logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Moondraco

Páginas: << 1 ... 224 225 [226] 227 228 ... 251 >>
3376
Playtestings / Re: Escape de P.A.S.1 busca playtesters.
« en: 17 de Octubre de 2012, 17:56:56  »
Prueba a poner fotos de partidas en curso.
Quizá así consigas atraer más atención :)

3377
Juegos rediseñados / Re: Chrononauts
« en: 16 de Octubre de 2012, 09:15:34  »
Impresionante trabajo :)

Como crítica constructiva, y enfocada a dejarlo inmejorable: hay un par de cartas con errorcillos menores. Hay un título repetido ("Artículos de fe", creo que es) y dos o tres nombres propios con erratas (Lenon por Lennon, por ejemplo, creo recordar... o similares).
Errores normales dado el volumen de trabajo, pero que si pudieras revisar lo dejarían niquelado.

Lamento no serte de más ayuda, solo he podido echar un vistazo rápido :-[

3378
Juegos Gratuitos / Re: JUEGO "TORMENTA DE GUERREROS"
« en: 15 de Octubre de 2012, 17:54:36  »
Cierto. Como te aconsejan, expón tu juego. Al menos señala cuál de las descargas es el reglamento...

Si no, nadie va a descargarse tantos archivos sin saber qué se está bajando.

3379
Artscow y PrinterStudio / Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« en: 15 de Octubre de 2012, 17:49:08  »
¿Alguien ha probado a crear una baraja para ver si son multi-reverso o sólo uno?

Según dicen en la reseña, son multireverso aunque parece ser que es algo engorroso montar los reversos.

3380
Artscow y PrinterStudio / Re: OFERTA en PRINTERSTUDIO
« en: 15 de Octubre de 2012, 15:27:44  »
http://boardgamegeek.com/thread/832754/artscow-vs-printerstudio-head-to-head-results

Según pone en el enlace, la calidad final es bastante superior. Mejores colores, cortes más limpios... y si encima sale más o menos igual de precio normalmente y más barato con este cupón... pues eso. Para qué decir más.

3381
Diseñando un juego de mesa / Re: FUTBOL-MESA
« en: 15 de Octubre de 2012, 15:22:27  »
Sé a que te refieres y lo comparto al 100% ya que yo tb estoy aquí por lo mismo;
pero voy llegando a la conclusión de que el 80% de los juegos que hay para P&P solo son descargados, ni impresos ni mucho menos jugados.
La mayoría los descarga, lee las reglas mira el juego pero poco más. ( espero me corrijan si me equivoco) ya que no creo que nadie se imprima 200 cartas a todo color para enfundarlas, etc.......

Completamente cierto.

Para evitar eso, cuando tenga un par de juegos en su fase final, hablaré con tiendas y clubes de Madrid (en principio) para hacer presentaciones. Eso al menos me garantizará algo más de difusión, que algunos jugones conozcan el juego, que algunas tiendas sepan que existe y como se juega... por algún sitio hay que empezar.
Además, sacando fotos y quizá pidiendo que se rellenen ciertas encuestas tras jugarlo obtendré feedback para el día en que quiera presentarlos a editoriales.

3382
Diseñando un juego de mesa / Re: CODIGO ROJO
« en: 15 de Octubre de 2012, 15:18:59  »
Fíjate que a mí este no me llama tanto como tus otros protos... es que yo y los wargames no nos acabamos de llevar bien :(

3383
Diseñando un juego de mesa / Re: FUTBOL-MESA
« en: 15 de Octubre de 2012, 11:09:39  »
La verdad es que sí, pero hasta donde se puede llegar???

Es decir, sin editoriales quedan pocos caminos por escoger; P&P Crowfunding, autoedicion y........ ya está??

Yo, en principio, no espero que mis juegos salgan jamás de P&P... no me voy a meter en el berenjenal de autoeditarme, y sería presuntuoso pensar que alguna editorial va a estar interesada en ellos.

En realidad diseño juegos como afición: me permiten dar salida a mi creatividad de forma satisfactoria.
Por supuesto, voy a buscar la edición (tanto porque nunca viene mal un dinerillo como por el espaldarazo a mis ideas que representaría) pero no creo que la consiga. Eso no me echará para atrás a la hora de seguir diseñando y moviéndome, pero lo tengo bastante asumido.

3384
Diseñando un juego de mesa / Re: FUTBOL-MESA
« en: 15 de Octubre de 2012, 10:51:15  »
Ya se sabe que con las editoriales es complicado... y más si, como dices, ya han sacado algún juego de temática similar.

Pero bueno, si gusta al público es que es buen juego. Y con eso ya te puedes dar por contento :)

3385
Una duda, al descargarme el pack con los 5 pdf para el print & play, observo que hay 54 cartas,no encuentro la ficha del abuelo, mientras que en el post que indicas como debate del proyecto citas como componentes :

-Componentes: 60 cartas de Cuento, 300 fichas de Cuento (en grupos de 5 fichas iguales que corresponden a una carta), 5 Libros (pantallas para colocar fichas ocultas tras ellas), un marcador de Abuelo, fichas de puntos, fichas de Mentiroso.

Gracias

Cierto, está desactualizado :(

Las cartas en esta versión son 54, no 60... y no hemos realizado todavía la Ficha o Marcador de Abuelo.
En cuanto pueda arreglo y resubo :)

3386
Manualidades / Re: Guardando las naves del X-Wing
« en: 11 de Octubre de 2012, 21:49:59  »
Compresión de juegos a tope.

Buen aporte :D

3387
Diseñando un juego de mesa / Re: X-MEN: Battle Formations
« en: 11 de Octubre de 2012, 21:05:13  »
Me gusta.

Tiene elementos comunes a muchos otros juegos de este estilo, pero la mecánica de activación (que es el corazón de la idea) me parece muy divertida y estratégica :)

Sigue dando datos, a ver cómo avanza ;)

3388
Azul tenemos a.... un caballero, un ala delta, un puente, un jardín, un robot y un astronauta. A ver quien es capaz de crear una historia así.

Eso es una ventaja, pero solo para jugadores que quieran partidas "locas".

Al diseñar cada ampliación, como en el juego básico, habría que tener cierto cuidado en que las cartas fueran compatibles. Si no existen elementos claramente relacionados, la historia se hace muchísimo más difícil de prever. Los puntos bajan y puede llegar a ser algo frustrante (experiencia de testeo).

3389
Artscow y PrinterStudio / Re: Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« en: 11 de Octubre de 2012, 10:00:25  »
Gracias por el curro, Doom... :)

3390
Creo que es al revés, Moondraco, lo que pregunta es si está registrado o no para poder fabricarlo su amigo de forma legal sin tener que pagar derechos.

Pues ahora que lo has dicho... debe ser verdad XD

Es una buena pregunta, no tengo ni idea.
Supongo que no, porque hay ya varios juegos que los utilizan y hubieran introducido variaciones en el diseño de haber tenido que pagar por el original.

Si están registrados finalmente, el consejo de eugeniojuan es genial:
[...] en lugar de 'meeple' llámalos 'monigotes, los meeples españoles' y varía en algo el diseño.

Páginas: << 1 ... 224 225 [226] 227 228 ... 251 >>