logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - fiomtec

Páginas: << 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 39 >>
511
Bueno, y si uno tiene la versión traducida y no quiere mezclar idiomas, ¿qué sucede? Se entiende que uno se fastidia en cuanto al material promocional, ¿no?

Pues supongo que con el tiempo lo sacará Homoludicus, aunque el juego en sí tiene poca dependencia de idioma: del original, que yo recuerde, sólo las plot cards, y éste no tiene pinta de que los roles nuevos vayan a tener mucho más que la línea y media de recordatorio de la carta.

Por cierto, ya está financiado. 16000 dólares en una hora.

512
La prometida expansión para la Resistencia llega a KickStarter. La del KS será una edición especial, las dos cajas en una, y con algunos extras:



Sin haber visto el vídeo, tengo que confesarme de momento relativamente decepcionado: un buen número de los modos nuevos son refritos de Avalon, o del inquisidor extra que se daba en Coup (que si no me equivoco venía de Avalon también). No veo muy bien cómo van a llenar una caja con ello, mucho menos dos (pues en retail se venderán por separado).

Los únicos que veo realmente nuevos son:

Citar
Hunter Module: The battle between resistance and imperial has become more intense.  It is no longer enough to target facilities in missions - the target has become personal as both sides look to neutralize their opponent's leaders.  In this module both the resistance and spies must identify a specific individual among the opposing team to win.  Hunters introduces many new game concepts that bring a whole new level of deduction and deceit into The Resistance.

Reverser Module: Reversers have the ability to change the results of any mission – in the hands of the resistance this can make a doomed mission succeed, or turn certain victory into defeat. A very interesting and potentially chaotic twist that is certain to change your meta game forever.

Trapper Module: Every proposed Mission Team includes an extra person that won't go on the mission.  The leader will isolate a team member and watch their every move - making sure they can't make the mission fail. If you are a spy on the Mission Team, you’ll never know if you will cause a mission to fail or simply be giving your identity away. But resistance members will have to approve some missions knowing that a spy is on them and trust that the leader chooses to isolate the spy.

Rogue Agent Module: Rogue Agents march to a different drum, whether Spy or Resistance they have their own victory conditions and would rather win by themselves than see their side victorious. Rogues are the first players in The Resistance that have a unique victory condition and are very interesting play option.

Veremos cómo justifica Travis los $20 sabiendo que muchos de estos modos se podrán hacer con 4 papeles en P&P, y que de hecho se llevan mucho tiempo jugando en PbF en la BGG.

513
Premios Internacionales / Re:Spiel des Jahres 2014
« en: 21 de Julio de 2014, 10:47:55  »
Por finalizar el tema del nombre. Del propio autor:

Citar
Eggert/Pegasus decided to name the game "Camel Up", but I like that it is called "Camel Cup" too. At the cover you can read it in both ways - sure, that is intended. Perhaps we should name it CAMEL (C)UP, so the confusion will be perfect!!!
The name of my prototype was (T)OLLES KAMEL, a similar play on words in german...
Hope you will enjoy the game however you call it

514
Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« en: 21 de Julio de 2014, 10:44:02  »
La polémica sobre si Devir publica o no las expansiones creo que se remonta a hace más de diez años, cuando no publicamos las expansiones de El señor de los anillos, pero desde entonces creo que nos hemos emmendado con creces.

Tjó Príncipes de Catán tjó

¿Algún día? ;)

(perdón por el offtopic)

Edit: veo que nos hemos tirado todos al cuello. Igual deberíamos abrir un topic: "expansiones de Devir sí/no" para ir listando todas y que Xavi nos diga si/no/quizá ;)

515
Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« en: 19 de Julio de 2014, 20:13:48  »
Tachen Call of Duty. Anoten Honor & Duty.

Si es queeee... vamos con ganas de buscar gresca y pasa lo que pasa.

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-call-of-duty-expansion/posts/919518

516
Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« en: 18 de Julio de 2014, 20:36:58  »
Personalmente, me parece una mierda total la política de exclusivas del Kickstarter, que penaliza absurdamente a quienes no pudieron en su día unirse a la campaña... Creo que las ventajas de los backers deberían ser más bien de tipo económico (como han hecho con el veterano y el perro, que fue gratis para los backers y ahora quien lo quiera lo paga).
Pero el caso es que parece que la mayoría de la gente quiere que haya exclusividades, es más, se niegan rotundamente a que las exclusivas se pongan al alcance de todo el mundo (como paso con el .pdf del Fire Academy, que Travis lo quería poner al alcance de todo el mundo, y muchos backer le montaron el pollo).

Amen hermano.

Totalmente de acuerdo, pero permitidme añadir otro trozo de negrita ;)

No puedo entender ese tipo de exclusividades desde el lado jugón. No me da ningún placer tener algo que casi nadie más pueda tener, que se lo pase todo el mundo lo mejor posible, ¿no?. Regalos y ventajas económicas ya que estás ayudando con tu duramente ganada pasta, adelante, toda la del mundo, pero exclusivas que nunca se van a repetir (ni vas a dejar que vendan otras editoriales cuando traduzcan tu juego) me parece un error de libro. Y contribuir a ello como backer, una memez.

517
Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« en: 18 de Julio de 2014, 10:15:08  »
Creo que el único Kickstarter que ha tenido material exclusivo ha sido el de la expansión Extreme Danger:
https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-fire-rescue-extreme-danger
Y en general eran cosas sin demasiado importancia, como extra POIs y cosas así...

