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Mensajes - Skryre

Hola, he visto el video. Una duda

Cuando el jugador azul, el chico creo, vence a los aliens e instala una colonia ¿no consigue ningún punto? Ni por victoria, ni por establecer colonia ni nada.

La chica consiguió 2 puntos cuando estableció la primera colonia. Uno por la colonia y otro por ser la primera en ese sistema ¿no?

Está bien el video, pero en ningún momento se mojan en cuanto a su opinión respecto al juego. Hubiera estado bien una reseña favorable. No obstante ya el hecho de que un canal internacional hable del juego es un gran aporte para la futura campaña

¡¡¡Ya queda poco!!!

Me encanta todo lo que veo/leo de este juego.  :)

Hay un par de errores menores en el video, en efecto colocar esa Colonia le da 1 punto de Imperio. La victoria en Batalla solo da puntos si es una Victoria decisiva, pero no es el caso.

La chica consigue un punto extra por la carta de Vida. No hay bono por ser el primero en colonizar un sistema.


No es fácil acceder a algunos canales cuando uno es pequeño y novato. Nos hemos inflado a enviar correos. El próximo proyecto que ya tenemos en marcha esperemos que vaya mejor y este nos haga de peldaño para llegar más lejos.       
Más cositas. Video reseña de MEEPLE UNIVERSITY (Dice Tower)



Obviamente está en inglés, para la campaña tendremos uno de LA MAZMORRA DE PACHECO en español. Si se tiene un poco de nivel de inglés recomiendo activar los subtítulos para poder seguirlo.

¡Seguimos!
Hay opcion de que llegue enfundado? 😁 Aunque sea addon...

Entonces el inicio de partida és como en magic donde te creas el deck, pero solo con 20 cartas?
Hay 14 decks iniciales para las 7 ramas, eso supongo que implica que solo dos jugadores pueden compartir rama?
Puede suceder que uno se dediquen a explorar y de 6 solo le salga un planeta habitable, mientras que a otro le salvant dos con dos exploraciones? 😐

Hay opcion de que llegue enfundado? 😁 Aunque sea addon...
Jajaja, no, te recomiendo que lo enfundes con cariño y disfrutes del artwork tanto como he disfrutado yo junto a Javok estableciendo las directrices para los dibujos de cartas como AMOS DE TÍTERES, AQUEL QUE FUE PROFETIZADO, ARMA DEL MUNDO ANTIGUO y muchas más.

Entonces el inicio de partida és como en magic donde te creas el deck, pero solo con 20 cartas?
Hay 14 decks iniciales para las 7 ramas, eso supongo que implica que solo dos jugadores pueden compartir rama?


Tu Mazo de Casa, con el que juegas, consta de 50 cartas (10 cartas exclusivas de tu Casa + 20 por la primera Rama de desarrollo + 20 por la segunda). Como bien has notado, con el core no todo el mundo es libre de elegir lo que puede jugar, existen para ello reglas de draft especificas para tres y cuatro jugadores.

Durante la campaña será posible desbloquear la opción de nuevos mazos extra, que permitirán a más jugadores la libertad de elegir opciones, dependiendo de lo lejos que se haya llegado, y sus correspondientes marcadores asociados.

Puede suceder que uno se dediquen a explorar y de 6 solo le salga un planeta habitable, mientras que a otro le salvant dos con dos exploraciones?

Hay varias cosas diferentes en ROAE al resto de 4X. Lo primero es que Explorar solo te permite obtener información de lo que se esconde bajo las losetas de los mundos en Conflicto. Un jugador con Explorar como una de sus ramas obtendrá información más rápido que otro, pero obtener esa información no lo es todo. Otras Casas podran usar sus Consejeros para Explorar desde el Tablero de Consejo, por ejemplo, aunque a un ritmo menor. En los Planetas terrestres y Lunas, como mientras haya una carta de Vida (boca arriba o boca abajo) no se puede acceder a la loseta que está debajo, el hecho de ser habitable es complicado para la colonizacion. ¡Si existe la posibilidad de que alguién viva allí, tendrás que explorar más primero antes de saber si puedes establecerte en ese lugar! Por contra, los mundos gaseosos no contienen vida, pero necesitan Terraformación para ser colonizados, así que no basta con Explorar para colonizarlos. Si no dispones de cartas para ello deberás tratar de obtener un permiso del Consejo, y quizá no seas el único que necesita uno...

Explorar es como el jugador de futbol que prepara la jugada para que remate un compañero. Si tardas mucho en rematar se te pueden adelantar y perder la oportunidad. En ROAE ser el primero en algo da ventajas casi siempre.           





