logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Zargonnaz

Misión: Moscas y Arañas (1ª misión Caja Básica)

Heroes: Legolas - Thalin - Imrahil

Mazo basados en Aguilas y aliados baratos de Tactica y apoyos como Senescal de Gondor, Ataque Furtivo y demás (sin cartas de gran coste) por la parte de Liderazgo

Comenzamos las andanzas con este trio sigular de elfo-humano-enano. Buen surtido inicial de aliados baratos con los que aprovechar la habilidad de Imrahil para ir a misión y estar disponible para atacar junto a Legolas. Prifera fase controlada con respecto a enemigos y avanzando a ritmo seguro la misión gracias a Legolas, si bien se empiezan a acumular algún lugar que empieza a crecer la amenaza.

Antes de llegar a la segunda fase el grupo debe hacerse cargo de un Vastago de Ungoliath. Tras llegar a la bifurcación, revelamos el último tramo de la misión. Por suerte, sale la de matar de nuevo al Vastago que siempre le viene mejor a un mazo Tactico. Sacamos a Gandalf que estaba en reserva, que daña y para a la araña, para que los heroes troceen al bicho y pasen sin demasiados apuros la misión.

Resultado Final: Ningun personaje fuera de combate.
Puntuación: 117
Heroe de la partida: Legolas (su habilidad permitió un avance lento pero seguro en la partida)
Buenas a todos tras entrar en este mundo de ESDLA LCG y lograr con éxito todas las misiones de la caja básica y ciclo del Bosque Negro, he decidido reiniciar las misiones haciendo dos minicampañas (caja inicial por un lado y las 6 de gollum por otro) con las siguientes restricciones:

* Tendra disponible todos los heroes de las dos esferas que se elijan
* Se jugaran sucesivamente las misiones de cada campaña. Un maximo de 10 partidas para superar la campaña de la Caja Inicial y 20 partidas para la campaña de 6 misiones.
* Los heroes que queden fuera de combate en una partida no podrán ser usados en partidas siguientes. Si el jugador pierde por amenaza, no pierde heroes, se consideran que se han retirado
* Si se supera una misión la siguiente se jugará con el mismo mazo
* Solo despues de fracasar al menos una vez en solitario se pueden añadir nuevos heroes y desplegar dos mazos para la mision (normalmente seran dos mazos monoesfera)
* Deben utilizarse todos los héroes al menos una vez a lo largo de la campaña

Para este primera campaña comenzamos con los heroes Liderazgo y Tactica.
Simplemente impresionante compañero. No sabes la envidia sana q te tengo por saber hacer estas maravillas.

A ver si tiro de algún contacto informático q me oriente un poquito para poder hacerlo mejor, porque tengo casi una decena de escenarios hechos por pasar (Viernes 13, It, Halloween, La noche de los muertos vivientes, the thing, Masacre de Texas...)
Buenas a todos. Quería aportar mi granito de arena a este magnifico hilo. Tengo hechos varios escenarios basados en una versión Lovecraft de clásicos del terror. Los pasare al ordenador poco a poco y los ire subiendo. Disculparme por mis limitados conocimientos informaticos para hacer el documento con un formato más vistoso.

Ahi va el escenario.

Clásicos del Terror "Lovecarfteados": El Retrato de Dorian Grey

https://www.dropbox.com/s/fua9pqum2ihfck9/Mapa%20Dorian.docx?dl=0

https://www.dropbox.com/s/7cpuxx1vw4v4qex/Guia%20Dorian.docx?dl=0

Saludos

en: 07 de Mayo de 2015, 16:18:57 140 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Imperial Settlers

Bueno pues dos buenas noticias sobre el juego:

EDGE ha colocado como fecha prevista de venta el 29 de mayo y encima anuncia tb la expansión y que esta saldrá unas cuantas semanas despues

Estupendo!!!  ;)
  Y jugar a 3 es posible?? Supongo que si, no?? con repartirse una flota... pero pregunto...

