logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Wkr



Os dejo un enlace con el escenario que estoy desarrollando para mis partidas de Thunderstone. De momento esta en fase de pruebas, así que es susceptibles a cambios. De todas formas, si decides probarla, déjame un comentario con tu experiencia y sugerencias.

Si quieres una partida más larga (90 minutos) y desafiante o simplemente algo de variedad, prueba esta variante de campaña semicooperativa.

Para jugarla necesitarás cartas de Thunderstone: Starter Set y otras (impresas del compendium, por ejemplo).

Más info: http://labsk.net/wkr/archives/15416/

Esta variante esta discontinuada y se ha convertido en El rugido de Wraithlyn:
http://labsk.net/wkr/archives/16123/


en: 05 de Enero de 2014, 15:49:44 1683 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]

Acabo de ampliar el cupo en 10 descargas más por Reyes.

en: 03 de Enero de 2014, 20:31:40 1684 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]

Ya he recibido el primer feedback extenso del juego.

Así que comento impresiones.

Abastecimiento: Un fallo habitual es olvidarse de abastecer las ciudades en el cambio de Era. La comida es la clave, ya os digo que no es tan sencillo pagarla. Porque si exploras mucho al principio (que es a lo que se tiende en las primeras partidas) acabas teniendo muchas ciudades que si no puedes abastecer hace que todos los Desarrollos (d10) ganados los pierdas. Te retrasa y bastante. Si por el contrario, solo te dedicas a avanzar tecnológicamente, con el cambio de Era tendrás problemas para abastecer las ciudades. Esto esta hecho para que no se pueda "usar una táctica munchkin".

Erratas: Por omisión, se me olvidó comentar que en el modo solitario hay que jugar solo con 2 cartas de Exploración "A" al azar, y sin las cartas iniciales (tanto exploradas como del mazo de Eras) del otro jugador. Si juegas con el primer jugador, no podrás conseguir nunca el Fuego.

Modo solitario (dificultad media)

El modo en solitario a priori es más fácil que en el modo competitivo. Hay demasiadas cartas. Una vez que juegues un par de partidas, si te ha parecido un paseo de rosas, intenta a hacer esto.

- Quita las 2 cartas iniciales del otro jugador: 1 Explorar + 1 Avance Tecnológico (Fuego/Rueda).

- Quita 2 cartas de Exploración "A" al azar.

- Antigüedad: Retira 1 Explorar, 1 Avance Tecnológico (Fuego/Rueda), 1 Recolectar Comida, 1 Recolectar Madera y 1 Recolectar Mineral.

- Medievo: Retira 1 Recolectar Comida, 1 Recolectar Madera y 1 Recolectar Mineral.

- Moderna: Retira 1 Explorar y 1 Recolectar (especial).

- Contemporánea: Retira 1 Recolectar Madera y 1 Recolectar Mineral.

- Opcionalmente, empieza con 1 de Dinero en lugar de 2.

en: 03 de Enero de 2014, 09:23:07 1685 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Quantum, ¿qué os parece?

Yo lo jugué en las 24h de Sabadell. No me desagradó, pero no lo ví tampoco gran cosa. Al principio bastante lioso, poco intuitivo, frío como un témpano, algunos combos demasiado mejores que otros. Por lo que cuesta creo que hay juegos abstractos mejores.

en: 02 de Enero de 2014, 10:17:48 1686 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg

La solución propuesta por el editor es retirar del juego la carta de edificio que lo puede provocar,

Yo tengo una solución mejor. Quien haga un combo infinito pierde de inmediato. Así ya no hace falta retirar ninguna carta.

en: 02 de Enero de 2014, 10:05:50 1687 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]

He ampliado el cupo 10 personas más.

en: 01 de Enero de 2014, 19:55:51 1688 LUDOTECA / Reglamentos / Fleet (Reglamento)



En el extremo noroeste de Nuvanut, Canadá, una bahía inaccesible del Océano Ártico se ha convertido en accesible a través de una entrada secreta. Sin tocar por las manos del tiempo y alimentado por el océano y cálidos manantiales de agua dulce, Ridback Bay está lleno de vida marina. Un remoto y atemporal pueblo junto a la bahía está siendo invadido por empresarios que esperan la afluencia de los más grandes pescadores de todo el mundo para cosechar esta abundante generosidad. Los muelles y almacenes están siendo revitalizados, y ha llegado el momento de comentar la verdadera aventura. Construir tu propia flota y convertirte en maestro de alta mar.

