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Mensajes - Bearson

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Novedades / Actualidad / Re:Juego NORMANDY de la serie War Storm Series
« en: 18 de Marzo de 2018, 14:26:16  »
Lo has hecho bien, el pledge que seleccionaste ya está contemplado cuando haces el pledge. Lo único que tienes que haces es indicar los addon que añadiste durante la campaña. También ahora podrías pedir mas cosas que lo seleccionado durante la campaña y que te cobrarian por PayPal más adelante.

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 08 de Marzo de 2018, 16:48:08  »
Parece que Word Forge Games ha empezado a devolver por Pay Pal lo que pagamos de mas en los gastos de envío. He recibido un aviso de Pay Pal indicando que me hacen un reembolso por las £10 que pague de mas.

Agradecer desde aquí por tanto las gestiones de Maldito  ;)

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 05 de Marzo de 2018, 22:29:15  »
En la última actualización que han puesto hoy 5 de marzo ante la pregunta de un mecenas español han respondido lo siguiente:

"There is no problem if you paid by pay pal. I am discussing with Maldito at the moment how to handle this."

Entiendo con esto que a los que nos han cobrado de más por pay pal van a devolvernos la diferencia a través de pay pal, que en mi caso han sido £17.

Por otro lado chapó por Maldito que está actuando rápidamente con este problema.

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Novedades / Actualidad / Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« en: 03 de Marzo de 2018, 22:43:47  »
En la última actualización (26 de febrero) avisaban que el pledge manager ya casi lo tenían y decían al principio del todo:
"The pledge manager has been slightly delayed as Craig and I try and work out how to handle the postage. As we have partners in the USA for distribution and our Spanish and French partners are handling their own shipping, this has been a nightmare..but we are nearly there! PM will start this week!".

Dicen que han tenido que trabajar duro para meter los gastos de envío en el PM teniendo en cuenta que la distribución en España y Francia la hacen otros y no ellos directamente. Es decir que no va a haber pledge diferenciados para España o Francia, todos lo mecenas tendrán que solicitar su recompensa a través de este que han lanzado.

Por tanto en este punto Maldito Games tendrá que aclararnos porque esos gastos se están calculando en función del peso del paquete que se va a enviar y no con la tarifa plana que indicaron que iban a hacer.

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  La verdad es que sólo lo anuncian. Lo malo es que hasta que salga en español...

También anuncia EDGE su salida en castellano, pero como bien dices hasta que llegue pasará un tiempo.

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/historias_de_la_ciudad_en_ruinas

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 05 de Enero de 2018, 15:38:32  »
Estos problemas que comentais solo son las versiones de kickstarter  o tambien son las copias de las tiendas?
Es que viendo videos me esta gustando mucho el juego,quiero un gestion de recursos y deckbuilding en solitario y creo que este esta muy bien o me recomiendais otro de gestión para solitario?

Es la misma tirada del juego y por tanto un problema que se van a encontrar tanto mecenas como los clientes de tiendas.

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 26 de Diciembre de 2017, 16:25:39  »
¿y qué tal es el juego?

Es un muy buen juego largamente esperado con una producción que no ha estado a la altura y que si no hubiera tenido estos problemas unicamente estaríamos hablando maravillas de el.

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 25 de Diciembre de 2017, 23:42:19  »
No, no es para rasgarse las vestiduras. Es simplemente que por lo que estamos pagando no es asumible este tipo de chapuza (traseras, falta de material, envío deficiente con daño de material, etc) y lo mínimo que tienen que hacer es solucionarlo.

Ya depende del tamaño de las tragaderas de cada uno el aceptar esta mala producción, y en mi caso como es muy pequeña tengo claro que ningún KS mas  de esta compañía y me esperaré siempre a ver el resultado del producto antes de una posible compra.
Pero que se le va a hacer, soy así de intransigente y no suelo dar segundas oportunidades. Y esto lo aplico también con la compañia que mentaron en una de sus respuesta para intentar justificarse, me espero a ver la cantidad de erratas que sacan para comprar el producto. Vamos que soy solidariamente intransigente, reparto por igual mi exigencia de calidad sin discriminar compañías.

