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Mensajes - Wkr

En una imprenta de artes gráficas (de mediana calidad) suelen hacerlo.
De hecho creo que es lo que buscas.

Otra cosa, el troquel no se suele vender, se lo quedan ellos en depósito.
A ti te venden su servicio de hacer las "copias" de ese troquel que quieras.
También te digo que hacer un troquel cuesta mucha pasta, si lo quieres para algo "no profesional" no te va a merecer la pena (hablamos de cientos de euros, depende de lo que sea).

No se si te será de ayuda.
http://www.guiasamarillas.es/dir_n4/110328_fabricacion-de-troqueles/madrid/

en: 03 de Marzo de 2014, 08:31:31 1623 TALLERES / Juegos Gratuitos / Maldito Dungeon [es]



Un juego de Carlos Luna inspirado en juegos como “A doomed pilgrim in the ruins of future” y películas como “The Cabin in the Woods”

Maldito Dungeon™ es un juego de rol para un grupo de entre 3 y 6 jugadores pensado para ser jugado a través de un foro o red social on-line. Para jugar, tan sólo necesitas que tus amigos puedan conectarse a internet de manera más o menos regular.

En cada partida, uno de los jugadores de Maldito Dungeon™ tomará el papel de Narrador, se encargará de resolver todas las acciones del Héroe Protagonista™ y poner por escrito el resultado. Procurad escoger a alguien motivado y de verbo florido pues sobre el recaerá gran parte de la responsabilidad de que el juego tire adelante. El resto de Jugadores llevarán de manera conjunta el Maldito Dungeon™, el ente abstracto que se lo pondrá difícil al Héroe Protagonista™.

La mecánica básica de Maldito Dungeon™ divide el juego en Turnos de 24-48h de tiempo real (ajustad este plazo a vuestro gusto). En cada Turno, el Héroe Protagonista™ entrará en una nueva Sala del Maldito Dungeon™. Esta Sala contendrá las Dificultades propuestas por los Jugadores a lo largo del día y el Narrador deberá resolver todas las acciones necesarias para superarlas y explicar al resto qué ha pasado al final de la jornada. Si al final del Turno el Héroe Protagonista™ sigue vivo, entrará en una nueva Sala y el proceso seguirá hasta que el Héroe Protagonista™ supere una Dificultad de Nivel 5 o muera en el intento.

Una partida media de Maldito Dungeon™ dura entre cinco y ocho Turnos así que la mayoría pueden jugarse en menos de una semana. ¿Vas a esperar hasta el sábado para jugar a rol?

Uno de los juegos presentados al Rolero de Hierro 2014.
Podéis descargar este juego y otros candidatos desde:
http://ciudadela-digital.com/foro/tema-rdh14-entrega-de-proyectos
Cómo se debería actuar, según mi opinión.

Veo un juego print and play que me llama la atención. Me lo descargo y doy las gracias por educación. Si tras una primera lectura veo que tiene posibilidades en mi grupo de juego, me lo fabrico. Si lo juego, a cambio le mando feedback a su autor, con lo que me ha gustado y sobre todo lo que no, para que lo tenga en cuenta, y lo vaya mejorando.

Sale un juego al mercado. Busco reseñas para ver opiniones. Doy las gracias a sus autores. A cambio cuando yo compre un juego del que no hay reseñas, haré la mía para que todo el mundo pueda leerla.

Compro un juego en otro idioma. Busco una traducción de algún aficionado. Le doy las gracias. A cambio cuando yo compro un juego del que no hay traducción, haré la mía para que todo el mundo pueda hacer uso de ella.

Y así un largo etcétera.

Lo que quiero decir es que no debería ser algo unidireccional, debería ir en ambos sentidos (aunque solo sea por ser agradecido). Y ahí es donde creo que falla. Porque si que hay gente altruista pero mucha menos no altruista. Y creo que en parte también es por nuestra cultura, en otros países creo que no pasa. Sin ir más lejos, ahora mismo recibo más feedback de gente extranjera que de españoles (cuando ni siquiera tengo muchos juegos con ficha en bgg).

Skyre, sobre lo de cobrar no hay que confundir precio con valor. Una cosa es que el precio sea gratis (la cantidad de dinero que pagamos por él) y otra cosa muy diferente es que no tenga valor (su autor le ha dedicado tiempo, ganas y dinero). Muy de acuerdo. Pero si yo quiero no cobrar dinero por mi juego, espero que al menos a cambio, se me comente que ha parecido. No creo que pida tanto.
Yo no opino así, al gobierno le da igual las plataformas sociales que se hayan financiado por crowdfunding. Este el partido que esté en el poder, al final siempre gobiernan los mismos. Yo creo que es más por temas de fiscalidad, evitar el blanqueo de dinero, afan recaudatorio y protección del ciudadano y de la plataforma (cada vez hay más fraude, aunque solo sea por quedar bien).
Si consideras que la creación del caso no es disfrutar también del juego, desde luego.

