Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.
Mensajes - Wkr
Páginas: << 1 ... 120 121 [ 122] 123 124 ... 131 >>
Un juego del Decktet para 2 o más jugadores, de Jens Alfke y Ricci Adams, inspirado en Crazy Eights (Traducción de Quäsenbö) Quäsenbö fue un juego popular en la corte de Carlomagno. Su nombre significa “demasiado”. Trata de reflejar los asuntos políticos en la sucesión real de muchos pequeños reinos del imperio, aunque algunos historiadores creen que deriva de la Sartén de Quäsenbö, una sólida sartén que era capaz de cocinar grandes cantidades de spätzle (pasta con forma alargada y redondeada típica del sur de Alemania). Pronunciación: Es español lo pronunciaremos como suena "Cuásenbó" con la tilde en la o, y además de hacer énfasis en la a.Objetivo del juego: Terminar tu turno sin cartas en la mano. Traducción al español:http://decktet.wikidot.com/es-game:quaesenboehttp://www.box.net/shared/dnex7yms75Página del Decktet:http://www.decktet.comFicha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/boardgame/38330/quasenbo
Los jovenes que llegan a la edad adulta en las salvajes tribus elficas del oeste del pais han de pasar un test ritual para marcar el paso de niño a adulto. Después de años entrenandose para las artes guerreras y mágicas, al llegar a los 200 años de edad son enviados a las peligrosas tierras del noroeste para completar 5 desafíos. Los que completen los desafíos mas dificiles serán reconocidos por el resto de la tribu y tendrán la oportunidad de aprender de los más grandes maestros. Quinto Desafío es un juego ligero de aventuras donde los jugadores han de completar cinco desafíos de diferente dificultad. Al ir completando los desafíos los jugadores ganan experiencia que les ayudará durante el resto del juego. Cuando un jugador consigue completar los 5, se cuentan los puntos, ganando el jugador que más consiga, al haber completado los desafíos más dificiles. Reglas en español:http://decktet.wikidot.com/es-game:quinto-desafioPágina de Decktet:http://www.decktet.comFicha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40873/fifth-challenge
La Guerra de los Mundos, es un juego para icehouse, basado en la novela de ciencia ficción homónima escrita por Herbert George Wells, publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana a la Tierra y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir. La Guerra de los Mundos, es un juego de estrategia abstracta diseñado para el sistema icehouse, que requiere reflexión y grandes dosis de táctica y estrategia. El tablero de juego, en forma de "L", representa la Tierra. Un jugador comandará la invasión alienígena (pirámides verdes), mientras que su adversario llevará a la resistencia humana (pirámides amarillas). Para ganar, cada jugador deberá ir eliminando las pirámides (unidades y máquinas de guerra) de su adversario, para ser él finalmente quien termine la partida con el mayor número de sus pirámides vivas sobre la Tierra. ¿Tu adversario sabrá ponerte las cosas difíciles? Para jugar a este juego necesitarás: 3 tableros de Martian Coasters, 5 sets treehouse (o 5 Rainbow Stash), solo usaremos verdes, amarillas y 3 negras grandes y (opcionalmente) 3 dados treehouse. Descargar reglas en español:http://www.box.com/s/ucnbpv7aik3sv5b31cil(fuente: http://www.labsk.net/wkr/archives/11996/)
Aquileia, la segunda ciudad más importante del Imperio Romano, había sido originalmente fundada como un puesto avanzado contra los invasores bárbaros. De su origen militar viene su peculiar estructura de cuadrilátero dividido por las calles principales. Más tarde, la ciudad se desarrolló para convertirse en un importante centro político y cultural y una ciudad comercial próspera, especialmente para los bienes preciosos, gracias a su eficiente puerto fluvial. Fueron construidos monumentos importantes como la arena de gladiadores, el estadio de carreras de caballos, y el famoso teatro , así como talleres de artesanos y villas patricias que completaron la red de arquitectura de la ciudad. En Aquileia, los jugadores quieren convertirse en la figura más poderosa de la ciudad, mediante el comercio y la construcción. Cada jugador representa a un rico patricio de Aquileia, que posee un cierto número de "secuaces" (los peones) que se utiliza para estas actividades: deportes, cultura, comercio y construcción. Cada actividad puede traer gastos, ganancias y, a veces puntos de victoria. Reglas en español: cortesía de Lurlina31 https://boardgamegeek.com/filepage/132440/aquileia-reglamento-castellano-parte1Reglas en inglés:http://www.studiogiochi.com/en/giochi/230/HR%20AQUILEIA%20Rules%20EN.pdfPágina en Studio Giochi:http://www.studiogiochi.com/en/giochi/Aquileia.htmlFicha en BGG:http://boardgamegeek.com/boardgame/108161/aquileia
El sol brillaba sin piedad. El pequeño y tranquilo valle lleno de moscas revoloteando y zumbando sobre una carcasa parecia completamente desierto. El pequeño dragón no se extral'lo al ver el cuerpo de una oveja muerta allí en medio. El olor de la sangre era muy tentador. La bestia voladora descendió. Las sombras de los pocos arboles del valle hacia Imposible ver al gran enano que permanecía completamente inmóvil. Ni siquiera el sudor resbalando bajo su maltrecha aunque increíblemente resistente cota de malla, ni el molesto picor de su gruesa barba ni el deseo de una fría jarra de cerveza, hizo que Morrn dejara de apuntar con su ballesta cargada ni un momento. Estaba esperando. De repente, vio un pequeno movimiento en el lado opuesto del valle. Arrugó el entrecejo. Brald tenia un físlco Poderoso y apenas podla hacerse un hueco entre su gran escudo y las rocas al filo del valle. Cerca de una hora de espera después, el mango del hacha rudamente forjada de Brald, resbaló sobre una piedra lisa llamando la atención de Morin. Brald echó un vistazo a su derecha esperando encontrarse una mirada de reproche por parte de su segundo hermano que estaba escondido en los matorrales. Pero el barbudo Urpen,que tenia la piel llena de cicatrices estaba completamente concentrado en una oscura mancha en el cielo, la cual Iba creciendo a una velocidad alarmante. Urpen apretó la red con sus poderosas manos y Esperó. Un dragón rojo apareció con un batir de alas estruendoso. Sus garras atraparon al animal muerto, pero antes de que pudiera volar lejos con su presa, la astuta trampa de los experimentados cazadores le atrapó. Unos grandes dientes de hierro surgieron de la grava atrapando unas de las patas del dragón. Las gruesas escamas protegieron al sauro de las heridas pero la pesada cadena anclada a la trampa forzaron a la bestia a tomar tierra e intenar liberar su pata. Al mismo tiempo, un virote de ballesta pasó volando cerca de su cabeza. El dragón rujió, se giró y escupió fuego a los arboles desde donde vino el disparo. Morln, estando a tres metros de distancia, cargó de nuevo la ballesta. Tenlan poco tiempo y el dragan estaba en plenas fuerzas. Brald recordó el poblado quemado que dejaron atrás camino a las montanas y agarró con fuerza su escudo. Sin vacllar, salló de las sombras a grandes zancadas y se aproximó a la bestia. Reglas en español:http://www.boardgamegeek.com/filepage/73515/reglas-drako-en-espanolFicha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/boardgame/102237/drako
|