Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.
Mensajes - Dave
Páginas: [ 1] 2 3 ... 8 >>
Hola a todos Efectivamente, ya hay más de 80 miniaturas y muchos componentes adicionales Esta tarde estaremos en la tienda de Móstoles "Ludus Belli" enseñando a jugar a Skull Tales a partir de las 17:30, por si alguien se puede acercar. Seguimos 24 horas al día dedicados al Kickstarter de Skull Tales. Acabamos de publicar otra actualización, dedicadas a las losetas de pantano, las mecánicas. También incluimos los videos de partidas de Pacheco, Armitage y Juegorrinos https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/posts/2185551
Saludos de nuevo Os compartimos en este enlace información de las 2 miniaturas, Los Mellizos, que queremos regalar a los que entren en la campaña durante las primeras 48 horas y a los del pack de actualización. Son dos nuevos personajes que aportan una nueva mecánica al juego: puedes jugar con uno de los Mellizos como personaje, mientras manejas al otro como aliado. O también jugar con los dos como personajes. http://eclipseeditorial.com/games/introducimos-a-los-mellizos/Aunque ya lo ha enlazado Manolo, os compartimos la entrevista que ha hecho a David Illescas, merece la pena
¡Saludos, piratas! Arriban buenas nuevas al puerto. Os traemos un bosquejo de lo que es el abordaje en Skull Tales ¡A toda Vela! ¿O creíais que todo era ron e historias para contar en la chimenea? El abordaje puede suceder durante la fase de Travesía, ya sea porque veáis una posible presa que abordar allá en el horizonte, o porque un Galeón os persiga para exterminaros. Y en este enlace podéis encontrar más información. http://eclipseeditorial.com/games/al-abordaje/Y para ambientar esa contienda, ¿qué mejor que insultar a tus adversarios mientras lanzas un espadazo tras otro? Por eso, en este otro enlace os dejamos un insultometro, para que vayáis practicando. http://eclipseeditorial.com/games/insult-o-matico-o-como-insultar-como-un-verdadero-pirata/Y este puente, desde el viernes 27 al lunes 30, estaremos en Málaga en el evento de Zona Lúdica, ¿estarás para jugar una partida? ¡Nos vemos en cubierta!
¡Saludos! Seguimos avanzando en el proyecto para que el 8 de mayo esté todo listo en Kickstarter: nuevos modelos de miniaturas, ilustraciones, maquetación, diseños, etc. En este enlace podréis ver la historia de "Lobo Jones", además de una explicación más detallada de lo que podemos hacer en el Puerto, con el tablero de esta fase del juego, ya prácticamente terminado. http://eclipseeditorial.com/games/la-historia-de-lobo-jones-y-el-tablero-de-puerto/También hemos creado la ficha en la BGG con "Skull Tales ¡A toda vela!", para quien quiera seguirnos o para que puedan votar los que hayan probado el nuevo prototipo. https://boardgamegeek.com/boardgame/248949/skull-tales-full-sailY ya tenemos portada del juego, ilustración de Francisco Arenas, en la que tratamos de mostrar la esencia de lo que nos encontraremos en nuestras partidas
Este fin de semana estaremos en FicZone de Granada con David Illescas y Skull Tales ¡A toda vela!
Por si alguien puede acercarse
http://eclipseeditorial.com/games/eclipse-editorial-en-ficzone-2018-en-granada/
Seria estupendo poder disfrutar de alguna partida demostrativa en youtube para ir mostrandonos en vivo las novedades de esta segunda version, ya que el hype es muy alto . Además, rastreando algunos videos de las hyspanias de malaga no se han podido ver tampoco muchos detalles y experiencias de los que han podido disfrutarlo. Un saludo
Queremos publicar varios videos para la campaña, pero queremos hacerlo con gran parte de la maquetación final, también en tutoriales. A ver si llegamos a todo La fecha del martes 8 de mayo es cada vez más segura. Estoy deseando seguir compartiendo cosas ya terminadas. Por cierto, habrá miniaturas nuevas para regalar como SGs u objetivos, y ya estamos trabajando en ellas: personajes jugadores, enemigos, grandes enemigos de mar, etc...
