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Mensajes - luisjaenero

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Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« en: 23 de Junio de 2020, 18:06:47  »
Lleváis razón, rectifico mi post

Lo que si está mal es lo de los héroes con más de 2 impactos. Toro loco por ejemplo necesitaría 4 curaciones para estar a tope, los impactos se retiran en orden inverso a como fueron aplicados

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Le Havre u Orleans?
« en: 22 de Junio de 2020, 13:42:00  »
Pues el Le Havre se va bastante de tiempo, yo no lo jugaría a más de 3. Es cierto que tiene una versión reducida pero la versión completa se disfruta mucho más.

Si el tiempo es importante vete a por Orleans

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Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« en: 22 de Junio de 2020, 10:28:36  »
En el giro de guión de la carta de Destino llamada "Lluvia torrencial" del nivel verde dice:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Esta restricción también aplica a los Zeds? Yo he supuesto que sí...

Además dice:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puesto que hay que hacer ataques Zed y retiradas normalmente, ¿se deben lanzar los dados por orden de más cerca de la ciudad a más lejos? También he supuesto que sí...

Y por último, entiendo que en el caso de una horda Zed se considera una unidad con lo que se lanza un único dado, ¿no?

La primera pregunta: efectivamente afecta a tanto a unidades de jugadores como a zeds

La segunda: se empieza tirando por la más cercana al centro del pueblo y se tira para cada zeds por separado aunque estén formando una horda

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Buenas!

Los de 221b han subido un vídeo con una partida al dawn of the zeds, que dura 4 horas!!!!! En serio ese juego dura tanto? El Nemos más o menos son 2 horas y ya me parece algo largo para ese tipo de juegos, la verdad

Las versiones más largas del juego sí, incluso más

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Yo prefiero el manual del dotz que el del nemos, muchísimas minireglas .

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo diría que es justo al revés

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Componentes y Erratas / Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« en: 16 de Junio de 2020, 11:36:27  »
ya he recopilado en el primer post del hilo

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Oye, dentro del Nemos war hay unas losetas de mares mortíferos que en el manual no encuentro para que son. En las expansiones tampoco lo veo. Alguien sabe para qué se utilizan?
Lo tienes en la página 29 del manual

Señores por favor creen un hilo de dudas

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De los que he jugado el DOTZ es uno de los juegos que mejor implementa una temática. Visualmente me gusta bastante y las mecánicas son brillantes. Ahora bien, me hace plantearme si los estados de sitio (primero de este tipo que juego) son para mi. Me frustra bastante la dificultad endiablada que tiene y eso que juego con nivel II (no me quiero imagino el nivel V). ¿El ganar en este juego pasar por no tener mala suerte? ¿Los que habéis ganado tenéis algún consejo?

Es cierto que las tiradas en este juego son infernales y los ojos de serpiente te salen cuando menos lo necesitas, es decir, el azar es bastante importante. Sin embargo, la experiencia te va haciendo tomar cada vez mejores decisiones y hace que el azar tenga un poco menos de influencia. Por ejemplo:
- Es mejor mantener la posición o intentar recuperar terreno para no perder por caos? Aunque este juego es un tower defense, hay ocasiones que conviene atacar y recuperar terreno
- Es bueno plantearse al principio de la partida que localizaciones vas a ceder y en cuáles vas a emplear más recursos para defenderlas
- Montar barricadas en todos los puntos claves que estimes
- Intentar tener unos buenos ingresos de munición (tener a alguién en la mina o la garita de seguridad suele ir bien)
- No malgastes munición con unidades que no sean buenas dispararndo, normalmente disparar con menos de 3 de fuerza no compensa. Guarda las balas para los que tengan fuerza 4 ó más
- Hay muchos combos entre héroes que no se ven a simple vista, experimenta con ellos
- No descuides la investigación, la superarma y el antídoto ayudan mucho

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Otro que dice NO a la expansión del GWT. Para mí más que expandir el juego lo que hace es convertirlo en otro juego que, por cierto, me gusta menos que el juego base solo

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Aquí tienes.


¿También bandeja de MQO? ¿Alguna en particular? Gracias!
Correcto, la de mqo/gmt

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

yo lo intenté ayer con una bandeja de mqo pero no me cabían los 5 reglamentos. Cómo lo has hecho?

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Componentes y Erratas / Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« en: 08 de Junio de 2020, 20:03:40  »
Señores hay un hilo de dudas, dejemos este hilo solo para erratas please

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Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« en: 07 de Junio de 2020, 18:40:06  »
Dudas con los Zeds especiales Condenados:

1. Si ganas te retiras igualmente pero ellos ¿también se retiran?
2. Si Betty Saltarina se enfrenta a un Condenado, ¿le persigue y continúa atacando?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

La clave es que con los condenados nunca ganas, siempre pierdes el combate. Por lo tanto la respuesta es no a las dos preguntas

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Componentes y Erratas / Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« en: 07 de Junio de 2020, 15:14:17  »
La carta de cerebros verde con dos estrellas dice:

"Todas las rutas se activan y cada unidad Zed avanza 1 espacio. Si la activación de la unidad provoca un combate que gana, avanza otra vez de inmediato"

Realmente no sé si es una errata o no. No sé si lo que quiere decir la carta es que se activan todos los zeds dos veces (se mueven dos veces) o es simplemente una especie de matización... se activa una ruta... se mueve un zed un espacio...

Si es lo segundo me parece que sin ser un errata se debería clarificar.

Esto no es una errata, lo que significa que con la carta cerebros los zeds pueden moverse cada vez que ganan un combate... Por lo que cada unidad zeds podría moverse 1,2,3...o todas las veces necesarias hasta llegar al centro de la ciudad y siempre y cuando vayan ganando combates.

Este comentario quizás iría mejor en el hilo de dudas

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Componentes y Erratas / Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« en: 07 de Junio de 2020, 14:09:54  »
He descubierto otra errata. En la carta de personaje Carter Ruedas grandes pone que cuando llegas al centro de la ciudad cargado recibes 5 de suministros y 2 de munición pero en el folleto de instrucciones pone q son 3 de munición. Mirando la bgg creo que lo correcto son 3 de munición. Qué opináis?

Corregirá maldito las erratas?

En el token de cargado/vacío también pone 3 de munición, así que podemos confirmar que son 3 de munición

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Componentes y Erratas / Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« en: 07 de Junio de 2020, 13:27:59  »
He descubierto otra errata. En la carta de personaje Carter Ruedas grandes pone que cuando llegas al centro de la ciudad cargado recibes 5 de suministros y 2 de munición pero en el folleto de instrucciones pone q son 3 de munición. Mirando la bgg creo que lo correcto son 3 de munición. Qué opináis?

Corregirá maldito las erratas?

¿Cuál es la anterior? Si hay erratas mejor que estén todas localizadas en este hilo, que es para eso. Gracias.

La otra más que una errata era una omisión. Horacio el mono no puede usar armas de fuego y puede utilizarse en todos los niveles de dificultad aunque sea un héroe de color naranja

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