De hecho, si te fijas, en los iconos de los edificios que puedes coger SI está el militar.
Un saludo,  ;)

en: 12 de Julio de 2015, 18:23:27 26 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Los Viajes de Marco Polo (Dudas)

obtención de contratos: Si durante una ronda no hay loseta alguna de contratos en los 6 espacios indicados para ello, se toman 2 losetas de la "pila especial". Mi duda es ¿sólo se hace una vez por ronda como máximo? Quiero decir que si se toman esas 2 losetas de la "pila especial" y continúa la ronda y se vuelve a quedar vacio el espacio de contratos, ¿se vuelven a coger otros 2 nuevos contratos o sólo se cogen una por ronda como máximo?

Sí, cada vez que se vacíen los contratos, se cogen 2 nuevos del montón especial y se colocan en los huecos de los dados 1 y 2.
La idea es que siempre haya, al menos 2 contratos disponibles, para poder hacer esa acción.

 ;)
Buenas noches.

Supongo que, por expansión, te refieres a los personajes alternativos.

No sé si es esto lo que andas buscando, o te sirve al menos, porque se trata de un rediseño de todas las cartas, pero por si acaso, o no lo habías visto, te recomiendo echarle un vistazo:

http://labsk.net/index.php?topic=125982.msg1213676#msg1213676

Un saludo,  ;)
Buenas noches.

Al tener varias peticiones en este sentido, he puesto un nuevo enlace en el primer mensaje del hilo con las CARTAS SUELTAS, puesto que el enlace con los ficheros para Artscow ya no estaba operativo (lo siento, no lo preparé yo y no puedo hacer nada con él).

ADVERTENCIA IMPORTANTE: he colgado un fichero zip con los ficheros individuales de las cartas y sus reversos, pero en el formato original con el que yo trabajé en su día (para imprimir en casa), y probablemente el tamaño de cada carta no se corresponda con el más conveniente para Artscow o Printerstudio. Al no haberlo comprobado, ignoro si los ajustes automáticos de estas páginas a la hora de añadir las imágenes de las cartas dan buen resultado o no, o quizá es necesario hacer un ajuste en el tamaño de CADA carta (lo cual puede ser algo latoso). Que cada cual utilice los ficheros individuales como crea conveniente y bajo su responsabilidad (si alguien lo hace y nos cuenta, se le agradecerá  ;)).

Un saludo,  ;)

en: 01 de Diciembre de 2014, 19:42:33 29 LUDOTECA / Reglamentos / HISTORIA (Reglamento)



Muy buenas.

Aquí os dejo el reglamento de este juego en castellano, revisado y "retocado" ligeramente, porque el oficial de la página de Giochix dejaba bastante que desear.

Si veis algún "horror", avisad y se corregirá.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/157096/historia

Descarga del reglamento
https://app.box.com/s/1oyutviw1d87k9nb06i2

En alta resolución (el fichero ocupa lo suyo).

¡A disfrutarlo!

 ;)

en: 16 de Noviembre de 2014, 09:13:16 30 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU

¿Pero se supone que ese fichero se carga en artscow y te hace las cartas?

No, este fichero incluye los ficheros individuales de las cartas, que me han pedido varias personas.

En los capítulos correspondientes a las cartas, sí hay enlaces directos a los mazos ya montados en Artscow, para que solamente sea añadirlos al carro y encargarlos.

Mi consejo sigue siendo pedirlos así (Artscow), porque Printerstudio gestiona los ficheros y las resoluciones de forma diferente, no siempre se pueden convertir con facilidad los ficheros y otras veces dicen que no tienen suficiente resolución (aunque en realidad no sea así, en cuyo caso no sé lo que pasaría de seguir adelante con el pedido, puesto que no he hecho la prueba). En Artscow el resultado es magnífico con los ficheros que hay en este enlace de cartas sueltas, que son los que yo utilicé en su día. Si alguien prefiere arriesgarse y encargarlo en Printerstudio, es su elección. Sería de agradecer, eso sí, que, a la vista del resultado final, dejara por aquí sus impresiones, para que la gente que venga detrás pueda decidir lo que prefiere con conocimiento de causa.

Un saludo,  ;)
Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 7 >>