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 19 de Diciembre de 2017, 00:19:13  »
Recibida y comprobada mi copia todo completo salvo la ya avisada falta de la carta Cortesana de la expansión y las dos cartas en ingles.

Eso si tengo un bonito festival de colores. Por tanto un muy buen juego con una mediocre y mala producción, culpa tanto del fabricante como de Abba por querer llegar si o si a una fecha concreta de entrega a comercios que ha provocado esta chapuza.

Ahora simplemente a esperar a ver los movimientos de Abba para minimizar/solucionar este problema y teniendo claro que para próximos proyectos me esperare a su salida en tienda y comprobar que todo está correcto. Prefiero esperar por un producto bien realizado aunque más caro que optar por un mecenazgo más barato y con exclusivas pero mediocremente producido.

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 17 de Diciembre de 2017, 22:45:31  »
Y yo que me habia hecho la ilusión de pintar los asteriscos con un boli bic, me iba a quedar chuli chuli.

Al menos me queda el gustazo de pintar las traseras con rutu de colores para igualarlo. ¡Ah no, espera! que aun no me ha llegado el juego... miedito tengo.

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« en: 15 de Diciembre de 2017, 16:15:10  »
En los comentarios del crowdfunding en KS han puesto que para cualquier problema de falta de componentes o cualquier otra reclamación se mande un mensaje privado a través de Kickstarter o bien en el correo electrónico info@abbagames.com

Yo aún sigo esperando que me llegue y tengo cierta expectación por ver que me encuentro...

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Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición
« en: 05 de Diciembre de 2017, 16:23:59  »
Al ritmo de recaudación de estas últimas horas es factible aunque difícil que alcance 245K y se desbloquee todo los SG con componentes de juego. 250K si que lo veo improbable y creo que no se alcanzara quedando menos de hora y media, pero bueno se trata de un rediseño de la caja básica para que entre en ellas también el material de las expansiones.

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Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición
« en: 03 de Diciembre de 2017, 23:24:55  »
El dado marcador tricolor (azul, blanco, rojo) que ves puesto. Cuando pusieron el SG originalmente solo se veía una interrogación y al alcanzarse mostraron el dado.

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Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición
« en: 03 de Diciembre de 2017, 23:15:13  »
Es lo que tiene cuando quedan las últimas 48h de un proyecto. Dependiendo de todo lo que se ha desbloqueado bastante gente que lo tiene en seguimiento entra si ve que se han desbloqueados muchos SG. Por tanto no es descartable que se consigan mas SG en estas últimas horas. Además ya han dicho que mañana anunciaran mas SG.

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Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición
« en: 02 de Diciembre de 2017, 23:15:21  »
Pues yo chicos me acabo de salir del mismo, había aportado la de 60 con la expansión wth.

Acabo de jugar dos partidas al juego original y después de darle muchas vueltas, y respetando lo que haga cada uno, es lo que es.

Estaba muy hypeado y no lo podía comprar, por eso me lo hice entero print and play, y ahora estaba hypeado por la idea de tenerlo original con los dados grabados, etc.. pero es lo que es, un juego muy majo que por mucho material adicional que tengas no deja de ser siempre la misma experiencia mapa por mapa, encajar las piezas del puzzle con lo que te salda en los dados, y eso ya lo tengo.

Y si me arrepiento lo compraré en alguna tienda online como he hecho con el gloomhaven y tampoco será mucha diferencia de dinero si me lo re-pienso.

En fin, ojalá lleguéis a los 200K 🙂

Un abrazo!

Haces muy bien, eso es precisamente lo que estamos recomendado durante todo el hilo respondiendo vuestras dudas y recomendandoos que intenteis jugarlo o que veais videos. Que despues de todo eso decidais si os gusta lo suficiente para comprarlo o no.

El problema es que cometí el error de meter baza indicando que se estaba mezclando conceptos equiparando gustos con precio por un lado y por otro que el precio de las aportaciones no era tan alto como se estaba diciendo. Pero por lo visto debo de explicarme de pena porque ahora resulta que estoy intentando que entréis en el crowdfunding como si fuera un fanboy.

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