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Temas - Bellmanz

en: 01 de Abril de 2023, 18:49:53 1 TALLERES / Talleres / Creado por Bellmanz: Solitario "Emanon"

Muy buenas de nuevo.

Después de muuuuucho tiempo vuelvo a aparecer con un nuevo proyecto entre manos.

Recordar que el último que colgué fue el "Escape from the sewer", que hice para los amigos del canal "yo tenía un juego".

Luego empecé el trabajo de crear en mesa el juego de la play station "Bust a groove". Pero por problemas de tiempo y cosas de la vida tuve que cancelarlo y dejarlo en el ordenador durmiendo el sueño de los justos.

Antes de hablaros de este nuevo juego mencionaros que hice otro, en septiembre del año pasado, también para los amigos del canal de "Yo tenía un juego". En esta ocasión es un solitario pero de dados en el que tendréis que ir completando juegos retro para ir subiendo la audiencia del canal de Youtube.

Aquí os dejo el enlace para que lo descarguéis si queréis: https://www.patreon.com/posts/yo-tenia-un-el-71205189?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link



Ahora vamos a hablar del juego nuevo en cuestión, EMANON:



Tres héroes llegan de una larga guerra contra el reino enemigo y lo único que desean es volver a su pueblo para descansar y vivir en paz. Lo que no saben es que cuando se están acercando al poblado ven que este está siendo asediado por un terrible monstruo.
Nuestros tres héroes, mago, guerrero y el arquero, deberán de enfrentarse a este terrible enemigo para derrotarlo y poder disfrutar de una vez del descanso deseado en su amado pueblo.

Emanon, es un solitario en el que a base de combos de cartas deberemos de ir haciendo daño al enemigo en cuestión hasta derrotarlo.




Con un mazo de 18 cartas de combate (las de colores de arriba) deberás de hacerle frente al enemigo alineando en mesa cartas del mismo color (guerreo, mago y arquero). A partir de 3 iguales ya puedes reclamar el combo y hacer 3 de daño. Cuanto más combos reclames en un mismo turno mejor porque se multiplica el daño por la cantidad de combos reclamados.

También a lo largo de la partida irás ganando cartas de obsequio que te ayudarán en tu batalla, al igual que podrás ir acumulando bonus que multiplicarán el daño por 2, por 3 ó por 5 creando un daño mortal de necesidad.



Los enemigos cuentan con una cantidad de vida que deberás de bajarles hasta cero.
Los ataques de los enemigo dependerán del turno en el que estés. Por tanto puedes ir creándote una estrategia para vencerles en la medida de lo posible.

Un solitario print and play fácil de imprimir y recortar porque tan solo cuenta con 18 cartas de combate, 12 cartas de obsequio, 7 cartas de enemigos, una carta de contador de bonus y una carta de contador de turnos.

Mi objetivo era ese, crear algo entretenido con el mínimo de componentes para no cansar al jugador a la hora de imprimirlo y recortarlo.

Os dejo un par de videos para que se hagáis una idea de una partida. El primer video es explicando las reglas y jugando unos turnos contra la banda de gnolls. El segundo video es una partida entera contra la Banshee.

Video 1


Video 2



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OJO VERSIÓN 2.0.

Versión renovada a noviembre del 2023.
Trae cambios a nivel de todos los monstruos y en algunos apartados de las reglas para hacerlo más disfrutable.

Los enemigos han sido rediseñados tanto en aspecto de ilustración como en las acciones que hacian. Además ahora se les ha añadido unos efectos pasivos que tendrán a lo largo de la partida.
¡Cada monstruo ahora si que será único!

También se han añadido niveles de dificultad más jugables.


Recordad imprimir las páginas de las cartas y de los monstruos a doble cara ya que el reverso es de color.

https://mega.nz/file/z1VCFTbJ#SbBRIeO73hIm2Uwyywda_x1eIxEUFFtvLLhCbjOMQ5M

Si encontráis algún fallo en las reglas, algo que no se entienda, etc... no dudéis en escribirlo por aquí.

Se agradecerían los comentarios y opiniones si lo probáis.

¡Gracias!

(Los videos de muestra son de la versión primera, pero valen para hacerse una idea general)
JUEGO CANCELADO INDEFINIDAMENTE   01-09-2022







Aquí estamos de nuevo casi un año después de mi última creación, ("Escape from the sewer"), para traeros esta otra que tengo entre manos.

Esta vez se trata del famoso juego de playstation, "Bust a Groove". Un juego de baile de 1 vs 1 en el que teníamos que seguir todos los pasos en pantalla al pie de la letra para salir airosos frente a nuestro adversario. también cabe decir que teníamos algún que otro "ataque" para molestarlo y hacerlo perder el ritmo.

Es un juego que me marcó al verlo en aquellos años de juventud y como nadie había creado una versión para él en juego de mesa pues me he decidido hacerlo yo como buenamente puedo.

No pienso basarme al 100% en él porque sería harto complicado recrear con éxito jugón algo que depende mucho de las pulsaciones en la máquina pero si se puede uno acercar a ello y añadirle algunas cosas que no se hacían en esta.

Será un juego de dos jugadores (versus) y contará con una versión en solitario (al menos eso quiero, XD).

Cada personaje tendrá una baraja de 50 cartas de las cuales 30 serán comunes para ambos y otras 20 serán especiales de dicho personaje. Las fases serán canciones que se dividirán en tramos que debemos de ir superando con éxito para así ir ganando puntos de baile.

Todo eso es a grosso modo ya que no quiero pararme a contar más y no daros la chapa con algo que lo mismo cambio en pocos días. De momento esto es lo que hay.

Todo está en proceso de elaboración y por tanto, como dije antes, todo puedo ir cambiándolo.

Estad atentos, aquellos que aún me aguantáis, porque iré colocando cosas nuevas conforme las vaya creando.

Un saludo, gracias y nos vemos.




