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Mensajes - Wkr
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« en: 14 de Marzo de 2007, 11:55:20 »
Echa un vistazo a esta geeklist, también te interesa: Games you can play with an Icehouse set, that weren't designed as Icehouse gameshttp://www.boardgamegeek.com/geeklist/12016
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« en: 14 de Marzo de 2007, 11:08:57 »
El Cleopatra me da a mi que no ha tenido muchas ventas. De hecho yo no conozco a nadie que lo tenga.
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« en: 13 de Marzo de 2007, 16:28:34 »
mil cartas blancas y dvorak son juegos (de cartas) de lápiz y papel
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« en: 13 de Marzo de 2007, 15:20:51 »
Mag•Blast es un juego rápido de cañones láser y guerra interestelar. Los jugadores usan naves, armas, tecnología y agilidad mental para defender sus naves de mando y convertir en polvo estelar a sus enemigos. La diplomacia ha fracasado, y todas las esperanzas de paz han acabado en la papelera de la galaxia. El tiempo de hablar ha pasado… y ha llegado el momento de que hable Mag•Blast. Página oficial de Edge:http://magblast.edgeent.com/Reglas en español: cortesía de edge (debes estar registrado) http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=54&esem=4Ficha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/game/23142
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« en: 13 de Marzo de 2007, 15:00:35 »
Lo que quería decir de forma irónica es que parece un timo: te venden un montón de cartas en blanco y hala, a hacerte el juego. Ya supongo que será algo más pero suena a eso, no? Por eso la broma.
Luego intentaré leerme las reglas.
Hay un error de bulto. Dvorak, no se vende. Es un juego gratuito.
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« en: 13 de Marzo de 2007, 14:50:29 »
No entiendo la pregunta. Quiero decir que tu eres quien se "inventa" el juego al que se quiere jugar. Y que para ello son los jugadores quienes "diseñan" las cartas. Tienes que tener unas cartas iniciales para empezar a jugar y el resto las puedes ir diseñando sobre la marcha. Puedes utilizar un mazo pregenerado de los que hay y sobre ese ir añadiendo nuevas cartas.
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« en: 13 de Marzo de 2007, 11:46:00 »
Dvorak es un potente y versátil juego de cartas cuya cosa más peculiar es que todas las cartas del juego empiezan en blanco (algo que recuerda bastante al Mil Cartas en Blanco). Los jugadores eligen un tema, diseñan un número aceptable de cartas (las suficientes para poder empezar la partida), se barajan y se reparten, y se empieza a jugar. Si cualquier jugador tiene una buena y brillante idea para una carta a lo largo de la partida, puede diseñarla, escribirla en una blanco y mezclarla con el mazo de robar. Por tanto estamos hablando de un juego vivo y en continuo progreso. Dvorak, créate tu propio juego de cartas:http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070313-050507http://blog.labsk.net
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« en: 12 de Marzo de 2007, 23:38:35 »
Road Cycling Tour es un juego de Lajos Brons, de simulación deportiva (ciclismo), de 2 a 6 jugadores. Con baldosas-tablero que representan diferentes terrenos, hay diferentes reglas para etapas normales, contrareloj o contrareloj por equipos. Los corredores tienen diferentes características que se determinan al inicio de la competición. Algunos corredores son especialistas en el sprint y otros en escalar montañas. Página oficial y descargas:http://www.lc.dds.nl/papercut/RCT.htmlFicha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/game/28458
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« en: 12 de Marzo de 2007, 23:28:11 »
11 Kings es un juego de civilizaciones, diseñado por Lajos L. Brons, para 6 o más jugadores (cuantos más mejor) con un tablero modular, un pequeño número de tecnologias y una simpleza de reglas. La diplomacia es un aspecto importante del juego. Y su duración ronda las 7 horas de partida. Página oficial y descargas:http://www.lc.dds.nl/papercut/civgame.htmlFicha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/game/28560
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« en: 12 de Marzo de 2007, 21:58:26 »
Es "dos o más marchas" no "más de dos marchas". Osea, que una ficha sólo puede participar en una única marcha. Es para que no se haga el trenecito y te recorras el mapa. No es la oca.
17262
« en: 12 de Marzo de 2007, 17:55:40 »
No fiti23, es mas tamaño din A4 y menos cuadrada. Sería algo parecido a las del Puerto Rico (aunque creo que es un pelín más pequeña, lo digo de memoria).
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« en: 12 de Marzo de 2007, 10:56:24 »
Hola de nuevo:
Como digo en mi post no se trata de una reseña sino de explicar la mecanica del juego y dar una visión general del mismo por eso no hago valoraciones ni de sus componentes, mecanica, rejugabilidad ni otros aspectos. Simplemente el tema me pareció atractivo (estuve en portobello hace unos años) y he recabado toda esa información, la he traducido y la he querido compartir aqui. No lo he jugado (aun) pero tiene pinta de juego familiar (para lo bueno y para lo malo) asi que los que disfruten con Ticket to Ride,Misterio de la Abadía etc etc con seguridad tienen una nueva opción con Portobello Market
saludos
Esto es una reseña.
17264
« en: 10 de Marzo de 2007, 17:41:08 »
Eggertspiele acaba de publicar las reglas de Guatemala Café en su página web. Un juego sobre plantaciones de café en Guatemala. El juego usa dos tableros, que representan las plantaciones y los mercados. Los jugadores intentan producir diferentes tipos de café con el objetivo de transportarlos a Europa. El supervisor de mercado decide dónde y si pueden comprar los jugadores carreteras, cabañas, trabajadores o naves o si se puntúa. La pista de puntuación marca también que jugador mueve en cabeza. El juego termina cuando un jugador recupera el marcador en la pista de puntuación. Este juego quedó en segundo lugar en el Hippodice Spieleautorenwettbewerb del 2006, por detrás de East India Railway / Portobello Market. Página oficial del juego:http://www.eggertspiele.de/games/guate/guatebeschr.htmDescargas de las reglas en alemán, inglés y francés:http://www.eggertspiele.de/games/guate/e-guatedown.htmReglas en español, gracias a CMC:(como adjunto, para poderlas ver/descargar tienes que estar registrado en la web) http://tinyload.com/mXJoz (mirror) Ficha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/game/23053
17265
« en: 09 de Marzo de 2007, 19:55:26 »
No es que sean desconocidas. Es que no se atreven a hablar. Venir vienen.
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