La campaña tendrá muchos SG, tanto cosméticos como jugables. Desvelar el contenido sería destripar mucho de lo que hay preparado. Sin embargo se puede resumir todo en dos palabras: más opciones. Desde personalizar tus mazos a una mayor interacción con los elementos del juego. Para saber más habrá que seguir la campaña, lo siento.

Perfecto. Lo preguntaba porque hay una tendencia últimamente a sacar KS sin recompensas tipo SG (o con muy pocas) pero me parece estupendo que vosotros las tengáis preparadas. Personalmente cuando contribuyo a un proyecto de mecenazgo me gusta que se pueda desbloquear contenido extra o mejoras para los que lo hacemos posible.

De momento a mi me tenéis dentro ¡Mucho ánimo y a petarlo!

El primero de los SG es un Promo pack, exclusivo de KS, que da un pack de cartas nuevo con una carta de cada tipo. Esas cartas tienen todas la regla Restringida, esto es, solo puedes tener una en tu mazo y además debes quitar otra de la misma rama de desarrollo si quieres añadirla, con lo cual solo se recomienda utilizarlas cuando ya conoces un poco las posibilidades del juego. Hay varios Promo pack preparados, con cartas curiosas y que están pensadas para aumentar las estrategias de juego, como el Mesías genético o el Proyecto MK Ultra.

Esta información se hará pública al principio de la campaña, con lo cual no estamos desvelando nada especialmente "secreto", pero os dará una idea de por donde van los tiros con el resto de elementos jugables que se han diseñado.

Y esto es importante también, todos los elementos del juego han sido diseñados ya, no tenemos nada en la campaña que esté WIP al respecto del diseño de reglas. Si se ofrece en la campaña está listo y jugable, otra cosa es la ilustración, que está al 90% en el core y al 40% en los extras y SG. Son muchísimas ilustraciones...   
Voy a hacer una pregunta popular e impopular a partes iguales

Viendo que el juego viene ya cargado de material y contenido, ¿la campaña tendrá recompensas/SGs?

La verdad es que los cambios de las cartas las hacen más claras, limpias y atractivas. ¡Pinta muy bien!

La campaña tendrá muchos SG, tanto cosméticos como jugables. Desvelar el contenido sería destripar mucho de lo que hay preparado. Sin embargo se puede resumir todo en dos palabras: más opciones. Desde personalizar tus mazos a una mayor interacción con los elementos del juego. Para saber más habrá que seguir la campaña, lo siento.   
jolines!!! y cuando dices que sale?

El martes 9 de marzo, faltan menos de quince días.

Por cierto faltaba una clase más de cartas, las Cartas de Consejo, que conforman una especie de mercado. La he añadido al post anterior, al final. No aumentan el total, que ya lo puse correctamente.

Cuantas cartas habrán en total? En solitario también se juega con todas? Gracias os está quedando muy chulo.

Edito: He visto que en la bgg ponéis 770  ???

El juego tiene un buen montón de cartas, y eso es porque si algo no hemos hecho es trocearlo después de diseñarlo. El juego va completo tal y como ha sido concebido, y las expansiones y extras han sido diseñadas como tales, de forma modular para que se añadan solo si a los jugadores les apetece. El número de cartas se ha reducido desde que se empezó porque al principio TODO eran cartas, ahora hay losetas que han substituido parte de ese número

280 cartas conforman las siete ramas de desarrollo. 14 mazos de 20 cartas que permiten desde construir tu propia religión a tratar de dominar la galaxia por el terror de la mano de tus espías, asesinos o terroristas.

70 cartas son las Cartas de Casa, únicas de tu facción y a veces versiones diferentes de las que ya hay en los mazos de las ramas de desarrollo. 7 mazos de 10 cartas, una por cada una de las siete facciones jugables disponibles

60 cartas conforman los Mazos de Vida, divididos en tres niveles. Es lo que podemos encontrar explorando los Mundos en Conflicto, desde la forma de vida más pequeña que podemos hallar (un virus), hasta la más poderosa de las Civilizaciones

15 cartas son los Artefactos alienígenas, poderosos objetos olvidados por otras razas, o incluso a veces regalos otorgados por ellas mismas, o arrebatados por la fuerza. Desde armas letales y otros objetos maravillosos hasta nuevas religiones o nuevas drogas que podrás usar contra tus enemigos.