Si, sin problemas. Os repartis la flota y respetando la activación por cada bando, no debe haber problema
Oju chiquillo que ruina más grande!!!

La oleada es brutal con una nave insignia de cada lado como son el Destructor Imperial y el Crucero Mon Calamari.

Varias cositas a resaltar de lo que se ve en las imagenes. El Destructor Imperial tiene maximo 4 de escudos. Teniendo en cuenta que los diales de escudos vienen hasta valor 6...¿quien tiene valor 6? ¿Un superdestructor?

Otro detalle...el ataque frontal del Destructor es devastador...polvo estelar la nave que se ponga a corta por el frente. Ademas tiene buen ataque antiescuadron, así cuidado con revolotear cerca de uno. Trae además la carta de Darth Vader...que hara?

Lo unico que me hubiera faltado es haber visto una foto a lado del Victoria para ver la diferencia de tamaño.

El Mon Calamari por su parte se convierte en el par del Victoria más o menos. Buena proteccion con escudos, 3 diales de ordenes, buen disparo lateral...

Y que decir del carisma de los nuevos "cazas" con Halcon, Firespray y etc. Habra que ver que reglas especiales traen.

Pues eso...que se puede decir de esta nueva oleada, pues simplemente....¡RUINAAAA!
Pues ya he podido hacer la primera partida. Una básica con el core usando todas las naves y cazas. Partida muy emocionante que se saldó con victoria rebelde quedando vivo una maltrecha corbeta y un escuadrón de xwing. El destructor es mortal de frente y a Luke no hay que dejar acercarse mucho a las naves.

Con respecto al juego, muy distinto a xwing. Esa inercia de las naves y la planificación de varios turnos hace el juego muy distinto. Nos encanto la partida y las naves una preciosidad en mesa.
Eah pues uno que lo tiene ya en sus manos el juego. Caja cuadrada tipica, pero muy profunda  :)

Las naves una pasada. El Destructor bastante mas grande de lo que me esperaba. No quiero pensar como sera el Imperial entonces o el Superdestructor si lo sacan (como la corbeta de X-WING quizas?)

Deseando llegar a casa y abrirlo.... ;D
Ole, miniCthulhu ya esta en nuestras vidas... ;)

Parece que llegar al SG le ha dado un buen tironcito hoy. Creo que al siguiente SG si llega esto sin problemas, al de 15k habra que ver el ritmo de decaimiento.

¿No puedes revelar nada de los siguientes SG pensados? a ver si eso anima a que esto no decaiga y lleguemos a todos los SG

en: 24 de Febrero de 2015, 10:17:42 146 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)

Pues siguen las escaladas en el ranking....

El Dead of Winter llega al 23 y a tiro de piedra del TOP 20, con media suficiente y hype del publico suficiente para llegar con comodidad

El Star Wars a punto de colarse ya en el TOP 50...¿donde parara?

El Star Realms en el 62 parece haber llegado casi a su techo. Dudo que baje mucho mas

El Five Tribes tb ralentiza su ascenso en un meritorio puesto 81. Mantiene media para estar mas arriba, pero faltan votos

Entrada al TOP 100 del Castle Mad King Ludwig y estancamiento del Imperial Settler en el 116

Una vez mas, Jaipur se mantiene en el 100 a pesar de nuevas entradas al TOP 100... increible la resistencia de este juego para salird el TOP 100  ;D

A destacar tb la subida importante de un juego muy reciente: el Fief que ya esta el 1802 con una buena media del 8,06. La verdad es que el juego es muy bueno tanto en componentes como en el juego en si y espero se llegue a un beun puesto
Pues otra partida cayo ayer por la noche. Esta vez optamos por una partida larga. Habia que aguantar todos los turnos y acabar con 6 de comida en la reserva.

