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Mensajes - XtrMnIO

Saludos!! Estuve dentro con Donning The Purple y en este también, la verdad que no lo conocía, pero esa mala baba agresiva que despide el juego encaja a la perfección con mi grupo de amigos.

Confío plenamente en Garrido con las decisiones de mejora del juego, tanto colores, tipografía, y reglas para paliar las eliminaciones :)

Gracias!
XDDD El vídeo es realmente muy muy grande, fíjate que tengo una caja llena de fundas de todos los tamaños y me han entrado ganas de comprar BOOOM!!! FUNDAS PREMIUM MASQUEOCA!!

Muy muy bueno el vídeo, por fin os libraréis de las miserables MayDay de tamaños aleatorios.
Buenos días, acabo de tradumaquetar las cartas y escudos, el enlace de descarga es el siguiente:

https://1drv.ms/u/s!AvheMlYuNxMki6hoO6Xmv7e6PwCLQw

Para imprimirlo en la escala correcta, usad el Paint de Windows, id a Archivo->Imprimir->Configurar página y elegid:

- Tamaño: A4
- Orientación: Vertical
- Márgenes: 0 a todo
- Escala: Ajustar al 32% del tamaño normal

Le dais a imprimir y hala, a recortar y pegar en las cartas y escudos.

en: 05 de Octubre de 2018, 12:33:20 5 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Verkami: Exhumación.

Pues qué queréis que os diga, no veo bien el denostar y despreciar el trabajo de otros simplemente porque no se comulgue con su ideario. Y menos el llegar a la calumnia.

No entraré en este Verkami porque en mi caso, no vería mesa, pero todos mis respetos a @Atanvarno y suerte con el proyecto.

en: 25 de Enero de 2018, 20:23:14 6 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:This war of mine (Dudas)

Hay una carta de hallazgo que dice que encuentras "hierbas comestibles".
Ese componente no existe. ¿es una errata? ¿a que se refiere?
Son hierbas normales, hay muchos de estos pequeños fallos en los textos.

en: 20 de Enero de 2017, 18:07:42 7 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Edge saca doom

Querrás decir que el máster se tiene e que aplicar bien para no destrozar a los jugadores.
Con las cartas de la expansión se iguala más.

Además, si los jugadores cogen más de 3 puntos de armadura, se puede hacer muy difícil para el máster, yo he tenido que hacer una regla casera para limitar los puntos de armadura que un jugador puede coger, porque si no, hay criaturas (las arañas, por ejemplo) que directamente no hacen ningún daño a un marine si lleva suficiente armadura.
Pues hala!! Ya he caído y lo he encargado  ;D

La verdad es que probablemente sea muy fácil sustituir a la aplicación por un máster 'vivo', por lo que he visto cuando me la he descargado, para realizar los eventos 'aleatorios' se puede adoptar la mecánica de los tokens de amenaza, con sus consiguientes cartas, para poder dar una vida más larga a esta edición y poder crear aventuras propias, y adaptar las que ya existen de la primera ed.

Espero por fin sentirme agusto con un juego que siempre he considerado mal construido, que salvaba el tipo por tener másters con ganas y recursos.
Saludos!! yo estoy en un sinvivir para ver si me lo compro o no, la verdad, tengo todas las cajas de la primera edición y siempre me ha parecido un juego mal parido, y mal parido a propósito, ya que los de FFG pensaban hacer negocio con las miniampliaciones, con lo sencillo que hubiera sido hacer un mansion-crawler con eventos, como es ahora.

En realidad si me lo pillo es para copiar las mecánicas y hacer yo de máster en las partidas que me invente con las mismas reglas que usa la aplicación. (además de poder ser PJ)

Al final lo compraré y por fin podré usar un juego que por la avaricia de FFG era, sinceramente, malo de narices (hay que reconocer que lo hacían bueno los másters, y gracias a mucho esfuerzo).
Madre mía... he caído con todo, básico, expansiones y monstruos gordos... Y encima he arrastrado a mi primo conmigo...

Eso sí, creo que este juego va a dar mucho que hablar, y para bien, uno de los desbloqueos que más me han gustado es el de la aplicación para hacer aventuras, por fin los creadores se interesan en esto en lugar de intentar vendernos todo lo que se les ocurre y matar nuestra imaginación.
Saludos!! Tras el hype inicial, estoy viendo el manual y me estoy deshinchando un poco, por las fases del turno y cómo se juega:

  • En una de las fases una habitación puede ser devorada, con lo cual dicha habitación se convierte en fuente de bichos
  • En cada turno salen bichos de las habitaciones devoradas
  • Se pierde cordura TRAS matar al bicho, no antes.

Ains... A qué juego os recuerda la mecánica de generación de bichos en cada turno?

Os doy una pista: Empieza por "Zombi" y termina por "cide"

En un juego basado en los mitos quiero sentirme dentro de una historia, una aventura, no un survival...
Buenos días, me ha parecido extraño que no se haya anunciado este juego en novedades, así que lo comparto:

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness

Un juego de miniaturas e investigación basado en el universo de Lovecraft, pero con ambientación futurista, precio de 100€ euros más 10-20€ euros de gastos de envío.

Un punto a favor es que tendrá versión en castellano por 10 dólares más o envío gratuito de PDF para tradumaquetar.



Y como ampliaciones:







Y por diox, quien no caería en coger al Gran Cthulhu???

Saludos!! Ya lo tengo en mis manos, ayer me pasé por Leganés para recogerlo en mano, no pude quedarme a las demos ya que tenía comida familiar, pero sólo puedo decir una cosa, el juego es IMPRESIONANTE, una calidad y presentación dignas de los juegos de las grandes editoriales.

Ya he enfundado las cartas de evento en mini chimera de Mayday y he encargado USA Standard para las cartas de unidades.

Además las reglas son muy asequibles y lógicas, y se nota que los creadores saben lo que hacen. Además, las reglas adicionales que están publicando en su web sobre visibilidad, niebla de guerra y emboscadas aprovachan lo especial de este juego: que sea de cartas y que éstas tengas un anverso para permitir unidades ocultas en el campo de batalla.

Estaré atento a todo lo nuevo que saquen.  ;D
Saludos theiban, el juego es demasiado simple y poco elaborado para tener éxito como para sacar algún tipo de beneficio por él, te aconsejo que antes de nada te introduzcas en el mundo de los juegos de mesa para ver qué tipos de juegos hay (eurogames/ameritrash), cuales tienen éxito y porqué, qué mecánicas existen, etc., investigues y veas qué es lo que la gente demanda y qué le gusta, acabas de aterrizar en este mundo y te lo aseguro que hay mucho que aprender.

No te lo tomes a mal, pero se te ve ilusionado y no quisiera que te formases falsas expectativas ni que invirtieras tu dinero (con lo difícil que nos es conseguirlo a la gente honrada) si hay unas elevadas posibilidades de que lo pierdas.

Por ejempo, si quieres ver un juego de carreras de éxito hazte con un Fórmula D. Analiza tu juego de forma crítica, dale una vuelta y evoluciónalo, sácalo en 'print & play' y si le gusta a la gente, producelo. Suerte.
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