Saludos Grumetes Seguimos avanzando en revisiones finales de los manuales, tablas, guías de ayuda, diseños, maquetación de cartas, ilustración de portada, pruebas de miniaturas, campaña en kickstarter, video promocional, etc... Se acerca la fecha del crowdfunding y queremos tenerlo todo muy preparado. Esperamos cada semana mostraros más cosas. De momento os incluimos este enlace, donde hablamos de la mecánica de combate de la IA de los enemigos, en palabras del autor, David Illescas. http://eclipseeditorial.com/games/la-ia-de-los-enemigos-en-skull-tales-a-toda-vela/
Saludos a todos Hemos publicado en la web de Eclipse más información sobre Puerto, que ya lo tenemos muy avanzado: el manual en fase de revisión, maquetación del tablero y la guía de ayuda. Estamos dibujando las caras de los 6 PNJs. También aprovechamos para explicaros las 6 clases de personaje, con sus más de 100 habilidades que habrá disponibles para los jugadores... http://eclipseeditorial.com/games/a-barco-desesperado-dios-le-encuentra-puerto/Seguimos avanzando...
Hola a todos Por favor, os recuerdo a todos que Eclipse es otra editorial, al igual que Draco Ideas que colabora en el desarrollo del juego, que no tienen ninguna relación con la que editó el juego antiguo de Skull Tales y que ha desaparecido. No tenemos nada que ver con ellos, salvo en una cosa, que estamos trabajando con el autor del juego, David Illescas, para hacer el mejor juego posible según nuestro criterio, el del autor y la ayuda de casi 20 grupos de testers que llevan jugando al juego desde hace 2 años. Por cortesía a los anteriores mecenas, por petición de David Illescas, y porque nos lo pidieron muchos de esos mecenas, decidimos crear dicho pack de actualización. Pero en dicho pack queremos que no se priven de nada de lo que tiene el nuevo juego. Skull Tales ¡A toda vela! no es una reedición, es mucho más, es como si integrara expansiones dentro del propio juego, se ha rehecho todo el diseño y gran parte de las ilustraciones. Entiendo todas vuestras opiniones, pero no entiendo que se nos critique por dar la opción del pack actualización. Quien tenga la versión antigua, ha podido disfrutar de dicho juego y seguir haciéndolo. Espero haber aclarado este tema y que nadie se lo tome a mal
Vamos que mas te vale comprarlo de nuevo
"...Sólo un hombre, entre todos los valientes de las Tortugas, puede atreverse a venir hasta aquí, a ponerse a tiro de los cañones de los fuertes españoles..." [El Corsario Negro - Emilio Salgari]Saludos, piratas de los Siete Mares Buenas nuevas traemos a Puerto: una nueva actualización. De la Fase de Puerto estamos ya terminando todos los detalles. Ya os hemos comentado que el nuevo Skull Tales ¡A toda vela! son "3 juegos en 1". Por un lado os traemos el tablero de Puerto. No lo mostramos completamente porque aún falta el "tracking" de indicador de tiempo de cada pirata, ubicar los 6 PNJs y retoques finales de diseño. En dicho mapa, para localizar cada zona, y que los piratas se muevan fácilmente por él, los tejados son de un color diferente, así las áreas están perfectamente definidas. En esta fase, vamos a poder conseguir cartas de rumores en la Cantina o en la Casa de la Madame, que podrán obtenerlos todos los jugadores. También, el capitán podrá conseguir un nuevo Encargo, representado con una carta. Como os indicaba anteriormente, en el Puerto hay 7 mazos de cartas: 5 de eventos por cada una de las 5 ubicaciones, la de rumores y la de encargos del capitán. En la fase de puerto, las localizaciones ofrecen a los jugadores distintas acciones a elegir, y los jugadores tendrán que decidir qué hacer, ¡¡porque el tiempo apremia y hay que volver al barco!!
Páginas: [1] 2 3 ... 8 >>
|
|