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Mensajes - SwimG

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Dudas de Reglas / Re:Conan - Monolith (dudas)
« en: 28 de Noviembre de 2016, 18:12:35  »
El problema que tiene el juego es que no puedes cambiar al azar ni 1 de los monstruos o héroes (como en el descent por ejemplo) sin cambiar totalmente el equilibrio del escenario.

En la tabla llevan mas de 600 partidas, con eso se puede uno hacer a la idea del equlibrio de los escenarios.

Yo tendre en cuenta esta tabla para intentar dar una ayuda al lado que se vea que esta totalmente desfavorecido.

Pero el equilibrio en este juego es muy delicado

Un saludo

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Yo estoy reeditando las cartas de monstruos que aparecen en la megacampaña "Campagne : incursion en Averland" para que tengan todas el mismo diseño y con mas calidad, respetando las imagenes de monstruo (no siempre facil de encontrar).

Con las que llevo, se repiten y los 2 heroes oficiales ya son 46 cartas, 8 me faltan para llegar 54.
Las traseras no me importa que se diferencie porque al final habra tantas cartas nuevas que será dificil de saber que muestro nuevo es, ademas en las aventuras lo nuevos van casi siempre en mazos separados.

Luego mirar las cartas mini de equipo, odio racial y eventos en la cuidad.

Las aventuras son un poco el caos, en cuanto a la dificultad y las veces que tenemos que hacer la fase cuidad para jugarlos.

Un saludo.

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Dudas de Reglas / Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« en: 18 de Noviembre de 2016, 22:38:08  »
Nosotros desde el primer momento entendimos que entre todos hay que agotar 2 acciones.

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Dudas de Reglas / Re:Conan - Monolith (dudas)
« en: 18 de Noviembre de 2016, 22:29:09  »
La duda que sigue en el aire es si puedes activar la habilidad (y por tanto activar aliados tanto para su "movimiento y acción básicas" como para darles defensa o "reroll") en caso de que el personaje con habilidad estén en "cautelodo/pasivo".
Pagina 22 en el reglamento actualizado hoy:
"Un Héros actif pendant la phase d’action des Héros peut activer les figurines de l’unité Alliés en dépensant des gemmes sur cette
tuile"

<<Un heroe activo durante su fase de accion de heroe puede activar las figuras aliadas gastando gemas sobre esa carta/aliado>>
Creo que ya no queda dudas sobre esto.

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Tremenda la nueva aportación que han hecho nuevamente para este juego, pdf recopilatorio con todo (o mucho) del material fanmade existente a día de hoy... casi 100 páginas de recopilación del material extra para este gran juego!!!!.... eso sí, una vez más en francés...  :-\

https://boardgamegeek.com/filepage/139745/extension-non-officielle-campagne-en-averland-fusi
Después de leerlo por encima, tiene buena pinta.
Lo que pasa es que las cartas son de baja resolución/calidad y yo quería hacerlas a través de artscow o similares y no creo que valga la pena.
Si hubiera 54 cartas de buena resolución traducidos (2 nuevos personajes, monstruos y lugares) hasta se podría hacer como una expansión no oficial de buena calidad. Seguiré investigando

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¿Les preguntaste si te podían facilitar imágenes vírgenes de los escenarios para poder hacer nosotros mismos nuestras propias misiones???
Eso lo puedes conseguir con el editor de misiones en https://www.trictrac.net/jeu-de-societe/conan/ressources Editeur Conan
Saludos

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A nivel temático no tiene nada que ver las condiciones de victoria en francés que en inglés.

No me acuerdo donde leí que decía el autor del juego que en caso de conflicto , prevalecía el texto en francés sobre el inglés.
Esto tampoco se cumple siempre, ya que en frances saltar no gasta 2 de movimiento  :o

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Dudas de Reglas / Re:Conan - Monolith (dudas)
« en: 01 de Noviembre de 2016, 22:30:17  »
Hola
Dudas con la linea de vision en el 1º mapa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

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Hola,
El autor del juego dijo una vez que las reglas en frances prevalecian sobre traduciones.
Y claro en el 2º escenario la habilidad salto en frances no dice nada de gastar 2 de movimiento y di por hecho que era asi, hasta que en la web de oficial en la ayuda a los escenarios ponia que habia que gastar 2 de movimiento.
Asi que ni las reglas originiales estan bien.
Lo peor de las reglas es esta frase: "En caso de duda sobre la existencia de linea de vision, remeterse al buen sentido de los jugadores"
Sobre todo si en el mapa tapa vision o no los arboles, los cañones del barco etc...
Estaria bien una ayuda visual de cada mapa sobre linea de vision interpretando las reglas.
Saludos!!!

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Juegos Gratuitos / Re:One Deck Dungeon
« en: 17 de Mayo de 2016, 20:00:27  »
Supongo que su mercado es EEUU y canada (el resto 25$), porque dicen que es su 13th Kickstarter y si no saben bajar los gastos de envios mal vamos.
Hay que sumar posiblemente aduanas por que no veo "EU friendly".
Un total desproposito :(

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Juegos Gratuitos / Re:One Deck Dungeon
« en: 17 de Mayo de 2016, 18:27:57  »
Ya esta, pero.....
https://www.kickstarter.com/projects/asmadigames/one-deck-dungeon

20$ el juego + 25$ de portes no creo que entre

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Print & Play / Re:D day dice (alguien me ayuda?)
« en: 02 de Abril de 2016, 22:48:52  »
Yo tengo el day-d y expansion Atlantikwall, y los mapas de neptuno y normandia ademas del playmat lo hize en lona en pixartprinting con la oferta y ha quedado bastante bien.

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Print & Play / Re:Pandemic mapa españa
« en: 02 de Abril de 2016, 22:40:32  »
En que cuidad se empeza? en la version original es Atlanta.
- Yo diria Orense/Oviedo o Lleida/Tarragona por estar a 2 de un puerto con 2 salidas.
- O Salamanca por estar la universidad de medicina.
- O Aleatorio sacando una carta.
Saludos

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Print & Play / Re:Pandemic mapa españa
« en: 29 de Marzo de 2016, 18:45:33  »
Buen trabajo
¿Has pensado poner una ruta maritima coruña-cadiz o levante para tener mas opciones? en el juego original al ser el mundo se puede pasar de una punta a otra aqui eso no es posible.
Saludos

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