15 Cartas son los Recursos estratégicos, poderosos elementos que ayudaran al desarrollo de tu Casa. Extraños minerales, como la Vitraria y curiosas formas de vida, como los Lo'oh, pueden encontrarse en este mazo

10 Cartas de Batalla y 16 cartas de Táctica conforman el sistema de combate del juego. Las cartas de Batalla fijan si hay reglas especiales en ese combate, ya te enfrentes a otra Casa o a una Raza alienígena. Las tácticas se usan durante las rondas de la Batalla y representan acciones, reacciones y el factor suerte que siempre hay en toda lucha

20 cartas de Consejo forman el mazo de cartas que puedes adquirir temporalmente para utilizarlas a tu favor, una ayuda que tus Consejeros pueden conseguir para llegar donde tu Casa no pueda, o para reforzar aún más tus capacidades. Cada turno entran en juego tantas cartas nuevas como jugadores, y tus Consejeros las adquieren pagando un coste que varía según su posición en el track del Tablero de Consejo. 

Estas son las cartas del juego base a varios jugadores. 486 en total, de las cuales están disponibles todas, aunque obviamente muchas no las revelarás hasta que juegues muchísimas veces. ¡Puedes jugar casi 150 partidas sin repetir configuración para tu Casa!

A esto se añaden 60 cartas más del juego solitario, divididas en tres diferentes Amenazas de 20 cartas cada una. Así pues el total de cartas del core sube a 546. Not bad!     

         

Hola Skryre! Mola mucho el retoque final que le habéis dado, los textos se leen mejor y se ve todo más limpio y ordenado. This is the way :)

Felicidades y a petarlo en el kickstarter!

Gracias, como ves hemos pulido mucho aquellos primeros prototipos que hiciste hace ya... un año y medio? Uff

Un abrazo compañero
Al final habrá partes en inglés o todo traducido?

En la campaña en principio salimos con versiones completas en español e inglés.
Más novedades de nuestro proyecto, e importantes.

Aquí os presento los nuevos rediseños de las cartas siguiendo muchas de las sugerencias de @Altea

Nuevos iconos, diseños más limpios y con imágenes a sangre en las cartas, para darle un aspecto más moderno y que el arte luzca y brille con luz propia. Todo chequeado para que la lectura de los textos sea perfecta. Además hemos reducido la cantidad de iconos para que sea mucho menos fatigosa la carga visual durante la partida

   

Las cartas de las siete Ramas de desarrollo, el corazón del juego. Se combinan dos de ellas, junto a las cartas exclusivas de tu Casa, para formar tu mazo de juego.



Las cartas de vida representan lo que podemos encontrar durante la exploración de los diferentes sistemas estelares que componen los llamados Mundos en conflicto, el terreno donde los jugadores expanden y consolidan el poder que necesitan para lograr el trono.



Las cartas de Amenaza Alien son las cartas del juego en solitario, donde nos enfrentamos a tres diferentes peligros mientras desarrollamos nuestra Casa en busca de poder. Cada facción es totalmente diferente, pero puede jugarse una combinación de ellas cosa que hará el juego mucho más imprevisible.

Y además... ¡ya tenemos fecha para la campaña! Estaremos en kickstarter el 9 de marzo. En los proximos días iremos poniendo más cositas, información, videoreseñas, el enlace a la previa de la campaña y mucho más.

Si no quieres perdértela...  https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/rise-of-an-emperor-worlds-in-conflict     

He de reconocer, puesto que era algo crítico con el arte del juego, que con las modificaciones que habéis introducido  para que todo sea más claro y visual, ha ganado mucho el conjunto.

Cada vez me gusta más el arte del juego, así que buen trabajo.

Espero que tengáis bien amarrado el tema de las reseñas y tal para la campaña, que si no los "gringos" no entran

¡Mucha suerte! Estaré desde el primer momento en el KS

Si no falla nada este viernes se publica la reseña de Meeple University (Dice Tower), un video de media hora nada menos.

 ;)
No he podido leer todo con detenimiento por falta de tiempo.... pero dos preguntas rápidas...

¿Que tal funciona a 2?
¿Es desafiante el modo solitario?

Y la más importante y viendo el último post...:

¿Bebe este juego o hereda cosas del gran SATM? (El cuál sé que aprecias)

¡¡Gracias por tu interés!!. Vamos con las respuestas.