Escape from the sewers: El juego de mesa

Jugadores: 1

Tiempo medio: 15'

Edad: A partir de 9 años

Más información: Solitario tipo puzzle.



"Me encuentro rodeado de oscuridad, pestilencia, basura y alimañas de la oscuridad que vigilan desde lo negro de estos túneles con total impunidad mis titubeantes pasos.

Soy YTUJ, una revista de retroinformática que hasta hace poco tenía un alegre dueño que me releía todas las noches y me depositaba en un maravillosa librería rodeada de los mejores libros retros habidos y por haber.

Hoy salió a casa de un amigo y me llevó consigo para enseñarle un artículo en cuestión. El día estaba lluvioso y en su premura por llegar al resguardo del portal de su amigo, me salí accidentalmente de su bolsillo trasero y fui a caer tras varios tropiezos por una húmeda y oscura alcantarilla.

En eso de caer túnel abajo, perdí varias de mis preciadas páginas. Una lástima...

Sola y en una esquina llena de verdina de este aterrador lugar, me puse a pensar en la mala suerte corrida y en mis pobres páginas perdidas Dios sabe dónde.

También pensé en mí dueño y como estaría echándome de menos y en su cómoda librería que tantos buenos años hemos compartido.

Lo sorprendente es que mi desasosiego se convirtió en coraje, en coraje por querer recopilar las páginas perdidas, en coraje por huir de aquel antro oscuro y en coraje para salir y reencontrarme con mi dueño.

En ese esfuerzo de querer y no poder vi como de repente me crecieron brazos, ojos, boca y piernas. ¡Fue algo sorprendente! ¡me había humanizado milagrosamente para poder conseguir esta hazaña!

Ahora solo era cuestión de ponerse manos a la obra y echar valor.

Es tiempo de buscar mis trozos perdidos, es tiempo de patear bichos, es tiempo de abandonar esta oscuridad, es tiempo de....."

¡JUGAR!



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Basado en el juego original para Spectrum de Primy. Integrante de la revista digital, web, canal de youtube: "Yo tenía un juego"



Todo un mundo de información de juegos retro de 8 a 16 bits y de juegos de mesa.

http://www.yoteniaunjuego.com



He querido hacerles este juego porque me caen de maravilla y porque me da la real gana, XD.

Es un juego solitario que se podría meter dentro del género de puzzles. Decir que para el diseño artísticos de los componentes conté con la insuperable ayuda de KRS666, los dibujos son del mismo PRIMY que es el creador del juego para los ordenadores Spectrum y como no con el punto de vista del consejero real NUBARIS.

Solo espero que os guste. No es de plataformas como el de microordenador pero he intentado plasmar la misma sensación de dificultad y desasosiego. Espero haberlo conseguido

Pasarse a ver la demostración de como se juega para así haceros una idea.

Detalle de algunas cartas del juego:

Panel de control del personaje:


Plantilla (PDF) con varias cartas de losas de la alcantarilla:


ENSEÑANDO EL CONTENIDO:

https://youtu.be/IEFL57RX6e0




VIDEO DEMOSTRATIVO:

(De mi mierdicanal, se hace lo que se puede, XD)
https://youtu.be/cxle6vB0x_g

¡Proximamente otros mejor hechos!



Enlace de descarga:

https://mega.nz/folder/b91GgbAA#Y_5pF7dJm6Z-PwmAHWr-Jw

en: 06 de Julio de 2020, 11:10:15 4 TALLERES / Talleres / Creado por Bellmanz, "Magicals Shots"

Magical Shots o Magic the dice, aun está el nombre en el aire:

Este juego es en el que estamos inmersos y en el que he querido hacer un homenaje al gran Magic the gathering.

El planeswalker Nicol Bola quiere arrasar Dominaria y para ello Jace, Chandra, Nissa, Liliana y Gideon se han puesto en marcha para pararlo y aplastarlo.

Cada uno de los heroes pertenece a una escuela de maná distinta por tanto deberan de competir entre ellos para ver quien se alza antes con los 25 puntos de honor necesarios para derrotar al dragon Nicol Bolas y así demostrar que su magia es mas poderosa que la de sus compañeros.

El juego solo tiene en comun con Magic los artes, nombres y ya está. Lo demás es todo invención mia y la mecánica no tiene nada que ver con Magic the gathering.

Es un juego de dos jugadores en el que el ganador será el que alcance antes los 25 puntos o la derrota del enemigo bajandole la salud a cero. Sin embargo puede que pierdan ambos si la vida de ellos llega a cero por el ataque de las invocaciones de Nicol Bolas.

Sobre un tablero que simboliza un campo de batalla deberemos de lanzar dados de 6 caras para intentar derrotar a las invocaciones malignas de Nicol Bolas que iran poco a poco acercándose a la linea final donde se encuentran nuestros planeswalker.

El dado puede caer sobre iconos con reliquias, con daños explosivos, con puntos extras, y mas cosas...

Es un juego de presición manual a la hora de lanzar el dado y caer sobre lo que deseas y de gestión de mano por las reliquias que puedas ir adquiriendo y los puntos que puedas ir gastando.

Un juego ágil, rápido, fácil y picante que hará que salten chispas de odio entre los jugadores.

En unos dias intentaré colgar un video con los artes finales ya impresos y las reglas actualizadas.
gracias por estar ahí, aguantándome:













en: 16 de Febrero de 2020, 13:03:29 5 TALLERES / Talleres / Creado por Bellmanz y Krs666: "Street Fighter 2"



16 - Febrero - 2020

Hola de nuevo, soy Bellmanz.

la gran mayoría de los que pasan por esta sección del taller quizás ya no se acuerden de mi, pero yo si que me acuerdo de ellos y de sus comentarios hacia mis otras creaciones; por tanto, es siempre un placer el pasar por estos lares y anunciar un nuevo juego.