Los primeros turnos todo muy sale muy bien, salvando todas las crisis, sin ninguna mordedura. Incluso superamos alguna crisis ganando moral. Pero poco a poco los lugares se van llenando de zombis y el vertedero tb, llegan mas personajes con PNJ y las necesiddades de comida aumentan y cada vez puedes usar menos dados para buscar.

Llegamos a mitad de partida con un marcador de hambre en la reserva, a pesar de tener en juego al personaje que es cocinera. Alguna muerte baja la moral. Cada turno se hace mas tensa la situación, alguna crisis que coloca zombis en localizaciones nos da un respiro por podemos dejarla pasar.

En el penultimo turno un evento de encrucijada provoca que cada localización se quite un zombi (estaban todas llenas ya) Eso nor permite mandar gente de la colonia a cada localización para aliviar las necesidades de comida del turno.

Llega el ultimo turno. Moral a 3. Todas las localizaciones con 1 o 2 personajes y llenas de zombis tras la localización. La reserva solo 2 comidas y un marcador de hambre. Sin cartas de comida en mano. Si tengo cartas para cumplir el requisito de mi objetivo secreto. Pero la situación esta muy dificil.

Realizo busqueda en Supermercado y Comida 2. Bien! Entonces se me enciende la luz, si metemos esos dos comidas mas las dos de la cocinera juntamos 6. Hay que llevar a todo el mundo a la colonia y fortificarla. Gastamos la poca gasolina y tirads afortunadas en llevar a todos a la colonia. Alli gastamos todos los dados en barricadas y eliminar zombis sin riesgo por habilidades de personajes. Llega el final de turno. Los 6 de comida no son suficiente para dar de comer, así que otro arcador de hambre y bajamos 2 de moral. ¡A 1! Se acaba la partida y conseguimos el requisito de tener 6 de comida. Gano por tener el objetivo y pq los demás preferian cumplir el objetivo principal aunque no ganaran que putear, pues con que hubieran dejado un solo personajes en las localizaciones se lo hubieran comido ese turno.

Partida muy emocionante con final de infarto con cada tirada, ya que una sola muerte daba al traste el plan del ultimo turno. Menos mal que tampoco hubo traidor.
Pues nada, primera partida jugada a 4 jugadores este fin de semana. Decir que el juego me parece muy bueno. El sistema de votaciones y cargos te obliga si o si a la diplomacia e implicarte en el juego para no quedarte fuera de él.

Jugamos con las expansiones de tacticas (arqueros y demás) que nos parecia facil de incorporar y con la de polític (pero solo los apodos de nobles, no los asistentes) que le da una asimetria interesante a los personajes haciendolos unicos.

Los primeros turnos cada jugador se limito a asegurarse su primer feudo y construir molinos. Un jugador tuvo la mala suerte de verse afectado por dos lluvias torrenciales que lo dejaron parado.

Comienzan las primeras votaciones para obispo y algun cardenal aparece. Se dan las primeras luchas por tomar posiciones en los feudos y obispados pendientes.

Se ven las primeras batallas importantes y uno ds los jugadores acosados por dos flancos tiene que refugiarse con el resto de sus ejercitos en su ciudad. Los acosadores se hacen con un feudo pequeño y el otro con el titulo de rey, gracias a que tiene un cardenal en su familia. Al siguiente turno matrimonio y logran los 4 puntos necesarios. Los otros tratan de atacar a la desesperada para quitar algun punto, pero chocan contra los muros rivales.

La partida se alargo durante un par de horas. Muy divertida y muchos piques y ruegos...jajaja
Yo tb lo tengo ya.   ;)

A ver si alguien que haya logrado colocar todo el juego, minis y expansiones dentro de la caja hace una foto para verlo, pq no veo la manera.
Pues masqueoca marca ya el 2 de febrero como dia oficial de salida a venta del juego ;D

Asi que falta semana y media. A ver si se ponen en contacto pronto para completar pedidos.
Páginas: << 1 ... 8 9 [10] 11 >>