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Mensajes - H4t4k3

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Juegos Coleccionables / Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« en: 31 de Mayo de 2023, 08:21:28  »
Que no se diga! Un sorteo al año no hace daño. Muchas gracias por el curro a todos.

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Me vi en la misma situación ya hace tiempo. Me negué a pagar esos precios desorbitados pero gracias al foro me fabriqué el mío y santas pascuas. Ojo que cubitos de aquí, cartón pluma de allá, impresiones... el presupuesto se pone por las nubes XD Pero y lo bien que me lo he pasado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

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Juegos rediseñados / Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« en: 23 de Marzo de 2015, 15:25:09  »
Ya lo tengo terminado! Muchas gracias por el trabajo :)


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Novedades / Actualidad / Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« en: 11 de Mayo de 2013, 19:33:20  »
Esta mañana he recogido el mío ;) EL polvillo ese en las cartas tb pero sin mayor problema... Lo único es que me faltan peanas, en concreto 10 que tampoco se si debería traer 40 (creo que ponía en el libreto tantas como troqueles de Zombi y personaje) en mi caso me ha traído 30.

He tenido que probarlo en solitario ;) pero este martes le echamos una partida a cuatro a ver la que se monta XDDD

Un saludo!

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Yo tb me uno a lo del monumento :) Alguién las ha preparado para Artscow, me ha llegado un código freeshiping e igual me animo :)

Si resubes los archivos de 4shared te pongo un monumento, he tratado de buscarlos individualmente y no encuentro ni 1/4 parte de tu aporte. Gracias de antemano y felicitarte por el trabajo que has echo  ;D

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Cuando tenga tiempo los subo al mediafire.

Pues esas 2 no las tengo en inglés... si alguien las tuviera...

Thanks por el curro ;)

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Reseñas escritas / Re: Lords of Waterdeep. (Reseña )
« en: 30 de Marzo de 2013, 11:00:44  »
El juego mola mucho. Sobre si el tablero es rancio, hombre, no es para tirar cohetes, pero no lo calificaría de feo, para mí feo-feo sería un tablero tipo "Dominant Species" o "Twilight Struggle", que una cosa es el minimalismo y otra que no haya nada. Pero vamos, el LOW a nivel de ilustraciones está muy chulo, aunque se vean en pequeñito en las cartas, pero el ilustrador que le dió vida es un profesional como la copa de un pino.

 Vale que el juego no descubre América, pero si sus antecesores son buenos por qué no iba a serlo este?  ;D A mí me gusta mucho, sí que es verdad que lo de que los cubitos sean soldados está poco bien llevado, pero si le pones voluntad te puedes imaginar que llevas a gente a hacer misiones.

 A mí me parece bien que esté tan alto en la BGG, que muchas veces valoramos los juegos por lo que son y no por lo que nos aportan. Tendrá cierto azar determinante (lo típico de los juegos de cartas que si te viene buen mazo triumfas y si no pues te jodes) pero pienso que el juego da a pie a pisar jugadas de los rivales y a hacer ciertas carambolas para hacerte con misiones y puntos y tal. Lo que pasa que hay que pensar bastante, claro.

Totalmente de acuerdo con lo escrito aquí arriba. La temática pasa un poco desapercibida por lo de los cubitos y tal, de hecho no tengo ni idea de cual es cual sólo que los blancos y lilas son mas difíciles de conseguir... pero la ambientación resulta atractiva de alguna manera. Respecto a la propia mecánica del juego ésta parece sencilla y lineal pero hay una serie de edificios, bonificaciones por Quest, cartas de Intrigue + Puerto de Waterdeep (Me flipa esta localización) que permite urdir unos combos muy interesantes :) Me ha gustado bastante. Lo probaremos a lo largo de este mes a ver como evoluciona con más partidas encima. Ah! El inglés no ha sido ningún obstáculo para el disfrute de 4 jugadores con un nivel medio bastante aceptable del idioma. Un saludo!

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Preguntitas...

¿Cuanto duró la partida?
La presentación empezó sobre las 17:00 17:10 con unos minutos para las presentaciones y acomodarnos. A las 17:30 empezó la pormenorizada explicación de reglas y su porqué dentro del mundo zombie y sobre las 18:00 yo creo que empezó la partida. Con puntualidad británica a las 19:00 el helicóptero despegó del infierno de Silver City. Con explicación de reglas y teniendo en cuenta que era la primera partida de los 4 jugadores 90'. Pero una vez metidos en la dinámica iba muy fluido, la partida se hizo muy amena y es que no podías ni mirar la hora con zombies persiguiéndote por todos lados.

Los jugadores eliminados ¿cuando fueron eliminados (si tuvieron que esperar mucho o no...? ¿que hicieron una vez eliminados?
Nuestro querido deportista, jugador caído en combate, negro para más inri, cosa que levantó numerosos chascarrillos sobre la calidad de la producción de serie B o Z que parecía que estábamos rodando, cayó en los últimos compases de la partida. Como buen deportista hiperdesarrollado se olvidó de utilizar un botiquín del que disponía y sólo su ansia de conseguir más armas y su fe ciega en su físico a la hora de repartir hostias como panes lo llevó a la tumba. Murió ya visualizando el Hospital donde estaba el helicóptero. Si bien fue de agradecer su sacrificio que retuvo a una manada de 8 zombies un rato :) Unos 10-15' estaría sin jugar pero con la partida tan apretada no se movió de su silla. Vamos en este caso la eliminación no fue un problema y si un toque de atención al resto de que la cosa iba en serio. También hay que decir que este personaje malogró las municiones que disponíamos en un principio por lo que nadie lo echó mucho de menos...