Esta vez se trata del mítico STREET FIGHTER 2. Un juego de lucha, de la marca Capcom, de principio de los 90s en el que muchos hemos echado la paga semanal para poder llegar al final o simplemente para zurrar al colega de turno.

Bueno, esto era una idea que tenía en mente durante mucho tiempo... mas o menos un año. Durante este tiempo largo de ausencia, además de dedicarme a mis quehaceres de diario, he estado descansando la mente y de vez en cuando pensaba en este juego e iba tomando apuntes en una de mis libretas del chino.

Al final salió una beta que podéis ver en este video:



La cuestión era usar pocas cartas, (para no cansaros de recortar), y no usar el dado para casi nada. Cero azar y todo pensar.

¿Que pasó? Pues que no era del todo ágil, se hacia un pelín farragoso y perdía toda la velocidad y espíritu rápido del juego.

Entonces pensé en esta otra versión:



Esta es mucho más amena y entendible, pero usa mucho mas el azar que la anterior. Además tiene una baraja de 52 cartas que deberéis de recortar, XD.  ¡¡ OH NO... Bellmanz eres un cabronazo por hacernos esto !!! Lo siento, es lo mejor para que furule.

Deciros que esta segunda beta es la que vamos a sacar hacia adelante, ya que es la que más nos ha convencido a ambos, y la que estoy perfeccionando gracias a la inconmensurable ayuda de Krs666 y del apoyo impagable de Nubaris.

Espero que estéis atentos a esta publicación porque iremos poniendo imágenes del gran Krs666 y avances de las reglas tal y como van quedando, además de algunos ejemplos de partidas y videos.

Un saludo de Bellmanz y Krs666.

(Todo esto podéis seguirlo por mi patreon gratuito: https://www.patreon.com/Bellmanz)



ACTUALIZADO A 22 DE MARZO DE 2020






Bueno...
Por fin estamos listos para sacar a la luz nuestro último juego, todo un homenaje al clásico de Capcom; "Street fighter 2, the world warriors".

Nos hemos dado toda la prisa posible para que pudierais tenerlo en estos tiempos complicados. Espero que con esto podamos ayudaros a sobrellevar este trance que nos ha tocado vivir y del que sin duda saldremos victoriosos, no os quepa duda.

Desde aquí os deseamos lo mejor del mundo y que esta pizca de entretenimiento, que os brindamos, os haga olvidar, por unos momentos, las largas horas de encierro y desasosiego familiar.


Sin mas, aquí os dejamos el enlace del juego.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros al crearlo. ¡Mil besos a distancia y fuerza!

https://mega.nz/#!6x01lCbI!afyhTIKZl3xGbPo5B_3txeRFwFtzV9UehA3BDNHorig
Copiar



Hace un mes le dije a mi hijo que le haría un juego antes de tomarme un descanso de todo esto.
He aquí el resultado que está ahora mismo en fase de beta jugándolo sin parar:

Basado en el mundo de "A Thief's Tale"....

----HISTORIA----

En el mundo de Izen todo era paz y tranquilidad... bueno tanto como paz... digamos que todo iba como siempre, robos,broncas,peleas pero como aquel que dice eso era lo normal.
La naturaleza regía perfectamente sobre las cinco islas continente. Todo bajo el control de las esencias que manejaban los druidas.

Pero ... ¿entonces que pasó? Pues que el clan de ladrones de los “susurros” han despertado al gran dragón Serembyr para que siembre el caos por todas las islas y así ellos saquear a placer sobre las cenizas y hacerse con el poder de Izen.

Vuestra misión como los mejores ladrones de la ciudad capital de Sábama, es recopilar las esencias suficientes de cada isla para hacerse con la piedra solar y depositarla en el centro de la isla de Mudgarg, donde mora el dragón.

La piedra solar es el único poder que puede vencer a esa bestía y transformar su iracundo espíritu en parte pura de la naturaleza.

Los druidas reclaman vuestra ayuda y vosotros como los héroes de “A Thief’s Tale” debéis de dársela. Ahora, eso sí, solo se llevará la recompensa el primero que haga tal proeza.

Adelante Wargulf, Rufus, Bellmanz Bell, Susurro, Chang y Caty. ¡¡A por la piedra y a salvar Izen del caos!!

¡¡La fortuna os aguarda y el mundo confía en vosotros!!

Esto es LA PIEDRA SOLAR.

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Juego ideado para niños de 7 años en adelante, donde deben de ir recorriendo las 4 islas del mapeado, buscando en las ruinas para conseguir esencias de diferente naturaleza, dependiendo de la isla en la que este. Pero no siempre hallarán lo deseado, a veces, la busqueda da con asaltos de monstruos, con tesoros repletos de monedas, con legendarias armas, o con graciosas mascotas que harán mas fácil la aventura.

En cada mapa habrá 4 ruinas para buscar y una tienda en donde comprar ciertas herramientas y objetos beneficiososo además de poder vender las esencias que querrais por monedas.

también hay ciertas casillas con unos glifos pintados. Si paras tu movimiento sobre ellos invocarás a los plantasmas, una suerte de plantas animadas que os retarán a jugar a los dados con ellas. Si cumples lo que te piden podrás ganar suculentos bienes o podrás fastidiar a algún jugador contrario.

Pero hay que tener cuidado ya que cada seis rondas de juegos el gran dragón Serembyr atacará al azar una isla y a todos los personajes que se encuentren en ella.

¡¡Mucho ojo!!




(Armas, solo podrás llevar una. Pero si te toca otra podrás o intercambiarla o intentar hacer un trueque con otro jugador que la quiera)



(Mascotas, solo podrás llevar una. Pero si te toca otra podrás o intercambiarla o intentar hacer un trueque con otro jugador que la quiera)





(Asaltos, algunas veces al buscar en las ruinas toparás con ciertos enemigos. Lucha y acaba con ellos o atente a las consecuencias)



(Uno de los minitableros con los mapas del juego)

Próximamente más.