Un juego de cartas de Ben Pinchback y Matt Riddle donde debes adquirir licencias, botar barcos y pesca de altura. El jugador que mejor gestione sus recursos y adquiera más PV a través de la venta de los pescados, las licencias y barcos, construirá la flota más fuerte y llevará a su equipo a la victoria.

Reglamento en español, gracias a NETes:
http://alrededordelamesa.blogspot.com.es/2014/01/fleet-reglamento-en-espanol.html
http://boardgamegeek.com/filepage/98489/reglamento-de-fleet

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/121297/fleet
Otro que se me ocurre: Frenopático.

Otro más: Psyche (por lo de la diosa de la personificación del alma).

Otro más: Metamorfosis (por Apuleyo o Kafka).

Otro más: Jung (por Carl Gustav Jung).

Yo en mi juego de rol opté por llamarlo Matrioshka (al estilo de Dollhouse).

Otro que se me ocurre es Identidad (como la película).

O Sybil (como la novela, película, y caso real).

en: 31 de Diciembre de 2013, 20:06:28 1692 TALLERES / Juegos Gratuitos / Una Civilización En 45 Minutos [es]

Mi regalo de fin de año para aquellos que quieran fabricárselo para antes de Reyes.



Conviértete en el Amo del Mundo estableciendo y liderando una civilización desde los albores del hombre hasta la era espacial. Descubre nuevos avances tecnológicos claves para el desarrollo de la humanidad y construye el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.

Una civilización en 45 minutos es mi próximo proyecto de juego, en el que llevo trabajando esta semana. Ya tengo diseñado el primer prototipo para las pruebas de juego y un primer boceto del reglamento (de 4 páginas). El nombre es un guiño al juego Un imperio en 8 minutos de Ryan Laukat. Mi intención es diseñar un juego para 1-2 jugadores que se pueda jugar en 45 minutos que represente, de una manera abstracta y simple, el desarrollo de la humanidad, de sus urbes y sus tecnologías.

Puedes descargarlo gratis desde http://labsk.net/wkr/archives/15346

Puedes leer una reseña (atípica) en: http://labsk.net/wkr/archives/15393/

Historial de tuiters: Historial de tuiters:
https://twitter.com/search?q=%23UnaCivilizacionEn45Minutos%20from%3AWkr&src=savs

Feliz año!!!

Nadie ha comentado nada de la portada de un juego y para mi es casi lo más importante, ya que es su carta de presentación. Si ves un juego en una tienda y la portada de te atrae, y consigue que leas la contraportada para ver de que va, es posible que acabes comprándolo. Nos olvidamos que la mayoría de gente no lee reseñas ni busca por internet acerca de un juego, compra por instinto o afinidades.

Ahora bien. ¿Cuántos de vosotros hubiera comprado el puerto rico "pasión de gavilanes"? ¿Eso hace que el juego sea mejor o peor? Quiero decir con esto que una cosa es que te atraiga para jugarlo y otra como comprador. Son cosas diferentes.

en: 21 de Diciembre de 2013, 20:24:59 1694 TRASTIENDA / Cajón de sastre / Re:20 videojuegos gratuitos de calidad para PC

Algunos gratuitos de los que he probado últimamente que me han gustado.

Footbrawl Quest, una especie de Dungeon Quest (bloodbowl mazmorrero)
http://forums.tigsource.com/index.php?topic=29644.0

The Soul of Dracula, un clon del Castlevania
http://hp.vector.co.jp/authors/VA049213/games/dracula/dracula.html

Excavatorrr 2, un roguelike de acción y plataformas en 2d
http://www.hempuli.com/blogblog/archives/category/games/excavatorrr

Alien Assault, un clon del space hulk
http://www.teardown.se/alienassault.html

DataJack, un juego de rol, sigilo y acción con una perspectiva isométrica
http://epicbanana.com/?page_id=12

A mi me da igual que sea feo, lo quiero para jugar no para colgarlo en un cuadro.
Otra cosa es que la usabilidad se resienta. Vamos, que sea feo y visualmente lioso.
Páginas: << 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 131 >>