Se disfruta de diferente forma.
Yo he creado bastantes casos para mi juego El club de los Martes y pocos son los que lo agradecen. Ahora mismo, estimo que el ratio es 1 agradecimiento cada 100 descargas.
Cuando puse un modelo mecenazgo, se acabo el interés de la gente. 
El romanticismo se ha perdido hace mucho tiempo.
Me parece sumamente extraño que casi todo el mundo eche pestes del Heroquest, y cuando alguien homenajea un juego tan descaradamente, se le lancen flores. No deja de ser un SHCD con otra temática. ¿Alguien sabe si ha pagado derechos para licenciar esto? Es más esta gente también se dedica a hacer expansiones no oficiales para el Arkham Horror.

Si no he leído mal, el juego lo edita ya una editorial (Airbone Studios) y el proyecto se financió por kickstarter, ¿no? Vamos, que de pnp ya tiene mas bien poco.

La ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/138963/arkham-investigator-core-set
Guindos me confirma que la limitación de 3.000/6.000 euros para crowdfunding NO es por equity, es en total. https://twitter.com/Suanzes/statuses/439393942032121856

en: 28 de Febrero de 2014, 18:44:06 1629 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Blue Max por Edge

Creo que no entendéis el concepto. La gracia del juego consiste en comprarte una expansión cada 3 meses a lo LCG. Cuando haya salido media docena de expansiones entonces se parecerá algo al original, con modo campaña y todo. XD
Son dos servicios diferentes. Envío y cobro contra-reembolso. Lo que te dan gratis es el envío.


Es el año 1888. Toda Inglaterra está indignada y conmocionada por los brutales y horribles asesinatos ocurridos en la parte este de Londres, que han hecho de estos los últimos meses de 1888 se conozcan como el “otoño del terror”. En estos meses (al menos) cinco mujeres han sido asesinadas y sus cuerpos horriblemente mutilados: pareciendo el resultado de un diabólico frenesí sexual. Otros homicidios anteriores y posteriores han sido atribuidos al hombre que, en sus cartas a distintos medios sensacionalistas, se recrea llamándose a sí mismo Jack el Destripador.

Este criminal ha asesinado y descuartizado, con precisión quirúrgica, a varias prostitutas del East End. El despliegue policial no ha tenido precedentes. Se han revisado las casas, tabernas y pensiones del distrito. Los miembros civiles del Comité de Vigilancia cooperan patrullando día y noche por las calles más peligrosas. Los afiches con el texto y la letra de las cartas que presuntamente Jack ha enviado se reproducen en las comisarías y en distintos lugares de la vía pública. Incluso se ha llegado a recurrir al uso de perros sabuesos.

Lo que puedes ver en la imagen que comparto no es otra cosa que un preview de cuatro facciones no oficiales para el juego de cartas de Smash Up! basadas en la figura de Jack el Destripador, Sherlock Holmes, Fu Manchu y el Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Todas diseñadas por mi. Los próximos días intentaré irlas puliendo (aunque ya han pasado varias cribas) y cuando la de por finalizada las liberaré en mi blog "Diario de WKR".

No obstante, si alguien con mucho interés fan del juego quiere probarla y se compromete a dejar sus comentarios/opinión, no tengo ningún inconveniente en pasar en petit comité una primera versión alpha a color (yo para las pruebas las he impreso en blanco y negro). Advierto las cartas están en inglés (ya que yo tengo el juego en este idioma), y las facciones son algo "cañeras" (me gusta que se puedan hacer más cosas en el turno y no sufrir colapsos/parones).

Dicho esto interesados, mandadme un MP y os envío un enlace.

Más info: http://labsk.net/wkr/archives/15622/

Ok, cuando lo tengáis más claro me dices y lo miramos junto con maltzur.
Es un buen ejercicio, si copias el número y la mecánica, sabrás que esta mas o menos equilibrado. Y de ahí, permítete pequeñas variaciones.
Sabiendo el tamaño del mazo, el tamaño de la mano, lo que se roba cada turno, y el número de cartas de cada tipo, no es muy complicado. Es cálculo de probabilidad básico. Si buscas por google encontrarás cientos de ejemplos.
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