(Esto es la beta con el diseño de cartas y todos los componentes creados por mi. Ya están en manos de una diseñadora, que se ha ofrecido a ayudarme, para darles un toque maravilloso a los grafismos).


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¡EL JUEGO YA ESTÁ ACABADO!  ACTUALIZACIÓN a  3 - sept - 2018


El juego, tras algunos contratiempos, ya está acabado y listo para que lo descarguéis y probéis en casa con vuestros hijos, familia o amigos.

Al final el diseño corre a cargo de mi gran amigo Carlos de Miguel (Krs666) y como podéis ver le ha sabido dar su toque genial a todo el arte del juego.

Desde aquí un abrazo y un saludo enorme a Elizabeth (Venganzaalchocolate) por quererme ayudar en los principios del juego pero que por cosas del destino no pudo acabar ese gran favor que me estaba haciendo. Mi abrazo incondicional lo tiene y lo tendrá.

Y sin más espera os dejo con el enlace a mi patreon gratuito donde encontraréis el enlace del juego.

¡¡¡Venga, únete a los héroes del mundo de "A Thief's Tale" y salvemos el mundo de Izem del caos provocado por Serembyr!!!

https://www.patreon.com/posts/la-piedra-solar-21180617


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28-Septiembre-2018

REFUERZOS Y FASTIDIOS.


¡La nueva mini expansión ya ha llegado!

En ella se añaden mas cartas de ruina, mas plantasmas y algunas mecánicas nuevas en los combates con las cartas de enemigos.
Todo ello con la idea de subir un poco la dificultad del juego en el modo avanzado.
Además, los plantasmas están enfocados en el fastidio directo a otros jugadores, para darle así mas chicha al asunto, XD.


Podréis descargarla desde este enlace de mi Patreon.




https://www.patreon.com/posts/21694060

en: 24 de Septiembre de 2017, 09:34:02 7 TALLERES / Print & Play / Bellmanz, mis juegos P&P

Hola, soy Bellmanz.
¿Y quién es este tío? diréis ... Bueno, os respondo, simplemente soy una persona que como hobby hace juegos de vez en cuando y los comparte aquí.

Los tengo en el hilo de "talleres" y puede que muchos de vosotros ni lo hayáis visto por estar en ese sitio.
Por lo que estoy acá es para dejaros los enlaces y si os da el gusanillo, el pipijervi, el calentón o simplemente vuestra suegra os lo ha impuesto..., pues les echáis un vistazo. Yo os estaré muy agradecido de que lo hagáis  ya que es lo único que me da ánimos para seguir o ganas de mataros a pellizcos en la sien si me criticáis.

R.I.P
(Solitario de cartas ambientado en un apocalipsis zombi) Hilo creado  el 21 de septiembre del 2015. Cuenta con 3 expansiones. (última actualización julio 2016 - último comentario septiembre 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=161171.0

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DRAGONBALL Z BOUTS
(Juego de cartas de Dragonball 1 vs 1) Hilo creado el 29 de enero del 2016. Cuenta con 2 expansiones. (última actualización julio 2016 - último comentario septiembre 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=168704.0

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AEROPUERTO
(Juego de cartas y tablero de tipo familiar) Hilo creado el 26 de marzo del 2016 para la versión original (no existente ya) en noviembre del 2017 fue retomado para lanzar la versión mejorada.
(Último comentario diciembre 2017)
(La versión encontrada ahora no tiene nada que ver con la antigua de abril del 2016.)

http://labsk.net/index.php?topic=171922.0

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A THIEF'S TALE
(Juego de cartas competitivo o solitario, tipo "rogue like") Hilo creado el 14 de septiembre del 2016. (última actualización febrero de 2017 - último comentario septiembre 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=180067.0

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OUTRUN
(Juego solitario de cartas en homenaje al mítico arcade de Sega del mismo nombre) Esta vez conté con la ayuda inestimable, en el diseño artístico, de mano de Carlos De Miguel, (usuario BSK: Krs666) Todo el grafismo es cosa suya.
Hilo creado el 9 de julio del 2017.
(Actualización Septiembre de 2017 - Último comentario septiembre de 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=195829.0

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Un saludo, perdonad por molestaros y gracias por vuestra atención. Cualquier duda o pregunta dejadla en el hilo del juego correspondiente, mas que nada para no liarme. XD.

en: 29 de Agosto de 2017, 23:06:38 8 TALLERES / Juegos Gratuitos / Bellmanz, mis juegos P&P

Hola, soy Bellmanz.
¿Y quién es este tío? diréis ... Bueno, os respondo, simplemente soy una persona que como hobby hace juegos de vez en cuando y los comparte aquí.

Los tengo en el hilo de "talleres" y puede que muchos de vosotros ni lo hayáis visto por estar en ese sitio.
Por lo que estoy acá es para dejaros los enlaces y si os da el gusanillo, el pipijervi, el calentón o simplemente vuestra suegra os lo ha impuesto..., pues les echáis un vistazo. Yo os estaré muy agradecido de que lo hagáis  ya que es lo único que me da ánimos para seguir o ganas de mataros a pellizcos en la sien si me criticáis.

