logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - edkofuzz

SHDA es un juego que no da tregua. Es un puzzle que cuando crees que tienes bien cubierto, se te desmorona porque el Dado de la Muerte hace acto de presencia. Por eso, cuando ganas (ya van dos veces jaja) es la bomba.

Que no tengas, Mage Knight, Robinson Crusoe, Gears of War y ESDLA LCG.
A dos que enganchen: Exploradores (aunque se puede quemar rápido), Tuareg (dura un poco más de media hora pero me parece fantástico), Jambo (buenísimo con puteo bueno. Solo en Inglés pero creo que Asante es casi lo mismo y está en castellano).

Si quieres añadir tema a la mesa prueba Claustrophobia, un dungeon crawler a dos con escenarios que rara vez te van a llegar a la hora.

Seasons funciona MUY BIEN a dos. De hecho es mi manera favorita de jugarlo, pero a tres también va genial. A cuatro quizá se pueda alargar mucho.

MUY DIFÍCIL.

Muy difícil de reglas o muy difícil ganar? Estoy pensando en pillarlo

Es un juego que a mí me encanta. De reglas no es nada difícil (aunque la estructura del manual es un poco extraña).

Es difícil de ganar porque aparte de que dependes del dado oara casi todo, el juego recrea el desequilibrio de Space Hulk donde los marines llevan las de perder. Casi todos los eventos son adversos para tus marines y hay que sortearlos muy bien.

Para mí ya digo, es un juegazo. Lo único que le cambiaría es que los marines no murieran de un golpe, si no que al menos tuvieran dos "hit points" para así poder hacer movimientos tácticos de protección si un marine está herido o no. Pero claro, entonces no sería tan brutal el juego jeje
Si hace falta montar un fin de semana Cosmiquero para que los fans nos quitemos el mono... SE MONTA
FFG acaba de anunciar en Gen Con para 2015 Star Wars: Imperial Assault. Se trata de un juego de minis basado en Descent con 1vs1 y modo campaña.

El juego base traerá 30 minis, entre ellas parece que al menos un AT-ST.

Esto será un pelotazo increíble. Ya tengo el hype por las nubes!!

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4994

en: 11 de Agosto de 2014, 09:55:49 293 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?


No se les puede tirar a la basura a los jugadores una hora de partida. En una carta de encuentro de lugar, al no superar una tirada de dados in investigador, la carta obliga a devolver al mazo de misiones una misión que habíamos logrado.


Esa carta específica es un desastre. No veo por qué tuvieron que incluir algo así y, ahora mismo, creo que es lo único realmente negativo que tiene este juego. Vale que el efecto de la carta se puede cancelar si los investigadores daban pistas o apoyos a cambio, no recuerdo. Pero aun así, creo que hubiera sido preferible que el Medidor de Perdición avanzara, yo qué sé, tres números de golpe o algo.

en: 08 de Agosto de 2014, 13:26:39 294 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?


Los autores no tienen nada que ver. El actual es Corey K.
Yo no he jugado a ninguno de sus juegos,pero la gents habla bastante bien de el

Corey K es mi diseñador favorito. Es el diseñador jefe de FFG, así que lo normal ahora mismo es que esté metido de una forma u otra en casi todos los juegos que sacan.

Más juegos que ha hecho: Descent 2.0, Caballeros Guerreros, Rex, Middle Earth Quest, Tide of Iron, World of Warcraft... El tío es un máquina.

Si, aunque con el de Juego de Tronos la cagó al poner que los suministros se actualizaran por eventos. Algo que atajó muy bien en el Runewars, sin embargo.

Pero eso es otro tema

Bueno, los Stones son clásicos pero sacaron algunos discos pestiño además de las obras maestras que tienen. Es ley de vida
Robinson Crusoe es el Euro con temática más bien implementada que yo haya probado.
Agricola lo era antes de que probara el Robinson Crusoe.
K2 también me sorprendió. Está bastante bien aunque es más ligerito que los dos anteriores.
Alguien sabe cuando le va a dar por salir al mardito juego de una vez? Se suponía que para esta semana...

En Juegamestore ya esté disponible, así que imagino que es cosa de nada que esté en tiendas físicas.
Devir y Homoludicus me da que eligen qué juegos editar según cuáles les van a dar mas dinero, no cuáles les parecen más convenientes a los aficionados...

Yo cambiaría "dinero" por "beneficios", que no siempre es lo mismo. Por ejemplo, Devir con los juegos de guerra está haciendo una apuesta de marca, del mismo modo que hace Homoludicus cuando se hace con ciertos euros "duros" o Edge con juegos temáticos (que, por cierto, a ver si se acuerdan de una vez de que Cosmic Encounter tiene expansiones :P).

Y lo criticable, desde luego, sería que hicieran lo contrario.

No se les olvida lo poco que vendieron de la primera.

Yo me la compré el otro día... y porque la vi en tienda física por casualidad, porque no lo tenía previsto. Pero ver Cosmic Incursion en una tienda es casi como ver al Yeti: una auténtica rareza. No me extraña que se venda poco...

en: 23 de Junio de 2014, 13:27:30 298 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Battle Line (Dudas)

Quedando solo una bandera sin reclamar, un jugador ya tiene en todas las banderas el máximo de cartas colocadas, pero al otro aún le quedan tres por jugar (una bandera) ¿Juega las tres de seguidas?

Sí. Cuando uno de los jugadores no tiene movimiento legal posible (aunque le queden cartas en la mano, por ejemplo de Táctica), pasa el turno al otro jugador.

en: 02 de Abril de 2014, 12:26:36 299 KIOSKO / Curiosidades / Re:Super Mario Risk

No será una inocentada? Ayer era April Fools...

Esto salió hace dos días, no en April Fools. Y no se que podría tener de inocentada, es sólo un tío que ha imaginado como podría ser un risk de Mario, no que se vaya a publicar ni nada.

OK, perdón por sugerirlo.
Acabo de ver en 5mpj que Pol de Homoludicus confirma que antes del verano, si todo va como tiene que ir, habrá "Pandemic: On the Brink" en Castellano, aquí titulado "Pandemia: Al Límite". Al parecer la idea también es sacar "In the Lab" pero en principio sería ya para 2015.

Pues ya me espero y así no mezclo idiomas :)
Páginas: << 1 ... 18 19 [20] 21 >>