El original traía los Fire Academy Challenges, pero es un PDF que se puede encontrar por ahí sin demasiado trabajo.

Extreme Danger traía efectivamente unas cuantas variaciones de POIs y demás, pero también el bombero veterano y el perro de rescate, que luego se venden en retail por 10 eurazos (pelín caro para dos cartas y dos figuras).

Las otras expansiones creo que no traían nada especial.

Pero vamos, sí, se pueden pedir después de hacer el pledge todo el material de IB&C, aunque siempre sin las exclusivas de KS. Para eso hay que pringar  :P

518
Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« en: 16 de Julio de 2014, 23:31:47  »
Por cierto, nueva expansión en Kickstarter, Call of Duty o "madre mía qué puro me va a meter Activision cuando se enteren":

https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-call-of-duty-expansion

519
Premios Internacionales / Re:Spiel des Jahres 2014
« en: 15 de Julio de 2014, 09:57:32  »
El juego se llama Camel Cup.

Pues eso no lo saben ni en boargame geek. Tiene tela...

Ni los del SdJ. El W. Eric Martin estaba cogiendo screenshots de su web y mostrando que pone "Camel Up" y no "Camel Cup" como prueba "definitiva" de que ése es su nombre.

En Pegasus también lo tienen como Camel Up, lo que no sé es si otras ediciones lo publicitan de otra forma. Desde luego, el que diseñó la portada se tiene que estar descojonando :P

520
Buenas a todos.

Disculpadme a los que formáis parte del pedido, no he podido actualizar porque he andado con mucho lío, aunque al menos en el caso de este KS los updates se están haciendo en abierto, y puntualmente cada semana, por lo que si no véis que actualizo y os puede la impaciencia siempre podéis mirar aquí:

http://www.kickstarter.com/projects/chaoticpattern/rise-to-power-a-city-building-card-game-for-2-4-pl/posts

¿Qué cosas han ido contando?. Pues principalmente han ido mostrando imágenes del arte completado. Como las cartas base completas:



algunos de los CEOs:



o el prototipo de la caja:



También cuentan que los marcadores acrílicos que prometieron como stretch de última hora salen mucho más caros de lo que pensaban, y que sintiéndolo mucho van a tener que cambiarlos por marcadores más estándar de madera, pero que como compensación incluirán en el juego un librillo con las historias que fueron publicando en el KS con un capítulo adicional para cerrarlo.

Por último, han publicado también los ficheros de Print & Play. Los de acceso para todo el mundo (menos resolución y BW) están ya en BGG:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/104417/print-play-folded-format-greyscale-v13

Los de color y HD, pedídmelo los backers por PM si queréis y os los envío.

521
Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« en: 03 de Julio de 2014, 21:03:39  »
Yo tengo la inglesa (2ª edición) y los cubos son también esos. Igual en la primera los cubos eran de madera (igual que los meeples).

Edit: Pues sí, los cubos originales eran de madera



y los meeples de los bomberos eran sólo para el KS, porque los estándar... brrrrr...  ::)



Yo me quedo con las figuritas de plástico, aunque sean todas iguales, gracias ;)

522
Queda claro aquí que los gustos son como los culos :P

A mí, una vez ha quedado claro que ese mapa es el definitivo y no un prototipo como decían, se me han quitado todas las ganas de comprarlo. Y las centrales no me gustan nada tampoco (por mucho que sean más útiles al distinguirse más fácilmente).

Me gustaban las ayudas del tipo "una carta para cada número de jugadores" para facilitar las reposiciones, los recursos nuevos... pero puedo vivir sin ello.

Quien quiera deshacerse de un PG bien cuidado a buen precio para comprar éste, que lo vaya preparando ;)

523
Novedades / Actualidad / Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« en: 10 de Junio de 2014, 09:09:36  »
Leyendo algunos libros sobre la segunda guerra mundial, y más en concreto sobre la guerra del pacífico, sale reproducida con frecuencia la frase "Scratch one flatop".
 
Me parece que es jerga militar areonáutica, viniendo a decir "Le he dado a un portaaviones" (scratch=arañar, flattop=cima llana?=portaaviones).

"Scratch" en ese contexto se interpreta mejor como "tachar" o "borrar". Podría traducirse como "un portaaviones menos".

524
Novedades / Actualidad / Re:Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« en: 09 de Junio de 2014, 21:40:56  »
Cuando abráis un hilo dad más información

Hecho!

525
Novedades / Actualidad / Victory Point Games publicará Sink the Carrier
« en: 08 de Junio de 2014, 11:29:59  »
Pues hale, como no lo pone kabutor ya me ocupo yo:

http://www.boardgamegeek.com/thread/1183488/vpg-are-publishing-sink-the-carrier

Sink the Carrier en BGG

Citar
Sink the Carrier es un juego cooperativo [para 1-4 jugadores] donde cada jugador toma el control de un Douglas SBD Dauntless, un bombardero del portaaviones USS Yorktown durante los primeros días de mayo de 1942 en el Mar de Coral. El objetivo del juego es encontrar, y hundir, uno de los portaaviones japoneses. La flota Japonesa vencerá si los jugadores pierden un cierto numero de aviones o el USS Yorktown se hunde.


Páginas: << 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 39 >>