R.I.P
(Solitario de cartas ambientado en un apocalipsis zombi) Hilo creado  el 21 de septiembre del 2015. Cuenta con 3 expansiones. (última actualización julio 2016 - último comentario septiembre 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=161171.0

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DRAGONBALL Z BOUTS
(Juego de cartas de Dragonball 1 vs 1) Hilo creado el 29 de enero del 2016. Cuenta con 2 expansiones. (última actualización julio 2016 - último comentario septiembre 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=168704.0

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AEROPUERTO
(Juego de cartas y tablero de tipo familiar) Hilo creado el 26 de marzo del 2016 para la versión original (no existente ya) en noviembre del 2017 fue retomado para lanzar la versión mejorada.
(Último comentario diciembre 2017)
(La versión encontrada ahora no tiene nada que ver con la antigua de abril del 2016.)

http://labsk.net/index.php?topic=171922.0

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A THIEF'S TALE
(Juego de cartas competitivo o solitario, tipo "rogue like") Hilo creado el 14 de septiembre del 2016. (última actualización febrero de 2017 - último comentario septiembre 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=180067.0

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OUTRUN
(Juego solitario de cartas en homenaje al mítico arcade de Sega del mismo nombre) Esta vez conté con la ayuda inestimable, en el diseño artístico, de mano de Carlos De Miguel, (usuario BSK: Krs666) Todo el grafismo es cosa suya.
Hilo creado el 9 de julio del 2017.
(Actualización Septiembre de 2017 - Último comentario septiembre de 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=195829.0

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Un saludo, perdonad por molestaros y gracias por vuestra atención. Cualquier duda o pregunta dejadla en el hilo del juego correspondiente, mas que nada para no liarme. XD.


------- ACTUALIZADO A 29 DE AGOSTO DEL 2017 -------

¿Quién no conoce el juego Out Run de coches? El de toda la vida.
Aquel en el que, en el mejor de los casos, te sentabas en una cabina con forma de chasis y manejabas ese tremendo ferrari testarossa rojo descapotable junto a una rubia de pelo corto, que al mínimo error de conducción ya te empezaba a acusar con gestos de manos.

Pues si amigos. Hace una semana, jugándolo en la recreativa, se me vino una especie de idea en forma de solitario de cartas, que fuera rápido, fresco, sin complicaciones, con pocos recursos y que fuera ideal para esos tiempos libres cortos de aquí te cojo y aquí te mato.

Coge tu carta de sintonía de radio, tus tres de habilidad y prepárate para superar un mapa de cuatro etapas llenas de curvas, cruces, dunas y largas avenidas....  haz buen uso de tus cartas Outrun en mano, ten suerte y piensa antes de jugar algo en mesa.

Esta es la versión 2.0 con el rediseño gráfico de Carlos De Miguel, (a partir de la página 3 de esta publicación podréis ver los cambios). Os remito a leer por encima lo comentarios ya que el juego a sufrido cambios de reglas y estética desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Sin mas os dejo con el video demostrativo de la versión actual y podría decir "definitiva", solo a la espera de ser probada por mi "tester" de cabecera, Nubaris:

https://youtu.be/t_cJ6yp_Ks4


Un saludo y espero os guste.

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------- ACTUALIZADO A 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 -------

¡¡El juego ya está probado por Nubaris y listo para su descarga!!!

Recordad que el PDF esta vez es solo uno pero con muchas páginas que las conforman las plantillas de cartas y los tableros. Con esto quiero decir que imprimáis a doble cara para así salir el anverso con el reverso adecuado.
También veréis que las últimas páginas, del PDF, solo tienen una cara ya que la otra está en blanco, eso es porque son los tableros y por supuesto, no tienen reverso ilustrado.

Con el fichero ZIP encontrareis el reglamento, una página de ambientación al juego y un fichero que quiero que leas antes de empezar a recortar. En él se indica como hacerlo sin estropear las cartas.
¡¡¡ LEEDLO !!!

https://mega.nz/#!SoEEQDQB!4KT86jgccOqrmv5w-K7BHOpajrWC0nS6l4OKgy8BJJo

Que lo disfrutéis y que os divierta. Cualquier duda hacédmela saber en forma de comentario.
Nunca me cansaré de deciros que por favor, si tenéis ganas y tiempo, dejadme un comentario sobre que os ha parecido el juego, vuestras experiencias en las partidas y demás. Eso es lo único que me mueve, ya que todo esto lo hago por hobby y solo la aceptación de vosotros es lo que hace que tenga ganas de crear mas juegos.

UN SALUDO Y GRACIAS POR SEGUIRME!!!

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ACTUALIZADO A 6 DE OCTUBRE - 2017





EXPANSIÓN, "MÁS HUMO"

Aquí tenéis la expansión para nuestro solitario Outrun. Todo un conjunto de cartas que harán las delicias de aquellos que quieran subir la dificultad del juego y darle un leve toque estratégico a este.

Ahora el reto no estará en acabar con mas puntos, ahora está en poder llegar a acabar la partida, XD.

- Dos mini tableros personalizados con el hueco de las nuevas cartas de tráfico.
- 18 cartas de tráfico, que reglarán nuestras etapas haciéndolas que se nos pongan cuesta arriba.
- 9 cartas Outrun, de color negro, que serán circunstancias adversas que nos plantarán cara a lo largo de nuestra travesía.

Y si jugar con todo esto se os llega a hacer fácil, cosa que dudo, también trae un modo Extremo que a cualquier ser humano se le hará imposible de realizar con éxito, XD, doy fe de ello.


Sin más os dejo con este "Más Humo", con un arte gráfico bellísimo y cuidado realizado por el gran Carlos De Miguel (Krs666), que espero que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros:

https://mega.nz/#!OhETgTLZ!lHrG670n-kDG4EuOVSlIpYHuJoftGVKpH6R9796o2c0


en: 23 de Febrero de 2017, 12:01:33 10 TALLERES / Print & Play / Juegos míos (Bellmanz) de descarga gratuita PnP

Hola, soy Bellmanz.
¿Y quién coj...es es este tío? diréis ... bueno, os respondo, simplemente soy una persona que como hobby hace juegos de vez en cuando.

Los tengo en el hilo de "talleres" y puede que muchos de vosotros ni lo hayáis visto por estar en ese sitio.
Por lo que estoy acá es para dejaros los enlaces y si os da el gusanillo, el pipijervi, el calentón o simplemente vuestra suegra os lo ha impuesto..., pues les echáis un vistazo. Yo os estaré muy agradecido de que lo hagáis  ya que es lo único que me da ánimos para seguir o ganas de mataros a pellizcos en la sien si me criticáis.

