logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Auron41

Bueno, pero que está al alcance de cualquiera imprimirse unas reglas correctas del juego en el que se ha dejado un pastón. Quiero pensar que esto de que esté protegido se les pasó y no se le intenta negar a los usuarios la posibilidad de imprimirse un manual en las mejores condiciones posibles...
Producción impresionante. Mi enhorabuena al increíble trabajo de 4Dados y a David por cumplir un sueño.
Tremenda reseña y aún mejor partida. Un auténtico placer.
No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Te equivocas  ;), la entrega de los juegos en nuestro almacén está prevista para finales de mes
¿Se equivocaba efectivamente el compañero?
Al final va a cumplir su primer añito de vida en imprenta!! Hacemos algún tipo de celebración cumpleañera para rebajar tensiones? No todos los juegos pasan un año imprimiéndose :P
Fase de grupos. 2ª jornada. Grupo B
Auron41   PL      Barbarisco   LS

La partida comienza con una tirada de 4 dados de personaje que permite pasar Moria al grupo de aventureros ya en la primera ronda. Mientras tanto, las sombras juntan sus fuerzas de Mordor y avanzan hacia el norte ya con el Rey Brujo entre sus filas dispuestos a arrasar.

Durante las dos siguientes rondas LS consiguen conquistar los dos principales baluartes élficos de su camino hacia el norte con una efectividad pasmosa y sin dar oportunidad a los PL a reforzarse ni defenderse. Lo más destacado durante estas dos rondas por parte de los PL es que resucitan a Gandalf en Fangorn y consiguen plantar el anillo ya a 4 regiones de Mordor. 0-4 para LS.

En las rondas 4 y 5, mientras que la Compañía entra en Mordor con un solo punto de corrupción a costa de perder a varios miembros importantes, LS conquistan Dol Amroth gracias a los Corsarios de Umbar y avanzan a Pelargir casi sin oposición para meter miedo a los 4 valientes que, liderados por Boromir, intentaban defender Minas Tirith. 0-7.

En la ronda 6 acabaría todo. Una tirada con voluntad del oeste, dos dados de personaje, y dos anillos por usar, permiten soñar a la Compañía, que asciende las laderas del Monte del Destino con más corazón que fuerzas. Este es un momento clave de la partida, pues parecía muy fácil para LS conquistar los 3 puntos que le quedaban en el norte, con un ejercito monumental ya asediando un despoblado bastión enano y una Valle en la cual sólo había un pobre infeliz ajeno además a la guerra. Por otro lado, Mordor estaba muy desprotegido y yo contaba con una carta para avanzar 2 de golpe un ejército y poder conquistar sin oposición Minas Morgul con el decente ejército de Boromir y plantarme en una Mordor en la cual no había nadie en Barad-dur y un poble infeliz simplemente en Morannon, pero era mi segunda partida y tampoco lo vi muy claro en ese momento ni tenía ninguna seguridad de poder lograrlo, así que tiré por la épica de ascender el monte con un más que probable resultado.

Al final, en el último dado útil de LS, Barbarisco consigue conquistar Valle (previamente se había hecho ya con Erebor) haciéndose con su décimo punto de victoria, mientras que Frodo se queda a dos escalones (o una ronda más) de la gloria, ya que obviamente no todos los dados le pudieron servir para avanzar al ser descubierto un par de veces.

Enhorabuena a Barbarisco por la victoria, es un gran maestro y ha sido muy paciente conmigo.
A ver, es simple; en mi caso, llevo jugando este juego desde hace mucho tiempo. Tengo la versión de Valley Games desde hace años. Si me apunté al proyecto de financiación fué sobretodo por el Amílcar, y ya de paso, para cambiar un poco de aires (nuevo aspecto gráfico). Que haya sido MQO quien lo haya editado es una casualidad. Podría haberlo editado cualquier otra empresa. Y me jode no poder tener el reglamento en PDF. A mi el logo, los vídeos y todo eso me dan igual. ¿Pero el reglamento? Sí, me lo he leído decenas de veces, pero ahora hacía tiempo que no lo sacaba a mesa y necesito refrescar la memória. Y con el precio del juego ya podrían darte el PDF. Me da igual la política de empresa.

Pero como veo que les da absolutamente igual, y que por mucho que nos quejemos no lo van a liberar. ¿Alguien es tan amable de decirme qué cambios hay respecto a las reglas de la edición anterior? Al menos podré leer en PDF las antiguas.
Pásame un email por privado ;)
Así como la gran mayoría no podemos con los justicieros profesionales que van por la vida como si fuesen jueces del Tribunal Supremo de la Galaxia...
Pregunta: ¿se han puesto o se piensan poner a disposición de los mecenas o público en general los manuales en pdf? El tamaño cuadrado 30x30 es muy bonito pero para la cama prefiero leer en el ipad. En alemán e inglés sí que están disponibles por lo que supongo que será política editorial. Ya lo echo de menos en el fief y Mare Nostrum, pero estos manuales son tres nada menos, y más extensos. ¿Se sabe algo al respecto?
Olvídate xD

Yo los escanearé y si quieres te los paso, y a todo el que lo quiera.
Si alguien quiere añadir o comentar algo, he creado un pequeño post informativo de la situación en BGG, en la página del Aníbal&Amílcar

https://boardgamegeek.com/thread/1945054/good-game-scammer-partners


Creo que se te ha ido bastante la pinza con el tono y las palabras usadas en la bgg.
Entonces es que he escrito justo lo que quería.
Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>