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Mensajes - HASMAD
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Hola a todos. Desde AGRpriority queremos mandar un mensaje para intentar aclarar todo lo referente a materiales, componentes, SG etc para que podáis tener la seguridad de que os ha llegado todo y no os falta nada. Como ya habíamos hablado con algunos mecenas los Strech Goals nuestros son el libro de misiones y las fichas de personaje compatibles con la expansión. Además, queríamos tener un detalle con los del Huida de Silver City original, por lo que a todos los pack actualización del primer Huida les hemos regalado una ficha customizable. El resto de cosas deben ir con los segundos envíos. Los insertos de plástico van a ser de cartón porque los de plástico no daban suficiente calidad (por ejemplo, son como los del 10 Negritos). Todos los que tengan el inserto de espuma y caja antigua tendrán inserto de cartón también para sustituir al antiguo. Esperamos que sea de vuestro agrado. Si tenéis cualquier otra pregunta referente a esta cuestión, no dudéis en escribirnos a info@agrpriority.com
En esa cantidad de dados van incluidos los 8 de comparsa ? O son 20 + 8?
20+8. Los comparsas van siempre.
El problema es que algunos llevamos esperando la traducción tanto tiempo que ya se nos ha pasado el hype
¿Solo starter, o también sobres?
Devir solo ha sacado el starter, de momento.
De momento no puedo contar mucho, pero es posible que para el año que entra cierta imprenta española (ver mi logo ) pueda ofrecer un servicio alternativo a Artscow y de calidad Permanezcan atentos a sus pantallas.
No te compliques, simplemente aplica lo que dicen las cartas. No hace falta haber jugado al rol ni mucho menos, de hecho las mecánicas tienen poco o nada que ver Para derrotar a ese monstruo, necesitas un check de combate. El hechizo te dice que "para tu check de combate..." con lo cual, puedes utilizarlo para derrotar al monstruo. En caso de no tener ni armas ni hechizos de ataque, efectivamente tendrías que utilizar tu dado de Fuerza para enfrentarte a él (o buscas algún modo para evadirlo o evitarlo). Un saludo.
Mucha suerte con la campaña. Bajo la apariencia de un filler se esconde todo un universo con multitud de posibilidades. Los módulos tienen una pinta buenísima.
Un saludo.
Otro al que no le importaría probar el juego, aunque el que no parezca que vaya a tener traducción me echa para atrás, pues me quito muchos posibles compañeros de juego de en medio
Hola, unas dudas: - el héroe Dunhere qué habilidad tiene concretamente, no lo entiendo. ¿Alguien podría ponerme un ejemplo? - ¿Alguien se ha pasado la 2 misión del core en Solitario con un solo mazo? Por más que trato de preparar una estrategia no encuentro los héroes idóneos para la misma...
Gracias, un saludo.
Significa que Dúnhere puede atacar enemigos aunque estos no estén enfrentados a ningún héroe, es decir, que aún se encuentren en el área de preparación.
La 2 sí me la he pasado varias veces. La opción de mazo biesfera Espíritu + Liderazgo creo que es la mejor. La que es prácticamente imposible con un solo mazo es la 3.
Gracias, compañero. En el ataque del héroe entiendo que el enemigo no ataca, no? Un saludo.
No, pues no está enfrentado a él ¡Saludos!
Hola, unas dudas: - el héroe Dunhere qué habilidad tiene concretamente, no lo entiendo. ¿Alguien podría ponerme un ejemplo? - ¿Alguien se ha pasado la 2 misión del core en Solitario con un solo mazo? Por más que trato de preparar una estrategia no encuentro los héroes idóneos para la misma...
Gracias, un saludo.
Significa que Dúnhere puede atacar enemigos aunque estos no estén enfrentados a ningún héroe, es decir, que aún se encuentren en el área de preparación. La 2 sí me la he pasado varias veces. La opción de mazo biesfera Espíritu + Liderazgo creo que es la mejor. La que es prácticamente imposible con un solo mazo es la 3.
Acaban de decir en 5mpj desde Devir que Dice Masters estará en español para Navidad.
En la lista de cartas de Conjuro, se repite dos veces Rayo de escarcha y no se encuentra Rayo abrasador (de la aventura 1).
Hay monstruos, como sombra noseque, que te dice que si no se tiene el rasgo mágico queda sin derrotar. Cuando esto sucede, ¿Dónde va el monstruo? Se queda en lo alto del mazo de localización o se vuelve a barajar? Si ni merisel ni el bardo, que no recuerdo su nombre, tienen ningún ataque mágico, ¿estos monstruos van a estar pululando toda la partida?
Se barajan de nuevo en el mazo. Merisel puede evadirlos y el bardo tiene hechizos para añadir el rasgo mágico al ataque, como por ejemplo Infligir.
Tengo que superar una prueba de Sabiduría o Supervivencia 6. Juego con Valeros q tiene Sabiduría 1d4 y no tiene el rasgo de Supervivencia. En la mano tengo un aliado Guía q dice "Recarga esta carta para añadir 1d10 a tu prueba de Supervivencia "
¿Puedo usar al Guía y tirar 1d10? ¿O no puedo porque Valeros no tiene el rasgo de Supervivencia?
Y en el caso de q pudiera utilizar el poder del Guía ¿podría añadir otro 1d10 descartando una Bendición?
Si no tienes una habilidad, tu dado base para la prueba es 1d4 (excepto para recargar cartas, donde si no tienes la habilidad, directamente fallas la recarga). Si utilizas el Guía, tirarías 1d4+1d10 para la prueba. Si usaras una bendición, tirarías 2d4+1d10 (las Bendiciones añaden dados base). Un saludo.
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