R.I.P (Solitario de cartas ambientado en un apocalipsis zombi) Hilo creado  el 21 de septiembre del 2015. Cuenta con 3 expansiones. (última actualización julio 2016)

http://labsk.net/index.php?topic=161171.0

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DRAGONBALL Z BOUTS (Juego de cartas de Dragonball 1 vs 1) Hilo creado el 29 de enero del 2016. Cuenta con 2 expansiones. (última actualización julio 2016)

http://labsk.net/index.php?topic=168704.0

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AEROPUERTO (Un filler de cartas de tipo familiar) Hilo creado el 26 de marzo del 2016.

http://labsk.net/index.php?topic=171922.0

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A THIEF'S TALE (Juego de cartas competitivo o solitario, tipo "rogue like") Hilo creado el 14 de septiembre del 2016. (última actualización febrero de 2017)

http://labsk.net/index.php?topic=180067.0

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OUTRUN (Juego solitario de cartas en homenaje al mítico arcade de Sega del mismo nombre) Esta vez conté con la ayuda inestimable, en el diseño artístico, de mano de Carlos De Miguel, (usuario BSK: Krs666) Todo el grafismo es cosa suya.
Hilo creado el 9 de julio del 2017 y aún por terminar.

http://labsk.net/index.php?topic=195829.0

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Un saludo, perdonad por molestaros y gracias por vuestra atención. Cualquier duda o pregunta dejadla en el hilo del juego correspondiente, mas que nada para no liarme. XD.

en: 23 de Enero de 2017, 19:07:23 11 LUDOTECA / Variantes / Modo solitario para Space Hulk





Otra vez estoy aqui, XD.

Esta vez os traigo las reglas que yo sigo para jugar en modo solitario al Space Hulk.

Espero haber plasmado todas mis ideas en este PDF.

Si no entendéis algo o se me ha escapado algún detalle del juego, hacédmelo saber sin problemas.

Gracias y espero que disfrutéis con esto.


https://mega.nz/#!fYAnWQDI!ggKkknU-eXitZ0UEcQM441_mReoqMTGOZ7HPIuCGjyE

en: 21 de Enero de 2017, 13:02:31 12 LUDOTECA / Variantes / Adepta Sororitas en Space Hulk



He querido introducir el capítulo de las hermanas de batalla, Adepta Sororitas, en el juego Space Hulk. Para ello he creado este PDF con los tipos de unidades y armas que se podrán usar.
Lo he hecho tan solo en un par de horas. Espero que esté todo claro y que os guste.

Un saludo de Bellmanz.



https://mega.nz/#!vJ50AZaR!BmTuaeIaXpl3-hvh5V4M05FS4VWwkxGMp01c3B_-KRQ
ACTUALIZADO A JULIO DE 2017
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Hola, soy Bellmanz.
¿Y quién coj...es es este tío? diréis ... bueno, os respondo, simplemente soy una persona que como hobby hace juegos de vez en cuando.

Los tengo en el hilo de "talleres" y puede que muchos de vosotros ni lo hayáis visto por estar en ese sitio.
Por lo que estoy acá es para dejaros los enlaces y si os da el gusanillo, el pipijervi, el calentón o simplemente vuestra suegra os lo ha impuesto..., pues les echáis un vistazo. Yo os estaré muy agradecido de que lo hagáis  ya que es lo único que me da ánimos para seguir o ganas de mataros a pellizcos en la sien si me criticáis.

R.I.P (Solitario de cartas ambientado en un apocalipsis zombi) Hilo creado  el 21 de septiembre del 2015. Cuenta con 3 expansiones.
 
http://labsk.net/index.php?topic=161171.0

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DRAGONBALL Z BOUTS (Juego de cartas de Dragonball 1 vs 1) Hilo creado el 29 de enero del 2016. Cuenta con 2 expansiones.

http://labsk.net/index.php?topic=168704.0

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AEROPUERTO (Un filler de cartas de tipo familiar) Hilo creado el 26 de marzo del 2016.

http://labsk.net/index.php?topic=171922.0

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A THIEF'S TALE (Juego de cartas competitivo y que también cuenta con modo solitario, tipo "rogue like") Hilo creado el 14 de septiembre del 2016.

http://labsk.net/index.php?topic=180067.0

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OUTRUN, el solitario de cartas(Un homenaje al clásico de Sega en formato cartas) Hilo creado el 9 de julio del 2017

http://labsk.net/index.php?topic=195829.0
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Un saludo, perdonad por molestaros y gracias por vuestra atención. Cualquier duda o pregunta dejadla en el hilo del juego correspondiente, mas que nada para no liarme. XD.
14 - septiembre - 2016



Llovía....

Este otoño estaba siendo especialmente húmedo en Sábama.

Llevaba ya unas cuantas semanas en mi casa. La vida de un ladrón nunca era fácil.
Recuerdo que mi mentor Lord Winfer siempre decía que tras un buen golpe había que dejar un plazo de tiempo prudencial antes de realizar otro robo si no queríamos acabar en el calabozo.
Me resultó extraño ver dirigirse al galope a alguien a mi domicilio. Aquí casi nunca venía nadie. Tan sólo, y muy de tarde en tarde, alguno de mis antiguos compañeros de la Escuela de Ladrones.
Se trataba de un mensajero. Traía un escrito de la Escuela con el sello de lacre de Lord Winfer. Me despedí del correo con un gesto de agradecimiento y rápidamente me dirigí a mi salón para poder leer la carta en la tranquilidad de mis aposentos con una taza de té caliente:

“Apreciado Bellmanz Bell:
Si estás leyendo esta carta es que ya no me encuentro entre vosotros.
Sabes que sólo unos pocos de mis alumnos realmente llegaron a contar con mi simpatía y tú eras uno de ellos. Acabaste tu formación con el grado de Maestro porque así te lo merecías y porque destacaste entre todos los aprendices que eligieron la especialidad de saqueo. Ya, ya sé que para ti conseguir unas monedas extra en un momento crítico siempre resultó ser sorprendentemente fácil.

