Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.
Mensajes - Wkr
Páginas: << 1 ... 50 51 [ 52] 53 54 ... 131 >>
Os dejo un enlace en el que se habló del Autumn (se podría añadir al del WIP de BGG): http://labsk.net/index.php?topic=163990.0Yo ya deje algún comentario en su día. Supongo que el juego no habrá cambiado mucho desde entonces. Estaría bien que hicieras algún resumen (cronológico) de cambios.
Visualmente es de los más bonitos que se han presentado. Felicidades.
Qué lástima que sea un juego para mínimo 3 jugadores, que si no ya estaba yo comiéndome las uñas porque saliese. Me parece muy bueno. Suerte con el lanzamiento
El jugarlo con dos jugadores no tendría mucho inconveniente, quiero decir con esto que la mayor parte de la mecánica funcionaría. Pero entonces, no habría interrupciones (aunque en las primeras partidas no se suelen usar mucho, los jugadores noveles bastante tienen con organizar bien sus ideas, como para andar fastidiando al resto) y sería más complejo de llevarlo a buen puerto (si una persona se atasca es complicado que progrese, con al menos dos cabezas pensantes, la cosa se sobrelleva). Sería otro juego sustancialmente diferente. Se podría poner perfectamente en la caja, como muchos otros juegos, pero estaría mintiendo.
Me comentan que los libretos de introducción, Madrid de los Austrias y Eugenesia ya están maquetándose, pero aún nos queda pulir bastantes cosillas del libreto del Londres Victoriano en las próximas semanas.
¿Hay alguna forma de medir el impacto "real" que tiene en el consumidor la decepción respecto a la expectativa?
Añado otra. El número de reseñas patrocinadas tras el primer mes de su salida.
Las desdichadas aventuras de don Quijote y Sancho PanzaAutor: José Carlos de Diego Guerrero Número de Jugadores: Exclusivamente para 2. Duración: 15-20 minutos por partida.Don Quijote vive obsesionado por la caballería andante, sus códigos de honor y la bella Dulcinea; Sancho Panza con ser el gobernador de la Ínsula Barataria que su amo Don Quijote le va a regalar en pago a sus servicios.
Mientras, don Quijote se dedica a deshacer imaginarios entuertos en su camino; Sancho, sencillo y bonachón, trata de disuadirle para que no se meta en complicaciones. Así que Don Quijote, acompañado de su peculiar escudero, irá sufriendo una serie de desdichadas aventuras en una época en las que ya pasaron los tiempos de los caballeros andantes pero él aún no se ha dado cuenta.PRESENTACIÓNPartiendo de un problema matemático clásico de reparto de botín (pdf) he ido ideando este microjuego de 18 cartas. El procedimiento es sumamente sencillo y consiste en que una persona (en este caso Don Quijote) divide un "botín" (en este caso, una desdichada aventura) en 4 partes. La gracia radica en quien lo divide debe pensar en hacerlo equitativamente, ya que es el oponente (en este caso Sancho Panza) quien primero elige una de las partes (y obtiene su recompensa). Tras elegir cada uno dos partes, alternadamente, se presupone que ambos quedan satisfechos y consideran el reparto equitativo. Tras 3 Rondas, quien haya jugado mejor sus bazas, será el vencedor. Para las imágenes del juego he utilizado los cromos de Jaime Pahissa Laporta (la lástima es que no los encontré a gran calidad). Para los iconos opté por los que diseñó Daniel Solis para su patreon ( https://www.patreon.com/danielsolis) con algunas modificaciones. COMPONENTES18 cartas + 2 cartas con las reglas (por ambos lados). 33 cubitos (3 rojos + 6 verdes, amarillos, azules, blancos y negros). 1 peón de Don Quijote. DESCARGA PNP:https://app.box.com/s/uxnrcuenay8rx3p6s887jk9614q01sktEspero que os guste.
Que me corrija Wkr pero creo que la bsk tiene esa licencia por defecto a no ser que especfiques otra. Podrias hacerlo.
Exactamente, si no quieres que sea así, puedes especificarlo. De hecho creo que esto ya lo aclaré en otro mensaje. Pero también creo que el by-nc-sa se ajusta más a lo que pienso que deber ser en particular "este concurso". El no poder hacer obras derivadas, ni adaptar, remezclar, transformar y crear algo a partir del material original, limita mucho. Mientras se especifiqué claramente el autor y sea sin ánimo de lucro, yo lo veo positivo. Por ejemplo, si alguien quiere currarse una versión con un arte o una maquetación más chula, pues sería un punto a favor. O si alguien, quiere hacerlo de otra temática. Vamos, lo que viene siendo un rediseño.
El Asante es muy rejugable, el Tuareg, no tanto (de hecho creo que es lo que le falla para ser un gran juego).
Venga que solo quedan un par de días para enviar los juegos. El miércoles publico una lista con todos los presentados y abro subforo para que cada autor presente sus juegos.
Y si hace falta tener una IP diferente, se usa tor browser, la extensión hola! (sabiendo que el resto de ancho de banda sobrante puede ser utilizado por otros, por ejemplo, para rular botnets), o un vpn. Aunque quizás no hace falta ser tan drástico y simplemente con navegar en privado con el modo incógnito (en el chrome) sea suficiente.
Mi concepto de juego pequeño no es el mismo que el vuestro, me temo. Salvo que a los juegos de bolsillo les llaméis microjuegos o nanojuegos.
Yo a todos estos que cito he jugado en un bar y son "pequeños" (el límite para mi la caja del tuareg o asante), que es lo que me cabe en el macuto/bolso.
Meuterer Verrater Palastgeflüster The Castle of the Devil Die Fugger Canal Grande Fluxx (mi favorito es el Martian Fluxx, pero no he jugado a todos) Keltis: Der Weg der Steine (Keltis: el camino de la piedra) Tokyo Train Noah Pocket Rockets Intrigo Guerra Fría: Cia vs. KGB Battle Line Star wars: Imperio vs. Rebeldes It's Mine Jaipur Jambo+Asante Tuareg (Targi) Innovation Glory to Rome Perry Rhodan: The Cosmic League Brawling Barons Pixel Tactics Star Realms Richelieu Poison (el de Knizia) Toma 6! Decktet (Magnate, Reinos de Ambar, Chancellor, Emu Ranchers, Revelation, etc). Royals (el de Jackson Lin) Auf die Palme (En la palmera) Sushizock im gockelwok Chosŏn
Y en general muchos de mis protos. Unlimited Adventures, Apocalipsis Zombi, Memento Mori, Dungeon Realms, Juego de Topos, Hansa Cósmica, Debris, Somne, Una civilización en 45 minutos, etc.
Estoy pasando el reglamento a las cartas y me surgió la duda del tamaño de la fuente. Qué tipo de fuente me recomiendan y hasta que tamaño se puede reducir? hay algo reglamentado al respecto?
No hemos puesto límites, pero intenta que sea legible sin necesidad de una lupa. Aplica un poco el sentido común. Yo en las cartas de reglas he usado Arial narrow de tamaño 9pt y ya es pequeña.
Ya hay 12 juegos presentados. Así que el objetivo que me propuse, por mi parte, está cumplido. Ahora solo queda ver como responde la gente a final de mes y se se empieza ver movimiento en cuanto a playtestings y feedbacks. Los rezagados tenéis de tiempo hasta el martes, 23 de febrero (inclusive) para entregar vuestra propuesta de juego. No os preocupéis si el juego no está terminado al 100%, no es el objetivo primero. Tened en cuenta que a lo largo de 2 meses podréis irlo mejorando/puliendo/modificando.
|