logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wkr

Páginas: << 1 ... 1169 1170 [1171] 1172 1173 ... 1266 >>
17551
Juegos Gratuitos / RE: LOST GUILD [ES]
« en: 06 de Enero de 2007, 18:49:15  »
Buen trabajo. El resultado es genial.

17552
Reseñas escritas / RE: TI3 SHATTERED EMPIRE. DESMENUZADO.
« en: 06 de Enero de 2007, 14:00:33  »
Esto cambia algo las cosas. Tendría que verlo "in situ". Pero que lance un dado más antes incluso del combate equilibra bastante. De hecho creo que ahora no haría falta duplicar los costes de los cazas en ese caso.

Lo que ahora veo es que igual los destroyers son demasiado buenos. jajaja

Me parece a mi que lo de ñapa tras ñapa no soluciona mucho. :D

17553
Reglamentos / DICELAND (Reglamento)
« en: 06 de Enero de 2007, 02:38:10  »


Lanza el dado. El enemigo se acerca... Un juego que aviva tus ambiciones de conquista. Valor, estrategia... y una pizca de suerte: un reto para dos en el que la victoria depende de la fuerza... de tu estrategia.
En una tierra siempre distinta, entre bosques, colinas, montañas y ciudades, los dados luchan por la supremacía.

Con un poco de fortuna y una buena estrategia, podrás conquistar el territorio enemigo.




Página oficial:
http://www.kidultgame.com/en/homepage.htm?http://www.kidultgame.com/en/diceland/diceland.htm
http://www.kidultgame.com/en/languages/dl_rule_sp.htm

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/2937

Reglas en español:
http://www.box.net/shared/8lhoxnb6d5

Tres mapas (Europa, España y África):
http://www.box.net/shared/0v6lommpj5
http://www.box.net/shared/6e4iizl9tm
http://www.box.net/shared/qtm33pszjn

Hexágonos
http://www.box.net/shared/mc57o377i7


17554
Reseñas escritas / RE: TI3 SHATTERED EMPIRE. DESMENUZADO.
« en: 06 de Enero de 2007, 02:26:24  »
No. El caza es mejor que el destroyer. Porque en un carguero puedes meter 6 cazas. o en un warsun. El problema es que cazas puedes hacer muchos, destroyers no tantos.

Sip. Ese combo es lo que tiene. Si te toca esa raza, que te den la partida directamente.

17555
Otras Reseñas / RE: GO EN KIRAINET.COM
« en: 05 de Enero de 2007, 22:03:08  »

Muy buena reseña. Bastante interesante, y vista desde la perspectiva de un informático.

17556
Reseñas escritas / RE: RE: TI3 SHATTERED EMPIRE. DESMENUZADO.
« en: 05 de Enero de 2007, 21:57:12  »
Aunque entrando en otro orden de cosas.... han solucionado el problema de los Cazas??

Por que la tercera edición la tuve en alta estima hasta que un colega llevando Naalu se dedicó a ARRASAR con todo. Y como no tenia limite de apilamiento (Ya tenian la tecnologia para viajar solo) mi pobre flota no podia contra ello... ni la de nadie de la mesa. (¡Y como despotrico, llamandolo encima un "fallo de diseño garrafal"!)

En serio, desde entonces no he sido capaz de volver a jugar  :(

Hombre, otro que opina como yo.

Pues el combo mejor es war sun repleta de cazas hasta los topes. Eso si que acojona.
Y si tienes tecnología o raza que dan +1 a los cazas, ni te cuento.
Empiezas a tirar dados y te quedas solo.
Y tus bajas son un puñetero caza.

Nosotros cuando jugamos duplicamos el precio de los cazas al doble, osea, 1 pela = 1 caza.


17559
Enlaces / RE: RE: RECORTABLES DE ANIMALES
« en: 05 de Enero de 2007, 16:41:20  »
Qué maravillas! Los chavales se van a volver locos con tantos animalitos de papel... aunque me da que a quienes se le cae la baba es a los padres. ¿O me equivoco?  :D

Mas o menos.  jejeje

Recomiendo empezar por el oso panda, es uno de los más fáciles.



Luego les cuelgas unos hilos y lo pones en la habitación del niño.

17560
Enlaces / RECORTABLES DE ANIMALES, VIDEOJUEGOS Y EDIFICIOS
« en: 05 de Enero de 2007, 16:35:18  »
Una página molona para vuestros críos. Salen recortables de animales bastante majos. Las instrucciones de ensamblaje no son muy complicadas así que los podréis tenerlos entretenidos un rato.

Rare Animals of the World
http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/animal-global/index.html

Rare Animals of Japan
http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/animal-japan/index.html

17561
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 04 de Enero de 2007, 23:16:07  »
Olvidaros de la NAC es la peor edición de todas.
Esa directamente es injugable.

No te creas , pq lo que me gusta de la version NAC es que para ganar tiene que haber una conexion y estrategia mutuo entre los prisioneros,en el otro juego actual apenas hay esa complicidad



Eso no es cierto. La complicidad y cooperación entre prisioneros hay en ambos juegos. Eso no depende del juego depende de los jugadores.

17562
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 04 de Enero de 2007, 23:09:16  »

Olvidaros de la NAC es la peor edición de todas.
Esa directamente es injugable.

Es dificil pq cuando juegas muchas veces a un juego cojes manias y son dificiles de dorregir]

No, el problema es que tal y como están las reglas de NAC el aleman tiene una estrategia ganadora y gana el 100% de la veces. Consiste en bloquear las entradas a 2 habitaciones (cualquier par de las necesarias para conseguir el kit de fuga). Sin kit de fuga no hay fuga.


17563
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 04 de Enero de 2007, 23:07:59  »
Yo lo que veo es que la mayoría de dudas son debido a las excepciones en las reglas que a su vez están para evitar que haya una estrategia ganadora. Y la sensación que me da es que ñapa tras ñapa, no sólo no se solucionan sino que se complican demasiado, y al final es resultado un batiburrillo de excepciones y caos que no hay dios que sepa como coño se juega, y me temo que el juego resultante va a acabar no pareciéndose en nada al original.

Si es bueno o es malo cada uno tendrá su opinión. Yo creo que bueno desde luego no es. Si un juego si plantea tanta dudas es porque falla el reglamento de base, y no se ha tenido en cuenta todas las opciones.

La verdad que las preguntas de Auron son bastante razonables.

PD. Mañana mercastan os pondrá una retaila de preguntas. Hoy estuvimos jugando y puse un par de ejemplos cachondos. :D



17564
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 04 de Enero de 2007, 23:02:34  »
Este es el juego que mas dudas crea, despues de todo lo leido , y cuanto mas se escribe y lee mas dudas crean Es impresionante.  Existe otro juego con mas dudas q este?

Si, el 7 Ages por ejemplo. Que el FAQ era más grande que el reglamento. :D
Yo no conozco ningún otro que le supere.

17565
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 04 de Enero de 2007, 23:01:49  »

Olvidaros de la NAC es la peor edición de todas.
Esa directamente es injugable.

Páginas: << 1 ... 1169 1170 [1171] 1172 1173 ... 1266 >>