Me gustaría que mi fortuna y la escuela pasaran a manos de uno de mis elegidos. Tienes conocimiento de que mis “pertenencias” son pingües y que era la comidilla de vosotros cuando os reuníais en el comedor o en la sala de juegos. Por otro lado qué mejor que uno de vosotros para continuar con la formación de futuros aprendices de Ladrón.

Si aceptas pasarás una prueba en la escuela, deberás internarte en ella e intentar conseguir el máximo de riquezas en la misma. No te resultará fácil, la escuela ha cambiado mucho desde tu tiempo de estudiante y aquellos pasadizos que conocías, ahora o están cegados o bien llevan a sitios bastantes más desagradables. Deberéis abrir estancias, robar bienes, luchar contra los guardianes e incluso entre vosotros mismos para haceros con el mayor tesoro posible y por ende con el control de la Escuela.
Por si quieres saberlo, tus contrincantes serán tus antiguos compañeros. Aquellos que destacaron como tú en su correspondiente especialidad. Recuerdo que con alguno tuviste más que una simple rivalidad…

Susurro: Siempre tenía un as en la manga, veía oportunidades en sitios que los demás apenas éramos capaces de encontrar una moneda. Quizá porque sabía cosas que el resto desconocía…

Wargulf: ja ja ja…¡qué recuerdos! en sus tiempos de estudiante Parecía que nadie podía tumbarle. ¿Que tenía algo que le impedía avanzar?, se retorcía y pasaba por el hueco más inesperado. ¿Que le iban a golpear? rodaba y se ponía tras su oponente.

Rufus: o como decías vosotros, “para qué discutir si podéis solucionarlo a golpes”. En la lucha, Rufus se las apañaba para dar siempre un golpe extra a su contrincante. Éste nunca sabía de dónde le venía esa toba adicional hasta que acababa besando el suelo.

Chang y Caty: La pareja más peligrosa si te la encontrabas cara a cara. Si esto ocurría ya podías tener suerte en la lucha. Si a mitad de un ataque veían que algo no iba como a ellos les gustaba, siempre se las apañaban y cambiaban su técnica.
Bueno, Bellmanz Bell, ya sabes lo que te ofrezco, lo que puedes conseguir y lo que te espera si superas a tus rivales ¿Te atreves?. Al fin y al cabo tan sólo es "A Thief’s Tale".
Lamento no haber disfrutado más tiempo de vosotros.

"Alexander R. Winfer”


(Texto introductorio creado por Ricardo Márquez , alias Nubaris en la BSK)

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¡¡ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN A DIA 25 DE OCTUBRE DE 2016!!




Después de mas de dos meses de desarrollo y creación, al fin el juego está ya disponible para ser jugado por vosotros.
Como siempre espero que os guste y deseo ver vuestros comentarios al respecto, es lo único que me da fuerzas para seguir haciendo mas juegos de mesa. (si viera una partida grabada vuestra, creo, que me daría el soponcio padre. Eso sería el culmen de mi satisfacción).

Aquí está el enlace del juego completo en su versión definitiva, V2.1  CON LA MODIFICACIÓN DE LA CARTA DE "AVATAR DE LORD WINFER":

https://mega.nz/#!SpkRgKhY!7ysFjLVDyr5dnWAjgzIcp71g2Dvmzbj1hOxpSdnS_EU

Un saludo, Bellmanz.

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¡¡ ACTUALIZACIÓN A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 !!

Modo solitario ya disponible.




Pues aquí os dejo ya el modo solitario de "A Thief's Tale". ¡¡POR FIN!!

Solo espero que os guste y por favor cualquier fallo que le veáis, error de reglas, mal funcionamiento o simplemente un mal ajustado modo de juego,  hacedmelo saber.

El juego viene ya con las reglas extendidas en las que no hace referencia alguna al manual del modo multijugador.

https://mega.nz/#!r9djjaqS!ybYX6GTxoe6ZWWP9kW2lK-NiG5yhuRCTPHSNHX8mx94

PARTIDA DE MUESTRA SIN LOS CAMBIOS DEL 21 DE ABRIL



¡¡GRACIAS!!
  3 - MARZO- 2016






Os presento mi nuevo juego , (después del solitario RIP http://labsk.net/index.php?topic=161171.0), DRAGONBALL Z BOUTS que espero os guste.

Esta vez es un competitivo para dos personas, pero puede ser para mas perfectamente.  Hecho para todos los públicos, mas o menos, y tan solo se usa un dado de 20 caras, algunos tokens y 12 cartas. Nada mas.

Objetivo: Eliminar al jugador contrario.


DESPUES DE CASI UN MES DE PERFECCIONAMIENTO , XD, LLEGA DRAGONBALL Z BOUTS V2.1


(Subido de nuevo a día 10 de mayo con la implantación de texto en las cartas de estado)
https://mega.nz/#!vRxxWTLS!Zgydr-xedas16uC26_fF-vfNNClWt4cGAn9h-CM4Ps4

Antes que nada... al Cesar lo que es del Cesar:

-Dar las gracias por las pruebas a Nubaris, Gambito, Daleddor y Darthmaul.

-También agradecer por las ideas a Nubaris, Gambito Y Daleddor.

Unos 30 dias de pulido han hecho de este juego algo mas que personal para que saliera adelante. Solo espero que si lo probáis dejéis vuestras impresiones aquí. Tened en cuenta que yo no cobro por esto y lo único que me motiva a seguir haciendo mas cosas son vuestros comentarios.

Un saludo y gracias por vuestra atención!!!


Video de muestra, pero OJO!!! es cuando estaba en V1.0!!! Muchas cosas han cambiado de las cartas , los personajes y el funcionamiento. Lo dejo porque no tengo otro y es mas que nada para que se hagais una idea de como funciona. Una idea entrecomillas porque ahora en la V2.1 el juego va mil veces mejor.

