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Mensajes - Wkr

en: 13 de Mayo de 2016, 07:58:40 661 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:Una Civilización En 45 Minutos [es]

Creo que al juego le daría mucha vidilla tener más Líderes, de entre los que escoger (al azar o no) uno de cada Era al comenzar la partida. Wkr, si la idea te resulta interesante no es mal momento para hacerlo. Si das esto por cerrado y no te apetece, quizá lo haga yo tras terminar el rediseño de todo lo "oficial" hasta ahora y lo incluya como una pequeña expansión o algo así. Quizá.

No lo veo estrictamente necesario, de hecho en las pruebas descarté algunos. No obstante, si te quieres crear con una pequeña expansión cuando termines todo, es bienvenida. Al ser además públicos, no es tan necesario "ajustar al milímetro" sus efectos.

Sin embargo, todo que supere las 110 cartas lo veo negativo, así que yo en todo caso miraría de intentar "reducir" el número de cartas.
Si en la caja pone que hay una app en español y no hay, es publicidad engañosa, entre otras cosas porque incumpliría el principio de veracidad. Devuelve el juego donde lo compraste. Yo lo haría.
ahora donde está la opcion de " record a play" ??.. no la encuentro :(

Arriba del todo donde pone "Log play"
En la ficha del juego principal, a la derecha de la foto destacada en portada.
Ah, y la gente que organiza las CLBSK lo mismo. Se reciben juegos y cosas que luego sortean entre los asistentes, pero que labsk no tiene nada que ver. Se hace a nivel de la gente que lo organiza.

en: 09 de Mayo de 2016, 16:46:45 666 TALLERES / Print & Play / Re:Baraja Hanafuda P&P

En boardgamer.ru compartieron hace tiempo una de koi-koi.
http://tinyurl.com/hameyys

en: 08 de Mayo de 2016, 22:06:09 668 KIOSKO / Curiosidades / Re:Uwe Rosenberg, cultivando juegos de mesa

Me ha encantado esto: "Un consejo para nuevos creadores: Desarrolla juegos para divertirte, no para encontrar una editorial y no para ganar dinero. Un juego sólo será bueno cuando puedas disfrutarlo cien veces o más."

Va mucho con mi filosofía.

Y desconocía que Uwe era Estadístico, aunque por el tipo de juegos que diseña, tampoco me extraña.
Las jugueteras no son imbéciles. Ellas tienen stock de lo que venden.
Si los juegos de mesa modernos vendieran más, pues sencillamente tendrían y venderían más.
Yo no creo que sea problema exclusivo de las jugueteras, el problema es también del sector juguetero que no promociona esos productos, ni crea la demanda. Porque oferta ahora mismo hay poca y por sí sola no creo que se cree (a pesar de que muchos os dediquéis a evangelizar).
"Mi meta es lograr más de doscientas descargas a lo largo el próximo año".

Esto es un error, por mi experiencia 200 descargas no es nada.
De esas 200 descargas solo el 2% acabará realmente pagando por tu juego.
Para que sea viable tu proyecto necesitas tener al menos 5.000 descargas (y aun me parecen pocas).
Es el mismo error que se usa por ejemplo en el mal llamado "pirateo", por ejemplo, las descargas de un album en mp3 NO significan una venta perdida.

en: 05 de Mayo de 2016, 21:58:41 675 MERCADILLO / Consultas de compras en tiendas / Re:Contactar con Asmodee

Devuelve el juego a la tienda y que te den otro. Es un producto defectuoso.
La tienda no tiene porque encargarse de reponer el troquel, aunque lo habitual es que lo haga para fidelizar y mejorar el trato con el cliente. Pero sí es su obligación darte otro juego en su lugar dentro de los primeros días. Y ella que devuelva el defectuoso a la distribuidora.
Si te ponen alguna pega llama a la policía local, pide las hojas de reclamaciones oficiales y las rellenas delante de ellos.

El responsable de Asmodee en España es el usuario Haritz.
http://labsk.net/index.php?action=profile;u=1229
Por si quieres mandarle un MP y tienes más suerte.

Edito. No me había dado cuenta que era una tienda online.
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