¿Que tal funciona a 2?
A dos funciona perfectamente, está ajustado de forma expresa para ello (el tablero de Consejo, la mecánica de colocación de trabajadores, es diferente a dos que a tres o cuatro jugadores). También el tamaño de los Mundos en Conflicto varía en función del número de jugadores. Eso si, el juego es más complicado para todos cuanto más jugadores hay en la partida, ya que la mecánica de la información secreta que tu Casa va ganando durante la partida con la exploración es más frágil al haber más jugadores en liza que pueden hacerte la pascua y adelantarse a tus planes. Le pasa lo mismo a la mecánica de las acciones ilegales, al haber más jugadores más posibilidades de que tus acciones delictivas sean canceladas o castigadas. Pero el juego funciona igual de bien a cualquier número de jugadores, tan solo tendrás que calcular mucho más tus riesgos cuantos más ojos haya vigilando. No es un euro autista, es un juego con bastante interacción.

¿Es desafiante el modo solitario?
El modo solitario (y semicooperativo) está concebido para que en un espacio variable de turnos el jugador (o jugadores) sean derrotados. Es una forma excelente de conocer el juego y sus cartas, y de probar diferentes opciones y enemigos. Tienes casi 150 configuraciones diferentes para tu mazo de juego (las mismas que en el juego convencional), y tres enemigos diferentes a los que enfrentarte (cuatro si cuentas que puedes enfrentarte también a un mazo alienígena aleatorio). Dado que los Mundos en Conflicto (el tablero, por así decirlo) es diferente en cada partida y que hay 60 cartas de Vida (divididas en tres mazos) la rejugabilidad es enorme, tanto en modo solitario como en modo normal.

¿Bebe este juego o hereda cosas del gran SATM? (El cuál sé que aprecias)
Jaja no, SATM es un deckbuilding, estilo uno contra uno, con sus cositas diferentes y "roleras". Roae es un 4x con motor de cartas y colocación de trabajadores. Lo único que tienen en común es que los dos tienen cartas.     

   
Más novedades de nuestro proyecto, e importantes.

Aquí os presento los nuevos rediseños de las cartas siguiendo muchas de las sugerencias de @Altea

Nuevos iconos, diseños más limpios y con imágenes a sangre en las cartas, para darle un aspecto más moderno y que el arte luzca y brille con luz propia. Todo chequeado para que la lectura de los textos sea perfecta. Además hemos reducido la cantidad de iconos para que sea mucho menos fatigosa la carga visual durante la partida

   

Las cartas de las siete Ramas de desarrollo, el corazón del juego. Se combinan dos de ellas, junto a las cartas exclusivas de tu Casa, para formar tu mazo de juego.



Las cartas de vida representan lo que podemos encontrar durante la exploración de los diferentes sistemas estelares que componen los llamados Mundos en conflicto, el terreno donde los jugadores expanden y consolidan el poder que necesitan para lograr el trono.



Las cartas de Amenaza Alien son las cartas del juego en solitario, donde nos enfrentamos a tres diferentes peligros mientras desarrollamos nuestra Casa en busca de poder. Cada facción es totalmente diferente, pero puede jugarse una combinación de ellas cosa que hará el juego mucho más imprevisible.

Y además... ¡ya tenemos fecha para la campaña! Estaremos en kickstarter el 9 de marzo. En los proximos días iremos poniendo más cositas, información, videoreseñas, el enlace a la previa de la campaña y mucho más.

Si no quieres perdértela...  https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/rise-of-an-emperor-worlds-in-conflict     

en: 22 de Enero de 2021, 18:23:11 28 KIOSKO / Recomendados / Re:Cuáles son tus juegos más odiados y por qué

¿Por qué odiáis? Star Wars no os ha enseñado que el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al sufrimiento?

Y el sufrimiento al hilo de venta...
Hola, seguimos a la espera de las reseñas, que se hacen de rogar en estos tiempos difíciles, pero os dejo un poco más de arte de la expansión FROM THE VOID







Recordad que si estáis interesados en seguir el proyecto este es vuestro enlace

https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/rise-of-an-emperor-worlds-in-conflict
Hola
No consigo encontrar donde comprarlo, en muchos sitios pone en reposición, o que llega la segunda mitad de Enero y está en preventa.
En la página de GF9 se puede comprar pero no pone ni stocks ni fecha de envío, además el pago es con tarjeta no admite PayPal. Yo no estoy muy puesto en esto, pero cuando un juego se agota no creo yo que en un mes vuelvan a tener más unidades no? Un cablecito me podéis echar?. Gracias

GF9 suele reponer bastante rápido. Con el Dune en español incluso adelantó fechas. Nosotros en 4dados lo tendremos en cuanto esté disponible (creo que nos llegó de los primeros la otra vez)
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