Pero hasta que no grabe otro es lo que hay, XD.



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ACTUALIZADO A 9 DE MAYO DEL 2016





La expansión ya ha llegado!!! al fin!!!!

Tres nuevos personajes, reglas para jugar por parejas, cartas nuevas, una nueva estrategia con cartas de apoyo y mas...

Espero os guste, un saludo:

https://mega.nz/#!DUwFwLCQ!WOiYMo8aEGvfuMoFl-7gCh7Uy83Zw2tNBVhoa66IE34


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ACTUALIZADO A 4 DE JUNIO DEL 2016





A petición pública, XD, la ampliación "Pack Mancazos" ya está disponible para su descarga.

Recordad que no esperes mucho de estos personajes, son lo que son... mancos... Pero eso sí, como ganes con uno de ellos te puedes ir riendo de tu rival durante una larga temporada.


https://mega.nz/#!DZpj0CiQ!c6tDUpQDyoeYG8G5kOc42CNu9Fhw-KVC4hKmi4NZnwY


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REDISEÑO ARTÍSTICO DE LAS CARTAS, REALIZADO POR EL USUARIO TULKAS:

OJO!!! al no estar las reglas mías acordes con algunos iconos no quiero liarla parda a los que lleguen nuevos.

Personas nuevas, atención!!! descargad el juego del PRIMER ENLACE DE ESTA PUBLICACIÓN. Esto es TAN SOLO un rediseño artístico y se da por entendido que se comprende la mecánica del juego.

Con eso quiero decir que aunque vengan algunos ICONOS CAMBIADOS , un jugador ya familiarizado con el juego, sabrá buscarle el significado con la versión del diseño original.

Sin mas , os dejo el rediseño gráfico del usuario TULKAS que es chulísimo!!

https://mega.nz/#!rcJBmILR!FXJRlIT1GgFt8wRgIWOQN3LOj15Wxs1dXn1vWo_Nj6Y


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17 -MARZO - 2018

EDICIÓN ESPECIAL SEGUNDO ANIVERSARIO!!

Bueno:

Hace ya un poco mas de dos años que salió a la luz este juego: "DragonBall Z Bouts". La verdad es que fue acogido con mucho entusiasmo y cariño, algo que me lleno de energía para seguir adelante para mejorarlo y sacarle un par de expansiones.

Han sido muchos los que lo han probado y les ha gustado, desde aquí les doy las gracias a todos ellos con mi más sincera gratitud.

Como sabéis, y  si no os lo digo, cuando empecé a crear el juego "Outrun", por junio del 2017, se puso en contacto conmigo una gran persona conocida por el nick "KRS666". Él, desinteresadamente, se ofreció a poder rediseñar las cartas de este para intentar mejorarlas. Le dije que sí, que perfecto, que yo era un manta con los editores de imágenes y que sufría mucho cuando llegaba a ese punto en la creación de los juegos.
Él hizo los diseños gráficos de las cartas del "Outrun" y sin duda fue un salto de calidad enorme en comparación con mis otras creaciones.

A partir de ese momento se creo una especie de alianza en la que yo creaba y el representaba mis creaciones sobre la pantalla. Sin duda, no he encontrado a una persona que me entienda más en mi forma de pensar y hacer las cosas que él y desde aquí le doy todo mi infinito agradecimiento de corazón por aguantarme tanto tiempo.

Después del "Outrun", recreó su expansión. Tras esto hizo el rediseño del nuevo "Aeropuerto".
Le comenté que hiciera el del juego que estoy ahora desarrollando "La Piedra Solar", pero me comentó que está muy liado en su trabajo y con los quehaceres de la familia, algo más que loable y digno por su parte.

Ahí es donde se demuestra que esto lo hacemos por amor al arte, sin compromisos, sin amarres, con más costos que beneficios. Esto es un hobby y como tal se hace cuando se tiene tiempo y ganas.

Pero cual fue mi sorpresa cuando me pide, al cabo de las semanas, permiso para rediseñar las cartas del "DragonBall Z Bouts".
Mi respuesta no se hizo esperar: "Hazlo, ni me preguntes".

Con todos nuestros respetos al rediseño que en su época, magníficamente, hizo el usuario TULKAS.
Os presentamos el:



Con todo el arte mejorado y rediseñado en este claro homenaje a los dos años de su creación:

Sin más os dejo con el enlace y destacar un par de cosas:

-Se ha cambiado la nomenclatura del estado: "INUTIL".
Ahora pasa a llamarse: "AGOTADO".

-Se han creado dos cartas resumen del juego.

-Se ha creado un minitablero, con resúmenes de las reglas en los laterales y un hueco para jugar las cartas de cada turno.

-Se ha eliminado la versión solitaria del juego. Era un prototipo y no estaba afinado.

- Se ha rediseñado al completo el reglamento. No hay reglas nuevas pero si cambia el aspecto visual de este.

- Se han añadido los tres personajes de la primera expansión, "Por Parejas", al juego básico.

- Se han añadido los agradecimientos a todos los que han colaborado, de un modo u otros a la creación de este juego, en los créditos finales del reglamento.






¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE DE TODO CORAZÓN!!

https://mega.nz/#!q5lCnIZa!ht2qpN1oiF8DN1qYjAqZCiwgk3dKMOhknZft4dTfxf4

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09-ABRIL-2018

¡¡YA HAN LLEGADO LAS DOS EXPANSIONES EN VERSIÓN SEGUNDO ANIVERSARIO!!!

Aquí tenemos rediseñadas gráficamente tanto la expansión "Por parejas" como la de "Pack Mancazos", para que la disfrutéis con el arte deluxe de esta edición especial segundo aniversario.

¡¡A PELEAR Y A JUGAR!!



https://mega.nz/#!nkczCYQT!hSBnuQjIM_FCnCoNF1cJ6FvaKRKXYIbcLnqIscWmpM4
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