¿que pasó finalmente con el jugador que estaba transformado en zombi?
Allí quedó con cara de tonto viendo como se iba el helicóptero a la espera del bombardeo yankie. En ningún momento quedó fuera de la partida ya que nos pisaba los talones y hasta disfrutó de un buen bocado de deportista. Finalmente los zombies hicieron manada a las puertas del hospital y bloquearon lo justo a este jugador que podría haber acabado fácilmente con el piloto con lo que el jugador restante hubiera tenido que intentar huir por mar o tierra pero sin munición, ya tocado y con un largo trecho por recorrer...

La verdad es que el juego consigue lo que pretende: agobio, corre por tu vida, si si lo que tu digas que ya te dejaré tirado a la mínima oportunidad... Pero lo que más me ha gustado es que después de la rutina corre, ataca, abre puerta, investiga, pon zombie... Aun queda el tema capital de si tu compañero es de fiar, estará infectado... Y más aun habrá finalmente helicóptero, quedará algún barco en el embarcadero... Y de ser así... habrá sitio para todos???????

Parezco hermano/primo o colega de bares de ambos responsables de este juego pero la verdad es que he disfrutado mucho de la partida. Yo estoy esperando ya al día 20 para encargar una copia. Además prometen ampliaciones del mapeado, jugadores y la edición de figuras a muy buen precio. Encima son gente simpática y se ve un proyecto currado, madurado.

Por negativo quizás que este nivel inmersión y disfrute lo conseguimos ambos supervivientes y supongo que algo menos ambos caídos aunque no ha sido fruto del azar y si más bien de sus decisiones a lo largo de la partida (eso y lo perros que hemos sido sus colegas :).
La versión definitiva del juego que no veremos hasta tenerla entre nuestras manos supongo. Nos prometen una gran mejoría.


Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre el juego con nosotros ;)

Un placer colaborar y aportar. Perdón por la extensión y la redacción. Un saludo!

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Finalmente esta tarde pudimos probar el Huida de Silver City. La impresión final fue inmejorable aun a pesar de jugar con la versión beta del juego por lo que la edición final supongo aportará una mayor inmersión y comodidad a la hora de jugar. Y es que ser atacado por cubos grises o negros no da la misma sensación que ser atacado por zombies en peanas o figuras (que prometen editar a posteriori :)
Vírgenes en la tesitura de enfrentarnos a un apocalipsis zombie nos dispusimos (4 jugadores) a escapar como fuera de Silver City en plan colaborativo. Con la suerte en esta ocasión de contar entre los jugadores con el piloto la lógica apuntaba a dirigirse al hospital y escapar en helicóptero. Todo parecía bastante controlado en la exploración de la primera localización y nuestros primeros movimientos... hasta que el destino se torció... del fondo de la calle surgieron chorrocientos zombies y para colmo una mala tirada nos dejó sin municiones... aquí empezó el juego del gato y el ratón por las calles de Silver City. En dicho trayecto perdimos a un compañero y peor aún otro de ellos se transformó en un zombie vitaminado que nos perseguía sin piedad... Finalmente y por el canto de un duro conseguimos escapar los dos restantes en el helicóptero aunque no puedo imaginar que hubiera sucedido si hubiéramos llegado 3 o los 4 al mismo ya que sólo disponía de 2 plazas O_O!

Mi agradecimiento a Diego Lobariñas (creador del juego) por la explicación del reglamento y a Adrián Ferreiro por el asesoramiento técnico/táctico ;) Muchas gracias también a la Librería Vagalume por acoger este tipo de eventos que agradecemos los aficionados! Un saludo

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Pues hoy en mi pueblo tenemos la presentación de este juego... A ver que pinta tiene en directo!
http://www.librariavagalume.com/2013/03/presentacion-do-xogo-de-mesa-huida-de_18.html

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Videojuegos / Re: BSKeros en Game Center (IOS - APPLE) (LISTADO)
« en: 01 de Febrero de 2013, 15:11:23  »
Otro que también echa sus partiditas iPhone/IPad Acabo de instalar el Imo este y el usuario de gamecenter es H4t4k3 ;) Un saludo

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¿Qué os parece...? / Monopoly, ¿qué os parece?
« en: 01 de Febrero de 2013, 10:26:38  »
Otro nuevo que se presenta! La verdad es que este foro es bastante amable viendo lo que se mueve por ahí fuera, ahora otra cosa es que al compañero Francis le vaya la marcha, cosa que no me parece mal.
Respecto al Monopoly le tengo cariño especial por el efecto nostalgia. A mediados de los 80 no había mucha variedad disponible en mi caso y se jugaba bastante aunque pocas veces llegamos a acabar una partida, éramos críos y el tema era robar los billetes de 50 de la caja :) A la Ruta del Tesoro le sacamos más miga... Ya de mayor lo recompré pero no volví a jugar hasta que sacaron la app para el móvil. Entretenido la verdad pero en cuanto descubrí las apps Carcassonne, Caylus, Puerto Rico... no volví a jugar.
Resumiendo: me gustan los juegos de mesa y como juego de mesa que es lo aprecio y se respeta, ahora bien, está muy difícil que coja mesa actualmente.

Pd: He tenido que revisar cuales eran las calles marrones...

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Hace poco me he pillado el Mundodisco y es un buen juego. Probablemente este también caerá... :) Gracias por la noticia

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Mundo Virtual / Re: Encuesta en BGG: Cuántos años tienes?
« en: 12 de Enero de 2013, 17:21:20  »
Vamos ganando los de mi rango 31-35 :) Somos legión!

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